collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7180 en: Febrero 06, 2012, 13:34 Horas »
Adios

Que desengaño me lleve contigo

Demasiado tarde....


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7181 en: Febrero 06, 2012, 13:34 Horas »
Ayer te suicidaste y no sera que no te avisaron, en dos ocasiones, con anterioridad.

Me parece bien jugar con defensa de tres cuando las circunstancia lo requiera, pero no con Fazio de lateral, prácticamente, y teniendo a Escude como central. Un verdadero desastre el sistema defensivo en el segundo tiempo como todos pudimos ver, no por tener tantos jugadores por delante del balón te garantizan tener mas opciones de ganar el partido como paso al final.

Cuando llegue al campo y vi a Escude, la contundencia que tuvo al inicio de la jugada del primer gol del VR es para analizarla por J. Navarro, y la dupla, otra vez mas, Negredo-Kanoute, le dije a mi vecinos de al lado que no me gustaba un pelo el equipo. Una vez mas volviste a caer en el error del 4-4-2 con esos jugadores sobre el campo.

Como no has tenido la valentía suficiente de dejar a uno de los dos en el banquillo, de salida, sobre todo a Kanoute, el partido que hizo ayer es para que salgan todos sus defensores a exigir su titularidad, has perdido totalmente mi confianza como un entrenador valido para el Sevilla F.C. a pesar que creo que eres trabajador y que te implicas muchos con tu profesión


Mas o menos lo que esperaba y no se aleja mucho de este comentario el comunicado oficial.

Después queremos saber todos igual :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7182 en: Febrero 06, 2012, 13:34 Horas »
Adios

Que desengaño me lleve contigo

Demasiado tarde....



Lo mismo digo.

Creía que eras un buen entrenador.

Este club huele a porío.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7183 en: Febrero 06, 2012, 13:38 Horas »
Pensaba que eras más exigente, pensaba que luchabas por conseguir lo máximo, pero al final has sido uno más de los que se ha bajado los pantalones antes el chirigotero, y así nos va.

Pese a todo, no dudo de tu trabajo diario y de tu dedicación. Y pese a todo, tu claridad en cada momento sin poner paños calientes no es sencilla en el puesto de entrenador.

Mucha suerte donde vayas, pero espero que nunca más aquí.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7184 en: Febrero 06, 2012, 13:42 Horas »

Mas o menos lo que esperaba y no se aleja mucho de este comentario el comunicado oficial.

Después queremos saber todos igual :D :D :D :D :D :D :D :D

Que trabajar, ha trabajado como el que más, lo tengo clarísimo.

Que los resultados han sido su gran losa, al igual que esa carencia en la continuidad de juego como él mismo lo definía, también.

Suerte allá donde vaya. Se ha comportado en todo momento como un caballero, y su trabajo ha sido a mi modo de ver, propio de un gran profesional.

Que no haya estado finalmente a la altura de las circustancias estos últimos días a nivel deportivo, es otra historia diferente que legitima su destitución.

No es el único culpable, lo tengo muy claro; pero en su parcela, podía haber hecho más, además de entrenar fuerte y enviar en todo momento un moderado y templado mensaje.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7185 en: Febrero 06, 2012, 13:48 Horas »
Un partido clave, el del Levante fuera, el gol de Nano y la cagada de varas y negredo es culpa de Marcelino??Yo veo bien que se le eche, va a suponer un revulsivo seguro, no es su culpa pero va a ser un revulsivo, mirad el patetico de madrid, es mejor simeone que manzano?? ni de cachondeooo ... pero el equipo ha reaccionado de putta madre, a nosotros nos debe pasar lo mismo, llegue el que llegue debe ser un revulsivo y me da igual, laudrup que michel, que quique que ramon tejada ... era necesario el cambio ...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
A/A Mortimer
« Respuesta #7186 en: Febrero 06, 2012, 13:49 Horas »
¿Coñocemos al Guaperas o no?  :D :D :D

Que trabajar, ha trabajado como el que más, lo tengo clarísimo.

Que los resultados han sido su gran losa, al igual que esa carencia en la continuidad de juego como él mismo lo definía, también.

Suerte allá donde vaya. Se ha comportado en todo momento como un caballero, y su trabajo ha sido a mi modo de ver, propio de un gran profesional.

Que no haya estado finalmente a la altura de las circustancias estos últimos días a nivel deportivo, es otra historia diferente que legitima su destitución.

No es el único culpable, lo tengo muy claro; pero en su parcela, podía haber hecho más, además de entrenar fuerte y enviar en todo momento un moderado y templado mensaje.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7187 en: Febrero 06, 2012, 13:49 Horas »
Marselino, ¿tiene un sigarro?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7188 en: Febrero 06, 2012, 13:50 Horas »
Que trabajar, ha trabajado como el que más, lo tengo clarísimo.

Que los resultados han sido su gran losa, al igual que esa carencia en la continuidad de juego como él mismo lo definía, también.

Suerte allá donde vaya. Se ha comportado en todo momento como un caballero, y su trabajo ha sido a mi modo de ver, propio de un gran profesional.

Que no haya estado finalmente a la altura de las circustancias estos últimos días a nivel deportivo, es otra historia diferente que legitima su destitución.

No es el único culpable, lo tengo muy claro; pero en su parcela, podía haber hecho más, además de entrenar fuerte y enviar en todo momento un moderado y templado mensaje.

Lo que no se si el que venga seguirá contando con algunos jugadores ya amortizados o le dará "vidilla" a algunos de los que han contado poco, Alexis, Campaña o alguno del filial, ya veremos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: A/A Mortimer
« Respuesta #7189 en: Febrero 06, 2012, 13:50 Horas »
¿Coñocemos al Guaperas o no?  :D :D :D


Como al hijo guapo y marica que nunca tuvimos porque tú no te dejaste...

 :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7190 en: Febrero 06, 2012, 13:55 Horas »
Carbones!, lo que no me podréis acusar, es de que haya sido veleta según el resultado ;)

Lo que he opinado durante estos meses, ahí está.

 :-* :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7191 en: Febrero 06, 2012, 13:59 Horas »
Carbones!, lo que no me podréis acusar, es de que haya sido veleta según el resultado ;)

Lo que he opinado durante estos meses, ahí está.

 :-* :-* :-*
Yp te admiro, has mantenido tu integridad aún contracorriente, confiabas y lo has llevado hasta tus últimas consecuencias, otros muchos, rapidamente y al menor soplo se cambiaron de bando ¿verdad Mortajín? , sepas que valoro esa lealtad que has mantenido y que si queria que Marcelino triunfara era más por tu rectitud para con él, que propiamente por el propio Marcelino. Tambien porque eso era el bien del Sevilla.

Prefiero las Estatuas a las Veletas

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7192 en: Febrero 06, 2012, 14:01 Horas »
Después de las decisiones tomadas ayer en el descanso, y lógicamente perder el partido, no puedo desearle suerte en su trayectoria. Es más, pienso que cualquier club serio que se informe de lo que hizo ayer no lo contraría jamás.

Lo de ayer es algo que me supera y que no lograré jamás a comprender: cómo un entrenador profesional de primera división pudo hacer el disparate que hizo. O se volvió literalmente loco, o lo hizo queriendo, no hay más posibilidades.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7193 en: Febrero 06, 2012, 14:02 Horas »
Lo has intentado.
Has hecho lo que has podido.
Simplemente no tienes nivel para este Sevilla.
Y recalco el "este" porque aqui tal y como estan las cosas tanto en el vestuario, como en la grada y en la directiva es dificil trabajar.
Evidentemente tu no eres un crack de los banquillos tampoco.
Gracias por tu honradez y trabajo y mucha suerte para el futuro.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7194 en: Febrero 06, 2012, 14:15 Horas »
Cualquiera que sepa alinear mejorará a Marcelino.

Fíjate que solo hablo de alinear, ya ni de entrenar.


No, ahí te confundes, este equipo no necesita un alineador, un alineador si este equipo jugará de memoria pues te daría la razón. Pero este equipo, que no sabe ni jugar, lo primero que necesita es un tío que les enseñe a jugar, que les enseñe a saber posicionarse, etc... vamos lo que necesita es un profesor-entrenador, después un entrenador y cuando ya juege el equipo de memoria entonces un simple alineador.

Ains, esas pelotitas, si quisieron entrar en Levante, lo que hubiera cambiado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7195 en: Febrero 06, 2012, 14:24 Horas »
Hablan bien de ti, por tanto creo que no has hecho mal trabajo, solo que los resultados son los que hacen grande a los entrenadores y tu no los has conseguido.

Suerte.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7196 en: Febrero 06, 2012, 14:26 Horas »
Adiós y suerte.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7197 en: Febrero 06, 2012, 14:27 Horas »

A parla. Mucho han tardado.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7198 en: Febrero 06, 2012, 15:08 Horas »
Me encanta ver este post aquí. De Caparrós a esta parte el peor entrenador, con mucha diferencia que hemos tenido.

Pero aún me gusta más que te hayas ido sin la comisión de Gio por la que tanto luchaste, jodeté.

Has hecho mucho daño a mi equipo. Desde el verano te vi venir.

En lo profesional que te vaya lo peor posible. En lo personal, que te den.

A otra cosa.
« Última modificación: Febrero 06, 2012, 15:16 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7199 en: Febrero 06, 2012, 15:09 Horas »
Se acaban los problemas aqui ?


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30