collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670939 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7220 en: Febrero 06, 2012, 18:31 Horas »
No lo ha hecho bien, pero no creo que haya hecho por maldad ni por joder, así que le deseo lo mejor.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7221 en: Febrero 06, 2012, 18:33 Horas »
Creo que es buena persona, trabajador, y para determinados clubes, buen entrenador. Lamentablemente, aquí no ha cuajado, pero le deseo lo mejor en su carrera profesional.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7222 en: Febrero 06, 2012, 18:33 Horas »
No lo ha hecho bien, pero no creo que haya hecho por maldad ni por joder, así que le deseo lo mejor.

¿Lo de ayer no fue un troleo al sevillismo y ganas de que lo echasen? Joder tío, que no hizo ni los tres cambios, que ibamos empatados y con varios tíos fundidos y el que más se fundió fue Cala calentando en la banda.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7223 en: Febrero 06, 2012, 18:38 Horas »
¿Lo de ayer no fue un troleo al sevillismo y ganas de que lo echasen? Joder tío, que no hizo ni los tres cambios, que ibamos empatados y con varios tíos fundidos y el que más se fundió fue Cala calentando en la banda.

Coño, mas pillao en un renuncio. Casualmente ayer no vi el partido.
No considero que Marcelino haya hecho nada en el tiempo que lo he visto que yo considere a propósito para dar por culo o cargarse al equipo. Simplemente creo que no tiene las capacidades que se le presuponían.
Creo a los que dicen que es muy trabajador y tiene pinta de buena persona.
Por todo esto, le deseo lo mejor.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7224 en: Febrero 06, 2012, 18:39 Horas »
si lo de anoche en la segunda parte fue para que a marcelino lo botasen del club, mas de uno deberia de mirar el trabajo que hace para el sevillafc y que lo larguen tambien porque no da ni una

por cierto, que se lo miren bien porque mas de un jugador tambien deberia salir este verano

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7225 en: Febrero 06, 2012, 18:39 Horas »
Coño, mas pillao en un renuncio. Casualmente ayer no vi el partido.

Afortunado tú.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7226 en: Febrero 06, 2012, 18:45 Horas »
Afortunado tú.

Ya te digo...
Me gusta ser fiel al Sevilla y creo que es el primer partido que me pierdo esta temporada, pero cuando llegué a cada y vi el resultado me dije "menos mal que no me he quedado en casa por el partido".

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7227 en: Febrero 06, 2012, 20:30 Horas »
Posiblemente sea entrenador, aquí no ha demostrado nada, salvo saber vendernos la burra, y hacernos perder el tiempo , el dinero y la paciencia...

No le deseo nada, ni bueno ni malo, ni creo que lo volvamos a ver entrenando en primera.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7228 en: Febrero 06, 2012, 20:33 Horas »
Cuando teniendo la batuta para ser director de orquesta te conformas con ser palmero, te pasan estas cosas.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7229 en: Febrero 06, 2012, 21:21 Horas »
Estos colussokukletiles son la rehostia :D :D :D

LAS CRÓNICAS DE JESÚS ALTERADO (IX)

Mafia, yo os maldigo.
 
Dicen que por haber perdido contra el Villarreal van a echar a Marcelino, el estratega supremo.
 
Que hay mal ambiente.
 
Recordad la pantomima aquella que nos quisieron colar con que el míster estaba enfrentado con Kanouté.
 
Mentirosos.
 
Porque yo al que miente lo llamo mentiroso.

Marcelino y Kanouté estaban comentando el último capítulo de “Fringe”.
 
Y no estaban de acuerdo acerca de lo que pasará en el próximo.
 
Eso era lo que estaban discutiendo.
 
Pero ya se sabe, el Capitán Matutano de turno suelta un mantra y todos los mindundis de la lechuga mediática la repiten hasta la saciedad.
 
Pero aquí estoy yo para denunciar las mentiras, las insidias y las injusticias.
 
Y para defender a muerte a mi entrenador.
 
Si hemos perdido contra el Villarreal, o contra el Málaga, o contra el Valencia, o contra el Rayo Vallecano, o contra el Real Madrid, o contra el Levante, o contra el Athletic de Bilbao, o contra el Granada, o contra el Hannover, o no hemos sido capaces de ganarle a ese equipo del que tanto me cachondeo a diario porque nada significa para mí, no es por otra cosa que por la mafia arbitral que nos persigue por la campaña contra el reparto televisivo liderada por Don José María.
 
Mi Presidente.
 
Tu Presidente.
 
A ver si os enteráis, mestallizados, tanto pitar ni pitar, no tenéis ni puñetera idea de fútbol, os ha comido el tarro el portal abutanado, sois sevillistas de finales, a ver si os entra en vuestro diminuto cerebrito.
 
Don José María no tiene por qué hacer caso a vuestros silbidos injustificados.
 
Y encima tenéis la sinvergonzonería de aplaudir al sobrevalorado e inepto de Borja Valero, y no aplaudir a jugadores de superior calidad como Trochowski o Rakitic.
 
Así que Marcelino seguirá siendo el entrenador del mejor equipo de Andalucía de ayer, hoy y siempre, espero que por muchos años, le pese a quien le pese, y yo estaré aquí defendiéndole, contra viento y marea, batallando contra todo pseudoperiodista que…
 
Un segundo, me vibra el móvil.
 
SMS de Don José María.
 
Me gusta que Don José María me haga vibrar.
 
Un segundo que lo lea…
 
…OK, ya.
 
Como iba diciendo, a la puta calle.
 
Marcelino, adiós.
 
Pero no con el corazón, sino con una patada en el culo.
 
No estás a la altura del Sevilla Fútbol Club.
 
Yo siempre lo dije.
 
Pero este sujeto engañó al infalible Monchi con promesas incumplidas.
 
El traidor de Carañés.
 
Has hartado a la afición con tus tonterías, y Don José María, siempre atento para cumplir los deseos de la sagrada afición del Sevilla Fútbol Club, infinitamente sabia, te manda al INEM.
 
Tú fuiste el que no quiso que viniera Borja Valero, ese gran jugador que tan bien nos habría venido, algo que ha sabido ver nuestra grada con el aplauso que ha regalado a este magnífico futbolista al ser retirado del campo.
 
Por tu culpa, por tus mentiras y tus incompetencias, el Grande de Andalucía está en ese puesto que no merece.
 
Ni siquiera has conseguido que te apoyen los jugadores de tu propia plantilla.
 
Sólo hay que ver el enfrentamiento que tuviste con el Gran Kanouté.
 
Adiós, Marcelino, adiós.
 
Nadie te echará de menos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7230 en: Febrero 06, 2012, 21:27 Horas »
Estos colussokukletiles son la rehostia :D :D :D

LAS CRÓNICAS DE JESÚS ALTERADO (IX)

Mafia, yo os maldigo.
 
Dicen que por haber perdido contra el Villarreal van a echar a Marcelino, el estratega supremo.
 
Que hay mal ambiente.
 
Recordad la pantomima aquella que nos quisieron colar con que el míster estaba enfrentado con Kanouté.
 
Mentirosos.
 
Porque yo al que miente lo llamo mentiroso.

Marcelino y Kanouté estaban comentando el último capítulo de “Fringe”.
 
Y no estaban de acuerdo acerca de lo que pasará en el próximo.
 
Eso era lo que estaban discutiendo.
 
Pero ya se sabe, el Capitán Matutano de turno suelta un mantra y todos los mindundis de la lechuga mediática la repiten hasta la saciedad.
 
Pero aquí estoy yo para denunciar las mentiras, las insidias y las injusticias.
 
Y para defender a muerte a mi entrenador.
 
Si hemos perdido contra el Villarreal, o contra el Málaga, o contra el Valencia, o contra el Rayo Vallecano, o contra el Real Madrid, o contra el Levante, o contra el Athletic de Bilbao, o contra el Granada, o contra el Hannover, o no hemos sido capaces de ganarle a ese equipo del que tanto me cachondeo a diario porque nada significa para mí, no es por otra cosa que por la mafia arbitral que nos persigue por la campaña contra el reparto televisivo liderada por Don José María.
 
Mi Presidente.
 
Tu Presidente.
 
A ver si os enteráis, mestallizados, tanto pitar ni pitar, no tenéis ni puñetera idea de fútbol, os ha comido el tarro el portal abutanado, sois sevillistas de finales, a ver si os entra en vuestro diminuto cerebrito.
 
Don José María no tiene por qué hacer caso a vuestros silbidos injustificados.
 
Y encima tenéis la sinvergonzonería de aplaudir al sobrevalorado e inepto de Borja Valero, y no aplaudir a jugadores de superior calidad como Trochowski o Rakitic.
 
Así que Marcelino seguirá siendo el entrenador del mejor equipo de Andalucía de ayer, hoy y siempre, espero que por muchos años, le pese a quien le pese, y yo estaré aquí defendiéndole, contra viento y marea, batallando contra todo pseudoperiodista que…
 
Un segundo, me vibra el móvil.
 
SMS de Don José María.
 
Me gusta que Don José María me haga vibrar.
 
Un segundo que lo lea…
 
…OK, ya.
 
Como iba diciendo, a la puta calle.
 
Marcelino, adiós.
 
Pero no con el corazón, sino con una patada en el culo.
 
No estás a la altura del Sevilla Fútbol Club.
 
Yo siempre lo dije.
 
Pero este sujeto engañó al infalible Monchi con promesas incumplidas.
 
El traidor de Carañés.
 
Has hartado a la afición con tus tonterías, y Don José María, siempre atento para cumplir los deseos de la sagrada afición del Sevilla Fútbol Club, infinitamente sabia, te manda al INEM.
 
Tú fuiste el que no quiso que viniera Borja Valero, ese gran jugador que tan bien nos habría venido, algo que ha sabido ver nuestra grada con el aplauso que ha regalado a este magnífico futbolista al ser retirado del campo.
 
Por tu culpa, por tus mentiras y tus incompetencias, el Grande de Andalucía está en ese puesto que no merece.
 
Ni siquiera has conseguido que te apoyen los jugadores de tu propia plantilla.
 
Sólo hay que ver el enfrentamiento que tuviste con el Gran Kanouté.
 
Adiós, Marcelino, adiós.
 
Nadie te echará de menos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Genial e ingenioso.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7231 en: Febrero 06, 2012, 21:58 Horas »
Marcelino,no lo has hecho bien en el Sevilla pero nunca he tenido la sensación de que no lo hayas intentado y de que seas un hombre honesto.Suerte a donde quiera que vayas.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7232 en: Febrero 06, 2012, 22:06 Horas »
LA VACA DEL PUEBLO YA SE HA ESCAPAO RIARRIAUUU.
PREVIEAMENTE BIEN QUE LO HA COBRAO RIARRIAUUU.
EL QUE LO CONTRATÓ BIEN QUE LA HA CAGAO RIARRIAUUU.


En fin como la vida misma, a ver ahora quien es el que está de rebaja y es docil como una oveja pelá, con pelos no vale pa ná.



saludos

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7233 en: Febrero 06, 2012, 22:24 Horas »
Estos colussokukletiles son la rehostia :D :D :D

LAS CRÓNICAS DE JESÚS ALTERADO (IX)

Mafia, yo os maldigo.
 
Dicen que por haber perdido contra el Villarreal van a echar a Marcelino, el estratega supremo.
 
Que hay mal ambiente.
 
Recordad la pantomima aquella que nos quisieron colar con que el míster estaba enfrentado con Kanouté.
 
Mentirosos.
 
Porque yo al que miente lo llamo mentiroso.

Marcelino y Kanouté estaban comentando el último capítulo de “Fringe”.
 
Y no estaban de acuerdo acerca de lo que pasará en el próximo.
 
Eso era lo que estaban discutiendo.
 
Pero ya se sabe, el Capitán Matutano de turno suelta un mantra y todos los mindundis de la lechuga mediática la repiten hasta la saciedad.
 
Pero aquí estoy yo para denunciar las mentiras, las insidias y las injusticias.
 
Y para defender a muerte a mi entrenador.
 
Si hemos perdido contra el Villarreal, o contra el Málaga, o contra el Valencia, o contra el Rayo Vallecano, o contra el Real Madrid, o contra el Levante, o contra el Athletic de Bilbao, o contra el Granada, o contra el Hannover, o no hemos sido capaces de ganarle a ese equipo del que tanto me cachondeo a diario porque nada significa para mí, no es por otra cosa que por la mafia arbitral que nos persigue por la campaña contra el reparto televisivo liderada por Don José María.
 
Mi Presidente.
 
Tu Presidente.
 
A ver si os enteráis, mestallizados, tanto pitar ni pitar, no tenéis ni puñetera idea de fútbol, os ha comido el tarro el portal abutanado, sois sevillistas de finales, a ver si os entra en vuestro diminuto cerebrito.
 
Don José María no tiene por qué hacer caso a vuestros silbidos injustificados.
 
Y encima tenéis la sinvergonzonería de aplaudir al sobrevalorado e inepto de Borja Valero, y no aplaudir a jugadores de superior calidad como Trochowski o Rakitic.
 
Así que Marcelino seguirá siendo el entrenador del mejor equipo de Andalucía de ayer, hoy y siempre, espero que por muchos años, le pese a quien le pese, y yo estaré aquí defendiéndole, contra viento y marea, batallando contra todo pseudoperiodista que…
 
Un segundo, me vibra el móvil.
 
SMS de Don José María.
 
Me gusta que Don José María me haga vibrar.
 
Un segundo que lo lea…
 
…OK, ya.
 
Como iba diciendo, a la puta calle.
 
Marcelino, adiós.
 
Pero no con el corazón, sino con una patada en el culo.
 
No estás a la altura del Sevilla Fútbol Club.
 
Yo siempre lo dije.
 
Pero este sujeto engañó al infalible Monchi con promesas incumplidas.
 
El traidor de Carañés.
 
Has hartado a la afición con tus tonterías, y Don José María, siempre atento para cumplir los deseos de la sagrada afición del Sevilla Fútbol Club, infinitamente sabia, te manda al INEM.
 
Tú fuiste el que no quiso que viniera Borja Valero, ese gran jugador que tan bien nos habría venido, algo que ha sabido ver nuestra grada con el aplauso que ha regalado a este magnífico futbolista al ser retirado del campo.
 
Por tu culpa, por tus mentiras y tus incompetencias, el Grande de Andalucía está en ese puesto que no merece.
 
Ni siquiera has conseguido que te apoyen los jugadores de tu propia plantilla.
 
Sólo hay que ver el enfrentamiento que tuviste con el Gran Kanouté.
 
Adiós, Marcelino, adiós.
 
Nadie te echará de menos.
Tan real que me lo he pensado, jajajajajajajajaja.
genial, muy bueno, que bien has entendido el mensaje que pretende dar y cada vez menos consigue, al lame ano del Altercado este, el papa podria y mira que apesta una papa podria. Con lo buenas que estan las papas fritas, es tan ca****te, que lo dice como un insulto, como el que está acostumbrado a tomar un champange rosé con ostras o con un beluga a cucharadas, cosa que yo si he hecho, faltaria mas MR. Alterade,



saludos

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7234 en: Febrero 07, 2012, 08:46 Horas »
Mi respeto a un gran profesional.

Buena suerte en tu próximo equipo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7235 en: Febrero 07, 2012, 08:55 Horas »
Hoy se despide sobre las 11 en Rueda de Prensa.

Dudo muchísimo que se despida largando de directivos, Club y Afición.

En las despedidas, también se viste una persona; a ver cómo responde en unas horas; sus últimas horas como entrenador del Sevilla F.C.

« Última modificación: Febrero 07, 2012, 08:58 Horas por Zarok_ »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7236 en: Febrero 07, 2012, 08:57 Horas »
Hoy se despide sobre las 11 en Rueda de Prensa.

Dudo muchísimo que se despida largando de directivos, Club y Afición.

En las despedidas, también se viste una persona; a ver cómo responde en unas horas; sus últimas horas como entrenador del Sevilla F.C.

No lo va a hacer. Dará las gracias por todo y a otra cosa mariposa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7237 en: Febrero 07, 2012, 09:17 Horas »
Hoy se despide sobre las 11 en Rueda de Prensa.

Dudo muchísimo que se despida largando de directivos, Club y Afición.

En las despedidas, también se viste una persona; a ver cómo responde en unas horas; sus últimas horas como entrenador del Sevilla F.C.



Lo normal es que lo haga de manera educada y políticamente correcta. A mi lo que me gustaría saber es lo que piensa él realmente sobre algunos jugadores de la plantilla. Si lo hiciera le daría las gracias aunque a mucho les sonara a escusa del porque de su cese

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7238 en: Febrero 07, 2012, 10:07 Horas »
Lo normal es que lo haga de manera educada y políticamente correcta. A mi lo que me gustaría saber es lo que piensa él realmente sobre algunos jugadores de la plantilla. Si lo hiciera le daría las gracias aunque a mucho les sonara a escusa del porque de su cese

Sería señalar a algunos jugadores de cara a la afición.

Pero probablemente haya habido actitudes censurables que hayan contribuido notablemente a la mala racha deportiva, y merecerían ser aireadas para evitar que se repitan.

No sé qué sería peor.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7239 en: Febrero 07, 2012, 10:10 Horas »
Que mal rollo, compadre.

SUERTE para el futuro.


PD: No le habéis dado tiempo ni a despedirse para colocarlo aquí, juer, poca sensibilidad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.