collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670945 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7280 en: Febrero 07, 2012, 12:10 Horas »
Pues a mí me ha dado pena.

Que me he emocionado, coño.  :'(  

Me cago en mi vida, sóis de piedra. Un tío ahí con cuarenta y tantos medio llorando. Que se ha equivocado, que no ha dado el nivel, etc., pero que es un putadón para él la oportunidad que se le ha ido.

Putada es vivir en Níger. O tener 50 años y llevar 10 parado.

El inepto éste me da la misma pena que Urdangarín.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7281 en: Febrero 07, 2012, 12:10 Horas »
Pues a mí me ha dado pena.

Que me he emocionado, coño.  :'(  

Me cago en mi vida, sóis de piedra. Un tío ahí con cuarenta y tantos medio llorando. Que se ha equivocado, que no ha dado el nivel, etc., pero que es un putadón para él la oportunidad que se le ha ido.

Venga ya Jose Luis, que esta ahí diciendo unas palabrejas sensiblonas después de que le hayan dado más pasta de la que el común de los mortales ganaremos en nuestra vida.

A parla este tío y los que le rodean ya.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7282 en: Febrero 07, 2012, 12:13 Horas »
Ha sido usted un hombre serio, honrado, trabajador y sincero. Tiene usted unas cualidades personales difíciles de encontrar en la vida y particularmente en el fútbol. En el Sevilla y en el gremio de los entrenadores para qué hablar...

Le deseo la mejor de las suertes en el plano personal y profesional cosa que suelo hacer con todo el mundo, más fervientemente lo hago con las buenas personas como usted

Que le vaya bonito

P.D. Pienso igual, Alejandro

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7283 en: Febrero 07, 2012, 12:14 Horas »
Te deseo mucha suerte de todo corazón porque te considero un hombre de buenos sentimientos, educado y que no te has escusado para nada en falsedades echándoles las culpa a terceros por tu cese. Aunque estoy seguro que, además de la posible mala suerte, haya algún culpable mas por ahí que no has querido decir su nombre, me refiero a los que se visten de corto

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7284 en: Febrero 07, 2012, 12:15 Horas »
Pues a mí me ha dado pena.

Que me he emocionado, coño.  :'(  

Me cago en mi vida, sóis de piedra. Un tío ahí con cuarenta y tantos medio llorando. Que se ha equivocado, que no ha dado el nivel, etc., pero que es un putadón para él la oportunidad que se le ha ido.

Pena no se, agradecimiento tiene el mio, por lo menos hasta ahora, se calla muchisima cosas, pero muchisimas de los golfos que tenemos en plantilla, no se si en un futuro no lejano largara, pero por ahora le agradezco que no encienda una mecha que haria explotar el polvorin.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7285 en: Febrero 07, 2012, 12:15 Horas »
Para mi, antes la pregunta era:

¿ Quien es mejor, M. G. o M.J.  ?

Sin duda M.J., donde va a parar.

Ahora, la pregunta es :

¿ Y Angelito que dice de Michel ?. Si le gusta estamos salvados, Foll... ados.   ;D ;D ;D

Y mientras en la Z.N. siguen de cachondeo, y el equipo en peligro.  >:(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7286 en: Febrero 07, 2012, 12:15 Horas »
Ha sido usted un hombre serio, honrado, trabajador y sincero ???. Tiene usted unas cualidades personales difíciles de encontrar en la vida y particularmente en el fútbol. En el Sevilla y en el gremio de los entrenadores para qué hablar...

Le deseo la mejor de las suertes en el plano personal y profesional cosa que suelo hacer con todo el mundo, más fervientemente lo hago con las buenas personas como usted

Que le vaya bonito

P.D. Pienso igual, Alejandro


Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7287 en: Febrero 07, 2012, 12:15 Horas »
Me puede decir alguien por qué ha salido corriendo y ha dejado la rueda de prensa a medio terminar,¿se le llevaba la grua el coche o algo así? ???

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7288 en: Febrero 07, 2012, 12:18 Horas »
Me puede decir alguien por qué ha salido corriendo y ha dejado la rueda de prensa a medio terminar,¿se le llevaba la grua el coche o algo así? ???

Mucha emotividad, no podía aguantar mas la presión, ni él ni RRV que estaba llorando

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7289 en: Febrero 07, 2012, 12:18 Horas »
Me puede decir alguien por qué ha salido corriendo y ha dejado la rueda de prensa a medio terminar,¿se le llevaba la grua el coche o algo así? ???

No quería que lo viéramos llorar, imagino. Que ha sido un momento mu duro, tío.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7290 en: Febrero 07, 2012, 12:19 Horas »
Me puede decir alguien por qué ha salido corriendo y ha dejado la rueda de prensa a medio terminar,¿se le llevaba la grua el coche o algo así? ???
Sa'emosionao..    ::) 8)

Más cara que espaldas.. En fin.., como intérprete no tiene precio.. Como entrenador es uno de los más mediocres que he visto en el SFC, e incluso en cualquier nivel futbolístico.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7291 en: Febrero 07, 2012, 12:19 Horas »
Ha sido usted un hombre serio, honrado, trabajador y sincero. Tiene usted unas cualidades personales difíciles de encontrar en la vida y particularmente en el fútbol. En el Sevilla y en el gremio de los entrenadores para qué hablar...

Le deseo la mejor de las suertes en el plano personal y profesional cosa que suelo hacer con todo el mundo, más fervientemente lo hago con las buenas personas como usted

Que le vaya bonito

P.D. Pienso igual, Alejandro

Pienso igual y mira que lo he criticado y he pedido su cese. Pero que sea cabezón o poco flexible, o hasta mal entrenador, no quita que sea un tio honrado y trabajador.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7292 en: Febrero 07, 2012, 12:19 Horas »
No quería que lo viéramos llorar, imagino. Que ha sido un momento mu duro, tío.
Pesimo actor.....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7293 en: Febrero 07, 2012, 12:20 Horas »
Insisto en que me da pena. Y sí, ha ganado en un año más de lo que ganaremos en nuestra vida, no se va a morir de hambre, ni vive en Etiopía rodeado de moscas, pero que da pena coño, que no solo hay que estar en una situación dramática para que seas sensible ante decepciones que se lleva gente que ha puesto toda su ilusión.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7294 en: Febrero 07, 2012, 12:21 Horas »
Pesimo actor.....

Tu has visto la rueda de prensa ?

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7295 en: Febrero 07, 2012, 12:21 Horas »
Pena no se, agradecimiento tiene el mio, por lo menos hasta ahora, se calla muchisima cosas, pero muchisimas de los golfos que tenemos en plantilla, no se si en un futuro no lejano largara, pero por ahora le agradezco que no encienda una mecha que haria explotar el polvorin.

esa es una de las cosas que no entiendo porqué no lo dice bien clarito en rueda de prensa. Señor, diga, estos jugadores quitando unos cuantos son unos borrachos , se van de putas cada 2 por 3 y pasan olimpicamente de lo que significa el Sevilla Fútbol Club...y te digo yo que la afición estaría a muerte con él.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7296 en: Febrero 07, 2012, 12:21 Horas »

Me vais a hacer llorar mamones, que yo soy muy sensiblero.

P.D. Marcelino teskieiyá so pesado, correeeeeeeeeeeee de una fruta vez y no vuelvas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7297 en: Febrero 07, 2012, 12:21 Horas »
Insisto en que me da pena. Y sí, ha ganado en un año más de lo que ganaremos en nuestra vida, no se va a morir de hambre, ni vive en Etiopía rodeado de moscas, pero que da pena coño, que no solo hay que estar en una situación dramática para que seas sensible ante decepciones que se lleva gente que ha puesto toda su ilusión.

Pepelu, dime la verdad, tú tienes tatuada una mariposa en la nalga derecha, ¿a que sí?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7298 en: Febrero 07, 2012, 12:22 Horas »
Ha sido usted un hombre serio, honrado, trabajador y sincero. Tiene usted unas cualidades personales difíciles de encontrar en la vida y particularmente en el fútbol. En el Sevilla y en el gremio de los entrenadores para qué hablar...

Le deseo la mejor de las suertes en el plano personal y profesional cosa que suelo hacer con todo el mundo, más fervientemente lo hago con las buenas personas como usted

Que le vaya bonito

P.D. Pienso igual, Alejandro

Salvo lo de que volverá, que creo que no, suscribo el resto.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7299 en: Febrero 07, 2012, 12:22 Horas »
esa es una de las cosas que no entiendo porqué no lo dice bien clarito en rueda de prensa. Señor, diga, estos jugadores quitando unos cuantos son unos borrachos , se van de putas cada 2 por 3 y pasan olimpicamente de lo que significa el Sevilla Fútbol Club...y te digo yo que la afición estaría a muerte con él.

Supongo y espero que se lo ha hecho saber a sus amigos Jose María DelNido y Monchi.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.