collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670963 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7300 en: Febrero 07, 2012, 12:23 Horas »
Tu has visto la rueda de prensa ?
Si,y ahora que lo dices puede que no sea tan mal actor....por aqui hay gente que se ha emocionado y todo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Measidras, el triana te trae flores para despedirte:
« Respuesta #7301 en: Febrero 07, 2012, 12:25 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7303 en: Febrero 07, 2012, 12:26 Horas »
Pepelu, dime la verdad, tú tienes tatuada una mariposa en la nalga derecha, ¿a que sí?

Una mariposa en la nalga derecha no. Lo que tengo tatuado en el corazón es a un mono aplaudiendo.  :D ;)

Tío, que no soy nada sensiblón, hace siglos que no lloro, pero me emocionan algunas cosas como la despedida de hoy, la de Pablo Alfaro o la de Caparrós en su día. También la de Reyes cuando se fue al Arsenal, o la de Luisfa y Renato hace poco, Drago, etc. No me jodas que no te da un pellizquito en el corazón, aunque no sean todos iguales (a mí Alfaro no me gustaba ni me caía bien).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7304 en: Febrero 07, 2012, 12:28 Horas »
Una mariposa en la nalga derecha no. Lo que tengo tatuado en el corazón es a un mono aplaudiendo.  :D ;)

Tío, que no soy nada sensiblón, hace siglos que no lloro, pero me emocionan algunas cosas como la despedida de hoy, la de Pablo Alfaro o la de Caparrós en su día. También la de Reyes cuando se fue al Arsenal, o la de Luisfa y Renato hace poco, Drago, etc. No me jodas que no te da un pellizquito en el corazón, aunque no sean todos iguales (a mí Alfaro no me gustaba ni me caía bien).

Yo también me he emocionado. Hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto que largaran a un inepto de los banquillos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7305 en: Febrero 07, 2012, 12:28 Horas »
Una mariposa en la nalga derecha no. Lo que tengo tatuado en el corazón es a un mono aplaudiendo.  :D ;)

Tío, que no soy nada sensiblón, hace siglos que no lloro, pero me emocionan algunas cosas como la despedida de hoy, la de Pablo Alfaro o la de Caparrós en su día. También la de Reyes cuando se fue al Arsenal, o la de Luisfa y Renato hace poco, Drago, etc. No me jodas que no te da un pellizquito en el corazón, aunque no sean todos iguales (a mí Alfaro no me gustaba ni me caía bien).

No soy nada sensiblón pero me emociono con cada despedida.

¿Tu viste Marco o Heidi de chiquinino, verdad?


Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7306 en: Febrero 07, 2012, 12:29 Horas »
Una mariposa en la nalga derecha no. Lo que tengo tatuado en el corazón es a un mono aplaudiendo.  :D ;)

Tío, que no soy nada sensiblón, hace siglos que no lloro, pero me emocionan algunas cosas como la despedida de hoy, la de Pablo Alfaro o la de Caparrós en su día. También la de Reyes cuando se fue al Arsenal, o la de Luisfa y Renato hace poco, Drago, etc. No me jodas que no te da un pellizquito en el corazón, aunque no sean todos iguales (a mí Alfaro no me gustaba ni me caía bien).
Pues si no te gustaba ni te caia bien y te emocionaba......tienes una mariposa tatuada en el culo fijo,jojojojojo..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7307 en: Febrero 07, 2012, 12:30 Horas »
VOLVERA.
Como los transformers AL LADO OSCURO DE LA LUNA.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7308 en: Febrero 07, 2012, 12:31 Horas »
¡Hasta luego, Marce!

(Yo sólo me emociono en el hilo de guapas y famosas. Y no me pongo a llorar, precisamente)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7309 en: Febrero 07, 2012, 12:32 Horas »
Una mariposa en la nalga derecha no. Lo que tengo tatuado en el corazón es a un mono aplaudiendo.  :D ;)

Tío, que no soy nada sensiblón, hace siglos que no lloro, pero me emocionan algunas cosas como la despedida de hoy, la de Pablo Alfaro o la de Caparrós en su día. También la de Reyes cuando se fue al Arsenal, o la de Luisfa y Renato hace poco, Drago, etc. No me jodas que no te da un pellizquito en el corazón, aunque no sean todos iguales (a mí Alfaro no me gustaba ni me caía bien).

Te quiero tal y como eres, Pepelu. A jierro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7310 en: Febrero 07, 2012, 12:32 Horas »
Ha sido emocionante su trayectoria en el SFC.. ::)

Desde el principio nos emocionó con sus planteamientos y alineaciones, para comenzar en Alemania, y luego en Sevillla.. Ahí estaba yo ya tela de emosionao..

Luego con el gran fútbol que ha realizado el equipo, era emocionante todo.., mucho..

También me emocioné con las alineaciones de los centrales Spahic y SQD durante más de 2 meses y medio.. Fue demasiado..!!

Su labor, en general, ha sido emocionante.., sobre todo habrá que ir a preguntarles a los canteranos, ellos también estarán muy emocionados..

También, por qué no, es emocionante ver al SFC el 11º clasificado en esta liga de mierda, y a 4 puntos del descenso..

Y, por último, lo del domingo ante el villarreal, fue demasiada emoción.. El doble cambio del descanso, eso, eso..., eso es EMOCIONANTE..

Y claro!! En su rueda de prensa final.. Pues cómo no..!!?? Todos emocionaos con él..

A PARLA..., PASANDO ANTES POR LA FAMOSA VENTA..

MEDIOCRE ENTRENADOR.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7311 en: Febrero 07, 2012, 12:33 Horas »
Por mi edad he visto u oído cantidad de actos de este tipo y nunca había visto algo parecido a esto con un entrenador, nunca

Me acaba de llamar mi hijo que esta al lado del RSP y dice que Michel estaba entrando por una de las puertas. Por lo que se ve sera presentado a la 13 h.

No quiero ni pensar la cara que se le pondrá cuando vea los semblantes del personal con los ojos rojos y con aspecto de haber enterrado a un familiar querido :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7312 en: Febrero 07, 2012, 12:35 Horas »
Por mi edad he visto u oído cantidad de actos de este tipo y nunca había visto algo parecido a esto con un entrenador, nunca

Me acaba de llamar mi hijo que esta al lado del RSP y dice que Michel estaba entrando por una de las puertas. Por lo que se ve sera presentado a la 13 h.

No quiero ni pensar la cara que se le pondrá cuando vea los semblantes del personal con los ojos rojos y con aspecto de haber enterrado a un familiar querido :D :D

Son más falsos que un duro de madera, todos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7313 en: Febrero 07, 2012, 12:35 Horas »
Por mi edad he visto u oído cantidad de actos de este tipo y nunca había visto algo parecido a esto con un entrenador, nunca

Me acaba de llamar mi hijo que esta al lado del RSP y dice que Michel estaba entrando por una de las puertas. Por lo que se ve sera presentado a la 13 h.

No quiero ni pensar la cara que se le pondrá cuando vea los semblantes del personal con los ojos rojos y con aspecto de haber enterrado a un familiar querido :D :D

Pues pensará que lo tiene a huevo con semejante ralea de carajotes llorando por un tío que nos tenía más cerca de segunda que de la Champions.

O no, claro está.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7314 en: Febrero 07, 2012, 12:36 Horas »
Yo me emocioné cuando me enteré que venía el soplagaitas este. Sufrí mucho por mi Sevilla.

Ese día si que fue chungo.

A Parla, con parada en la venta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7315 en: Febrero 07, 2012, 12:37 Horas »
Pues pensará que lo tiene a huevo con semejante ralea de carajotes llorando por un tío que nos tenía más cerca de segunda que de la Champions.

O no, claro está.

Patético total, Chumbo. Patético que se despida así a un tío que nos deja fuera de todo y con números de segunda.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7316 en: Febrero 07, 2012, 12:38 Horas »
No teneis sentimientos.

Ha dicho como la Faraona "si me quereis, IRSE"

Como los demás no se iban, se ha ido él.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7317 en: Febrero 07, 2012, 12:40 Horas »
No teneis sentimientos.

Ha dicho como la Faraona "si me quereis, IRSE"

Como los demás no se iban, se ha ido él.

¿Tú te has emocionao? Queremo de sabé.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7318 en: Febrero 07, 2012, 12:42 Horas »
Ha sido emocionante su trayectoria en el SFC.. ::)

Desde el principio nos emocionó con sus planteamientos y alineaciones, para comenzar en Alemania, y luego en Sevillla.. Ahí estaba yo ya tela de emosionao..

Luego con el gran fútbol que ha realizado el equipo, era emocionante todo.., mucho..

También me emocioné con las alineaciones de los centrales Spahic y SQD durante más de 2 meses y medio.. Fue demasiado..!!

Su labor, en general, ha sido emocionante.., sobre todo habrá que ir a preguntarles a los canteranos, ellos también estarán muy emocionados..

También, por qué no, es emocionante ver al SFC el 11º clasificado en esta liga de mierda, y a 4 puntos del descenso..

Y, por último, lo del domingo ante el villarreal, fue demasiada emoción.. El doble cambio del descanso, eso, eso..., eso es EMOCIONANTE..

Y claro!! En su rueda de prensa final.. Pues cómo no..!!?? Todos emocionaos con él..

A PARLA..., PASANDO ANTES POR LA FAMOSA VENTA..

MEDIOCRE ENTRENADOR.
Joé que tiempos......¡¿Y cuando dijo lo de la media inglesa....?! ¡Que emocionante....! ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7319 en: Febrero 07, 2012, 12:44 Horas »
A mi, a pesar de no haberlo escuchado si quiera, puedo deciros que me dá pena;

Pero no porque se vaya ni mucho menos, me da pena como persona, porque él venía muy emocionado, perdió dinero por entrenarnos, ha trabajado muy duro, pero se ha encontrado con un club desquiciado, unos jugadores respondones, y unos directivos con más cara que siete campos de futbol!!

Por supuesto tambien se ha encontrado con su incapacidad manifiesta (que ha sido el mayor de los motivos de su fracaso) para llevar un vestuario de peso, y desde el minuto 1 se vió que el club le venía grande....se equivocó en sus ruedas de prensa en las que se le veía radiante, pero con la guardia muy baja, y cuando eso pasa amigo, pues te comen, y así ha sido....

Aquí tenías que haber venido a enseñar, y viniste a aprender...Suerte Marcelino, ADIÓS!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 772
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.