collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671089 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7320 en: Febrero 07, 2012, 12:48 Horas »
Patético total, Chumbo. Patético que se despida así a un tío que nos deja fuera de todo y con números de segunda.

Yo es que no entiendo por más que me pongo a pensarlo. No hay necesidad de agrandar la imagen de entrenador limitado superado por los acontecimientos y por el reto. Deja mal a los 3 que han estado en la rueda de prensa.

Si ahora viene Michel y, esperemos, pone al equipo en su sitio, van a quedar los 3 como la misma chata con tanta sensiblería.

Se podía despedir sin dar esa imagen tanto el entrenador como, sobre todo, el club.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7321 en: Febrero 07, 2012, 12:49 Horas »
Joé que tiempos......¡¿Y cuando dijo lo de la media inglesa....?! ¡Que emocionante....! ;D

Siiiiií, qué tiempos.., de emoción..!!

También era emocionante ver cómo siempre se anticipaba al entrenador rival con sus decisiones.. Cómo cambiaba los partidos con estas decisiones.. Es que era emocionante.. Mira, es que me he emosionao ahora, con el recuerdo.. ;D

También ha sido emocionante ver tantísimos goles que hemos marcado en esta temporada.. Es que voy a tener que ir a por pañolitos para mi emoción..

En fin.. Una 2ª oportunidad en el futuro dice..

Ni gratis oiga, ni gratis..

Lo más malito que recuerdo.., eh!!, lo más malito..

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7322 en: Febrero 07, 2012, 12:53 Horas »
Si,y ahora que lo dices puede que no sea tan mal actor....por aqui hay gente que se ha emocionado y todo.

No me extraña nada porque alguien que se va, no por decisión propia, y lo único que sale de su boca son palabras de reconocimiento y agradecimiento a los que lo cesan y a todo su entorno viendo la cara llorosas de RRV y el respeto demostrado por todos los periodistas que asistieron al acto reconociéndole su educación con todos ellos con total sinceridad, no creo que haya sido una falsa por parte de nadie

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7323 en: Febrero 07, 2012, 12:56 Horas »
No me extraña nada porque alguien que se va, no por decisión propia, y lo único que sale de su boca son palabras de reconocimiento y agradecimiento a los que lo cesan y a todo su entorno viendo la cara llorosas de RRV y el respeto demostrado por todos los periodistas que asistieron al acto reconociéndole su educación con todos ellos con total sinceridad, no creo que haya sido una falsa por parte de nadie

A ver si hay suerte, y este debú de Monchi en los seriales dramáticos acaba con el León comisionista en Venezuela, rodando culebrones y llorando allí.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7324 en: Febrero 07, 2012, 12:57 Horas »
Siiiiií, qué tiempos.., de emoción..!!

También era emocionante ver cómo siempre se anticipaba al entrenador rival con sus decisiones.. Cómo cambiaba los partidos con estas decisiones.. Es que era emocionante.. Mira, es que me he emosionao ahora, con el recuerdo.. ;D

También ha sido emocionante ver tantísimos goles que hemos marcado en esta temporada.. Es que voy a tener que ir a por pañolitos para mi emoción..

En fin.. Una 2ª oportunidad en el futuro dice..

Ni gratis oiga, ni gratis..

Lo más malito que recuerdo.., eh!!, lo más malito..
Ayer se lo comentaba a mi padre:no he visto al Sevilla en toda la temporada desde que llegó este pesimo entrenador un partido de esos que te dejan completamente satisfecho de bien planteado y bien jugado.Ni uno solo.Lo mas cerca lo de Barcelona,y eso era NO dejar jugar al contrario no jugar tu.Once tios en su area.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7325 en: Febrero 07, 2012, 12:59 Horas »
Ayer se lo comentaba a mi padre:no he visto al Sevilla en toda la temporada desde que llegó este pesimo entrenador un partido de esos que te dejan completamente satisfecho de bien planteado y bien jugado.Ni uno solo.Lo mas cerca lo de Barcelona,y eso era NO dejar jugar al contrario no jugar tu.

+1

Ni un puto partido nos deja para el recuerdo el señor éste que ha venido a llevarse un millón de euros del Sevilla por su sinceridad, honradez y bonhomía.

Manda cojones el circo éste, macho. Manda huevos...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7326 en: Febrero 07, 2012, 13:00 Horas »
A ver si hay suerte, y este debú de Monchi en los seriales dramáticos acaba con el León comisionista en Venezuela, rodando culebrones y llorando allí.

Pues yo prefiero que sea el responsable nuestro en materia deportiva antes que actor, con la única espinita que tengo clavada por no haber traído un portero en el mercado invernal ;)

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7327 en: Febrero 07, 2012, 13:00 Horas »
Jugador que no rinde en el campo, jugador que tiene que perder la titularidad.

A mi juicio esta regla no la ha seguido Marcelino.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7328 en: Febrero 07, 2012, 13:01 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7329 en: Febrero 07, 2012, 13:01 Horas »
No me extraña nada porque alguien que se va, no por decisión propia, y lo único que sale de su boca son palabras de reconocimiento y agradecimiento a los que lo cesan y a todo su entorno viendo la cara llorosas de RRV y el respeto demostrado por todos los periodistas que asistieron al acto reconociéndole su educación con todos ellos con total sinceridad, no creo que haya sido una falsa por parte de nadie

Prefiero los que se van diciendo... aqui teneis mis resultados: 4 liguillas con el filial 2 como campeon de liga. Un ascenso a 2ª. Clasificacion UEFA, Octavos en Champions el primer año. Calsificación Champion de forma directa y semifinal de Copa el segundo año. Deja el club despues de caer en Octavos de Champions, meter al Sevilla en la final de Copa y dejar al equipo 5º a 1 punto del MALLORCA.

Prefiero tambien hasta la forma de irse de JUANDE. Un hijo de P.UTA de los banquillos pero que nos dio 5 titulos.

Curiosos que JUANDE saliera del Betis llorando y de aqui ni se despidiera.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7330 en: Febrero 07, 2012, 13:05 Horas »
Jugador que no rinde en el campo, jugador que tiene que perder la titularidad.

A mi juicio esta regla no la ha seguido Marcelino.

En eso estoy de acuerdo contigo, y no tiene nada de extraño que por no hacer lo que debía, el único que he visto hacer eso ha sido a Juande, las vacas sagradas se hicieran fuerte al ver esa debilidad

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7331 en: Febrero 07, 2012, 13:06 Horas »
Me parece fenomenal que cada uno haga lo que quiera y que critique al foro o salga y entre cuando le ídem del nípero. Pero estas últimas páginas demuestran la grandeza de lo que para por aquí

En unos pocos mensajes hemos coincidido gente que manda a Parla a Marcelino, otros que le desean lo mejor, otros que se han emocionado con su rueda de prensa, los de más allá que se creen que es ojana, otros mandándole flores en forma de tranca, etc, etc, ugt.

Disparidad de opiniones y criterios sin que nadie se crea en posesión de la verdad absoluta ni necesidad de dar clases de nada. Todo ello aderezado de amistad, buen rollo, cachondeo y sabiendo disfrutar de esta barra de bar tarifeña.

Lo que viene a ser el origen del foro y su esencia o como coño se llame

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7332 en: Febrero 07, 2012, 13:07 Horas »
Ayer se lo comentaba a mi padre:no he visto al Sevilla en toda la temporada desde que llegó este pesimo entrenador un partido de esos que te dejan completamente satisfecho de bien planteado y bien jugado.Ni uno solo.Lo mas cerca lo de Barcelona,y eso era NO dejar jugar al contrario no jugar tu.Once tios en su area.

Comparo esta situación a la que se vivió hace ya algunos años, cuando el equipo se mantuvo en 2ª división.

Mismo juego pobre. Misma pobre preparación de partidos. Misma descolocación de los jugadores. Misma incomprensión de los aficionados. La única diferencia es que ahora, parece, sí hay algunos jugadores de calidad, en aquella época lo de más calidad que se veía era el saque del portero..

Mediocridad máxima, insuperable. Peor es imposible. No tengo palabras para definir todo lo realizado por Marcelino, y obviamente los jugadores, durante esta temporada.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7333 en: Febrero 07, 2012, 13:08 Horas »
Jugador que no rinde en el campo, jugador que tiene que perder la titularidad.

A mi juicio esta regla no la ha seguido Marcelino.

En eso estoy de acuerdo contigo, y no tiene nada de extraño que por no hacer lo que debía, el único que he visto hacer eso ha sido a Juande, las vacas sagradas se hicieran fuerte al ver esa debilidad

Para mí esa es una de las medidas que Michel debe tomar desde el minuto uno, en San Sebastián.

Me da igual el nombre que tengan. Banquillazo puro y duro y cito nombres:

Fazio, Spahic, Trochowski, Negredo, Rakitic y Escudé. Jugadores que han dado un nivel pésimo y sistemáticamente han sido titulares.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7334 en: Febrero 07, 2012, 13:11 Horas »
Prefiero los que se van diciendo... aqui teneis mis resultados: 4 liguillas con el filial 2 como campeon de liga. Un ascenso a 2ª. Clasificacion UEFA, Octavos en Champions el primer año. Calsificación Champion de forma directa y semifinal de Copa el segundo año. Deja el club despues de caer en Octavos de Champions, meter al Sevilla en la final de Copa y dejar al equipo 5º a 1 punto del MALLORCA.

Prefiero tambien hasta la forma de irse de JUANDE. Un hijo de P.UTA de los banquillos pero que nos dio 5 titulos.

Curiosos que JUANDE saliera del Betis llorando y de aqui ni se despidiera.

Pues yo prefiero mil veces mil la despedida de este a la que hizo el "sevillista" MJ, pa que veas ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7335 en: Febrero 07, 2012, 13:16 Horas »
Pues yo prefiero mil veces mil la despedida de este a la que hizo el "sevillista" MJ, pa que veas ;)

El "sevillista" MJ dejo su sevillismo en el campo. Siendo uno de los jugadores que mas veces defendio nuestro escudo y con sus resultados como entrenador. Los "sevillistas" de palabras y educacion me los paso por el culo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
La banda sonora de la destitución y despedida del vaqueiro llorón:
« Respuesta #7336 en: Febrero 07, 2012, 13:28 Horas »

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7337 en: Febrero 07, 2012, 13:29 Horas »
Grade el discurso o despedida tuya, nadie te ha faltado el respeto, solo aquí, en este foro.Has fallado, no has triunfado, pero eso le puede pasar a todos, pero tu animo y tu implicación ha sido de primera, te deseo que donde vallas triunfe, y los que te han llamado lo que tu sabes, o que te lo digan, son los de siempre, seguro que a M¡chel dentro de dos domingos lo llaman otra cosa peor., Un saludo y un abrazo.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7338 en: Febrero 07, 2012, 13:31 Horas »
Grade el discurso o despedida tuya, nadie te ha faltado el respeto, solo aquí, en este foro.Has fallado, no has triunfado, pero eso le puede pasar a todos, pero tu animo y tu implicación ha sido de primera, te deseo que donde vallas triunfe, y los que te han llamado lo que tu sabes, o que te lo digan, son los de siempre, seguro que a M¡chel dentro de dos domingos lo llaman otra cosa peor., Un saludo y un abrazo.
Ah se me olvidaba, esto es de un sevillista de Huelva.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7339 en: Febrero 07, 2012, 13:38 Horas »
Soy alguien que empatiza, pero dentro de dos meses nadie recordará el fracaso de Marcelino, sin embargo si habrá gente doliente de ese fracaso, los sevillistas, que verán como su plantilla se minusvalora, se les sube el carnet...

En fin, que me acordaré más del que tiene que cuadrar el presupuesto del Sevilla que de Marcelino.

Una vez hecho el daño, y suturada la herida..., suerte.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30