collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670933 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7360 en: Febrero 07, 2012, 16:17 Horas »
Tu es que eres muy bien pensado. Yo estoy con Bettencourt. Buscaba el despido porque no podía mas.

Puede ser....... o no..

A Del Nido podemos considerarlo de mil maneras diferentes, pero que de tonto no tiene un pelo, creo que coincidiremos todos..... y casualmente con este señor (qué casualidad Miguel), ha estado presente en la Rueda de Prensa y se ha deshecho en elogios.......

.... con otros extremadamente "trabajadores"... ni se dignó a sentar para acompañarles...

No sé yo qué pensar...  ::)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7361 en: Febrero 07, 2012, 16:23 Horas »
Puede ser....... o no..

A Del Nido podemos considerarlo de mil maneras diferentes, pero que de tonto no tiene un pelo, creo que coincidiremos todos..... y casualmente con este señor (qué casualidad Miguel), ha estado presente en la Rueda de Prensa y se ha deshecho en elogios.......

.... con otros extremadamente "trabajadores"... ni se dignó a sentar para acompañarles...

No sé yo qué pensar...  ::)

Si yo no niego que sea trabajador. Es mas, me consta. Pero que casualidad Miguel, que con lo que le cuesta hacer un cambio táctico de ese calado a Marcelino, lo haga en el descanso del tirón un día en el que no vamos ni perdiendo, y que casualidad Miguel, que no agote ni el tercer cambio. En fin, lo mismo es como tu dices pero me cuesta trabajo creerlo.

Un saludo fiera.  ;)

Por cierto pregunte por ti en la quedada.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7362 en: Febrero 07, 2012, 16:41 Horas »
¡Mucha suerte!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7363 en: Febrero 07, 2012, 17:00 Horas »
Si yo no niego que sea trabajador. Es mas, me consta. Pero que casualidad Miguel, que con lo que le cuesta hacer un cambio táctico de ese calado a Marcelino, lo haga en el descanso del tirón un día en el que no vamos ni perdiendo, y que casualidad Miguel, que no agote ni el tercer cambio. En fin, lo mismo es como tu dices pero me cuesta trabajo creerlo.

Un saludo fiera.  ;)

Por cierto pregunte por ti en la quedada.

Llegué tarde tío.... ;(

Para la próxima nos conocemos sí o sí ;)

Pd: qué te parecieron estos gañanes?... :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7364 en: Febrero 07, 2012, 17:28 Horas »
Llegué tarde tío.... ;(

Para la próxima nos conocemos sí o sí ;)

Pd: qué te parecieron estos gañanes?... :D

Mu buena gente. Sera que los conozco poco. ;)


La proxima nos vemos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7365 en: Febrero 07, 2012, 17:32 Horas »
Siento decir que te equivocas, querido.

Cuando Marcelino firma por el Sevilla, este hilo llevaba 58 páginas. La oficialidad de su fichaje viene en el primer mensaje de la nº 59.

Eso ocurre el 6 de junio de 2011, y la oficialidad de su cese viene al comienzo de la 369 el 6 de febrero de 2012, justo 8 meses y 310 páginas después en términos absolutos o 38,75 páginas por mes en términos relativos.

El hilo de Manolo en este foro comienza siendo entrenador del Sevilla FC el 10 de septiembre de 2009 con la inauguración del foro y la oficialidad de su cese el 24 de marzo 6,5 meses después en la página 457 en términos absolutos (147 páginas más en 1,5 meses menos) o 70,31 páginas por mes (casi el doble que Marcelino.

Las 58 páginas de previa con que cuenta Marcelino y las 19 posteriores al anuncio de su cese, y que son 77 en total, cuentan para alcanzar las 176 que lleva Manolo desde que salió de aquí (y eso que estuvo cerrado un larguísimo tiempo su hilo).

Cuando de Marcelino se escriban otras 99 páginas (sin contar las que se vayan escribiendo del arahelense), podrá empezar a mirar a la cara a Manolo  :D :D :D

Eso me pasa por carahote e intentar rebatir cualquier número de Aolo. Los números de Aolo son superlativos, siempre hay una lectura que le favorece.

De todas maneras, se agradece el tiempo dedicado en rebatir tamaña chorrada por mi parte.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7366 en: Febrero 07, 2012, 20:50 Horas »
Te has ido como un caballero y has demostrado sentimiento por no haber podido realizar el trabajo que pretendías realizar y conseguir lo que querías conseguir.
Muchas gracias y suerte en tu camino.
Ojalá hubieses triunfado aquí.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7367 en: Febrero 07, 2012, 20:51 Horas »
Te deseo lo mejor.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7368 en: Febrero 07, 2012, 20:56 Horas »
Llegué tarde tío.... ;(

Para la próxima nos conocemos sí o sí ;)

Pd: qué te parecieron estos gañanes?... :D

¡Juaaaaassss! Le dijo al Mortaja que tenía pinta de ADiaz Photo.  El Mortaja se quedó cortao, ya tiene mérito, ya :D :D :D :D :D

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7369 en: Febrero 08, 2012, 10:08 Horas »
Enorme en la despedida.

Sin echar un trapo sucio a NADIE, dando las gracias a todo, mostrándose muy triste de que no haya cumplido con las expectativas y además como el dice se le notó muy sincero.

Que tengas mucha suerte!!

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7370 en: Febrero 08, 2012, 10:19 Horas »
y el tio pidiendo otra oportunidad... algun dia! me supongo que no sera con estos jugadores

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7371 en: Febrero 08, 2012, 10:30 Horas »
A un tio con tanta ilusión y ganas le habrá curtido la experiencia, habrá tomado buena nota de sus errores y volverá a triunfar en otro equipo.

Bajo mi punto de vista, falló en confiarse en exceso (pidió una plantilla corta y prefirió quedarse sin mediapunta 4 meses con tal de esperar a Gio) y no tener variantes cuando se dio cuenta de que su propuesta era inviable con esta plantilla.

En estos y otros aspectos habrá crecido.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7372 en: Febrero 08, 2012, 11:20 Horas »
Le deseo mucha suerte, se ha marchado como un caballero.

Pocas veces me ha apenado tanto el que no le salgan las cosas a un entrenador como en el caso de Marcelino. 

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7373 en: Febrero 08, 2012, 15:23 Horas »
Manu del Moral, en SevillafcTV, repitiendo una vez más que no hacían lo que Marcelino les pedía, pero que no tiene la tecla para saber por qué no lo hacían.

¿Y qué era eso tan difícil de hacer que les pedía y no hacían? Porque nadie lo aclara...

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7374 en: Febrero 08, 2012, 16:35 Horas »
Manu del Moral, en SevillafcTV, repitiendo una vez más que no hacían lo que Marcelino les pedía, pero que no tiene la tecla para saber por qué no lo hacían.

¿Y qué era eso tan difícil de hacer que les pedía y no hacían? Porque nadie lo aclara...

Gran pegunta!!

Que coñ.o hacian entonces?? Con eso quiere decir que el problema no es del entrenador, sino vosotros,de los jugadores?? Por eso ha entrado Michel, dando los palitos a los jugadores??

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7375 en: Febrero 08, 2012, 22:25 Horas »
¡Juaaaaassss! Le dijo al Mortaja que tenía pinta de ADiaz Photo.  El Mortaja se quedó cortao, ya tiene mérito, ya :D :D :D :D :D

Coño, acabo de ver esto. Yo no deje cortado a nadie. Fuisteis ustedes los que intentasteis dejarme cortado a mi y yo solo os di un capotado.   :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7376 en: Febrero 19, 2012, 01:15 Horas »
"Milagrosamente" (a ver si cuela esta palabreja que he escrito en el artículo que mañana me publica SFC Periódico Oficial) los jugadores han recuperado una forma física de la que carecían hace unos días: Rakitic, Negredo, etc.

Los mierdas estos, para echarte a ti, no tuvieron reparos en putear a nuestro equipo. Lo que habrás tenido que aguantar con los carcamales irresponsables aquí.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7377 en: Febrero 19, 2012, 01:22 Horas »
"Milagrosamente" (a ver si cuela esta palabreja que he escrito en el artículo que mañana me publica SFC Periódico Oficial) los jugadores han recuperado una forma física de la que carecían hace unos días: Rakitic, Negredo, etc.

Los mierdas estos, para echarte a ti, no tuvieron reparos en putear a nuestro equipo. Lo que habrás tenido que aguantar con los carcamales irresponsables aquí.


+1

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7378 en: Febrero 19, 2012, 11:25 Horas »
Yo es que no veo que el equipo haya recuperado milagrosamente la forma física. Salvo Navas, el equipo terminó ayer el partido en reserva. Y la primera media hora fue buena, como lo fueron otros partidos con Marce (Betis, sin ir más lejos) antes de venirse abajo.

Es una cuestión de actitud, pero también mental (ansiedad), de cualidades físicas en los jugadores, de sistemas que los obligan a hacer más o menos esfuerzos... Con Marce perdíamos el balón rapidísimamente y teníamos que correr continuamente para recuperarlo. Ayer, durante el primer tiempo al menos, la posesión fue nuestra y lo guardamos bien.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7379 en: Febrero 19, 2012, 11:29 Horas »
Yo es que no veo que el equipo haya recuperado milagrosamente la forma física. Salvo Navas, el equipo terminó ayer el partido en reserva. Y la primera media hora fue buena, como lo fueron otros partidos con Marce (Betis, sin ir más lejos) antes de venirse abajo.

Es una cuestión de actitud, pero también mental (ansiedad), de cualidades físicas en los jugadores, de sistemas que los obligan a hacer más o menos esfuerzos... Con Marce perdíamos el balón rapidísimamente y teníamos que correr continuamente para recuperarlo. Ayer, durante el primer tiempo al menos, la posesión fue nuestra y lo guardamos bien.

Es lo principal. Ten en cuenta que arriba no presiona nadie. O sea, para defender estamos con dos menos y los extremos están tan abiertos que hay mucha distancia con los otros dos centrocampistas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 831
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.