collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670984 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7400 en: Marzo 20, 2012, 19:25 Horas »
En Muchodeporte añaden:

También ha sacado un tono de malestar cuando se le ha preguntado por el papel de las leyendas de la plantilla. "Eso de referentes... habrá que demostrarlo", ha comentado. Como es lógico no ha dado nombres pero su relación con dos míticos como Palop y Kanouté pasó momentos de tensión.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7401 en: Marzo 20, 2012, 20:50 Horas »
En Muchodeporte añaden:

También ha sacado un tono de malestar cuando se le ha preguntado por el papel de las leyendas de la plantilla. "Eso de referentes... habrá que demostrarlo", ha comentado. Como es lógico no ha dado nombres pero su relación con dos míticos como Palop y Kanouté pasó momentos de tensión.


Referentes en la historia de este club... no va ser el referente él , que ha estado aqui dos ratos y solo le vamos a recordar por lo bien que jugo el equipo en pretemporada con equipitos veraniegos y por habernos mandado a casa en la previa el todopoderoso como se llame ::)

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7402 en: Marzo 21, 2012, 13:03 Horas »
Referentes en la historia de este club... no va ser el referente él , que ha estado aqui dos ratos y solo le vamos a recordar por lo bien que jugo el equipo en pretemporada con equipitos veraniegos y por habernos mandado a casa en la previa el todopoderoso como se llame ::)
El nos mandó a casa en la previa?, los que mandó al Sevilla fueron los jugadores, los mismo que nos van a mandar a segunda, con Marcelino, con Michel, y con el que sea, no le pidas cerezas a un peral, es una plantilla acabada, ahora mismo cambio a pelo al Granada con el Sevilla, menos a Navas.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7403 en: Abril 02, 2012, 23:43 Horas »
Hoy me ha quedado claro... que a pesar de los altibajos, Michel te mea encima !!!

Vaya como le ha cambiado la cara a ese equipo triste que tu entrenabas... parece que han aprendido a triangular, a moverla, a sacar el balón con sentido...

Trabajaras mucho pero... ERES ENTRENADOR DE EQUIPO CHICO

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7404 en: Abril 02, 2012, 23:44 Horas »
Hoy me ha quedado claro... que a pesar de los altibajos, Michel te mea encima !!!

Vaya como le ha cambiado la cara a ese equipo triste que tu entrenabas... parece que han aprendido a triangular, a moverla, a sacar el balón con sentido...

Trabajaras mucho pero... ERES ENTRENADOR DE EQUIPO CHICO

+1

Si llegan a seguir insistiendo con éste no quiero ni pensar lo que hubiese sucedido.., de verdad que vaya tela la que formó aquí el.. :-X, él que se fue llorando..

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7405 en: Abril 02, 2012, 23:54 Horas »
Qué fatiga me ha entrao cuando he visto este hilo vivo, machos. Qué ganas de revivir miserias e ineptitudes...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7406 en: Abril 17, 2012, 18:20 Horas »


Concibo el fútbol como deporte colectivo y en ningún caso encorseto, doy libertad de movimientos. Y si dicen eso los jugadores es que están buscando excusas. Los futbolistas tienen obligaciones para jugar con una idea común. Y esas obligaciones son realizables perfectamente. Ese cumplimiento de esas obligaciones diferencia a los equipos buenos del resto. No creo que los jugadores sean indisciplinados, quizás sean irregulares. El equipo debe ser un equipo durante 90 minutos. Ahora lo es a ratitos. Si lo fuera, tendríamos más puntos. El porqué no lo es me lo callo. La responsabilidad es del entrenador, los jugadores tienen su parte de responsabilidad. Tengo soluciones porque lo hemos hecho ya".

¿ Os acordais de estas declaraciones............................. ?.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7407 en: Mayo 03, 2012, 00:52 Horas »
Y tu tampoco te libras SORBELECHES DE LOS CALVOS!!!

Que tienes bastante culpa de la plantilla que se ha formado , SO MIERDA!!!

Te deseo lo peor!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7408 en: Mayo 03, 2012, 00:58 Horas »
Si llega a seguir éste, hubiésemos bajado.. Esta temporada sí.

El peor entrenador, junto con Toní y el gallego ése por el que se tuvo que pagar un traspaso (no me acuerdo del nombre), que he visto jamás en el SFC. Incluso he visto monitores deportivos, sin un curso específico de entrenamiento de fútbol, que tienen más idea que el espabilao éste.

Para mí, su destitución, fue la mejor noticia de la temporada, porque tenía claro que este equipo con el sujeto ese se iba a 2ª. Esto nunca se podrá saber, pero estoy completamente seguro que así se hubiera producido.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7409 en: Mayo 08, 2012, 18:52 Horas »
Si llega a seguir éste, hubiésemos bajado.. Esta temporada sí.

El peor entrenador, junto con Toní y el gallego ése por el que se tuvo que pagar un traspaso (no me acuerdo del nombre), que he visto jamás en el SFC. Incluso he visto monitores deportivos, sin un curso específico de entrenamiento de fútbol, que tienen más idea que el espabilao éste.

Para mí, su destitución, fue la mejor noticia de la temporada, porque tenía claro que este equipo con el sujeto ese se iba a 2ª. Esto nunca se podrá saber, pero estoy completamente seguro que así se hubiera producido.

Castro Santos. ¡Vaya un fichaje!

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7410 en: Mayo 08, 2012, 22:30 Horas »
Este payaso ha sido una mala pesadilla que cuanto antes se olvide mejor.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7411 en: Mayo 15, 2012, 16:46 Horas »
Marcelino: "Palop debió aportar mucho más como capitán"

El exentrenador del Sevilla Marcelino García Toral se ha referido a la situación del equipo nervionense tras acabar la temporada. Ha asegurado que se ha quedado "triste" después de que el equipo no haya logrado sus objetivos.

"Me he quedado triste porque dejé a personas a las que le guardo mucho cariño, como el presidente como Monchi, los propios futbolistas. No se lograron los objetivos, a nosotros nos tocó irnos porque la racha era negativa", ha explicado en Radio Marca Sevilla.

Eso sí, el asturiano ha aprovechado para recordar que "la llegada de otro entrenador tampoco suspuso el revulsivo suficiente". "Cuando se me destituyó el equipo estaba a cinco puntos de la Champions, también cerca del descenso, con una dinámica de juego, que no de resultados, bastante positiva", ha añadido.

"El principal problema del equipo era la continuidad. En nuestra etapa hubo detalles que pudieron cambiar la dinámica. Perdimos partidos por la mínima, ocho empates", ha analizado.

Ha señalado Marcelino también que "era difícil" que con los futbolistas de esta plantilla del Sevilla se llegara a ser "un equipo en el sentido completo de la palabra".

El entrenador ha hablado de otros asuntos:

Palop: "Como capitán debió aportar muchísimo más, así lo considero yo. En ese aspecto sí que cometió un error. Yo con él tengo la conciencia tranquila. No sé él. Nos dijimos lo que nos teníamos que decir. No sé si él la tendrá, es su problema. En cuanto a su trabajo como profesional no tengo ni un pero con él".

Su relación con Freddy: "Me fastidió mucho porque fue mentira. Nadie puede comprobar seis meses después que tuve una mala relación Kanouté. Le guardo admiración. Siempre recordaré su cara tras el partido ante el Villarreal".

También se ha referido a la convocatoria de Beñat: "Ha hecho una gran temporada y el seleccionador ha considerado que se merece este premio".

Sus errores: "Quizás algún error sí que cometí al principio de la temporada".

Enlace de la noticia




Pues eso, Marceloro pegándole palos a Palop y lamiendo la trasera de las calvas. ¿Y éste era un entrenador de los llamados incómodos?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7412 en: Noviembre 12, 2012, 13:07 Horas »
El Sevilla de Míchel no mejora al de Marcelino en ningún aspecto a estas alturas

Tras la tercera derrota consecutiva fuera de casa, acompañada por la consiguiente imagen de desdén que viene ofreciendo el Sevilla en sus desplazamientos, el equipo de Míchel se instala definitivamente en la mediocridad, no sólo futbolística, sino también clasificatoria.
Con 15 puntos en 11 jornadas, habiendo sumado tan sólo 4 de los últimos 18, los nervionenses se sitúan en la undécima posición, donde queda casi a la misma distancia el descenso, a cinco puntos, que la quimera de la Champions, que se aleja ya hasta los cuatro tras la derrota en Bilbao, que de haber sido un triunfo habría metido de lleno a los sevillistas en la lucha por su gran objetivo.

Este desalentador panorama deja, además, otro dato que no invita especialmente al optimismo. Ese no es otro que la comparación entre los números de Míchel y los de Marcelino, que son favorables al asturiano. Concretamente, el de Villaviciosa sumaba en la jornada 11 un total de 18 puntos, con los que se situaba quinto en la tabla.

Fuente: http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=34233

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7413 en: Noviembre 12, 2012, 13:11 Horas »
El Sevilla de Míchel no mejora al de Marcelino en ningún aspecto a estas alturas

Tras la tercera derrota consecutiva fuera de casa, acompañada por la consiguiente imagen de desdén que viene ofreciendo el Sevilla en sus desplazamientos, el equipo de Míchel se instala definitivamente en la mediocridad, no sólo futbolística, sino también clasificatoria.
Con 15 puntos en 11 jornadas, habiendo sumado tan sólo 4 de los últimos 18, los nervionenses se sitúan en la undécima posición, donde queda casi a la misma distancia el descenso, a cinco puntos, que la quimera de la Champions, que se aleja ya hasta los cuatro tras la derrota en Bilbao, que de haber sido un triunfo habría metido de lleno a los sevillistas en la lucha por su gran objetivo.

Este desalentador panorama deja, además, otro dato que no invita especialmente al optimismo. Ese no es otro que la comparación entre los números de Míchel y los de Marcelino, que son favorables al asturiano. Concretamente, el de Villaviciosa sumaba en la jornada 11 un total de 18 puntos, con los que se situaba quinto en la tabla.

Fuente: http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=34233

Que ese es nuestro gran objetivo se lo habrá chivado alguien al que escribe el artículo. Yo me conofrmo con vivir plácidamente las últimas jornadas de liga, agazapados por si en un descuido de los de arriba nos colamos en UEFA League.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7414 en: Enero 14, 2013, 22:58 Horas »
Es el nuevo entrenador del Villarreal.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7415 en: Enero 14, 2013, 23:06 Horas »
Me alegro por él. Ojalá le vayan bien las cosas.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7416 en: Enero 19, 2013, 23:12 Horas »
Un 5-0 le ha metido el Castilla al Villarreal en el debut de Marcelino

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7417 en: Enero 20, 2013, 11:12 Horas »
Ha debutado con victoria. .. por los cojones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7418 en: Abril 19, 2013, 18:41 Horas »
Aviso para navegantes; el que le falte al respeto a este benefactor del sevillismo se tendrá que ver las caras conmigo.

Sus lo advierto:

http://www.marca.com/2013/04/16/futbol/equipos/sevilla/1366102572.html

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7419 en: Abril 19, 2013, 20:15 Horas »
A Marcelino para triunfar en el Sevilla le faltó rodaje en equipos intermedios y ganarse un nombre de peso para poder mirar de tu a tu a los endiosados de la plantilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.