collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670968 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7420 en: Junio 09, 2013, 01:54 Horas »
Enhorabuena a ti por el ascenso, a ti, no al  Villarreal, equipo que personalmente me la suda. Eres un pedazo de profesional.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7421 en: Junio 09, 2013, 10:14 Horas »
A Marcelino para triunfar en el Sevilla le faltó rodaje en equipos intermedios y ganarse un nombre de peso para poder mirar de tu a tu a los endiosados de la plantilla.

Algo así hamijo.

De fútbol, lo que es fútbol, sabe latín, griego y bereber. Trabajador como él solo, serio, disciplinado, un técnico que a poco que pula un par de cosas, será un referente nacional e internacional.

¿Qué le ocurrió en el Sevilla?.

Quizá ser más "cabrón", menos "inocente", y a nivel táctico....... FLEXIBILIZAR SUS CONCEPTOS. Él se empeñó desde primera hora e instaurar su sistema, cuando tu sistema (en mi opinión) debe ir en consonancia con los mimbres que tú dispones.

Si es capaz de pulir estos sutiles aspectos (sutiles, pero igualmente importantes) será un referente como digo.

Desde aquí desearle muchísima suerte a un técnico, que daba gusto escucharle en rueda de prensa hablar de FÚTBOL en mayúsculas, y además, jamás se escondía a ninguna pregunta. La prensa terminó encantada con el asturiano.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7422 en: Junio 09, 2013, 16:09 Horas »
Algo así hamijo.

De fútbol, lo que es fútbol, sabe latín, griego y bereber. Trabajador como él solo, serio, disciplinado, un técnico que a poco que pula un par de cosas, será un referente nacional e internacional.

¿Qué le ocurrió en el Sevilla?.

Quizá ser más "cabrón", menos "inocente", y a nivel táctico....... FLEXIBILIZAR SUS CONCEPTOS. Él se empeñó desde primera hora e instaurar su sistema, cuando tu sistema (en mi opinión) debe ir en consonancia con los mimbres que tú dispones.

Si es capaz de pulir estos sutiles aspectos (sutiles, pero igualmente importantes) será un referente como digo.

Desde aquí desearle muchísima suerte a un técnico, que daba gusto escucharle en rueda de prensa hablar de FÚTBOL en mayúsculas, y además, jamás se escondía a ninguna pregunta. La prensa terminó encantada con el asturiano.
Más 1000. Yo creo que pecó de inocente en el Sevilla y, pese a que seguramente la directiva estaba encantada con su trabajo, algo se tenía que hacer con él. Me repito con mis felicitaciones a este ENTRENADOR.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7423 en: Julio 22, 2013, 17:54 Horas »
Interesante respuesta sobre la situación en la que ha estado el club en los últimos años, la que da Marcelino en una entrevista digital para As:

"Por qué crees que no llegaste a triunfar en el Sevilla?

Creo que llegamos en un momento en que la dinámica no era positiva y nosotros como cuerpo técnico no tomamos algunas decisiones que podían considerarse "drásticas" en ese momento, pero que considerábamos necesarias y luego el tiempo nos ha confirmado que era así. No obstante, guardo un grandísimo recuerdo de ese club, de las personas con las que me tocó trabajar y para nosotros supuso una frustración muy grande el no haber cumplido los objetivos para los que se nos dio la confianza. "

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Marcelino-10301?encuentro=10301&docPage=6&ordenacion=&base=6?encuentro=10301&docPage=6&ordenacion=&base=12?encuentro=10301&docPage=6&ordenacion=&base=18?encuentro=10301&docPage=6&ordenacion=&base=24?encuentro=10301&docPage=6&ordenacion=&base=18

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7424 en: Septiembre 01, 2013, 18:09 Horas »
No le va mal al hombre ni a su equipo en la vuelta a primera.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7425 en: Septiembre 01, 2013, 18:10 Horas »
No le va mal al hombre ni a su equipo en la vuelta a primera.
Es un gran entrenador.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7426 en: Septiembre 14, 2013, 13:42 Horas »
Ahora va a destapar el carajote éste el tarro de la inteligencia.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7427 en: Septiembre 14, 2013, 13:46 Horas »
Es un gran entrenador.

Lo que le paso aqui es lo mismo que le esta pasando al actual entrenador, que la plantilla es una mierda, con perdon de la palabra.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7428 en: Septiembre 14, 2013, 13:47 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7429 en: Septiembre 14, 2013, 14:05 Horas »
Ahora va a destapar el carajote éste el tarro de la inteligencia.


Esto es muy largo y de momento ha ganado 3 partidos con equipos menores. Con OSASUNA jugaron bastante bien pero en ALMERIA tuvieron muchísima fortuna y suerte para ganar. A mi me sigue pareciendo una mierda de entrenador. Y de todas formas da igual que lo haga genial en otro equipo la realidad es que aquí lo hizo de verdadera pena.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7430 en: Septiembre 14, 2013, 14:34 Horas »

Esto es muy largo y de momento ha ganado 3 partidos con equipos menores. Con OSASUNA jugaron bastante bien pero en ALMERIA tuvieron muchísima fortuna y suerte para ganar. A mi me sigue pareciendo una mierda de entrenador. Y de todas formas da igual que lo haga genial en otro equipo la realidad es que aquí lo hizo de verdadera pena.
Miras su currículum aparte del Sevilla y en todos los equipos hizo un gran papel, poniendo la excepción del Zaragoza, que lo ascendió pero terminó destituido en las primeras jornadas una vez ascendido dejando al equipo en plazas de descenso, también con una plantilla de mierda.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7431 en: Septiembre 14, 2013, 14:35 Horas »
Lo que le paso aqui es lo mismo que le esta pasando al actual entrenador, que la plantilla es una mierda, con perdon de la palabra.
En el lateral derecho está nuestro principal punto débil, creo. Todas las posiciones están compensadas con futbolistas de calidad, esperemos a que se recuperen Carriço y Pareja. A día de hoy, con ellos dos y Fazio lesionados tenemos una defensa de broma, pero también es normal con los que faltan...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7432 en: Septiembre 14, 2013, 15:44 Horas »

Esto es muy largo y de momento ha ganado 3 partidos con equipos menores. Con OSASUNA jugaron bastante bien pero en ALMERIA tuvieron muchísima fortuna y suerte para ganar. A mi me sigue pareciendo una mierda de entrenador. Y de todas formas da igual que lo haga genial en otro equipo la realidad es que aquí lo hizo de verdadera pena.

Aqui empezó bien la liga, dotando al equipo de una solidez defensiva que no se ha vuelto a ver. Despues se jodió todo, el equipo entró en una dinamica perdedora de la que ya no supo salir. Para mi hubo 4 claves en su fracaso:

- Heredó una plantilla hecha para jugar a otra cosa. Se le habia hecho una plantilla a Bielsa, repleta de mediapuntas e interiores. Cuando se jode lo del argentini se firma a Marcelino en dos dias y quiere jugar con extremos puros.

-la eliminacion ante el Hannover. Ni se esperaba un rival tan extremadamente complicado ni el equipo estaba bien por esas fechas( habia jugadores que casi ni habian entrenado). Las consecuencias fueron moralmente demoledoras.

- El no-fichaje de Giovani Dos Santos. Era la pieza que le faltaba al puzzle de Marcelino, su única peticion. Cierto es que al club no le salió de los cojones complacerlo, pero también que Marcelinl se ensirocó demasiado con el mexicano. Al final no vino, equipo cojo y pobre en ataque. Cuando llegó Reyes la plantilla ya se le habia ido de las manos.

- La lesion de Rakitic. Tanto Manzano( antez) como Michel ( despues) pudieron disfrutar de la mejor version del croata. A Marcelino le tocó sufrir a un Rakitic lesionado, miedoso, con dolores... Un Rakitic horrible.

Estos factores unidos a otros vicios ya presentes en el club hicieron que el periplo sevillista de marcelino fuera bastante lamentable.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7433 en: Septiembre 14, 2013, 16:29 Horas »

Esto es muy largo y de momento ha ganado 3 partidos con equipos menores. Con OSASUNA jugaron bastante bien pero en ALMERIA tuvieron muchísima fortuna y suerte para ganar. A mi me sigue pareciendo una mierda de entrenador. Y de todas formas da igual que lo haga genial en otro equipo la realidad es que aquí lo hizo de verdadera pena.

Tan sencillo como esto.

Aquí venía a un equipo con el listón puesto en la champions.

Y es un entrenadorcito de medio pelo, para equipillos de medio pelo, sin grandes objetivos.

No sé cómo evolucionará, pero el Marcelino que estuvo aquí no daba la talla ni subido en la Giralda.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7434 en: Septiembre 26, 2013, 23:26 Horas »
Tus huevos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7435 en: Septiembre 26, 2013, 23:42 Horas »
No sé como quedará el Villarreal, ni sé el futuro de nadie.

Pero Sí digo, que este tio, trabajó aquí, mucho, muchísimo. De los Entrenadores que he visto entrenar es de los que más trabajaba

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7436 en: Septiembre 26, 2013, 23:48 Horas »
No sé como quedará el Villarreal, ni sé el futuro de nadie.

Pero Sí digo, que este tio, trabajó aquí, mucho, muchísimo. De los Entrenadores que he visto entrenar es de los que más trabajaba
Eso se dijo en su momento, además. No quito que posiblemente pecó de inocente, pero desde luego teniendo que dirigir a ese equipo era muy difícil sacar buenos resultados. Para mi es un gran entrenador.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7437 en: Septiembre 27, 2013, 00:01 Horas »
Realmente me alegro por él. Que mal le vino aquel empate en Barcelona.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7438 en: Septiembre 27, 2013, 00:04 Horas »
No sé como quedará el Villarreal, ni sé el futuro de nadie.

Pero Sí digo, que este tio, trabajó aquí, mucho, muchísimo. De los Entrenadores que he visto entrenar es de los que más trabajaba

Lo mismo me han dicho otras personas. Que uno de los entrenadores a los que más le han visto trabajar aquí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7439 en: Septiembre 27, 2013, 00:11 Horas »
Realmente me alegro por él. Que mal le vino aquel empate en Barcelona.
Y aquel Vestuario.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.