collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670984 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7440 en: Septiembre 27, 2013, 00:20 Horas »
Realmente me alegro por él. Que mal le vino aquel empate en Barcelona.

Y su cabezonería.

No olvidemos que antepuso el sistema a las características de la plantilla que tenía.

El Sevilla de Marcelino es con diferencia, el peor Sevilla que he visto jugar nunca. Fueron meses en los que esperamos a que llegase octubre porque ahí empezaban a jugar en condiciones y la realidad es que excepto cuatro ratos mal contados, toda su etapa fue un auténtico caos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7441 en: Septiembre 27, 2013, 00:27 Horas »
Este no era el que ponia a Kanoute de medio centro?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7442 en: Septiembre 27, 2013, 09:07 Horas »
Este no era el que ponia a Kanoute de medio centro?

No, ese fue Manzano.

Esté llegó a poner en Mallorca una delantera con Armenteros y Luis Alberto.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7443 en: Septiembre 27, 2013, 10:07 Horas »
No, ese fue Manzano.

Esté llegó a poner en Mallorca una delantera con Armenteros y Luis Alberto.

Aquí tenemos a uno que pasó en un mismo partido a Rakitic de mediocentro a delantero.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7444 en: Septiembre 27, 2013, 10:12 Horas »
Este no era el que ponia a Kanoute de medio centro?

Fue con Manzano, pero era el propio Kanouté el que bajaba de motu propio viendo el caos táctico que era el equipo.

Y su cabezonería.

No olvidemos que antepuso el sistema a las características de la plantilla que tenía.

El Sevilla de Marcelino es con diferencia, el peor Sevilla que he visto jugar nunca. Fueron meses en los que esperamos a que llegase octubre porque ahí empezaban a jugar en condiciones y la realidad es que excepto cuatro ratos mal contados, toda su etapa fue un auténtico caos.

Cierto, ¿casualidad el caos que se vive con todos los técnicos que llegan?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7445 en: Septiembre 27, 2013, 10:13 Horas »
De los peores entrenadores que han pasado por esta entidad en toda su historia el follavacas este.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7446 en: Septiembre 27, 2013, 10:19 Horas »
Aquí tenemos a uno que pasó en un mismo partido a Rakitic de mediocentro a delantero.

¿Cuándo? No creo que sea lo mismo. Lo de Rakitic, si es así, fue algo circunstancial. Lo de Armenteros y Luis Alberto arriba fue el colmo de la cabezonería de Marcelino imponiendo su sistema por encima de las circunstancias del equipo.

Fue con Manzano, pero era el propio Kanouté el que bajaba de motu propio viendo el caos táctico que era el equipo.

Cierto, ¿casualidad el caos que se vive con todos los técnicos que llegan?

No, lo de Kanouté no fue que él se tomase la libertad de hacerlo, sino que era una idea que Manzano tenía. Ya incluso antes de venir, porque incluso lo dejó caer en rueda de prensa. Fueron pocos partidos (aquí contra el Valencia y en San Sebastián) pero era una demostración de que los entrenadores, aunque estén todo el día con los jugadores, no necesariamente tienen que conocerlos mejor que los aficionados. Manzano se flipó y quiso descubrir a Kanouté.

No, es que una cosa es el caos que ahora pueda parecer el equipo, pero se le ve una intención, un planteamiento en el que los laterales suben continuamente, Rakitic ayuda en la creación, hay tres mediapuntas con movilidad, etc. Lo de Marcelino fue lo peor de lo peor. Yo no recuerdo una etapa en la que hayamos jugado peor.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7447 en: Septiembre 27, 2013, 10:48 Horas »
Aquí tenemos a uno que pasó en un mismo partido a Rakitic de mediocentro a delantero.
No le des más vueltas que el propio Marcelino lo dejó caer muy clarito "Con tres o cuatro no me iría ni a tomar café".

Lo curioso es que una plantilla le hizo la cama a Jimenez y otra a Marcelino, vean jugadores comunes de ambas plantillas, analizen y saquen conclusiones.

¿Es el Villarreal un desorden táctico?  ::) ::) ::) ¿Era el Huelva un desorden táctico?  ::) ::) ::) ¿Se fue llorando Marcelino de aquí? ¿LLoraba de la impotencia de no haber podido hacerse con aquella plantilla?

Marcelino tuvo su gran parte de culpa, pero lo digo y lo volveré a decir, lo que mis ojos veían es que en los Entrenamientos Trabajaba mucho y que echaba muchas horas en la CD.

Manzano, pasaba de esto.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7448 en: Septiembre 27, 2013, 10:52 Horas »
Lo mejor que dejó este tío en Sevilla fue su apodo:

FO-LLA-VA-CAS

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7449 en: Septiembre 27, 2013, 10:54 Horas »
¿Cuándo? No creo que sea lo mismo. Lo de Rakitic, si es así, fue algo circunstancial. Lo de Armenteros y Luis Alberto arriba fue el colmo de la cabezonería de Marcelino imponiendo su sistema por encima de las circunstancias del equipo.

No, lo de Kanouté no fue que él se tomase la libertad de hacerlo, sino que era una idea que Manzano tenía. Ya incluso antes de venir, porque incluso lo dejó caer en rueda de prensa. Fueron pocos partidos (aquí contra el Valencia y en San Sebastián) pero era una demostración de que los entrenadores, aunque estén todo el día con los jugadores, no necesariamente tienen que conocerlos mejor que los aficionados. Manzano se flipó y quiso descubrir a Kanouté.

No, es que una cosa es el caos que ahora pueda parecer el equipo, pero se le ve una intención, un planteamiento en el que los laterales suben continuamente, Rakitic ayuda en la creación, hay tres mediapuntas con movilidad, etc. Lo de Marcelino fue lo peor de lo peor. Yo no recuerdo una etapa en la que hayamos jugado peor.



Estéticamente el juego era un mojón, pero hubo una época en la que el equipo era muy sólido defensivamente, me refiero a su primera racha de partidos (más o menos hasta el Nou Camp).

Creo que le pesó demasiado empecinarse en su esquema cuando no tenía mimbres adecuados, al igual que la decisión del consejo de dejarle sin su "joya de la corona" (Gio).

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7450 en: Septiembre 27, 2013, 11:01 Horas »
Entrenador mediocre según demostró en el SFC.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7451 en: Septiembre 27, 2013, 11:06 Horas »
Me alegro por el , poca gente habla mal de el como trabajador y entrenador, simplemente no se dieron las circunstancias.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7452 en: Septiembre 27, 2013, 11:15 Horas »
Entrenador mediocre según demostró en el SFC.
Yo no digo que fuese ni bueno, ni malo.

Pero sí digo que lo que demostró en el Sevilla fue de mediocre, pero lo que demostró en el Hueva (donde todos hablabana maravillas de él) y de momento, lo que está demostrando en el Villarreal es distinto a lo que demostró en el Sevilla.

Por cierto, aquí Jimenez era un Cateto, Alvarez un Soso, Manazano un Flojo, Marcelino un Follavacas, Michel un Armany, y Emery un Teatrero.

Aquí hacemos malos a todos los Entrenadores o todos los que vienen son malos,  ::) ::) ::) ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7453 en: Septiembre 27, 2013, 16:29 Horas »

Aquí hacemos malos a todos los Entrenadores o todos los que vienen son malos,  ::) ::) ::) ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Será lo primero, porque todos hacen una mitad final de temporada medio decente cuando llegan y se vuelven locos a los pocas jornadas de la siguiente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7454 en: Diciembre 21, 2013, 16:56 Horas »
"LLORÓN"

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7455 en: Octubre 26, 2014, 21:22 Horas »
En la rueda de prensa muestra sus molestias por los insultos de la aficion sevillista hacia él...

Aunque no me gustan estos insultos, Marcelino tiene que aprender a celebrar los goles de su equipo con menos energia, y sobre todo que la gente paga entradas y se va al estadio para ver futbol, y no para ver a jugadores en el suelo perdiendo tiempo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7456 en: Octubre 26, 2014, 21:29 Horas »
"LLORÓN"

Este mensaje lo puse hace 11 meses. ;D

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7457 en: Octubre 26, 2014, 21:31 Horas »
Éste tiene ya unos años en esto a sus espaldas como para no saber que en el futbol esta cosas son el pan de cada dia,que no digo que insultar este bien pero coño que desde que el futbol es futbol esto pasa ,esto es como si le dices al rival ,por favor dame el balon porque si no me voy a ver obligado a darte unas patada,primero endiñas y despues dices que no te he dado,cuentista.Marcelino que el que se ha acordado de tu madre lo que menos estaba pensando es en tu madre y tu lo sabes.Asi que acepta la derrota y a otra cosa.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7458 en: Octubre 26, 2014, 21:39 Horas »
Lo de hoy con Marcelino nos empequeñece como aficion. Marcelino no ha hecho ni mas ni menos que lo que hizo Emery en Valencia,
En la Premier esto sería impensable.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7459 en: Octubre 26, 2014, 21:44 Horas »
No se puede sacar un tema personal en una rueda de prensa. A mí esto me parece impresentable por parte de este tipo. Estoy contra los insultos y demás.., pero lo que pasa en un terreno de juego ahí debe quedarse. El ha celebrado el gol de su equipo por todo lo alto, luego tras la remontada parte del público se ha acordado de él en forma de insulto. Pero sacar todo esto al ruedo público me parece del tebeo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.