collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671002 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7500 en: Octubre 27, 2014, 22:24 Horas »
Después de todo lo que se está comentado sobre este asunto, y dejando en el cesto de los olvidos los que provienen de mentes atrofiadasy envidiosas con nuestro Sevilla F.C. y su afición, no cabe otra cosa que decirles, gritarles, a todos ellos que cualquier detalle, el que sea, de un entrenador, jugador o asistente del equipo contrario que pueda ser entendido como un mal gesto hacia el equipo de casa, redunda de manera instantánea hacia el aficionado local, y será inmediatamente respondida por este de una unica forma,  con el gesto y el grito soez.
Habreis reparado que en la totalidad de las instantaneas que se realizan en todos los campos del futbol español cuando los jugadores se abrazan en la celebración de un gol, la parte de la afición que sale en la misma increpa de mala manera este simple hecho.
Cuando el entrenador de turno, el de fuera,  requiere al trencilla porque entiende su desacuerdo con la decisión que sea, ¿Que hace la parte de la grada mas cercana?.
Todo esto se acrecienta en función de las miles de situaciones que se dan en este aguerrido deporte. ¿Que me dicen ustedes cuando el duro marcador contrario le arrea fuerte y flojo a nuestro idolatrado goleador?. ¿Y cuando vuelve cualquier traidor a la patria por jugar en el equipo de su vida de siempre por el simple hecho del poderoso D. Dinero? ¿Que ocurre entonces con la gran mayoria de aficionados?. Pues simplemente lo que todos los que vamos a un estadio sabemos y hemos vivido una y un millón de veces.
La situación de ayer es una mas de tantas. Un entrenador que celebra un gol, como si se fuese a acabar el mundo, sin tener ni un ápice de moderación por su pasado sevillista,  y sobre todo en dirección a los aficionados mas temperamentales, criticos y animosos con diferencia. Respuesta inmediata. la por todos conocida. Replica del muchacho, gestos hacia la grada. Ampliación de gritos en los sectores de aficionados. Y como se pronunciaron los acontecimientos hasta el pitido final, el recuerdo de la celebración y los gestos del inclito Mariano, enervan aún mas los gritos en su contra.
A los que se la cojen con papel de fumar, deberiamos enviarles un listado de insultos varios a arbitros, entrenadores y jugadores que se escuchan en todos los estadios de nuestra nación en la actualidad y que afortunadamente no pasan mas alla del simple insulto, que para nada mella en los profesionales de turno, si estos lo son,  salvo los que estan penados por razones xenófobas y racistas.
¿Que se han endurecido los calificativos de estos insultos a coro con el paso de los años y sobre todo a raiz del nacimiento y crecimiento de los aficionados llamados "ultras"?. Pues con toda seguridad sí, pero que reconozcamos que en cualquier tiempo pasado se increpaba todo esto sin que tuviera la repercusión que tiene a dia de hoy, sobre todo incrementado por las nuevas tegnologias en redes sociales y medios de comunicación que hacen que la bola de nieve sea aún mas grande de lo que realmente es.
Viva el Sevilla F.C.
 
Perfecto.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7501 en: Octubre 28, 2014, 00:27 Horas »
Yo estoy alucinando con el tema del follavacas escocío.

Cualquiera que haya pisado unas gradas de primera, de tercera, de regional o de infantiles, sabrá que lo mínimo que se oye en un campo de fútbol es hp. El grado de cinismo del follavacas ha sido ridículo. O eso, o en el autobús del Villarreal tienen toda la colección de vídeos de los osos amorosos y entonces sí, entonces entiendo que le den importancia a una cosa así. Que puede ser, porque de un poblado como ese me puedo esperar cualquier cosa (y el que lo conozca sabrá lo que es aquel agujero).

Lo otro es lo de siempre. Con motivo y sin motivo, palo al SFC. La verdad es que me la suda completamente. Le tengo el mismo respeto a un periodista que al truño del perro de mi vecino.

La próxima vez les tiramos un bote de humo, que eso si, eso les mola.

Follavacas, por aquí no vuelves, payaso.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7502 en: Octubre 28, 2014, 08:16 Horas »


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7503 en: Octubre 28, 2014, 08:29 Horas »
Illo entrenador de chichinabo vete a chuparla, una temporada aquí y no sabes que el hijo de puta no es un insulto hacia su madre sino hacia el que es un imbécil. A nadie le importa su madre ni la conoce, la expresion hdp no hace referencia a la madre sino a la persona que lo recibe, si el follavacas no entiende esto la próxima vez se le llamara por su nombre. Follavacas

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7504 en: Octubre 28, 2014, 09:58 Horas »
Los entrenadores se supone que no deben salir del área técnica, no?

Tenía que haber sido expulsado por el árbitro.


Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7505 en: Octubre 28, 2014, 12:33 Horas »
Venga ya.. hostiaputa... vamos a dejar de cogérnolas con papel de jumá... a mi me suda el nardo la celebración de Marcelino. No escuché yo muchas quejas por parte nuestra con la celebración de Emery en la semifinal de Valencia... al revés, descojonados nos hallabamos todos y lo cabreadísimos que estaban las horchatas.

Y tampoco entiendo al Marcelino llorón después en la rueda de prensa: "mi madre no es ninguna puta". Pues claro que no Sr. Marcelino... aunque "excusatio nom petita...". Alégrese usted de que cuando aquí un ex-entrenador celebra un gol al Sevilla tan solo se le insulta amablemente... recuerdo yo en otros campos cercanos al Sánchez Pizjuán que lo arreglan con un botellazo.

Usted como hombre de furgo que es, debe de estar por encima de estas memeces... y hacer oidos sordos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7506 en: Octubre 28, 2014, 12:37 Horas »
Venga ya.. hostiaputa... vamos a dejar de cogérnolas con papel de jumá... a mi me suda el nardo la celebración de Marcelino. No escuché yo muchas quejas por parte nuestra con la celebración de Emery en la semifinal de Valencia... al revés, descojonados nos hallabamos todos y lo cabreadísimos que estaban las horchatas.

Y tampoco entiendo al Marcelino llorón después en la rueda de prensa: "mi madre no es ninguna puta". Pues claro que no Sr. Marcelino... aunque "excusatio nom petita...". Alégrese usted de que cuando aquí un ex-entrenador celebra un gol al Sevilla tan solo se le insulta amablemente... recuerdo yo en otros campos cercanos al Sánchez Pizjuán que lo arreglan con un botellazo.

Usted como hombre de furgo que es, debe de estar por encima de estas memeces... y hacer oidos sordos.


Lo qué hizo Marcelino, fue desviar la atención, iba ganando el partido y en 4 minutos se quedó con una mano delante y la otra detrás.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7507 en: Octubre 28, 2014, 14:01 Horas »
Venga ya.. hostiaputa... vamos a dejar de cogérnolas con papel de jumá... a mi me suda el nardo la celebración de Marcelino. No escuché yo muchas quejas por parte nuestra con la celebración de Emery en la semifinal de Valencia... al revés, descojonados nos hallabamos todos y lo cabreadísimos que estaban las horchatas.



Pues sí, eso cuanto menos es incoherente por parte de los sevillistas que le insultaron por celebrar el gol así. Pero vamos, que la pelen Marcelini y los acomplejados valencianistas. Y ya  de paso puta betis.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7508 en: Marzo 12, 2015, 21:55 Horas »
Tontorrón,¿quienes son los leñeros?, hoy en la Europa League en Villarreal, el árbitro en la primera parte os ha perdonado 4 o 5 amarilla, al J. Costa ya tenía que estar en la put.... calle.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7509 en: Marzo 12, 2015, 21:59 Horas »
Tontorrón,¿quienes son los leñeros?, hoy en la Europa League en Villarreal, el árbitro en la primera parte os ha perdonado 4 o 5 amarilla, al J. Costa ya tenía que estar en la put.... calle.


Amen

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7510 en: Marzo 12, 2015, 22:23 Horas »
El llorón de Marcelino se ha borrado para el partido de vuelta, encima es un cobarde.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7511 en: Marzo 12, 2015, 22:25 Horas »
Lloron, mas que lloron, que haces lo que hacias aqui!!!

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7512 en: Marzo 12, 2015, 22:33 Horas »
Lloron, mas que lloron, que haces lo que hacias aqui!!!
Hombre, uno de nuestros goles era fuera de juego.  Digo que sus motivos tiene para quejarse. Gran entrenador.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7513 en: Marzo 12, 2015, 22:41 Horas »
Un mohon pa la llorona.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7514 en: Marzo 12, 2015, 23:00 Horas »
No voy a tener piedad contigo, eres un cobarde por buscar la expulsión y esconderte y no dar la cara en el R. S. P.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7515 en: Marzo 12, 2015, 23:01 Horas »
No voy a tener piedad contigo, eres un cobarde por buscar la expulsión y esconderte y no dar la cara en el R. S. P.

Lo mismo he pensado, cagon cuanto menos

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7516 en: Marzo 12, 2015, 23:05 Horas »
Hombre, uno de nuestros goles era fuera de juego.  Digo que sus motivos tiene para quejarse. Gran entrenador.
Es fuera de juego. Pero eso no hay linier que pueda verlo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7517 en: Marzo 12, 2015, 23:42 Horas »
Hombre, uno de nuestros goles era fuera de juego.  Digo que sus motivos tiene para quejarse. Gran entrenador.
Protestar por ese gol es de miserable. Si hasta congelando la imagen cuesta verlo. Si están pegados ambos jugadores y cuando remata está el defensa por detrás. Eso en el campo es prácticamente imposible de ver desde la posición del linier.
Lo que no veo que hable Marcelino es de la roja de libro que le perdonan a Campbell cuando le entra por detrás a Bacca sin balón a distancia de juego.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7518 en: Marzo 12, 2015, 23:44 Horas »
LLORONA!!!!

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7519 en: Marzo 12, 2015, 23:48 Horas »
LLORONA!!!!

  Ya ha empezado el show? Como se ha borrado el tío para el partido de vuelta!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30