collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671157 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7520 en: Marzo 12, 2015, 23:50 Horas »
Es fuera de juego. Pero eso no hay linier que pueda verlo.
No lo es. Hay una imagen donde se ve la pierna del defensa que lo deshace y que en la mayoría de las tomas es tapada por el propio Mbia

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7521 en: Marzo 12, 2015, 23:54 Horas »
Llora antes y llora después, como los buenos entrenadores mediocres...

Dedica más tiempo a trabajar tu equipo y menos a intentar desestabilizar psicológicamente al árbitro el día antes del partido hablando pamplinas.

La categoría no se dice o se argumenta, se demuestra con hechos. Y para colmo se busca la expulsión y así se quita del medio en el partido de vuelta.

Por cierto, Marcelino de mis entretelas, M'Biá marca gol legal, un golazo por cierto.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7522 en: Marzo 13, 2015, 05:09 Horas »
Hombre, uno de nuestros goles era fuera de juego.  Digo que sus motivos tiene para quejarse. Gran entrenador.

Aquí desde luego fue el peor entrenador que hemos tenido en los últimos 30 años.

Si ese te parece bueno, ¿que te parece UNAI?

Este tío es un llorón que va de mosquita muerta y que es uno de los entrenadores mas expulsados en el mundo del fútbol.

Un autentico impresentable sin educación.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14633
Re: Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7523 en: Marzo 13, 2015, 07:47 Horas »
Hombre, uno de nuestros goles era fuera de juego.  Digo que sus motivos tiene para quejarse. Gran entrenador.
Gran entrenador, muy de acuerdo, aunque esta eliminatoria le está sobrepasando un pelín. Le falta curtirse.

Por cierto, siento lo del resultado ... Que es que te veo amohinado en tus comentarios post-partido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7524 en: Marzo 13, 2015, 09:00 Horas »
Aquí desde luego fue el peor entrenador que hemos tenido en los últimos 30 años.

Si ese te parece bueno, ¿que te parece UNAI?

Este tío es un llorón que va de mosquita muerta y que es uno de los entrenadores mas expulsados en el mundo del fútbol.

Un autentico impresentable sin educación.

Eso es lo importante. Más allá de que sea un llorón, lo que hace que no pueda ver a este tío es que en esas declaraciones previas, en lugar de ensalzar al rival o mostrarle respeto (como hace todo el mundo), se dedica a echar mierda sin venir a cuento. Como Valverde el año pasado.

Yo, si fuese Emery o cualquier jugador de la plantilla, estaría muy molesto. El Sevilla no está ahí porque los árbitros son permisivos con nuestros centrocampistas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7525 en: Marzo 13, 2015, 09:04 Horas »
Eso es lo importante. Más allá de que sea un llorón, lo que hace que no pueda ver a este tío es que en esas declaraciones previas, en lugar de ensalzar al rival o mostrarle respeto (como hace todo el mundo), se dedica a echar mierda sin venir a cuento. Como Valverde el año pasado.

Yo, si fuese Emery o cualquier jugador de la plantilla, estaría muy molesto. El Sevilla no está ahí porque los árbitros son permisivos con nuestros centrocampistas.

Ayer por ejemplo el Villarreal casi 20 faltas y SEVILLA sólo 10 en todo el partido. Ayer un jugador del SEVILLA sale lesionado por una entrada de un jugador del VILLARREAL por no hablar de las entradas de PINA contra el BARCELONA. Chapo por EMERY que es todo un señor en sus declaraciones.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7526 en: Marzo 13, 2015, 09:18 Horas »
Protestar por ese gol es de miserable. Si hasta congelando la imagen cuesta verlo. Si están pegados ambos jugadores y cuando remata está el defensa por detrás. Eso en el campo es prácticamente imposible de ver desde la posición del linier.
Lo que no veo que hable Marcelino es de la roja de libro que le perdonan a Campbell cuando le entra por detrás a Bacca sin balón a distancia de juego.

¿Y del penalty a Aleix Vidal al final del partido no dice tampoco nada?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7527 en: Marzo 13, 2015, 10:02 Horas »

Desconectado hiarbas

  • Benjamín
  • Mensajes: 102
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7528 en: Marzo 13, 2015, 13:50 Horas »
Que cansino es el tio èste joder, me da un asco tremendo. Ten la hombrìa y la educacion de Emery, y no me llores màs por todos los rincones, maricona.
Que te gusta hacerte el victima delante de todo el mundo, seguro que si ayer hubieras jugado contra Madrid o Barsa,hubieras dicho que tienen una gran pegada, alabandolos y arrastràndote a la prensa nacional.
Pero como es el Sevilla, pues dices que llegaron 4 veces y nos metieron 3 goles, nunca dàndonos mèrito a lo que hacemos.
Vàyase al mismìsimo carajo, pusilànime de mierda.
« Última modificación: Marzo 13, 2015, 13:51 Horas por hiarbas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7529 en: Marzo 13, 2015, 13:56 Horas »
Me caías bien, me tenias engañado lo reconozco.
Pensaba que eras un tío honesto, incluso humilde.
Pero veo que en realidad eres un falso, que va con la etiqueta de humilde y la lastima por bandera.
Creo que no eres mal entrenador, pero como persona ...
Intentaste presionar al arbitro con las faltas e intentaste presionar a Unai tirando nuestro juego "defensivo".
¿Pensaste que Unai iba a dejar de usar medios defensivos solo por tus criticas?
Pues si no quieres caldo ... 3 tazas !!!
Que churrazo te dio el zumbao de Unai eh.
¿Has podido tragar ya toda la lefa o sigues en ello?

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7530 en: Marzo 13, 2015, 14:08 Horas »
Fea costumbre la de aquellos entrenadores que tratan de persuadir a los árbitros antes de jugarse los partidos, cuando lo misma palabra de  juez árbitro está diciendo que solo pueden atenerse a lo que acontezca durante el desarrollo del encuentro. Espero que Vd. haya aprendido la lección.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42773
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7531 en: Marzo 13, 2015, 14:16 Horas »
Cuándo estuvístes en el Sevilla y te llamaban "follavacas" me molestaba mucho e incluso te criticaban excesibamente, también me indignaba. Actualmente te considero demasiado tonto y tu con tus lloriqueos y buscando fantasmas donde no los hay, estás perdiendo el buen trabajo que estás haciendo en el Villarreal.

PD. Olvídanos y sigue tu camino por favor. ;) 

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7532 en: Marzo 13, 2015, 16:08 Horas »
Me caías bien, me tenias engañado lo reconozco.
Pensaba que eras un tío honesto, incluso humilde.
Pero veo que en realidad eres un falso, que va con la etiqueta de humilde y la lastima por bandera.
Creo que no eres mal entrenador, pero como persona ...
Intentaste presionar al arbitro con las faltas e intentaste presionar a Unai tirando nuestro juego "defensivo".
¿Pensaste que Unai iba a dejar de usar medios defensivos solo por tus criticas?
Pues si no quieres caldo ... 3 tazas !!!
Que churrazo te dio el zumbao de Unai eh.
¿Has podido tragar ya toda la lefa o sigues en ello?
Totalmente de acuerdo, lo resumes en lo que decían algunos. Follavacas. Al final se le  ha quitado la careta, sus lloros el día de su salida, que tanto conmovieron a  muchos, entre ellos a mí, demuestran que no conoce la verguenza. Tendrá lo que se merece.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7533 en: Marzo 13, 2015, 16:35 Horas »
Hola Chikilicuatre, cuando estabas aquí eras una mojona, ahora era mojona  y media.

Tu eras el que declarabas el otro día que el Sevilla daba mucha leña, me cago en tu.... tu equipo anoche se debería de ver quedado con 8 jugadores , basurilla.

Anda y vete donde pico el pollo Chilicuatre, a Parla cuando vuelvas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7534 en: Marzo 13, 2015, 16:42 Horas »
No voy a decir una cosa, porque quiero esperar el jueves a eso de las 11 y pico de la noche pa asegurarme de que le hemos eliminado.



...venga va, que si el Valencia fichase a Marcelino como entrenador, sería el Turia el que debería hacer el trasvase al Ebro DE LOS LLANTOS QUE HABRÍA CADA SEMANA EN LA CIUDAD FEA ESA.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7535 en: Marzo 15, 2015, 14:16 Horas »
A este hombre se le ha ido la pinza :-\

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7536 en: Marzo 15, 2015, 15:53 Horas »
¿Que ha dicho ahora?

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14633
Re: Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7537 en: Marzo 15, 2015, 18:31 Horas »
¿Que ha dicho ahora?
Acabo de leer la reseña de la rueda de prensa y no dice nada especial salvo que hacía mucho calor y el césped estaba muy seco. Una pena que no se jueguen en El Madrigal todos los partidos. 8)

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7538 en: Marzo 15, 2015, 22:54 Horas »
Don excusas.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #7539 en: Marzo 15, 2015, 23:08 Horas »
Cuando entrenó al Zaragoza recuerdo una entrevista a un alto cargo del consejo de administración después de cesarlo, que le dolía muy mucho haber prescindido de él, porque como entrenador era muy bueno y además trabajador.

Pero no pudo hablar lo mismo como persona, al que lo calificó como de difícil y de no fiarse mucho de él.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30