collapse

Autor Tema: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00  (Leído 61892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #820 en: Septiembre 20, 2011, 22:04 Horas »
PATÉTICO.

Y para más sangre, cuando el equipo en la 2ª parte medio juega y crea un poco de intensidad, vuelve a romper al equipo con las incorporaciones.

Tarde y mal.   

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #821 en: Septiembre 20, 2011, 22:06 Horas »
quiyo yo que sé, pa esto prefiero a Manolo Jiménez mil veces. Por lo menos es de la casa.

Desconectado lara061

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • VAMOS MI SEVILLA!!
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #822 en: Septiembre 20, 2011, 22:07 Horas »
En resumen...

Marcelino-Team = 90% defensivo
Marcelino-Team = porteria a 0
Marcelino-Team = invictos de momento

Posdata: querido marcelino, si lees este mensaje .. es que no te has podido comer los polvorones!!!

Vamos mi sevillaaaaa!!!!

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #823 en: Septiembre 20, 2011, 22:09 Horas »
A mi este partido me ha dado miedo.

Me deja muy preocupado.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #824 en: Septiembre 20, 2011, 22:10 Horas »
No he visto el partido por trabajo, dicen que un mojón, pero a los hundebarcos del foro decir que 8 puntitos y si ganamos al Valencia 11, nos los subimos y seguimos invictos.
Dos días con la portería a cero.
Me gusta ser positivo y no por eso soy optimista, en este caso soy realista.
Con esta media de puntos decir lo de los 42 puntos es de chiste. Sale una media de 76, tampoco voy a ser yo exagerado, pero las expectativas deberían ser buenas y no entrar aquí y ver a todo el mundo lamentándose...

Lo tuyo es optimismo. Es como decir que Trocho chuta muy bien y que va a meter 15 goles este año. se pueden hacer otras lecturas:

Al Málaga le ganamos porque le hicimos un gol en la primera jugada que cambió el partido. Luego incapaces de sentenciar. - Victoria pidiendo la hora
Contra el Villarreal nos remontaron jugando todo un partido con uno más. Salvamos el empate sobre la campana. - Partido de chiste.
Contra la Real Sociedad 1-0 y gracias. Sin apenas ocasiones. - Al estilo "acabamos de subir de Segunda"
Hoy merecimos perder por ocasiones y actitud en el campo. Además el árbitro nos ha beneficiado no pitando un penalti de libro.
Los alemanes nos han mandado a la venta....

¿Qué esto pinta bien?
¿Dejar a Rakitic, Kanouté, Medel y Perotti en el banquillo es de equipo con ambición?
¿Jugar con la banda del Rayo Vallecano: Coke y Armenteros te da sensaciones de aspirar a Champions? ¿Tú has visto a Alves, Adriano y Capel?
Esta temporada me da miedo. Y este invierno no vendrán dos: Medel y Rakitic (las carencias se veían a kilómetros) Este añio habría que reforzar todas las posiciones excepto la portería.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #825 en: Septiembre 20, 2011, 22:10 Horas »
No he visto el partido por trabajo, dicen que un mojón, pero a los hundebarcos del foro decir que 8 puntitos y si ganamos al Valencia 11, nos los subimos y seguimos invictos.
Dos días con la portería a cero.
Me gusta ser positivo y no por eso soy optimista, en este caso soy realista.
Con esta media de puntos decir lo de los 42 puntos es de chiste. Sale una media de 76, tampoco voy a ser yo exagerado, pero las expectativas deberían ser buenas y no entrar aquí y ver a todo el mundo lamentándose...

Entiendo tu comentario porque no has visto el partido... hoy hemos empatado porque delante teníamos a Osasuna, si llegamos a tener un equipo medio serio y le hacemos el partido que hoy hicimos ten por seguro que no logramos mantener la portería a cero.

Es más, como contra el Valencia no cambie la imagen del equipo nos ganara en nuestra casa, es cierto que viendo la cosa desde el punto de vista de los números la cosa esta del copon y ya quisieran muchos tener 8 puntos en cuatro jornadas y sin haber perdido ningún partido, pero lo que se ve en cuanto a lo que hacemos es lo que hace pensar que esto puede ser fruto de momentos de inspiración divina, porque en cuanto a lo que hacemos durantes los partidos no es para que estemos tan bien como estamos, eso sí, que la cosa siga igual si puede ser en cuanto a resultados, que aquí ninguno somos tontos y queremos estar lo más arriba posible siempre, pero no las tengo todas conmigo de que esta fortuna que vamos teniendo sea infinita.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #826 en: Septiembre 20, 2011, 22:15 Horas »
Yo siempre soy optimista por naturaleza, pero estoy hasta las narices.

Esto no se arregla en 2 partidos.

Necesitamos una cura de humildad. Tiene que venir de arriba. Del señor presidente. Tiene que bajar el listón de la champiñones, decir que aspiramos a pelear, solo a pelear, por la UEFA y descargar de presión al equipo. La afición debe estar a la altura y responder. Debemos hacer un par de fichajes en enero y debemos encontrar un entrenador que sepa lo que quiere. En mi opinión alguien como Caparros, aunque yo a Marcelino le daba un mínimo de 10 partidos de liga.

El partido de hoy me deja muy triste. Hoy hemos tenido mucha suerte.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #827 en: Septiembre 20, 2011, 22:16 Horas »
Bueno, pues como dije en un comentario, a este partido habia que ponerle muchos huevos para poderlo ganar y efectivamente, eso es lo que ha faltado.

Mis sensaciones eran malas, pero bueno el punto, vamos a valorarlo positivamente, 2 triunfos y 2 empates, aunque claro, los empates, vaya tela como se han dado.

Mi valoración solo por lo que he podido leer de vosotros segun ha ido pasando el encuentro en la segunda parte, que el equipo de mi colegio juega mejor que este Sevilla. No entiendo, como se puede poner a Fazio, no entiendo como puede meter a Perotti, y no entiendo ninguno de los tres cambios

Ambición?? Menos mal que es ambición, esto!!! No quita al timo de Fazio, quitas a Negredo en vez de quitar a un centrocampista o a una banda, cambia ficha por ficha, eso desde luego no es ir a por el partido, si cojes y te arriesga cambiando a Fazio por Medel, a Armenteros por Rakitic y metes a Kanouté con Negredo, y terminamos perdiendo pues mira, por lo menos vas a por el partido, aunque bueno, desde el principio con esa alineación ya se ve que poco ibas a por el partido.

No se cuanto vamos a aguantar esto más, pero desde luego, ya no es esta temporada, sino ya son los años que estos juegan para ser equipo de mitad de la clasificacion para abajo, y no tiene pinta de que esto cambie, hasta que el que trae a los jugadores se vaya, ya que trae tanto a jugadores como a entrenadores.

Y ya me esta asqueando el mismo sistema de juego, no hay variante posible???

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #828 en: Septiembre 20, 2011, 22:18 Horas »
Yo siempre soy optimista por naturaleza, pero estoy hasta las narices.

Esto no se arregla en 2 partidos.

Necesitamos una cura de humildad. Tiene que venir de arriba. Del señor presidente. Tiene que bajar el listón de la champiñones, decir que aspiramos a pelear, solo a pelear, por la UEFA y descargar de presión al equipo. La afición debe estar a la altura y responder. Debemos hacer un par de fichajes en enero y debemos encontrar un entrenador que sepa lo que quiere. En mi opinión alguien como Caparros, aunque yo a Marcelino le daba un mínimo de 10 partidos de liga.

El partido de hoy me deja muy triste. Hoy hemos tenido mucha suerte.

Es que yo no sé cómo se puede tener la poca verguenza de confeccionar esta plantilla, tan corta, limitada e incompleta y decir que aspiramos al tercer puesto.

Hay que tener la cara muy dura.

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #829 en: Septiembre 20, 2011, 22:19 Horas »
Mira que ha habido partidos en pretemporada:pues hoy pareja d centrales inedita con spahic y caceres por primera vez,pareja de centrocampistas fazio y rakitic por primera vez,pareja de atacantes kanoute y manu por primera vez.y ademas donde esta la presion asfixiante en campo contrario para recuperar rapido?verguenza de este encargado de vaquerizas

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #830 en: Septiembre 20, 2011, 22:23 Horas »
No sabemos dar un pase a un tío que tenemos a 2 metros, a partir de ahí todo se complica.
Perdiendo tiempo con Osasuna, que triste.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #831 en: Septiembre 20, 2011, 22:33 Horas »
ya mas tranquilo y  un poco menos cabreado, decir que  me a decepcionado Marcelino, desde el primer momento, se veia venir el partido con la alineacion que se a sacado de la manga, no logro entender ese centro de campo que a sacado, ese Fazio que se vaya olvidando de él, este no esta preparado para jugar en este equipo, cada dia es peor.

Armentero perdido pegado en banda,Navas que no esta nada bien y este señor que sigue erre que erre, en fin él sabra.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #832 en: Septiembre 20, 2011, 22:37 Horas »
IMPRESIONANTE

Me lo dicen en julio y no me lo creo.

Lo sé, lo sé, a casi todos os ha pasado igual.

Pero no te preocupes, se pilla antes a un fraude que a un cojo. Ya llegará el día en el que se dé cuenta todo el mundo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #833 en: Septiembre 20, 2011, 22:38 Horas »
Equipo pequeño.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #834 en: Septiembre 20, 2011, 22:40 Horas »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #835 en: Septiembre 20, 2011, 22:43 Horas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #836 en: Septiembre 20, 2011, 22:56 Horas »
Sé que no soy original, pero lo de hoy es de equipo pequeño.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #837 en: Septiembre 20, 2011, 23:03 Horas »
Mosquera o Konko por Coke cañitos y pases al contrario

Aitor Ocio por cualquiera de los centrales

Jordi López por Failzio de mediodestructor del prestigio sevillista

Antonio López por Armenteros el que no distingue un balón de una caja de zapatos

¡¡¡Cuánto hemos perdido!!!  :'( :'( :'(

Y del entrenador, para qué decir nada más

La verdad es que me dicen esto hace 3 o 4 años y no me lo creo.

Pero es totalmente cierto.

Involución gorda en la plantilla(y mira que no has mencionado a Alves, Poulsen o Luis Fabiano).

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #838 en: Septiembre 20, 2011, 23:07 Horas »
Yo analizo la cosa así....

4 partidos jugados, dos victorias en casa (que es lo que le exijo) y dos empates fuera con equipos de un poderío como local bastante grande.

Que no jugamos bien? Pues no
Que se le debe exigir mas? Pues si
Que los números en frío están de PM? Pues también
Que deberíamos ir con 12 puntos por que somos los mejores y los demás son mierdas? Claro claro...

Yo estoy satisfecho con el inicio liguero del equipo por que no estamos perdiendo, era un inicio complicado y lo estamos solventando bastante bien en cuanto a puntos se refiere.... En fútbol vamos regulados y que cada uno ve cosas mejorables....

Pero al igual que a Aolo, Antoniolo, Goyolo le voy a dar un numero de partidos antes de aplaudidos o tirarme al cuello.... de momento expectante pero ilusionado por que veo el equipo al 50% y no han podido con el ni en Villarreal ni en el Reyno de Navarra.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #839 en: Septiembre 20, 2011, 23:30 Horas »
Yo analizo la cosa así....

4 partidos jugados, dos victorias en casa (que es lo que le exijo) y dos empates fuera con equipos de un poderío como local bastante grande.

Que no jugamos bien? Pues no
Que se le debe exigir mas? Pues si
Que los números en frío están de PM? Pues también
Que deberíamos ir con 12 puntos por que somos los mejores y los demás son mierdas? Claro claro...

Yo estoy satisfecho con el inicio liguero del equipo por que no estamos perdiendo, era un inicio complicado y lo estamos solventando bastante bien en cuanto a puntos se refiere.... En fútbol vamos regulados y que cada uno ve cosas mejorables....

Pero al igual que a Aolo, Antoniolo, Goyolo le voy a dar un numero de partidos antes de aplaudidos o tirarme al cuello.... de momento expectante pero ilusionado por que veo el equipo al 50% y no han podido con el ni en Villarreal ni en el Reyno de Navarra.
hay que tener en cuenta que en villareal se jugó contra 10 ganando 0-1 mas de una hora eso quita mucho mérito al empate alli
yo confio de momento, aunque cada vez menos si sigue asi en marcelino, pero no puedo defenderlo si antes por lo mismo criticaba a jimenez

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30