collapse

Autor Tema: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla  (Leído 39470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla
« Respuesta #320 en: Diciembre 14, 2011, 00:32 Horas »
Buen partido del Sevilla dentro del contexto de lo que es una disputa entre un equipo de Primera División y uno de Segunda B en campo ajeno, con terreno de juego en mal estado y ambiente cuasi gélido.

No recuerdo -puedo equivocarme pero no recuerdo- a equipos de Primera que cuajen buenos partidos en duelos de este tipo.

Al Sevilla no se los recuerdo ni con Caparrós, ni con Juande (Cádiz, Segoviana, Rayo Vallecano estando en Segunda), ni con Jiménez, ni Manzano.

Y si me remonto más atrás, reto a cualquiera a que me hable de un buen partido copero del Sevilla en campo ajeno frente a un Segunda B o un Tercera. Vamos, que al Cerro Reyes o al Ensidesa (qepd) los goleamos, pero no jugamos bien.

LO DEMÁS ES TONTERÍA Y GILIPOLLADA PURA Y DURA.

Los futbolistas han hecho lo que tenían que hacer, ganar e incluso no perder. Luchar y sanseacabó.

El Barsa jugó de puta madre frente a Benidorn, Torrelavega, Gramenet, etc. Y este año frente al Hospitalet ganó 0-1 de chiripa.

El Madrid cuajó enormes encuentros ante el Toledo, Alcorcón e Irún, incluso hasta ante el San Sebastián de los Reyes al que llegó a eliminar dos veces en tres o cuatro años. Hoy ha hecho el partido del siglo en Ponferrada.

El Valencia ante el Guadix lo bordó, y ante alguno de similar categoría. Y hoy lo ha hecho de lujo ante el Cádiz.

El pateti el otro día maravilló en Albacete.

Por lo visto el juego del Athletic en Oviedo ha levantado oleadas de aplausos en la prensa extranjera.

El Español ha arrasado en Vigo, el Villarreal en Miranda de Ebro y el Zaragoza en Alcorcón.

El derbi de betines ha terminado con gol de Abderramán IV que le ha colado una al-vaselina a Mohamed Casto.

Eso en los enfrentamientos de Primera frente a rivales de inferior categoría.

Iros a chuparla un poco, entendidos. Esto es la Copa.

He estado en muchos sitios viendo al Sevilla, quizás más que muchos de vosotros juntos. En febrero de 2010 estuve en Getafe (como en los 80 en Eipurúa). Y de lo que me acuerdo de aquel año es de mearme en el pateti en la final de Barcelona. Esto es la Copa.


Entonces lo del Levante tuvo que ser la Copa también....

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla
« Respuesta #321 en: Diciembre 14, 2011, 00:34 Horas »

Entonces lo del Levante tuvo que ser la Copa también....

Con el Levante no lo hicimos mal del todo, fuimos a ganar y merecimos ganar. Y nos metieron el gol tonto del año (todos los equipos suelen encajar el llamado gol tonto al año aunque nojotroh semos espesialeh y tenemos cuatro o cinco desos) y nos fuimos a Parla, pero ome, no compares.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla
« Respuesta #322 en: Diciembre 14, 2011, 00:37 Horas »
Victoria y ya esta, que en el fondo es lo importante.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla
« Respuesta #323 en: Diciembre 14, 2011, 00:42 Horas »
Con el Levante no lo hicimos mal del todo, fuimos a ganar y merecimos ganar. Y nos metieron el gol tonto del año (todos los equipos suelen encajar el llamado gol tonto al año aunque nojotroh semos espesialeh y tenemos cuatro o cinco desos) y nos fuimos a Parla, pero ome, no compares.

Quitando lo que bien comentas sobre la copa, observo que independientemente de la competición y de los estados de forma cíclicos, una mediocridad absoluta a todos los niveles: Rendimiento de los jugadores, calidad técnica de los mismos, entrega, aciertos del entrenador, frialdad de la afición y consentimiento absoluto....

Estoy totalmente desanimado viendo jugar a este Sevilla, sin esquema definido aunque sea feo. La ilusión es bonita pero no soy un iluso. Ahí estaré aunque llueva ( ;D)...pero que jartura y aún estamos en navidades.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla
« Respuesta #324 en: Diciembre 14, 2011, 00:46 Horas »
Y al equipo en cada partido se le ve más suelto, y a la vez más trabajado... pero aún nos queda mucho camino por recorrer, teniendo en cuenta además lo limitada que está la plantilla en algunas posiciones, tan limitada que da penita  verlos con nuestra camiseta

Jajajaajja...que arte tiener Kuerbo y mira que te aprecio. Lo único que tenemos suelto es el culete viendo jugar al Sevilla... :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla
« Respuesta #325 en: Diciembre 14, 2011, 00:47 Horas »
Quitando lo que bien comentas sobre la copa, observo que independientemente de la competición y de los estados de forma cíclicos, una mediocridad absoluta a todos los niveles: Rendimiento de los jugadores, calidad técnica de los mismos, entrega, aciertos del entrenador, frialdad de la afición y consentimiento absoluto....

Estoy totalmente desanimado viendo jugar a este Sevilla, sin esquema definido aunque sea feo. La ilusión es bonita pero no soy un iluso. Ahí estaré aunque llueva ( ;D)...pero que jartura y aún estamos en navidades.

Y yo que he mandado a la tintorería el traje de Campeón de Copa...  8)

Que se me va a gastá.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla
« Respuesta #326 en: Diciembre 14, 2011, 00:48 Horas »
Lo unico que se, aparte de no poner las tildes, es que el dia del levante con la derrota no dormi, y hoy como hemos ganado, no le tendre que dar vueltas al partido.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla
« Respuesta #327 en: Diciembre 14, 2011, 08:52 Horas »

No pude ver el partido, así que mucho no puedo opinar.

Pero estoy de acuerdo con Nodo en que estos partidos son difíciles, o más que difíciles, raros. El equipo chico gana siempre estos partidos en intensidad.

Tal vez por eso hubiera sido bueno meter algun que otro canterano con ganas de demostrar cosas. Un ejemplo Luna, que por lo que he leído, ha sido de lo más destacado.

Lo único malo que veo es que el resultado sea tan corto. Con lo cagao que es Marcelino volverá a salir con toda la artillería en la vuelta, volviendo a ningunear a los canteranos.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla
« Respuesta #328 en: Diciembre 14, 2011, 09:09 Horas »
En fin, 2 problemas menos para Marce. Ni tiene que preocuparse de la copa, ni tiene que preocuparse demasiado de la convocatoria para la vuelta.

Esperemos que haya aprendido del día del Racing y no saque a los mismos que el sabado en la vuelta después de darse una paliza el sábado.

Una cosa más, bien por Campaña y Luna. Y viendo su rendimiento, nada me hace pensar que Luis Alberto y Salva no hubiesen podido rendir parecido.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla
« Respuesta #329 en: Diciembre 14, 2011, 09:48 Horas »
Buen partido del Sevilla dentro del contexto de lo que es una disputa entre un equipo de Primera División y uno de Segunda B en campo ajeno, con terreno de juego en mal estado y ambiente cuasi gélido.

No recuerdo -puedo equivocarme pero no recuerdo- a equipos de Primera que cuajen buenos partidos en duelos de este tipo....



Todo lo que tú quieras, pero no creo que la gente pidiera un 0-7, florituras, y marcha triunfal por Lepe.

Uno puede apretarse más o menos, tener mayor o menor motivación, dejar de meter la pierna con intensidad, pero lo de anoche va bastante más alla. Y no es nuevo o exclusivo de estos enfrentamientos.

Voy a tener que ir un día a ver que coño hacen en los entrenamientos.

Es que ya llego a pensar que para jugar tan mal hay que ensayarlo a conciencia.

Esto no sale porque sí. Te pones a echar una pachanga con cuatro amigos tuercebotas, y surgen solas jugadas de más mérito que las exhibidas por el Sevilla desde que comenzó la temporada.

No sé cómo lo hacen. Y está por encima de la calidad individual de cada futbolista. No puedo creerme que todos los nuestros hayan llegado a primera división por error o por casualidad. Es que fallan hasta los fundamentos más básicos, como el control y el pase.

Es increíble ver como se pelean con la pelota durante 90' en cada partido. No sé si será culpa del entrenador, pero la verdad es que tampoco lo soluciona. Es más, creo que la cosa va a peor...

En verdad lo siento por el pobre balón: debe ser horroroso ser torturado de esta manera tan gratuíta, y tan indecorosa. Debería denunciar por malos tratos a la mayoría de los jugadores del Sevilla, y a Marcelino como inductor y cómplice necesario de semejante atrocidad.

Desde luego, creo que muchos agradeceríamos (además del esférico) la imposición de una rigurosa orden de alejamiento a algunos de nuestros futbolistas. Pero ni oler el césped, oigan, y pisarlo debería ser delito.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla
« Respuesta #330 en: Diciembre 14, 2011, 09:54 Horas »

Hice tres conexiones durante el partido. Minuto 23' e íbamos ganando ya, minuto 76' y seguíamos ganando y minuto 92' hasta el final del partido y ganamos.

No me perdí nada por lo que os leo.

Me entretuve viendo el "Tú sí que vales" y preguntándome si la cláusula de rescisión de Risto Mejide para traerlo al SFC como director deportivo sería muy cara.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla
« Respuesta #331 en: Diciembre 14, 2011, 10:55 Horas »
Pues nada hombre. En vista de que ninguno de los nuestros vale ni para estar escondido, más nos vale ir pidiendo plaza en la liga Adelante para la 2012-13. Eso sí, siempre y cuando llevemos de la manita a "mibétingüeno" que ellos sí que son todos figuras. En fin...

Según los comentarios que algunos lumbreras hicieron anoche durante el partido no tenemos portero; nuestra defensa es una banda de novicias ursulinas; los medios tienen menos calidad que los de mi barrio y los delanteros no las meten aunque se las pongan como a Fernando VII.

Habrá pues que exigir la rescisión de todos los contratos. Amén de la persecución a gorrazos del Presidente, de Monchi y de todos aquellos que se nos vayan ocurrriendo sobre la marcha. Solo así podremos disfrutar de un Sevilla a nuestra medida.

¡¿Tesquidíyapui, home?!.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla
« Respuesta #332 en: Diciembre 14, 2011, 12:22 Horas »
Primera eliminatoria el año pasado. Peor equipo y Goyolo a los mandos.

Real Unión de Irun 0 - Sevilla 4

Alineación: Javi Varas; Dabo, Alexis (Romaric, min 76), Escudé, Fernando Navarro; Zokora, Cigarini (Capel, min 85), Alfaro, Acosta; José Carlos y Negredo (Rodri, min 80).

Eso sí, 3 titulares veo. Escudé, Navarro y Zokora.

No será que nos va peor con los titulares?

Así que el de los recuerdos que los afine. Ah, y el RUI jugó, contra el SAT, la fase de ascenso. No era, ni de lejos, de lo peor de 2ªB.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla
« Respuesta #333 en: Diciembre 14, 2011, 12:34 Horas »

Te olvidas de NEGREDO, que era titular y me parece que marcó 3 goles.

En ese momento, Negredo era el suplente de Luis Fabiano y Kanouté. O, al menos, no era tan titular.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla
« Respuesta #334 en: Diciembre 18, 2011, 21:07 Horas »
Desconozco si se va a abrir hilo para el partido de vuelta. Si es así, refundan este mensaje en ese hilo que se cree.

Martes, 22:00.

Ni desánimo, ni pollas en vinagre. Y ni un paso atrás ni para coger impulso.

Y es por eso que el martes iré otra vez a verte

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla
« Respuesta #335 en: Diciembre 18, 2011, 21:12 Horas »
Desconozco si se va a abrir hilo para el partido de vuelta. Si es así, refundan este mensaje en ese hilo que se cree.

Martes, 22:00.

Ni desánimo, ni pollas en vinagre. Y ni un paso atrás ni para coger impulso.

Y es por eso que el martes iré otra vez a verte

Buen dïa para reafirmar el sevillismo, sí señor.

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla
« Respuesta #336 en: Diciembre 18, 2011, 21:13 Horas »
¿Este partido entra dentro del abono?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla
« Respuesta #337 en: Diciembre 18, 2011, 21:17 Horas »
¿Este partido entra dentro del abono?

Todos los años ha entrado, no creo que sea menos éste.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla
« Respuesta #338 en: Diciembre 18, 2011, 21:18 Horas »
1-2 y que manden al carajo a muchos inutiles que hay en la plantilla. ajolá

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla
« Respuesta #339 en: Diciembre 18, 2011, 21:20 Horas »
Todos los años ha entrado, no creo que sea menos éste.

Muchas gracias, soy nuevo abonao (o timao, segun se mire ;D ) y no lo sabia :).

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 454
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30