collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS  (Leído 16902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #80 en: Diciembre 05, 2011, 12:01 Horas »
El Chumbo tiene to la pinta de ser el clásico tío raruno con dos cuartas de mandao colgándole en estado latente. Fijo que se la tiene que pegar al muslo con cinta americana, pa no sentarse encima de su propio caperuzo por accidente.

Pero es buen chavar, eso no se le puede negar.


Ajajjajajajajajjajaajajjajaajjajajajajjaajajajaj

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
El Sevilla necesita afianzar la victoria ante un Getafe lleno de moral
« Respuesta #81 en: Diciembre 05, 2011, 12:03 Horas »
El Sevilla necesita afianzar la victoria ante un Getafe lleno de moral

Sevilla FC-Getafe // 21:00 h. //Sánchez Pizjuán// GolT/Canal + Liga2 // Árbitro: Iglesias Villanueva//



El Sevilla recibe al Getafe en un partido donde ambos equipos se disputan un confirmar sus victorias de la anterior jornada para acercarse a los objetivos ligueros establecidos a principio de la campaña.

Inma Rivas
05/12/2011 - 00:00 - Sígueme en VAVEL @Inma_Rivas

Importante partido para los de Marcelino que necesitan afianzar la victoria de la pasada jornada y así romper la racha de malos resultados en casa, El Sevilla viene de una victoria en la Romareda, con unos 30 minutos iniciales esperanzadores y otros sesenta de resguardarse ante un equipo débil, donde pasó de ser el dominador del encuentro a ser dominado. Pero los de Marcelino necesitan la victoria, y es que el equipo nervionense ha visto como se van 8 de los últimos nueve puntos disputados en el Pizjúan.

Un encuentro que no se presenta nada fácil si echamos la vista atrás. Históricamente el Getafe ha sido la bestia negra del Sevilla en Nervión, ya que ha puntuado en todas sus visitas desde el año 2007, en aquel imborrable encuentro entre el Sevilla y el Getafe con el resultado de 4 a 1 y que acabaría con la vida del eterno Antonio Puerta. El Getafe viene con la confianza firme y con la moral por las nubes, tras haber derrotado al imbatible Barcelona.

El entrenador sevillista dispondrá de toda la artillería ya que Martín Cáceres, que causó baja la pasada jornada, ha vuelto a entrar en convocatoria desplazando al malagueño Alexis que sigue viendo que no tiene hueco en el esquema de Marcelino.

Lo más lógico sería que esta noche viésemos a Javi Varas, acompañado en defensa por Fazio, cuya actuación la pasada semana fue muy destacable, y Spahic flanqueados en los laterales por Fernando Navarro y el recuperado Martín Cáceres. El centro del campo lo ocupará el ‘trivote’ formado por Gary Medel, Trochowski y Rakitic que ya aportaron dinamismo, precisión la pasada jornada. La tarea del gol quedará destinada, como viene siendo habitual, al vallecano Álvaro Negredo, que tendrá en Jesús Navas y Diego Perotti a sus mejores aliados para conseguirlo. Manu del Moral y el malí, Frederic Kanouté, esperarán su turno desde el banquillo. Es hora de consolidar el sistema o de pensar en otras soluciones pero a estas alturas de campeonato no sigue habiendo lugar para probaturas.

Por su parte el Getafe llega mermado al partido del Pizjuán. A las bajas de Güiza, Pedro León y Masilela se les ha unido las dudas del defensa Mané y el portero Moyá, ambos tocados en el último partido frente al Barça. Así que el técnico Luis García, propondrá el mismo sistema táctico que la anterior jornada aunque no pueda contar con algunos de sus hombres.

Se espera un encuentro de tensión, de disputa y de dos equipos con muchos nervios y ansias por conseguir dos victorias consecutivas. Ni unos ni otros lo tienen fácil por el fútbol mostrado, pero la confianza es plena de ambos conjuntos.

Los resultados que ha deparado esta última jornada, que cerrará el Sevilla, permiten al club de Nervión depender de sí mismo para que dentro de siete días una de las plazas de Champions sea para el equipo hispalense. Esto hace que el partido frente al Geta tome mayor dimensión.





VAVEL.COM

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #82 en: Diciembre 05, 2011, 12:06 Horas »
¿Descartáis a Manu en la izquierda en lugar de Perotti?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #83 en: Diciembre 05, 2011, 12:09 Horas »
Por cierto, meteros en la web " http://www.footballuser.com ", lugar donde podréis conformar vuestro once inicial y colgarlo luego en la red. Está cojonudo ;)

Y arranco, con lo que sería mi alineación para el partido de esta noche:



Mola, ¿¿a que sí???...  ;D ;D ;D

PD: Y he tardado un par de minuto únicamente y te lo deja todo hecho para copiar y pegar en tu post.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #84 en: Diciembre 05, 2011, 12:11 Horas »
¿Descartáis a Manu en la izquierda en lugar de Perotti?

Del todo.

Si no jugó en ZGZ, hoy menos.

Aunque sería buen cambio.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #85 en: Diciembre 05, 2011, 12:14 Horas »
El día del Athletic también vimos un buen partido, de eso no cabe duda, lo que estaría bien es que el que haga un buen partido sea el Sevilla.

Pues hoy lo veremos, y te diré mas, a partir de hoy entraremos en la dinámica buena, aunque ha costado que Marcel se de cuenta que lo que quería y con la gente que lo pretendía hacer era imposible que saliera  ;)

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #86 en: Diciembre 05, 2011, 12:21 Horas »
¿Descartáis a Manu en la izquierda en lugar de Perotti?

El caso de Perotti es idéntico al de Escudé. Marcelino, embelesado por la estética de ambos, les pone porque le han entrado por los ojos cuando les ha visto desde el sofá de su casa. Con el francés ha necesitado 15 partidos para darse cuenta de su error y mientras tanto ha puesto al mejor que tenemos en ese puesto (Fazio) de centrocampista. Como Perotti ha jugado menos por su lesión, todavía le quedan unos cinco partidos más tirando la camiseta hasta que Marcelino despierte de su sueño. Mientras tanto, el mejor del Sevilla en esa posición (Manu) jugará de delantero como Fazio ha jugado de eje.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #87 en: Diciembre 05, 2011, 12:24 Horas »
El caso de Perotti es idéntico al de Escudé. Marcelino, embelesado por la estética de ambos, les pone porque le han entrado por los ojos cuando les ha visto desde el sofá de su casa. Con el francés ha necesitado 15 partidos para darse cuenta de su error y mientras tanto ha puesto al mejor que tenemos en ese puesto (Fazio) de centrocampista. Como Perotti ha jugado menos por su lesión, todavía le quedan unos cinco partidos más tirando la camiseta hasta que Marcelino despierte de su sueño. Mientras tanto, el mejor del Sevilla en esa posición (Manu) jugará de delantero como Fazio ha jugado de eje.

Del todo.

Si no jugó en ZGZ, hoy menos.

Aunque sería buen cambio.

Con Marcelino siempre me equivoco. Aún así, intuyo que hoy Manu es titular pegado a banda.

No sé si está convencido del cambio de sistema, lo que sí veo es que sigue pensando que en ese esquema falta gol, y Manu puede aportar más que Perotti.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #88 en: Diciembre 05, 2011, 12:24 Horas »
¿Descartáis a Manu en la izquierda en lugar de Perotti?

Yo tengo otra pregunta, ya que el hamijo Pepelu ha abierto la ronda:

¿Por qué coño inisistís e insistís algunos en el inoperante Cáceres para el lateral diestro, en lugar de Coke? ¿Es algún tipo de ritual tipo el de Failzio, con el que pretendéis que dentro de cinco años sea nuestro lateral diestro por excelencia?

P.D: Sí, va por ti, guaperas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Marcelino se reinventa así mismo.
« Respuesta #89 en: Diciembre 05, 2011, 12:30 Horas »
Pues hoy lo veremos, y te diré mas, a partir de hoy entraremos en la dinámica buena, aunque ha costado que Marcel se de cuenta que lo que quería y con la gente que lo pretendía hacer era imposible que saliera  ;)

Te contesto en el hilo de Marcelino ;)
« Última modificación: Diciembre 05, 2011, 12:32 Horas por Zarok_ »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #90 en: Diciembre 05, 2011, 12:33 Horas »
Yo tengo otra pregunta, ya que el hamijo Pepelu ha abierto la ronda:

¿Por qué coño inisistís e insistís algunos en el inoperante Cáceres para el lateral diestro, en lugar de Coke? ¿Es algún tipo de ritual tipo el de Failzio, con el que pretendéis que dentro de cinco años sea nuestro lateral diestro por excelencia?

P.D: Sí, va por ti, guaperas.

Porque, de momento, es el que ha jugado.

Aparte, Marce quiere defensas que defiendan.

Yo también prefiero a Coke.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #91 en: Diciembre 05, 2011, 12:34 Horas »
Yo tengo otra pregunta, ya que el hamijo Pepelu ha abierto la ronda:

¿Por qué coño inisistís e insistís algunos en el inoperante Cáceres para el lateral diestro, en lugar de Coke? ¿Es algún tipo de ritual tipo el de Failzio, con el que pretendéis que dentro de cinco años sea nuestro lateral diestro por excelencia?

P.D: Sí, va por ti, guaperas.

Sabes de sobra que yo apuesto claramente por Cáceres como CENTRAL, ¿qué ocurre?, que ahroa mismo, es el momento CRUCIAL de que Fazio se asiente como CENTRAL.

¿Por qué no quitamos a Spahic y metemos a Cáceres?, porque considero que tras 3 o 4 meses siendo Spahic y SQD la dupla TITULAR, sería demasiado traumático quitar de un plumazo a ambos (además, que Spahic me encanta como central), y si queremos aclimatar a Fazio en esa posición, debe ser con un auténtico jerarca de la defensa.

Por tanto, comencemos con Fazio, pues Cáceres ya tendrá tiempo de formar pareja bien con el bosnio, bien con el argentino ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #92 en: Diciembre 05, 2011, 12:47 Horas »
La mía sería:

                            Varas

Coke           Spahic       Fazio      Navarro

                            Medel

Navas         Campaña    Rakitic    Manu

                         Negredo


4-0, Negredo, Negredo, Manu y Navas.

¿Cuánto hace que no vemos un partido en casa medio tranquilos? ¿Desde el 3-1 contra la Real el año pasado?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #93 en: Diciembre 05, 2011, 12:48 Horas »
La mía sería:

                            Varas

Coke           Spahic       Fazio      Navarro

                            Medel

Navas         Campaña    Rakitic    Manu

                         Negredo


4-0, Negredo, Negredo, Manu y Navas.

¿Cuánto hace que no vemos un partido en casa medio tranquilos? ¿Desde el 3-1 contra la Real el año pasado?

Hijofruta, prueba con el enlace que puse antes, y me cuentas ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #94 en: Diciembre 05, 2011, 12:48 Horas »
¿Descartáis a Manu en la izquierda en lugar de Perotti?

un jugador que aguanta 65 ó 70 minutos (MDM) de partido contra otro que aguanta 25 (perotti) pues seria lo que pide el equipo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #95 en: Diciembre 05, 2011, 12:50 Horas »
un jugador que aguanta 65 ó 70 minutos (MDM) de partido contra otro que aguanta 25 (perotti) pues seria lo que pide el equipo

Del Moral tiene físico para aguantar 70, 80, o 90 minutos sin problema

Quizá, es que es un jugador tan extremadamente profeisonal, que no par de correr ni un sólo sgundo, y eso, machaca a cualquiera.

Jamás pensé que me podía hacer cambiar tantísimo de opinión un futbolista que, sigo viéndole carente de algunas cosas, pero que ante tantísimo ejercicio de físico y PROFESIONALIDAD, me ha ganado por completo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #96 en: Diciembre 05, 2011, 12:51 Horas »
por cierto, aunque el getafe le gane al barsa para mi es otro de esos equipos malos, malos y con mucha de suerte de que cada partido no le metan uno par de golitos mas.
este entrenador no tiene nada que ver con los entrenadores de otros años

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #97 en: Diciembre 05, 2011, 12:54 Horas »
Del Moral tiene físico para aguantar 70, 80, o 90 minutos sin problema

Quizá, es que es un jugador tan extremadamente profeisonal, que no par de correr ni un sólo sgundo, y eso, machaca a cualquiera.

Jamás pensé que me podía hacer cambiar tantísimo de opinión un futbolista que, sigo viéndole carente de algunas cosas, pero que ante tantísimo ejercicio de físico y PROFESIONALIDAD, me ha ganado por completo.

totalmente de acuerdo contigo, quizas esos peros son los que muchas veces le saca de los partidos por no estar en contacto con la pelota la mayoria de las veces, un saludo

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #98 en: Diciembre 05, 2011, 12:56 Horas »
Yo creo que se verá algo más parecido a esto:


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - GETAFE, LUNES 5 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
« Respuesta #99 en: Diciembre 05, 2011, 13:09 Horas »
Opciones:

Dos delanteros: Mas gol, Kanoute es un hombre que estando bien y no empeñandose en jugar tan lejos nos puede dar puntos.

Un delantero: Dicen que mas posesion, dicen, pero perdida de efectividad ante el gol, pues quitar a Kanoute para introducir a Campaña,  en cierta logica, nos quita presencia rematadora.

No obstante en ambos casos creo que ninguna de las dos opciones  dan para solventar el gran problema del equipo, que no es otro que  recuperar la pelota rapidamente.

Creo que para recuperar la pelota hace falta, en gran parte, un fisico que no poseemos y a dia de hoy , asi que  que el sistema a emplear es secundario, las dos opciones tienen grandes defectos y al final acabamos encerrados en base a no disponer de la pelota o no poder robarla.




 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.