collapse

Autor Tema: Supercopa de España Real Madrid-Atlético de Madrid  (Leído 2881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Supercopa de España Real Madrid-Atlético de Madrid
« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2014, 00:33 Horas »
El único partido que ha ganado el Madrid está pretemporada ha sido contra nosotros. Curioso...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Supercopa de España Real Madrid-Atlético de Madrid
« Respuesta #21 en: Agosto 23, 2014, 00:38 Horas »
Apenas tiramos a puerta y la planificación no se hizo pensando en ese título.

Nos faltaba un Banegas y se vendió a un jugador en el viaje a Cardiff. A mi siempre me dio la sensación de que no importaba y el presidente transmitía eso.

Y ojo, que yo creo que el Sevilla tiene un buen bloque, pero he visto al Madrid y no me da tanto miedo.

Por cierto, ahora veo a los jugadores del Atleti hablar de ganar el título y me da envidia. Ganar la Supercopa de Europa es más importante que competir en cualquiera.

Ojo, la rubia del micrófono les está preguntando a los jugadores por las palabras del Cholo, que ha dicho que los rivales del Atleti son Sevilla y Valencia.  :o :o :o

El SEVILLA no llego a plenitud de condiciones a la Supercopa eso es claro. No teniamos los delanteros titulares del año pasado y BACCA estaba al 30%. Faltaba RAKITIC y no habia llegado BANEGA o el recamnio de ALBERTO MORENO. Pese a todo en la primera parte el MADRID tiro 2 veces a puerta y una fue el gol en una contra que nos pillaron. El SEVILLA tuvo dos muy claras e la primera parte. Una de VITOLO y al final del primer tiempo la de CARRIÇO. El tercer disparo del MADRID en el partido fue el 2-0 y luego el SEVILLA se mereció al menos meter un gol en el tramo final del partido. Un 2-1 hubiera sido mas justo. Con todos esos inconveniente el SEVILLA dio la cara. Hoy el MADRID en la primera parte ha tenido 3 de JAMES muy claras. En la segunda parte el PATETICO ha jugado a la contra con un MADRDI que sn RONALDO en ataque es medio MADRDRID.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Supercopa de España Real Madrid-Atlético de Madrid
« Respuesta #22 en: Agosto 23, 2014, 00:39 Horas »
El único partido que ha ganado el Madrid está pretemporada ha sido contra nosotros. Curioso...

Yo creo que el MADRID este año no gana ningun partido mas y baja a segunda...  ;D

Ha ganado el unico partido en el que RONALDO ha estado al 100%. Curioso...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Supercopa de España Real Madrid-Atlético de Madrid
« Respuesta #23 en: Agosto 23, 2014, 00:48 Horas »
El Atleti me ha parecido hoy superior al Real Madrid.Mira que pienso que tienen peor equipo que el año pasado pero la verdad es que Simeone ha conseguido hacer un equipo de gente con calidad y que le echan muchos huevos.Hoy por hoy son muy superior al Sevilla.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Supercopa de España Real Madrid-Atlético de Madrid
« Respuesta #24 en: Agosto 23, 2014, 00:51 Horas »
Toda comparación que queramos hacer con el patetic para la competición es baldía, desde el punto y hora que la base del equipo campeón del año pasado se mantiene y si venden a alguien como D costa se traen a manzukik o como se escriba, todo lo contrario que nosotros, vendemos a precio de oro y fichamos a jugadores del almeria, cedidos, o oportunidad de mercado que traducido aquí es, tios apartados de sus equipos por bajo rendimiento.

De verdad que mirando la plantilla que actualmente tenemos, alguien cree que es mejor que la del Madrid, Barza, Atlético,(obviamente), Valencia, Bilbao.... como para decir que aspiramos a champions.  :'(

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por asturgabriel
[Hoy a las 18:20]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.(3)-SEVILLA(2); Sábado-11-05-24; 16,15 ; La Cerámica por anonimo_sevillista
[Hoy a las 18:20]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 16:09]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 8
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.