collapse

Autor Tema: Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19  (Leído 22520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #100 en: Agosto 14, 2018, 22:03 Horas »
Resultado final:   CD. SAN ROQUE DE LEPE- 2   SEVILLA ATCO.- 3 Goles de Bryan, Luismi y M. Martín

El Sevilla se lleva el LXII TROFEO DEL BELLA


Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #101 en: Agosto 16, 2018, 21:35 Horas »
Fede San Emeterio  ha sido traspasado al Real Valladolid dónde el conjunto blanquivioleta lo cede al Granada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #102 en: Agosto 17, 2018, 11:03 Horas »
EL SEVILLA ATLÉTICO CIERRA ESTA NOCHE LA PRETEMPORADA ANTE EL CD BADAJOZ.

Viernes-17-08-18, Estadio del Vivero de Badajoz a las 20,30 horas:   CD. BADAJOZ   -   SEVILLA ATCO.


https://www.sevillafc.es/actualidad/ultimo-amistoso-sevilla-atletico-badajoz

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #103 en: Agosto 17, 2018, 20:10 Horas »
Viernes-17-08-18, Estadio del Vivero de Badajoz a las 20,30 horas:   CD. BADAJOZ   -   SEVILLA ATCO.

Alineación del Sevilla Atco.: Lucho, Manu Sánchez, Konyk, Chacartegui, Kike Ríos, Carballo, Diego García, Bryan, Maleck, Mena y Lara.


Banquillo: Javi Díaz, Valentino, Checa, Viedma, Luismi, Pejiño, Miguel Cera, Curro y Miguel Martin.

Alineación inicial del último partido de preparación del filial, con 3 jugadores en edad de juvenil.
« Última modificación: Agosto 17, 2018, 20:20 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #104 en: Agosto 17, 2018, 20:58 Horas »
El partido se puede seguir por aquí en directo online. https://twitter.com/canterasfc

El Sevilla Atco. desde el minuto 12, está jugando con un jugador menos por expulsión por doble amarilla de Kike Rios.
En el minuto 20 gooooool de Maleck.
« Última modificación: Agosto 17, 2018, 21:35 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #105 en: Agosto 17, 2018, 21:27 Horas »
Al descanso se llega con la ventaja del filial por 0 a 1, no he visto la expulsión de Kike Rios. Pero en el minuto 12, han tenido que ser muy claras o rigurosas las tarjetas para el árbitro, para dejar en un partido amistoso con un jugador menos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #106 en: Agosto 17, 2018, 21:50 Horas »
Me está gustando mucho Bryan, jugador de segundo año juvenil. Sigue el 0 a 1, minuto 55.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #107 en: Agosto 17, 2018, 22:34 Horas »
Resultado final:   CD. BADAJOZ- 0    SEVILLA ATCO.- 1 Gol de Maleck

El partido ha sido alterado por la expulsión del Kike Rios, que ha obligado al filial a jugar con uno menos durante 80 minutos. Se ha jugado al contraataque y en una de esas jugadas vino el gol, han sobresalido Bryan y el rato qué jugó Pejiño en la segunda parte.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #108 en: Agosto 18, 2018, 00:48 Horas »
Me está gustando mucho Bryan, jugador de segundo año juvenil. Sigue el 0 a 1, minuto 55.

La 1 vez que lo ví me quedé sorprendido, fue el año pasado en la 1 jornada contra el Almería fuera televisado por Gol.

Un jugador que promete, espero que vaya creciendo. De lo mejor que viene de la carretera de Utrera.

Hoy ha hecho un partidazo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #109 en: Agosto 18, 2018, 09:15 Horas »
A mi me recuerda a Antonio Puerta. Con menos potencia y envergadura pero con perfil parecido en la conducción del balón, con zancada, velocidad, el balón cosido a la bota y una gran visión para terminar la jugada a pesar de la velocidad a la que juega.

Creo que puede jugar de extremo o de carrilero. Ya en alevines, en el fútbol 7, tenía un recorrido impresionante.

Si quiero buscarle un parecido con un jugador de hoy : Con Filipe Luis. Pero éste es mejor.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #110 en: Agosto 20, 2018, 13:18 Horas »
Alguna pista de cómo será la plantilla del filial?
Aún siguen con futbolistas a prueba, con muchos juveniles... Y los del año pasado que seguían con contrato, muchos están saliendo cedidos o traspasados.

A día de hoy, porteros Lucho (colombiano que llega del Rayo) y Díaz. Porque Soriano parece que se queda en el primer equipo de 2º portero. (Por cierto, un portero rubio y muy alto que jugaba en el DH hace algún tiempo, que lo poco que le vi me dejó muy buenas impresiones, ¿alguien sabe qué es de él? Creo que ya debería haber subido al filial, no sé si se ha vendido o qué).

Después, defensas. Berrocal, Konyk, ¿Amo? (¿qué es de él?), Manu (fichaje, es un canterano se fue al Cádiz y lo hemos traido de vuelta) parece que parte como lateral derecho titular, ¿y Felipe por la izquierda? Y luego ya completar con chicos más jóvenes, muchos en edad juvenil, como Javi Vázquez o un Javi Pérez que lo poco que le he visto me ha gustado, sube muy bien la banda.

Centrocampistas. Parece que se le va a dar la manija al uruguayo Carballo, que llegó con mucho cartel el año pasado, y tiene que demostrar lo invertido en él. Mena también será un fijo. Y tras la cesión de Yan, tiene pinta de que Genaro ganará protagonismo. También estará Viedma. Y lo mismo, completar con gente del C o del juvenil.

Las bandas. Lara y Pejiño fijos, los referentes. Porque Pozo parece ser que va a salir cedido a un 2ª, aunque aún no hay nada oficial. ¿Curro seguirá? Si es así será el capitán, y el teórico mediapunta titular. Y después los jóvenes que viene pisando fuerte, los Bryan, Luismi o incluso Zarzana.

Delanteros. Aquí está la mayor incógnita. Sube Miguel Martín desde el C, pero no hay nada más en claro. En los amistosos han jugado Mamadou... Pero parece que es una posición a reforzar.

Después están alguno del C como Checa o Cera que no sé si subirán. Me dejaré más gente como Ríos, Valentino (¿lateral derecho?) o los García (Diego y Luis, que como se apellidan igual los confundo) que no los tengo muy ubicados. O los que están a prueba, Ibarra y Maleck, que no sé si se quedarán.

En fin, mucha incógnita. Además, plantilla muy joven y casi todos nuevos, puedo contar con los dedos de una mano los que tienen más de 10 partidos con el SAT. Objetivo formar y lograr la permanencia sin sufrir muchos apuros, supongo.

...

En fin, ¿alguien que arroje más luz al asunto? Que sé que por aquí hay gente que controla mucho, mientras yo por debajo del primer filial apenas miro y hay muchos que apenas conozco.
« Última modificación: Agosto 20, 2018, 13:21 Horas por Cordi3 »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #111 en: Agosto 20, 2018, 14:12 Horas »
       Don Cordi; a mí me pasa lo mismo... que no sé cómo será la planificación del primer filial... se supone que se pondrán a ello una vez quede lista la del primer equipo y que los del DH que cumplan ciclo subirán, los mejores, al Sevilla B, -me niego a apellidarlo con tan infamante nombre-, y los menos buenos al C.

       El portero grandecito y rubio al que se refiere usté, creo que sería Bryan [creo que] Ruiz y supongo que será el suplente de Alfonso Pastor Vacas (le juro por tós mis mengues que así se llama el chaval), que en mi opinión tiene un magnífico futuro y que dentro de pocos años disputará la portería a Soriano... así tendremos a dos canteranos bajo palos.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #112 en: Agosto 20, 2018, 16:55 Horas »
El portero rubio del que habláis será Brian Jaén, que estuvo cedido el pasado año en el Guadalcacín tras una primera vuelta en el Sevilla C.

El Javi Pérez que habéis nombrado es, si no me equivoco, lateral derecho, así que tendríamos muchas opciones en esa posición. Supongo que Valentino seguirá jugando en el Juvenil División de Honor.

Diego García imagino que será parte importante del filial, ya que el año pasado lo fue en el C y llegó a debutar en Segunda.

¿Y dónde ha sido cedido Yan Brice?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #113 en: Agosto 20, 2018, 18:06 Horas »
El portero rubio del que habláis será Brian Jaén, que estuvo cedido el pasado año en el Guadalcacín tras una primera vuelta en el Sevilla C.

El Javi Pérez que habéis nombrado es, si no me equivoco, lateral derecho, así que tendríamos muchas opciones en esa posición. Supongo que Valentino seguirá jugando en el Juvenil División de Honor.

Diego García imagino que será parte importante del filial, ya que el año pasado lo fue en el C y llegó a debutar en Segunda.

¿Y dónde ha sido cedido Yan Brice?


      ¡Eso es, Don James; Bryan Jaén, al que le cambié el apellido sin permiso!.

      El Javi portero es Javi Díaz... el Pérez, como usté bien dice, es lateral diestro y bastante rápido y decidido al ataque; ya veremos cómo es su proyección en el primer filial donde contará con la oposición de Valentino, nieto del que fue nuestro maestro cañonero Héctor Horacio Scotta [¡que viene, que viene!] que tan dulces recuerdos dejó en el sevillismo y tan amargos a quienes recibieron sus zambombazos... seguro que algunos de ellos aún tienen grabada a presión la marca de los balones con los que se jugaban en aquella época. 

      Diego García creo que es extremo-interior zurdo aunque hay otro Diego en el DH Cadete que no tiene mala pinta.

      Los del ''Negro'' Yan Brice Eteki no tengo ni idea de lo que está pasando con él... a mí siempre me pareció un buen pivote defensivo que tampoco le hace ascos a jugar algo más adelantado... me da a mí que terminará en el Cádiz o en el Graná.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #114 en: Agosto 20, 2018, 18:56 Horas »

      ¡Eso es, Don James; Bryan Jaén, al que le cambié el apellido sin permiso!.

      El Javi portero es Javi Díaz... el Pérez, como usté bien dice, es lateral diestro y bastante rápido y decidido al ataque; ya veremos cómo es su proyección en el primer filial donde contará con la oposición de Valentino, nieto del que fue nuestro maestro cañonero Héctor Horacio Scotta [¡que viene, que viene!] que tan dulces recuerdos dejó en el sevillismo y tan amargos a quienes recibieron sus zambombazos... seguro que algunos de ellos aún tienen grabada a presión la marca de los balones con los que se jugaban en aquella época. 

      Diego García creo que es extremo-interior zurdo aunque hay otro Diego en el DH Cadete que no tiene mala pinta.

      Los del ''Negro'' Yan Brice Eteki no tengo ni idea de lo que está pasando con él... a mí siempre me pareció un buen pivote defensivo que tampoco le hace ascos a jugar algo más adelantado... me da a mí que terminará en el Cádiz o en el Graná.

Diego García jugaba el "C" en el centro del campo y Yan Eteki, se ha ido al Almería, no se si cedido o traspasado.
Javi Pérez juega de lateral derecho de largo recorrido, esta temporada pasada se tiró 6 o 7 meses lesionado.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #115 en: Agosto 20, 2018, 20:26 Horas »
Diego García jugaba el "C" en el centro del campo y Yan Eteki, se ha ido al Almería, no se si cedido o traspasado.
Javi Pérez juega de lateral derecho de largo recorrido, esta temporada pasada se tiró 6 o 7 meses lesionado.
Lo de Yan Eteki todavía no es oficial, ¿verdad? Pero ojalá lo sea pronto y pueda jugar con regularidad. Desde luego que en Segunda B lo iba a hacer, pero se le quedaba pequeña.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #116 en: Agosto 20, 2018, 20:59 Horas »
Lo de Yan al Almería pensaba yo que ya era oficial. Y esta tarde se ha oficializado lo de Pozo, que ya puse que sonaba que iba a salir cedido a un 2ª, se va al Granada.

Y Pérez sí, como decís es lateral derecho y creo que también puede jugar de extemo. Peleará la posición con Manu Sánchez que es uno de los pocos fichajes que se han hecho. Valentino se supone que seguirá en el juvenil, aunque ya vayan contando con él.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #117 en: Agosto 20, 2018, 22:22 Horas »
Me hubiera gustado que se hubiera quedado Pozo, pero es cierto que hay jugadores como Lara, Pejiño o los que vienen de atrás como Bryan o Zarzana que vienen pisando fuerte.

Espero que crezca Pozo, casi nunca nos han salido bien las cesiones.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #118 en: Agosto 21, 2018, 02:22 Horas »
Confío en que le va a ir bien. Es muy bueno.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #119 en: Agosto 22, 2018, 19:00 Horas »
Que a pasado con los dos chavales que estaban a prueba??

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.