collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 399576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1680 en: Junio 15, 2011, 18:16 Horas »
¿Estará Manzano preparando el camino?

Gregorio Manzano habló sobre el futuro del Kun Agüero en la Cadena SER. El nuevo técnico del Atlético de Madrid cree que, en caso de que el argentino tenga que salir, el Atlético tendría que intentar sacar la mayor 'tajada' posible. "Mejor que se vaya al Madrid por 45 que no a otro por 25, siempre hay que buscar el mejor valor mercantil", dijo el entrenador jienense.

Seguramente ira a comision.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1681 en: Junio 21, 2011, 17:18 Horas »
El Galatasaray da por fichados a Forlán y Reyes por 14 millonesMEMET CIFTI 21/06/11 - 17:08. imprimeenvía

Los dirigentes del Galatasaray turco dan por hecho los fichajes de los jugadores del Atlético de Madrid Diego Forlán y José Antonio Reyes por 14 millones de euros, aunque ni el club rojiblanco ni los jugadores dan por cerrado el acuerdo.

Ujfalusi fue el primero en llegar a la entidad turca por dos millones de euros y los siguientes en poder hacerlo serían sus compañeros Forlán y Reyes. Fuentes de la directiva turca valoran en ocho millones el traspaso del uruguayo y en seis la del futbolista utrerano.

El Galatasaray estaría dispuesto a pagar algo más de cuatro millones de euros anuales por Reyes y unos siete kilos por Forlán, aunque ambos jugadores habían mostrado sus reticencias por salir con destino a la Liga turca.

Si se confirman los traspasos, el club turco desembolsaría 16 millones de euros por los tres jugadores del Atlético.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1682 en: Junio 21, 2011, 17:20 Horas »
El Galatasaray da por fichados a Forlán y Reyes por 14 millonesMEMET CIFTI 21/06/11 - 17:08. imprimeenvía

Los dirigentes del Galatasaray turco dan por hecho los fichajes de los jugadores del Atlético de Madrid Diego Forlán y José Antonio Reyes por 14 millones de euros, aunque ni el club rojiblanco ni los jugadores dan por cerrado el acuerdo.

Ujfalusi fue el primero en llegar a la entidad turca por dos millones de euros y los siguientes en poder hacerlo serían sus compañeros Forlán y Reyes. Fuentes de la directiva turca valoran en ocho millones el traspaso del uruguayo y en seis la del futbolista utrerano.

El Galatasaray estaría dispuesto a pagar algo más de cuatro millones de euros anuales por Reyes y unos siete kilos por Forlán, aunque ambos jugadores habían mostrado sus reticencias por salir con destino a la Liga turca.

Si se confirman los traspasos, el club turco desembolsaría 16 millones de euros por los tres jugadores del Atlético.



Forlán, aunque pueden quedarle un año o 2 de fútbol magnífico, es un lastre a nivel de ficha........ pero ¿Reyes?......  :o :o :o :o

Si está bien enchufado, un crack, cata-crack!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1683 en: Junio 21, 2011, 17:22 Horas »
Los cerdos patéticos, más tiesos que una palanca.

Veremos a ver quiénes son los sustitutos de los que se están yendo y se van a ir, que son -como no podía ser de otra forma en esa casa de putas- los que sostenían al equipucho que son.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1684 en: Junio 21, 2011, 17:29 Horas »
Forlán, aunque pueden quedarle un año o 2 de fútbol magnífico, es un lastre a nivel de ficha........ pero ¿Reyes?......  :o :o :o :o

Si está bien enchufado, un crack, cata-crack!!

Hablan que los turcos van a pagar a REYES 5 kilitos limpitos de polvo y paja. Amigo... asi tambien me voy yo......

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1685 en: Junio 21, 2011, 17:30 Horas »
El Galatasaray da por fichados a Forlán y Reyes por 14 millonesMEMET CIFTI 21/06/11 - 17:08. imprimeenvía

Los dirigentes del Galatasaray turco dan por hecho los fichajes de los jugadores del Atlético de Madrid Diego Forlán y José Antonio Reyes por 14 millones de euros, aunque ni el club rojiblanco ni los jugadores dan por cerrado el acuerdo.

Ujfalusi fue el primero en llegar a la entidad turca por dos millones de euros y los siguientes en poder hacerlo serían sus compañeros Forlán y Reyes. Fuentes de la directiva turca valoran en ocho millones el traspaso del uruguayo y en seis la del futbolista utrerano.

El Galatasaray estaría dispuesto a pagar algo más de cuatro millones de euros anuales por Reyes y unos siete kilos por Forlán, aunque ambos jugadores habían mostrado sus reticencias por salir con destino a la Liga turca.

Si se confirman los traspasos, el club turco desembolsaría 16 millones de euros por los tres jugadores del Atlético.



Huele a suelta de lastre salarial mas que por causa de obtención del importe de los traspasos que tampoco parecen desorbitados

Movidito va a estar el verano en el Pateti.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1686 en: Junio 21, 2011, 17:32 Horas »
Tienen una deuda descomunal. Creo que la gallina de los huevos de oro se ha acabado para ellos. Toca época de soltar fichas altas y fichar barato.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1687 en: Junio 22, 2011, 18:35 Horas »
El Atlético tasa a Diego Forlán en 6 millones, la ganga de una plantilla en venta

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-atletico-madrid-operacion-salida-diego-forlan-20110622-80426.html

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1688 en: Junio 23, 2011, 21:38 Horas »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1689 en: Julio 15, 2011, 18:32 Horas »
Kun Agüero volvió a hablar de su futuro y sólo cerró la puerta al Atlético de Madrid al afirmar que "yo no jugaría en Racing, pero el Madrid... Pongan los boletos a los clubes que quieran, menos al Atlético. Quiero salir y lo dejé claro, soy de Independiente, no del Atlético. Trataré de buscar lo mejor. No me veo ahí. No puedo mentir. Quiero cambiar de aires y trabajan los clubes y mis representantes".

El argentino fue muy claro, desvelando que "hablé con el club y le dije que tratemos de buscar lo mejor para mí, no me veo ahí y no voy a seguir".

El aún jugador del Atlético de Madrid aseguró que "si les dijera que voy a seguir en el Atlético estaría mintiendo, no voy a seguir".

Sobre su futuro, destacó que "no tengo ni idea de los clubes, pero el fútbol inglés y el español son países que me atraen futbolísticamente"



http://www.marca.com/2011/07/15/futbol/equipos/atletico/1310683795.html


 :D :D :D :D :D :D

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1690 en: Julio 15, 2011, 19:56 Horas »
Kun Agüero volvió a hablar de su futuro y sólo cerró la puerta al Atlético de Madrid al afirmar que "yo no jugaría en Racing, pero el Madrid... Pongan los boletos a los clubes que quieran, menos al Atlético. Quiero salir y lo dejé claro, soy de Independiente, no del Atlético. Trataré de buscar lo mejor. No me veo ahí. No puedo mentir. Quiero cambiar de aires y trabajan los clubes y mis representantes".

El argentino fue muy claro, desvelando que "hablé con el club y le dije que tratemos de buscar lo mejor para mí, no me veo ahí y no voy a seguir".

El aún jugador del Atlético de Madrid aseguró que "si les dijera que voy a seguir en el Atlético estaría mintiendo, no voy a seguir".

Sobre su futuro, destacó que "no tengo ni idea de los clubes, pero el fútbol inglés y el español son países que me atraen futbolísticamente"



http://www.marca.com/2011/07/15/futbol/equipos/atletico/1310683795.html


 :D :D :D :D :D :D

Se mea, se caga y se lefa entoloarto de los patéticos...

 :D

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1691 en: Julio 20, 2011, 21:23 Horas »
¿Estoy equivocado o eso del "tercer anfiteatro" es una copia de nuestro "Tercer anillo"?

http://clubatleticodemadrid.com/espaciosmemoriales/index.html


 :o

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1692 en: Julio 22, 2011, 11:42 Horas »
Acabo de escuchar en la radio que ayer perdieron dos partidos de un triangular 1-0 contra el Benfica y contra... el Granada  :D. Sé que es pronto y que estamos en pretemporada, pero me dio la risa  ;D.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1693 en: Julio 22, 2011, 11:45 Horas »
Acabo de escuchar en la radio que ayer perdieron dos partidos de un triangular 1-0 contra el Benfica y contra... el Granada  :D. Sé que es pronto y que estamos en pretemporada, pero me dio la risa  ;D.

Besiktas.

Sin Agüero y Forlán son una banda, bueno, y con ellos también.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1694 en: Julio 22, 2011, 11:46 Horas »
Besiktas.

Sin Agüero y Forlán son una banda, bueno, y con ellos también.

Una de dos: o tengo el oído hecho polvo o tengo principio de Alzeimer, sea como sea quedo mal  :D.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1695 en: Julio 22, 2011, 11:47 Horas »
Kun Agüero volvió a hablar de su futuro y sólo cerró la puerta al Atlético de Madrid al afirmar que "yo no jugaría en Racing, pero el Madrid... Pongan los boletos a los clubes que quieran, menos al Atlético. Quiero salir y lo dejé claro, soy de Independiente, no del Atlético. Trataré de buscar lo mejor. No me veo ahí. No puedo mentir. Quiero cambiar de aires y trabajan los clubes y mis representantes".

El argentino fue muy claro, desvelando que "hablé con el club y le dije que tratemos de buscar lo mejor para mí, no me veo ahí y no voy a seguir".

El aún jugador del Atlético de Madrid aseguró que "si les dijera que voy a seguir en el Atlético estaría mintiendo, no voy a seguir".

Sobre su futuro, destacó que "no tengo ni idea de los clubes, pero el fútbol inglés y el español son países que me atraen futbolísticamente"



http://www.marca.com/2011/07/15/futbol/equipos/atletico/1310683795.html


 :D :D :D :D :D :D

LA verdad es que esta está pasando de castaño oscuro, los intermediarios, esos mercenarios que han emergido con tanta fuerza en el futbol, van a conseguir que un día pase una desgracia....

Se están perdiendo las maneras en las formas de negociar, pero es que en las aficiones también, cada vez hay más radicalismo y cualquier día pasará algo muy grave con algun niñato que se pase en sus declaraciones inducidas!

PD:Joderos atleticos!! (aunque si nos pasara a nosotros no sería un plato de buen gusto)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1696 en: Julio 22, 2011, 11:47 Horas »
Besiktas.

Sin Agüero y Forlán son una banda, bueno, y con ellos también.

Como vendan a Agüero ya pueden ir afinando bien en los fichajes, porque van a competir este año por ser el despiporre nacional.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1697 en: Julio 22, 2011, 11:52 Horas »
Como vendan a Agüero ya pueden ir afinando bien en los fichajes, porque van a competir este año por ser el despiporre nacional.

Pues a mi me encantaría que se lo comieran con papas, o que lo vendierana un bajo precio, si finalmente consiguen traspasarlo por 45 kilos (que lo dudo, porque en primer lugar no los vale), tendrían margen para hacer un más que buen equipo....

De hecho tanto que se habla del Malaga, es más o menos lo que se han gastado.

Aunque creamos que no, hay muchas perlas en el mercado, y concretamente en el Barça, y hacer un equipo joven y apañado puede salir bastante baratito!!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1698 en: Julio 22, 2011, 11:54 Horas »
Como vendan a Agüero ya pueden ir afinando bien en los fichajes, porque van a competir este año por ser el despiporre nacional.

Como en la liga...cosa de dos, Betin y Patetic-team.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1699 en: Julio 22, 2011, 12:04 Horas »
Pues a mi me encantaría que se lo comieran con papas, o que lo vendierana un bajo precio, si finalmente consiguen traspasarlo por 45 kilos (que lo dudo, porque en primer lugar no los vale), tendrían margen para hacer un más que buen equipo....

De hecho tanto que se habla del Malaga, es más o menos lo que se han gastado.

Aunque creamos que no, hay muchas perlas en el mercado, y concretamente en el Barça, y hacer un equipo joven y apañado puede salir bastante baratito!!

Bueno, de momento han perdido a un buen portero y podrían perder a su mejor jugador de largo. Un jugador que tiene mucho gol y eso es difícil de encontrar.

Por otro lado, la defensa en los últimos años ha sido de chiste y de momento han fichado a Miranda, central del Sao Paulo y a Silvio, lateral derecho del Braga. Habrá que ver como les salen esas apuestas.

Para el centro del campo sí han hecho fichajes interesantes (bajo mi punto de vista) pero no para un equipo con grandes aspiraciones.

Y para la delantera, han fichado a Adrián y cuentan con la vuelta de Salvio tras su cesión. A mí ninguno de los dos me da ningún miedo a priori.

Por mucho dinero que cojan, tampoco tienen mucho margen de maniobra, porque ya han hecho bastantes fichajes. Un delantero (que podría ser Rossi), un portero (que se rumorea que sea Diego López) y poco más.

Para mí pierden potencial (siempre si acaban vendiendo a Agüero, claro) y si ya estaban por debajo nuestra, pues tú me dirás...

 


* Temas Recientes

Re: ERIK LAMELA por jmpn
[Hoy a las 07:46]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 07:41]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31