collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 511152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:José Antonio REYES
« Respuesta #4660 en: Junio 03, 2019, 09:26 Horas »
No he querido escribir nada hasta ahora, hace dos meses perdí a mi padre de manera repentina, era mayor pero se fue sin esperarlo y bueno al que le ha pasado sabe lo que estoy pasando.
Ahora con lo de Reyes he vuelto a recordar esos momentos, evidentemente Reyes no lo conocía pero era uno de los nuestros y era un futbolista que se le quería y se le querrá siempre y por eso a todos nos ha afectado.

Da igual tener 35 que 80 años, la vida es un regalo y cuando menos te lo esperas te pega el estacazo. Disfruten de la vida cada minuto , abracen a sus hijos y a sus padres.

Reyes pasa al olimpo de los Dioses, a leyenda pura, su rostro joven y sonriente es la imagen que siempre tendremos de él.

Por siempre REYES_LEYENDA

Muchos ánimos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:José Antonio REYES
« Respuesta #4661 en: Junio 03, 2019, 10:10 Horas »
No he querido escribir nada hasta ahora, hace dos meses perdí a mi padre de manera repentina, era mayor pero se fue sin esperarlo y bueno al que le ha pasado sabe lo que estoy pasando.
Ahora con lo de Reyes he vuelto a recordar esos momentos, evidentemente Reyes no lo conocía pero era uno de los nuestros y era un futbolista que se le quería y se le querrá siempre y por eso a todos nos ha afectado.

Da igual tener 35 que 80 años, la vida es un regalo y cuando menos te lo esperas te pega el estacazo. Disfruten de la vida cada minuto , abracen a sus hijos y a sus padres.

Reyes pasa al olimpo de los Dioses, a leyenda pura, su rostro joven y sonriente es la imagen que siempre tendremos de él.

Por siempre REYES_LEYENDA
Te entiendo perfectamente, yo hace 22 y 21 años perdí de una tajada a Madre en primer lugar con 58 años por la puta enfermedad del cáncer y después a mi padre acabado de jubilarse, y a solo tres meses de haber nacido mi hijo mayor. La desgracia se prensentó en mi vida, y la alegría de un nacimiento en medio, pero la vida sigue y el ser humano debe levantarse y seguir luchando, no hay mayor desgracia que perder a un ser querido. Y Reyes lo era para el Sevillismo, pero tras lo visto estos días, lo era para el mundo de fútbol, me queda reflejada la imagen en los videomarcadores en la final del sábado, un minuto de silencio mundial, era para el Sevillismo un icono y ahora nos hemos dado cuenta de su dimensión. Dios lo tenga en su gloria, y que junto a los que estaban ya en el tercer anillo, nos empujen más a la gloria. De las sandeces dichas en las RRSS por algunos que se creen dioses de las palabras, no quiero hablar, solo decir que por la boca muere el pez, en este caso por las RRSS.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:José Antonio REYES
« Respuesta #4662 en: Junio 03, 2019, 11:04 Horas »
¡Mecachis en la mar, coño!... está ustedes haciéndome llorar, cacho carbones...

Yo soy un viejo sevillista sentimental y hay momentos, ---éste es uno de ellos---, en los que me gustaría abjurar de mi ateísmo y pensar que, cuando entregue la cuchara y los crematorios de Parcemasa se encarguen de lo que quede de mi desmedrado cuerpo serrano, me iré con el humo hacía un tercer anillo repleto de sevillistas con los que compartir alegrías y tristezas por toda la eternidad...

En ése hipotético y, ¡ay!, incierto paraíso no solo estarán nuestros añorados Pedro, Antonio y José Antonio... también estará mi señor padre así como otros sevillistas como Paliña, Don Angelito y otros a los que no tuve el gusto de conocer por lo limitado de la vida humana y lo perro que se nos está poniendo el mundo...

Allí podría yo preguntar a Juanito [Arza] cómo coños hacía para dotar de vida a una cosa tan inerte como es un balón de fúrbol... y a mi señor padre qué sintió cuando, en el viejo Nervión, saltó y se esparrancó en la chepa de un calvo dándole besos en la calva cuando Pepillo ''El Gamba'' se meó a medio Roba Mandril y mandó a Juanito Alonso a por tabaco... y a mi ídolo de niñez, ''El Moro'' Ramoní de dónde sacaba tanta sabiduría furbolística, no exenta de mala leche en defensa de su Sevilla... y a otros tantos que el puto Her Doktor alemán ése de cuyo nombre no consigo acordarme, pero que supongo volverán a mi memoria...

Sólo me queda por decir que, tanto si es cierto como mentira lo del tercer anillo sevillista, en el cosmos se encontrarán los elementos que al universo le tomamos prestados, pues como decía el poeta cojitranco...

Ánima que del Sevilla prisión ha sido,
fuegos de gol de una grada adicta
partidos en los que con la gloria hemos ardido,
su cuerpo dejará, no su cuidado;
serán ceniza, mas tendrá sentido;
polvo seremos, mas polvo sevillista.



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:José Antonio REYES
« Respuesta #4663 en: Junio 03, 2019, 12:25 Horas »


TE FUISTE DEMASIADO PRONTO, PERO TE LLEVAS EL RESPETO DE LOS TUYOS,.

HONOR Y GLORIA
« Última modificación: Junio 03, 2019, 12:27 Horas por RED SKIN »

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re:José Antonio REYES
« Respuesta #4664 en: Junio 03, 2019, 18:01 Horas »
Reyes Leyenda!!

descansa gitano

Reyes Leyenda!!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re:José Antonio REYES
« Respuesta #4665 en: Junio 03, 2019, 18:29 Horas »
Durísimas las imágenes de la comitiva sacando el ataud del RSP. Paco Gallardo que no podía con la emoción, Castro que lleva mucho pasado este año (te guste o no en su cargo, el año está siendo muy difícil en Utrera), Monchi lanzando un beso antes de despedir definitivamente el cadáver, Jesús Gómez que me lo puedo imaginar también ...

Y Don Daniel Carrizo. Punto y aparte para él. ¿Alguien pensaba que podía fallar en esta ocasión? Espero y deseo que salga del SFC como debe el día que termine con nosotros y que no se estropee como pasa con otra gente. Él está en la clase de los Reyes, Coke, Iborra, Navarro, Pareja, etc. Los que se fueron por la puerta de delante, no la de atrás.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:José Antonio REYES
« Respuesta #4666 en: Junio 03, 2019, 19:29 Horas »

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:José Antonio REYES
« Respuesta #4667 en: Junio 27, 2019, 12:42 Horas »
129...cañizares donde estas?

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:José Antonio REYES
« Respuesta #4668 en: Junio 27, 2019, 12:52 Horas »
Esto es claro, el primer mensaje siempre se achaca a una imprudencia al volante por velocidad, la DGT siempre hace lo mismo, lo que se debe de estudiar es que hacía ahí una estructura de hormigón próxima a la carretera. Eso quito la vida de dos chavales, no la velocidad, ahora un comunicado disculpándose ante la familia por llamarlo imprudente vendría bien.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:José Antonio REYES
« Respuesta #4669 en: Junio 27, 2019, 13:02 Horas »
Creo que no es oficial.

Y cuando se haga oficial, sea la velocidad que sea, la familia y el Sevilla FC tiene la obligación de denunciar a los malnacidos que difamaron la memoria de nuestro jugador.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:José Antonio REYES
« Respuesta #4670 en: Junio 27, 2019, 15:19 Horas »
Esto es claro, el primer mensaje siempre se achaca a una imprudencia al volante por velocidad, la DGT siempre hace lo mismo, lo que se debe de estudiar es que hacía ahí una estructura de hormigón próxima a la carretera. Eso quito la vida de dos chavales, no la velocidad, ahora un comunicado disculpándose ante la familia por llamarlo imprudente vendría bien.

Tampoco es eso... La estructura de hormigón tampoco es lo determinante. Todo apunta a una distracción.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:José Antonio REYES
« Respuesta #4671 en: Junio 27, 2019, 21:13 Horas »
Tampoco es eso... La estructura de hormigón tampoco es lo determinante. Todo apunta a una distracción.

Yo si lo veo determinante, normalmente en autopistas si te sales por un reventón de una rueda o tienes quitamiedos para no meter el coche en zanjas o la escapatoria te deja tiempo para frenar el coche aunque sea en medio de un huerto, si hay una estructura de hormigon te estampas, y a 120...

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:José Antonio REYES
« Respuesta #4672 en: Junio 27, 2019, 21:52 Horas »
No es así... Las autopistas estan llenas de obstáculos de hormigo a lado y a lado.. No es un circuito de fórmula 1, es una carretera

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:José Antonio REYES
« Respuesta #4673 en: Junio 28, 2019, 15:04 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:José Antonio REYES
« Respuesta #4674 en: Julio 09, 2019, 13:20 Horas »


El homenaje del CD Utrera, en su carnet y en su camiseta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:José Antonio REYES
« Respuesta #4675 en: Septiembre 27, 2019, 13:33 Horas »
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-09-27/negligencia-taller-posible-causa-accidente-reyes_2257707/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

La negligencia de un taller, posible causa del accidente de José Antonio Reyes


Tres días después del accidente en el que perdieron la vida José Antonio Reyes y Jonathan Reyes y resultó herido su primo José Manuel Calderón, un periódico deportivo catalán publicó que justo antes del siniestro, el futbolista circulaba a 237 kilómetros por hora. Poco después Santiago Cañizares publicó el siguiente tweet: “Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe, pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas. Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra”.

No fue el único en pronunciarse. El mismísimo director de general de tráfico, Pere Navarro, confirmó oficialmente que el siniestro en el que perdieron la vida Reyes y su primo se debió “salida de vía, vuelta e incendio es un problema de velocidad… Comprar un coche que puede ir a más de 200 sólo te puede llevar a la cárcel”.

Casi cuatro meses después del siniestro, las pesquisas del ERAT, Equipo de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico, de la Guardia Civil no han finalizado. Su trabajo está siendo exquisito, muy minucioso, analizando cada detalle, por mínimo que sea. Las conclusiones preliminares indican que el accidente no fue debido tanto a un exceso de velocidad, que la hay, pero es residual, sino que al mal estado de los neumáticos.

José Antonio llevaba tiempo sin usar el Mercedes Bravus S550. Según han podido saber los agentes, días antes del siniestro, el futbolista avisó a su hermano Jesús que quería utilizarlo. El vehículo no estaba en buen estado de conservación, así que Jesús lo llevó a un taller de la provincia de Sevilla, les pidió que lo revisaran de arriba abajo, cambiaran las baterías, las llantas y las gomas. Incluso pasó la ITV. Con el coche, en teoría apunto, el jugador se llevó el coche hasta Almendralejo, porque allí es donde jugaba al fútbol con el Extremadura, equipo de segunda división. Horas antes del accidente el vehículo pasó por un taller de la zona. Al parecer porque una rueda daba problemas.

Los investigadores han visitado ambos talleres, han pedido facturas, y están recabando datos y haciendo nuevas gestiones. Todo apunta a que la negligencia de un taller puede estar detrás principal causa del accidente. La principal hipótesis es que una de las llantas, que en teoría, era nueva, o estaba defectuosa, o en realidad, aunque en apariencia brillase, estaba usada y en mal estado. Esa llanta apunta a que podría tener una pequeña grieta y que como la llanta era muy grande y la rueda muy fina, en un bache, o con cualquier otra causa ajena a la conducción de Reyes mordió la goma e hizo estallar la rueda. Si no hubiese habido reventón, las consecuencias del siniestro jamás hubieran sido tan graves.

La familia, que sigue destrozada, sigue esperando a las conclusiones de la Guardia Civil. En Espejo público se han puesto en contacto con Jesús Reyes, que cauto no ha querido valorar estas sorprendentes que dan un giro radical al caso. Sólo ha pronunciado una frase “Estoy muy molesto con Cañizares, en cuanto nos llegue el informe definitivo de la Guardia Civil pienso denunciarle”.







Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:José Antonio REYES
« Respuesta #4676 en: Septiembre 27, 2019, 14:10 Horas »


CAÑI, MONSTRUO, ESO TE PASA POR BOCACHANCLAS.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:José Antonio REYES
« Respuesta #4677 en: Septiembre 28, 2019, 06:13 Horas »
Uséase; que como ya dije en su momento, la trágica muerte de nuestro gitanito de oro no fue otra cosa que un accidente de los muchos que, por desgracia, ocurren cada día.

Y muchos se echaron como buitres carroñeros sobre la desgracia de una familia transida de dolor por la pérdida de un hijo, hermano o padre...

Yo me cago en tós los mengues de esos canallas... es más; si de mi dependiese y tuviese medios para ello, ---creo que Curro Reyes los tiene y, aunque bético, parece ser un tío con lo que hay que tener---, esos canallas iban a sentir sus inadmisibles canalladas y me iba a pagar sus infamias con túrdigas de su propio pellejo...

Las denuncias no sirven más que para hacerles publicidad a princesas del pueblo teñías de rubio platino... un par de buenos ostionazos y otro de patás en los huevos si no intentan reparar el daño producido con sus infamias... exigirles que salgan ahora en la prensa para excusarse como hicieron para hablar sin saber.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:José Antonio REYES
« Respuesta #4678 en: Septiembre 28, 2019, 10:51 Horas »

CAÑI, MONSTRUO, ESO TE PASA POR BOCACHANCLAS.

...................................y MALA PERSONA.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:José Antonio REYES
« Respuesta #4679 en: Septiembre 28, 2019, 12:00 Horas »

CAÑI, MONSTRUO, ESO TE PASA POR BOCACHANCLAS.

Twitter desde que yo lo conozco es un estercolero donde a la más mínima sueltan auténticas barbaridades y la gente se queda tan ancha. Sea el tema que sea, es raro que no salga alguien soltando una gracia o alegrandose de un accidente, una muerte o una desgracia.

Me alegro de que la familia denuncie a Cañizares, que aunque los hechos hubieran sido de otro modo, fue muy cruel en el momento. Cada cosa tiene sus formas y su momento.

Y que no se olviden de la feminazi talegon, que sabe de todo y moralmente es un ser superior, que fue mucho más hiriente e insistente que Cañizares. Y algún que otro listo más que también sacó bastante la patita del tiesto.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 516
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.