collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 514319 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1720 en: Marzo 04, 2012, 00:45 Horas »
Te has tirado a la mujer del cabron del arbitro?

Es que no se explica la de faltas que te han hecho y se han ido al limbo.

Si no se tirara tanto a lo mejor le pitaban más las que lo son.

Pero vamos, que el árbitro no ha pitado las faltas (reales o falsas) a Reyes, ni a los jugadores del Sevilla, ni las manos... sólo el fuera de juego del gol.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1721 en: Marzo 04, 2012, 00:45 Horas »
El cabezazo muy bueno, estuvo a punto de pasar por las piernas del narigón, no me sé el nombre, Cortuá.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1722 en: Marzo 04, 2012, 00:47 Horas »
A ver si juegas menos para la galeria y más a la verdad.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1723 en: Marzo 04, 2012, 00:51 Horas »
A ver si juegas menos para la galeria y más a la verdad.

+1

Segunda parte de mentira, no ayudando al lateral nunca  y haciendo que Medel trabaje por él.

Para arriba si corria, claro.


Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1724 en: Marzo 04, 2012, 00:51 Horas »
No ha regateado esfuerzos, eso está claro. Pero precisamente en regatear... se ha pasado de la raya, tiene que soltar antes la pelota. Claramente debe seguir siendo titular, debido a su calidad, pero no termina de carburar, y físicamente tampoco anda fino.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1725 en: Marzo 04, 2012, 00:54 Horas »
Cero goles y cero asistencias, y ya lleva dos meses.

De momento sólo aporta vistosidad y compromiso, pero de eso no se come.
« Última modificación: Marzo 04, 2012, 16:48 Horas por buxtehude »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1726 en: Marzo 04, 2012, 00:56 Horas »
No aguanta más de 45 minutos. A mi lado andaban diciendo que anoche estaba en el Antique...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1727 en: Marzo 04, 2012, 01:04 Horas »
PROFESIONAL y FUERA DE SERIE.

Entrena cuando las molestias se lo permiten y, pese a estar muy lejos de su 100%, sigue marcando la diferencia.

Cada vez que agarra la bola, va a pasar algo....

.... sobre el esfuerzo y compromiso que pone a cada balón, tan sólo quitarse el sombrero.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1728 en: Marzo 04, 2012, 01:31 Horas »
Cero goles y cero asistencias, y ya lleva dos meses.

De momentos sólo aporta vistosidad y compromiso, pero de eso no se come.
Eso es verdad, pero hay que tener en cuenta que sus compañeros fallaban muchas ocasiones que creó en otros partidos.
Creo que Reyes puede ser eficaz y apotar mucho mas al equipo.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1729 en: Marzo 04, 2012, 08:42 Horas »
Todos de acuerdo que Reyes debe aportar más, estoy deseando verle meter un gol, pudiera ser en Gijon, abusar de la pelota siempre ha sido un defecto suyo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1730 en: Marzo 04, 2012, 08:47 Horas »
Cero goles y cero asistencias, y ya lleva dos meses.

De momentos sólo aporta vistosidad y compromiso, pero de eso no se come.

Y dos meses renqueante que si tobillo,empeine,hombro,...

Ha corrido y presionado al rival en 3-4 partidos(lleva unos 8 partidos jugados,no?) por él y por Negredo,y ayudado en defensa cuando se ha necesitado.

Lógicamente los goles y las asistencias no han llegado porque se está comprometiendo y echando un cable.Así lo veo yo.

Con esta racha y el equipo más estabilizado en su juego,sin miedos ni prisas, creo que irá a más.

Hoy sacó una falta que iba a gol,si no fuera porque Courtois sacó una buena mano.Y era gol también el remate de cabeza que muy inteligentemente pica al suelo.El portero belga se la saca muy bien también.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1731 en: Marzo 04, 2012, 08:54 Horas »
Y dos meses renqueante que si tobillo,empeine,hombro,...

Ha corrido y presionado al rival en 3-4 partidos(lleva unos 8 partidos jugados,no?) por él y por Negredo,y ayudado en defensa cuando se ha necesitado.

Lógicamente los goles y las asistencias no han llegado porque se está comprometiendo y echando un cable.Así lo veo yo.

Con esta racha y el equipo más estabilizado en su juego,sin miedos ni prisas, creo que irá a más.

Hoy sacó una falta que iba a gol,si no fuera porque Courtois sacó una buena mano.Y era gol también el remate de cabeza que muy inteligentemente pica al suelo.El portero belga se la saca muy bien también.



Yo eso no lo veo tan así.

Navas se compromete y corre tanto o más que Reyes, para delante y para detrás, y ha dado asistencias y metido goles importantísimos en los últimos partidos. Si comparas el peligro real que llegó desde la derecha al que lo hizo desde la izquierda, la diferencia es abrumadora.

Yo no digo que Reyes no lo intente ni que no corra. O que tenga problemas físicos (no es ni ha sido el único). Pero mucho de lo que hace luego no conduce a nada y encima acapara mucho juego.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1732 en: Marzo 04, 2012, 09:01 Horas »
Yo eso no lo veo tan así.

Navas se compromete y corre tanto o más que Reyes, para delante y para detrás, y ha dado asistencias y metido goles importantísimos en los últimos partidos. Si comparas el peligro real que llegó desde la derecha al que lo hizo desde la izquierda, la diferencia es abrumadora.

Yo no digo que Reyes no lo intente ni que no corra. O que tenga problemas físicos (no es ni ha sido el único). Pero mucho de lo que hace luego no conduce a nada y encima acapara mucho juego.

Comparar a Navas con cualquier jugador de las 20 plantillas de primera en compromiso y carrera deja a ese jugador comparado bastante retratado.

Me refiero a que  J.A.Reyes se desfonda,lo da todo,y estoy de acuerdo quizás contigo en que debería practicar un juego en el que pudiera administrarse mejor y hacer las cosas más sencillas, aportando la calidad que tiene y focalizándola en otro tipo de acciones.

Recuerdo del segundo tiempo un balón que fue a darle a Knouté o Babá.Hizo una diagonal de izquierda a derecha,a unos 15-20 metros de la media luna del área rival y quiso darle con el exterior.Ese pase estuvo muy bien pensado,y si sale deja al delantero sólo pero le faltó fuerza y precisión.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1733 en: Marzo 04, 2012, 09:05 Horas »
Comparar a Navas con cualquier jugador de las 20 plantillas de primera en compromiso y carrera deja a ese jugador comparado bastante retratado.

Me refiero a que  J.A.Reyes se desfonda,lo da todo,y estoy de acuerdo quizás contigo en que debería practicar un juego en el que pudiera administrarse mejor y hacer las cosas más sencillas, aportando la calidad que tiene y focalizándola en otro tipo de acciones.

Recuerdo del segundo tiempo un balón que fue a darle a Knouté o Babá.Hizo una diagonal de izquierda a derecha,a unos 15-20 metros de la media luna del área rival y quiso darle con el exterior.Ese pase estuvo muy bien pensado,y si sale deja al delantero sólo pero le faltó fuerza y precisión.



Ese es uno de los problemas de Reyes. Que intenta muchas cosas (cerca o dentro del área, muchas menos) pero cuando de verdad tiene que decidir, hasta ahora, por lo que sea, no acierta.

Otro lo dices tú. Tiene que simplificar su juego, asociarse más y no hacer tanta jugada de cara a la galería que luego no termina en nada.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1734 en: Marzo 04, 2012, 09:05 Horas »
Comparar a Navas con cualquier jugador de las 20 plantillas de primera en compromiso y carrera deja a ese jugador comparado bastante retratado.

Me refiero a que  J.A.Reyes se desfonda,lo da todo,y estoy de acuerdo quizás contigo en que debería practicar un juego en el que pudiera administrarse mejor y hacer las cosas más sencillas, aportando la calidad que tiene y focalizándola en otro tipo de acciones.

Recuerdo del segundo tiempo un balón que fue a darle a Knouté o Babá.Hizo una diagonal de izquierda a derecha,a unos 15-20 metros de la media luna del área rival y quiso darle con el exterior.Ese pase estuvo muy bien pensado,y si sale deja al delantero sólo pero le faltó fuerza y precisión.



Pues a mí me parece que el compromiso es exactamente el mismo que el de Jesús, el mismo que el propio Navas mantuvo en su mala racha, simplemente que las cosas no salen pero negar el esfuerzo de José Antonio Reyes Calderón en cada partido, es negar una evidencia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1735 en: Marzo 04, 2012, 09:10 Horas »
Pues a mí me parece que el compromiso es exactamente el mismo que el de Jesús, el mismo que el propio Navas mantuvo en su mala racha, simplemente que las cosas no salen pero negar el esfuerzo de José Antonio Reyes Calderón en cada partido, es negar una evidencia.

Reyes no esta bien, pero no se le puede achacar falta de compromiso por lo que se ve. Le falta dar un golpe de autoridad marcando un gol importante

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1736 en: Marzo 04, 2012, 09:11 Horas »
Pues a mí me parece que el compromiso es exactamente el mismo que el de Jesús, el mismo que el propio Navas mantuvo en su mala racha, simplemente que las cosas no salen pero negar el esfuerzo de José Antonio Reyes Calderón en cada partido, es negar una evidencia.

Mi aplauso se lo lleva en cada acción en la que persigue al contrario 40 metros y roba la pelota,pero hay que tratar que él no sea el que se dedique a esos menesteres y sí otro jugador más capacitado para ello y que no tenga el brillo que él puede llegar a tener,con una buena racha y saliéndole las cosas,arriba.

Es innegable que está siendo muy profesional dentro del campo hasta ahora,si bien también es cierto,que no está tan acertado en ciertas facetas del juego.

Quizás diría que estoy sorprendido por dos cosas.Una,porque siendo sincero ha superado las expectativas que en compromiso tenía sobre él.Está motivado y tratando de sumar siempre.Se vacía.Y dos; quizás ese vaciarse en tareas a las que no está acostumbrado o no son de su perfil,lo están mermando en aquellos puntuables que son su fuerte.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1737 en: Marzo 04, 2012, 09:20 Horas »
Mi aplauso se lo lleva en cada acción en la que persigue al contrario 40 metros y roba la pelota,pero hay que tratar que él no sea el que se dedique a esos menesteres y sí otro jugador más capacitado para ello y que no tenga el brillo que él puede llegar a tener,con una buena racha y saliéndole las cosas,arriba.

Es innegable que está siendo muy profesional dentro del campo hasta ahora,si bien también es cierto,que no está tan acertado en ciertas facetas del juego.

Quizás diría que estoy sorprendido por dos cosas.Una,porque siendo sincero ha superado las expectativas que en compromiso tenía sobre él.Está motivado y tratando de sumar siempre.Se vacía.Y dos; quizás ese vaciarse en tareas a las que no está acostumbrado o no son de su perfil,lo están mermando en aquellos puntuables que son su fuerte.

Pero eso son cuestiones del entrenador y no del propio Reyes.

Lo innegable es que su compromiso es total, que ayer con calambres -lógicos por otra parte porque su briega es una constante- su entrega fue total. Tiene la calidad y nunca le da la espalda a los partido, por lo tanto yo confío que revierta la situación y la convierta en eficaz.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1738 en: Marzo 04, 2012, 09:23 Horas »
Comparar a Navas con cualquier jugador de las 20 plantillas de primera en compromiso y carrera deja a ese jugador comparado bastante retratado.

Me refiero a que  J.A.Reyes se desfonda,lo da todo,y estoy de acuerdo quizás contigo en que debería practicar un juego en el que pudiera administrarse mejor y hacer las cosas más sencillas, aportando la calidad que tiene y focalizándola en otro tipo de acciones.

Recuerdo del segundo tiempo un balón que fue a darle a Knouté o Babá.Hizo una diagonal de izquierda a derecha,a unos 15-20 metros de la media luna del área rival y quiso darle con el exterior.Ese pase estuvo muy bien pensado,y si sale deja al delantero sólo pero le faltó fuerza y precisión.



Estoy de acuerdo contigo en lo de Reyes, pero para que se administre mejor hace falta alguien en el centro del campo que haga lo que Reyes debe de hacer ahora, ni Medel que no es su mision, ni Rakitic que si es el que deberia hacer esta labor, pero que no esta, lo relevan en esta mision y Jose Antonio acaba como acabo anoche, reventado.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1739 en: Marzo 04, 2012, 09:26 Horas »
Pero eso son cuestiones del entrenador y no del propio Reyes.

Lo innegable es que su compromiso es total, que ayer con calambres -lógicos por otra parte porque su briega es una constante- su entrega fue total. Tiene la calidad y nunca le da la espalda a los partido, por lo tanto yo confío que revierta la situación y la convierta en eficaz.

Todo eso está muy bien, pero hay que ver lo que ha ofrecido Reyes desde que llegó al Sevilla, cuántos puntos se han sacado con él en el campo, cuantos partidos se han resuelto sin él en el campo... Para ser un crack también hay que demostrarlo, no basta con carreras de 40 metros para luego perder el balón y encima que te aplaudan.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31