collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 111006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #980 en: Agosto 31, 2016, 14:25 Horas »
En serio, si vamos a dar datos para despotricar sobre la planificación al menos que sean reales.

Iborra jugó en liga el año pasado 29 partidos, 21 de ellos fue titular y sólo 8 suplente, jugó un total de 1804 (lo que suponen 20 partidos completos) de los cuales sólo 176 fueron de suplente, vamos a dejar ya tranquilo a Iborra que algunos os estáis cubriendo de gloria.

Hombre, jugar 21 partidos de titular de más de 60, me parece a mí de suplente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #981 en: Agosto 31, 2016, 14:25 Horas »
En serio, si vamos a dar datos para despotricar sobre la planificación al menos que sean reales.

Iborra jugó en liga el año pasado 29 partidos, 21 de ellos fue titular y sólo 8 suplente, jugó un total de 1804 (lo que suponen 20 partidos completos) de los cuales sólo 176 fueron de suplente, vamos a dejar ya tranquilo a Iborra que algunos os estáis cubriendo de gloria.

De acuerdo contigo, a parte fue el segundo máximo goleador con 9 goles.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #982 en: Agosto 31, 2016, 14:26 Horas »
Me juego contigo loque quieras que no juega de titular contra LAS PALMAS. Vamos a jugar muy parecido al día del ESPAÑOL. Con la presencia de NASRI junto a N'ZONZI y dos delanteros.

Yo creo que lo va a sacar a mala leche, cargándose a Kiyotake, que por lo que me han contado, de eso el argentino tiene para poner una franquicia.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #983 en: Agosto 31, 2016, 14:29 Horas »
  Con dos delanteros vamos a jugar poco viendo que solo tenemos dos. Me da la impresión que el 11 tipo en casa será algo parecido a:

                                                           Sirigú/Rico

                                  Mariano          Rami          Kolo  
                          
                                                         N´Zonzi
                                          Kiyotake                  Vitolo

                                   Nasri           Vázquez       Sarabia

                                                       Vietto/Ben Yedder

  Y cuando juguemos fuera mete un central para tirar a la izquierda a Kolo, y quita a Sarabia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #984 en: Agosto 31, 2016, 14:32 Horas »
 Con dos delanteros vamos a jugar poco viendo que solo tenemos dos. Me da la impresión que el 11 tipo en casa será algo parecido a:

                                                           Sirigú/Rico

                                  Mariano          Rami          Kolo  
                          
                                                         N´Zonzi
                                          Kiyotake                  Vitolo

                                   Nasri           Vázquez       Sarabia

                                                       Vietto/Ben Yedder

  Y cuando juguemos fuera mete un central para tirar a la izquierda a Kolo, y quita a Sarabia.

En casa vamos a jugar muchas veces con 2 delanteros y en especial con muchos rivales que son inferiores y se te van a cerrar. En el primero jugamos con 2 y en la segunda parte de VILLARREAL tambien bastantes minutos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #985 en: Agosto 31, 2016, 14:32 Horas »
 Con dos delanteros vamos a jugar poco viendo que solo tenemos dos. Me da la impresión que el 11 tipo en casa será algo parecido a:

                                                           Sirigú/Rico

                                  Mariano          Rami          Kolo  
                          
                                                         N´Zonzi
                                          Kiyotake                  Vitolo

                                   Nasri           Vázquez       Sarabia

                                                       Vietto/Ben Yedder

  Y cuando juguemos fuera mete un central para tirar a la izquierda a Kolo, y quita a Sarabia.

Es curioso lo grande que es el futbol, para mi Kolo no es ni jugador de futbol, y en cambio tú cuentas con él en cualquier caso.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #986 en: Agosto 31, 2016, 14:34 Horas »
Es curioso lo grande que es el futbol, para mi Kolo no es ni jugador de futbol, y en cambio tú cuentas con él en cualquier caso.

  Me gusta más cualquier defensa de los que tenemos, pero creo que a Sampaoli le gusta más el francés porque para tirar linea de tres necesita defensas rápidos, y que además manejen bien el balón.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #987 en: Agosto 31, 2016, 14:35 Horas »
  Me gusta más cualquier defensa de los que tenemos, pero creo que a Sampaoli le gusta más el francés porque para tirar linea de tres necesita defensas rápidos, y que además manejen bien el balón.

De las dos afirmaciones solo una es cierta a mi entender, Kolo es rapido corriendo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #988 en: Agosto 31, 2016, 14:43 Horas »
UNO. EL PLANTILLÓN : A mediados de Julio utilicé un calificativo: Plantillón.

Y así andaba la cosa: A Roque Mesa todos lo daban por hecho. Gameiro, Immobile y Llorente no habían salido. El gran Coke seguía por aquí con sus adeptos y detractores. Konoplyanka (al que por entonces yo pedía su salida explicando los motivos) parecía, al decir de todos, que este año iba a salirse con Sampaoli.  Cristóforo estaba descartado y yo pedía su reingreso, acababan de llegar Ganso, Mudo y Correa ….

 Eso acontecía entonces, con Roque Mesa prácticamente fichado (recuerdo que se torció de un día para otro) y se hablaba de las salidas de Immobile y Llorente y poco más…..

DOS. VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY.  Yo abogué por quedarme como estaba a pesar de que no quería a Llorente y a Konoplyanka no lo veía con Sampaoli, recuerdo que pensaba y escribia eso: Sólo pido quedarnos como estamos.

TRES. LA ECONOMÍA:  Lo que sucedió a partir de entonces ya todos lo sabemos, de plantillón nanai de la China.  

Vendieron a Gameiro, Immobile y Llorente por Vietto y Ben Yedder.

Roque Mesa no llegó.

Por Coke llegó Mercado. El portero por Soria. Por Konoplyanka Nasri cedido. Salió Cristóforo.

Vender a Coke, Gameiro, Immobile, Cristóforo  y Konoplyanka y con ese dinero traer a 3 cedidos, Mercado y a Ben Yedder es ….. de risa.

¿Es que hay alguien que no entienda ya por qué Monchi se quiso ir?

CUARTO.  LO DEPORTIVO : Porque si se piensa se ha vendido al que hace la raya (el polaco), al organizador (Banega) y el gol, la envergadura, el juego de espaldas, la velocidad (los 3 antes citados, G, I y L) y los recambios  (en estos momentos) están a años luz.

QUINTO. EL HIJO DE CASILDA : A mi me da la impresión de que Monchi  ha doblado la rodilla ante Sampaoli, como lo hizo con Llorente ante Emery. Y eso no es bueno por lo que todos sabemos.

Ganso con lo Bilardista que eres?

Correa teniendo fichado por el mismo precio al belga de tus deseos?

Cedidos del Atlético tú pagando ese pastizal?

Pero vamos que es solo una impresión…..

SEXTO. RESUMEN: Hasta mediados de Julio la planificación me parecía del mamasso a partir de entonces y con los recursos humanos y económicos disponibles me decepciona.

SÉPTIMO. LAS PERAS Y EL OLMO :  No se le puede pedir a Sampaoli la Luna, pero está claro que fue protagonista de un alto porcentaje de lo planificado.  

OCTAVO. A pesar de todo tengo esperanzas, soñaré con cronopios en cada partido y paso de las famas.




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #989 en: Agosto 31, 2016, 14:44 Horas »
Es curioso lo grande que es el futbol, para mi Kolo no es ni jugador de futbol, y en cambio tú cuentas con él en cualquier caso.

Hombre KOLO lleva jugando de titular los ultimos años con EMERY nos guste mas o menos. Con defensa de 4 yo pondría siempre a RAMI con PAREJA, pero con defensa de 3 es el unico que puede jugar por la iquierda al ser zurdo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #990 en: Agosto 31, 2016, 14:45 Horas »
- 23 fichas del primer equipo (sin contar a K.Dehli). Soria no será inscrito en Champions.
- 1 canterano (Sergio Rico).  Supone plantilla de 22 para Europa.  
- 5 nacionales no canteranos (Soria, Escudero, Iborra, Vitolo, Sarabia), 4 para Europa (Escudero, Iborra, Vitolo, Sarabia)
- 3 extracomunitarios (Mariano, Kiyotake y Ganso).
- Soriano, Carlos Fernández, Borja Lasso u otros canteranos tendrán inscripción europea.


                         Plantilla 2016-17

                                    Rico
                                   Sirigu
                                  *Soria (no Europa)


   Mercado           Rami            Carrico           Escudero
    Mariano          Pareja             Kolo           Tremoulinas                
                                                


                                 Kranevitter          
                                     Iborra    

                  Nzonzi                              Vitolo
               Kyyotake                             Correa      
                                  

                                    Vázquez
                                      Ganso
  

                   Vietto                              Sarabia
               Ben Yedder                           Nasri
  

*La disposición táctica del equipo y jugadores es variable. He puesto la que más me gusta.


ALTAS: Sarabia (0,7); Kiyotake (6,5); Kranevitter (cesión de 1,5); Correa (10+2); Franco Vázquez (12+3); Ganso (9,5); Vietto (cedido, incluido operación Gameiro); Ben Yedder (9); Mercado (2,2); Sirigu (cedido compartiendo ficha); Nasri (cedido compartiendo ficha).
Total: 51,4 (sin contar variables)

BAJAS: Luismi (libre); Beto (libre); Reyes (libre); Andreolli (acaba cesión); Fazio (acaba su cesión); Diogo (1,5); Banega (2,5); Krychowiak (32,5); Immobile (-0,5 *[8,5+0,5, descontando los 9 que había que pagar este año por su fichaje]); Gameiro (32 + 4 [cesión Vietto] + 5 variables); Coke (5); Llorente (rescisión de contrato); Cristóforo (cedido con opción de compra obligatoria de 2,5 millones); Juan Muñoz (cedido); Konoplyanka (cedido con opción de compra obligatoria de 15,5 millones)
Total: 73 (sin contar variables)


*Las cifras de altas y bajas son según referencia de Diario de Sevilla y Orgullodenervión. Las reales las sabrán quienes hayan negociado. La diferencia entre ambas (+- de 20 millones), que cada cual las interprete como quiera.  

* 20 millones de plusvalía aproximadamente, que casualidades o no, los 20 millones de plusvalía de ventas de todos los años de la teoría ¿del mantra? de cuadrar presupuestos.

*Edito para incluir las salidas de Juan Muñoz y Cristóforo, ambos cedidos en diferentes condiciones. 
« Última modificación: Agosto 31, 2016, 17:51 Horas por SFC1890 »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #991 en: Agosto 31, 2016, 15:05 Horas »
 Con dos delanteros vamos a jugar poco viendo que solo tenemos dos. Me da la impresión que el 11 tipo en casa será algo parecido a:

                                                           Sirigú/Rico

                                  Mariano          Rami          Kolo  
                          
                                                         N´Zonzi
                                          Kiyotake                  Vitolo

                                   Nasri           Vázquez       Sarabia

                                                       Vietto/Ben Yedder

  Y cuando juguemos fuera mete un central para tirar a la izquierda a Kolo, y quita a Sarabia.

Creo que como hasta ahora, vamos a ver diferentes sistemas con Sampaoli:

- 4-4-2 con rombo, sin extremos y con dos delanteros o jugadores ofensivos móviles. Sin embargo solo tenemos dos delanteros en la plantilla, ninguno de ellos puro.

- 4-3-3 típico estilo Barcelona o Celta. En este sistema de momento las distancias entre el medio de contención e interiores-jugadores ofensivos son siderales, creando un espacios y "agujeros" en el centro del campo demasiado grandes.

- Defensa de 3 con sus variables: 3-3-3-1 que planteas , el 3-4-3 o 3-4-1-2. El menos utilizado.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #992 en: Agosto 31, 2016, 15:22 Horas »
Hombre, jugar 21 partidos de titular de más de 60, me parece a mí de suplente.
Desde cuando en liga se juegan 60 partidos, no estás hablando del partido contra Las Palmas, o es que las Palmas juega la Liga de Campeones o la Liga Europa.

Liga de Campeones titular 2 de 3 partidos (6 partidos oficiales), minutos jugados 172, titular 144 suplente 28
Copa del Rey partidos jugados 6 (6 partidos oficiales) minutos disputados 596, titular 596 suplente 0
Liga Europa 5 partidos, 2 titular 3 suplente (7 partidos oficiales)
Final copa del Rey Titular
Final del partidazo contra el Barcelona en la super copa de Europa Titular

Jugó el año pasado 49 partidos de los 62 partidos del Sevilla 35 de ellos de titular.

La verdad es que ya hasta cansa esto de ningunear a este jugador, da asco, pero asco literalmente.
« Última modificación: Agosto 31, 2016, 15:25 Horas por RNII »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #993 en: Agosto 31, 2016, 17:52 Horas »

QUINTO. EL HIJO DE CASILDA : A mi me da la impresión de que Monchi  ha doblado la rodilla ante Sampaoli, como lo hizo con Llorente ante Emery. Y eso no es bueno por lo que todos sabemos.

Ganso con lo Bilardista que eres?

Correa teniendo fichado por el mismo precio al belga de tus deseos?

Cedidos del Atlético tú pagando ese pastizal?

Pero vamos que es solo una impresión…..


Yo tengo esa impresión desde el principio. Y lo de Correa/Praet es un ejemplo evidentísimo.

Otro ejemplo es el siguiente:


ALTAS: Sarabia (0,7); Kiyotake (6,5); Kranevitter (cesión de 1,5); Correa (10+2); Franco Vázquez (12+3); Ganso (9,5); Vietto (cedido, incluido operación Gameiro); Ben Yedder (9); Mercado (2,2); Sirigu (cedido compartiendo ficha); Nasri (cedido compartiendo ficha).
Total: 51,4 (sin contar variables)
 

Sampaoli ya sabemos que está loco. Solo habla de ataque, no parece importarle demasiado la defensa. Si se mira los fichajes y dando por buenas las cifras estimadas por el forero SFC1980, el club se ha gastado una cifra que ronda los 50 kilos en centrocampistas (volantes, mediapuntas, extremos) de perfil ofensivo, posiciones en las que ya tenía además a NZonzi y Vitolo. Y la alarmante cifra de 1,5 en la cesión de un centrocampista defensivo. Encima se suma la cesión de otro cuando alguno ni ha debutado como Ganso o han tenido un papel testimonial como Correa.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #994 en: Agosto 31, 2016, 17:57 Horas »
Me acaba de llegar el nombre de Lass Diarra, gratis o casi, como sorpresa de última hora.

No me llega con mucha fiabilidad, por lo que ahí lo dejo para quien se lo quiera creer.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #995 en: Agosto 31, 2016, 17:58 Horas »
A pocas horas vista para el cierre del mercado, habiendo cosas que puedan gustar mas o menos, hay una que es que no entiendo:
Dos delanteros en plantilla.
 Como ha dicho Cardo, pocos partidos se van a jugar con dos delanteros, pero es que aunque se quiera jugar un partido con dos (de momentos de dos jornadas de liga, una se h jugado con ambos en el once inicial) va a ser complicado.
Monchi ha hablado de la apuesta por Carlos Fernández. Pero es que el Sevilla Atlético tampoco anda sobrado de delanteros precisamente. Si va a ir convocado de vez en cuando con el primer equipo (cosa que me parece bien), estamos diezmando en exceso la convocatoria del filial.
Lo normal sería que nos importara menos la clasificación final del Sevilla Atlético que la promoción de dos o tres jugadores con peso (no testimonial) para el primer equipo. Sería cumplir con creces con el objetivo de la cantera... Pero no se... tengo muchas ganas de que aguante el equipo en la segunda categoría un par de temporadas.

Y centrándome en el primer equipo ¿Cuál fue el motivo de poner dos delanteros en la primera jornada? Pero es que encima salió bien. Me parece que no contar con un tercer delantero (si lo de Carlos no es un brindis al sol) es restar  opciones a la hora de poder elegir ese sistema de juego.

Yo soy Monchi y veo la primera alineación en Liga y me da algo (malo).

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #996 en: Agosto 31, 2016, 18:01 Horas »
Me acaba de llegar el nombre de Lass Diarra, gratis o casi, como sorpresa de última hora.

No me llega con mucha fiabilidad, por lo que ahí lo dejo para quien se lo quiera creer.

Será o no será, pero ya nos adelantaste lo de Escudero la temporada pasada y en esta lo de Sirigu. Tus fuentes son fiables independientemente de que al final se haga o no.

Con Lass Diarra cubrirías la tercera pata del tridente  ;).

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #997 en: Agosto 31, 2016, 18:13 Horas »
Me acaba de llegar el nombre de Lass Diarra, gratis o casi, como sorpresa de última hora.

No me llega con mucha fiabilidad, por lo que ahí lo dejo para quien se lo quiera creer.

  Esto no se hace! YA me había hecho a la idea que no venía nadie. Y encima Lass que siempre me encantó.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #998 en: Agosto 31, 2016, 20:03 Horas »
Pues si no hay sorpresa de última hora, la plantilla parece que está cerrada.
Este año era muy difícil renovarla, por las salidas  y las carencias que existían de la tda. anterior.
Solo me ha faltado un par de retoques (medio centro y delantero  centro) y  hubiera sido la hostia.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #999 en: Agosto 31, 2016, 20:06 Horas »
tic...tac...tic...tac

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 879
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.