collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 111018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1000 en: Agosto 31, 2016, 20:26 Horas »
 Esto no se hace! YA me había hecho a la idea que no venía nadie. Y encima Lass que siempre me encantó.

He de decir que lo de Escudero y Sirigu venía con más fiabilidad. Esta vez mi amiga está menos convencida de la fuente (pero sigue siendo una fuente de As), por eso he sido menos rotundo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1001 en: Agosto 31, 2016, 20:42 Horas »
El paquete sobrevaloradísimo de David Luz regresa al Chelsea. Igual todavía se encapricha Emery por Ramí...

 ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1002 en: Agosto 31, 2016, 20:50 Horas »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1003 en: Agosto 31, 2016, 20:51 Horas »
  Aquí no viene ya ni el tato.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1004 en: Agosto 31, 2016, 20:55 Horas »
  Aquí no viene ya ni el tato.

Reitero que el SEVILLA jamas ha buscado un jugador tipo LASS DIARRA. Queria un jugador que jugara de mediocentro pero con capacidad de jugar la pelota. Se intento Roque Mesa comomediocentro puro y luego con Caio porque aunqie partiendo desde el puesto de central estaba capacitado para hacer eso. A mi no me gusta IBORRA pero para fichar a DIARRA de vuelta me quedo con el valenciano.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1005 en: Agosto 31, 2016, 20:59 Horas »
Reitero que el SEVILLA jamas ha buscado un jugador tipo LASS DIARRA. Queria un jugador que jugara de mediocentro pero con capacidad de jugar la pelota. Se intento Roque Mesa comomediocentro puro y luego con Caio porque aunqie partiendo desde el puesto de central estaba capacitado para hacer eso. A mi no me gusta IBORRA pero para fichar a DIARRA de vuelta me quedo con el valenciano.

  Lass sabe sacar la pelota 200 veces mejor que Iborra y Kranevitter juntos. Otra cosa es que se le colgara el sambenito de comeniños.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1006 en: Agosto 31, 2016, 21:23 Horas »
Reitero que el SEVILLA jamas ha buscado un jugador tipo LASS DIARRA. Queria un jugador que jugara de mediocentro pero con capacidad de jugar la pelota. Se intento Roque Mesa comomediocentro puro y luego con Caio porque aunqie partiendo desde el puesto de central estaba capacitado para hacer eso. A mi no me gusta IBORRA pero para fichar a DIARRA de vuelta me quedo con el valenciano.

Se te ve seguro, así que ya me sacas de dudas, pues.

Con la misma poca rotundidad me llegó, por ejemplo, un supuesto ofrecimiendo de Mangala hace unas semanas, pero a ése decidí no darle credibilidad.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1007 en: Agosto 31, 2016, 21:28 Horas »
Se te ve seguro, así que ya me sacas de dudas, pues.

Con la misma poca rotundidad me llegó, por ejemplo, un supuesto ofrecimiendo de Mangala hace unas semanas, pero a ése decidí no darle credibilidad.

Ofrecimientos seguro que hay muchos. Lo de MANGALA no me extraña nada. Mas cuando has estado negociando con el CITY. Desde la llegada de Guardiola lo estan ofreciendo pero sigue sin ser lo que el SEVILLA hubiera buscado para un puesto de central. Sise buscara contundenciapodría valer pero reitero que SAMPAOLI buca tener la pelota tanto en defensa como enel centro del campo. Cualquier jugador que no sea de ese corte no iba a venir por mucho que para algunos falte contundencia en algunos puestos.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1008 en: Septiembre 01, 2016, 00:11 Horas »
Entre la primera plantilla y la del filial, tenemos 3 delanteros en total, ninguno de ellos delantero referencia.

Por lo que el argumento de tirar del filial se cae salvo que queramos condenarlo y decir adiós a la mitad de su plantilla en Junio.

Un auténtico despropósito y una vergüenza, os pongáis como os pongáis.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1009 en: Septiembre 01, 2016, 00:15 Horas »
Entre la primera plantilla y la del filial, tenemos 3 delanteros en total, ninguno de ellos delantero referencia.

Por lo que el argumento de tirar del filial se cae salvo que queramos condenarlo y decir adiós a la mitad de su plantilla en Junio.

Un auténtico despropósito y una vergüenza, os pongáis como os pongáis.

CARRiLLO gustara mas o menos pero es delantero. Eso no quita que igualmente necesitabamos uno en el filial.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1010 en: Septiembre 01, 2016, 00:19 Horas »
Entre la primera plantilla y la del filial, tenemos 3 delanteros en total, ninguno de ellos delantero referencia.

Por lo que el argumento de tirar del filial se cae salvo que queramos condenarlo y decir adiós a la mitad de su plantilla en Junio.

Un auténtico despropósito y una vergüenza, os pongáis como os pongáis.

Es que el argumento que ha puesto Monchi de que había que ir dejando oportunidades a un delantero de la cantera (el mismo día que larga a Juan Muñoz al Zaragoza), no se lo cree ni él!!

Pd: Ojo que yo a Juan Muñoz me alegro de que no se le de aún la oportunidad, porque entre otras cosas creo que no se lo había merecido.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1011 en: Septiembre 01, 2016, 00:21 Horas »
Es que el argumento que ha puesto Monchi de que había que ir dejando oportunidades a un delantero de la cantera (el mismo día que larga a Juan Muñoz al Zaragoza), no se lo cree ni él!!

Pd: Ojo que yo a Juan Muñoz me alegro de que no se le de aún la oportunidad, porque entre otras cosas creo que no se lo había merecido.
Tu argumento me supera

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1012 en: Septiembre 01, 2016, 00:22 Horas »
Es que el argumento que ha puesto Monchi de que había que ir dejando oportunidades a un delantero de la cantera (el mismo día que larga a Juan Muñoz al Zaragoza), no se lo cree ni él!!

Pd: Ojo que yo a Juan Muñoz me alegro de que no se le de aún la oportunidad, porque entre otras cosas creo que no se lo había merecido.

Juan Muñoz no podia volver al filial y necesita jugar. Otracosa es tirar de Carlos cuando sea necesario yque siga jugando enel filial asiduamente.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1013 en: Septiembre 01, 2016, 00:29 Horas »
Juan Muñoz no podia volver al filial y necesita jugar. Otracosa es tirar de Carlos cuando sea necesario yque siga jugando enel filial asiduamente.

Y ese fin de semana, el SAT jugaría sin delantero o con Carrillo.

Vamos, un panorama de puta madre para los chavales si vamos a jugar todos los partidos de casa con dos delanteros. Media liga sin delantero de garantías.

Qué absurdo todo, roza la automutilación adolescente.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1014 en: Septiembre 01, 2016, 00:29 Horas »
Te llevas 2 meses detrás de un McD el entrenador habla de Medellín para el final no traer ninguno

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1015 en: Septiembre 01, 2016, 00:30 Horas »
Y ese fin de semana, el SAT jugaría sin delantero o con Carrillo.

Vamos, un panorama de puta madre para los chavales si jugamos todos los partidos de casa con dos delanteros.

Qué absurdo todo, roza la automutilación adolescente.

No creo que tire nunca de CARLOS mientras esten los dos delanteros sanos o disponibles.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1016 en: Septiembre 01, 2016, 00:32 Horas »
No creo que tire nunca de CARLOS mientras esten los dos delanteros sanos o disponibles.

Y si sale con dos delanteros en casa y vamos perdiendo, el plan sería... ¿Sacar a Iborra?

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1017 en: Septiembre 01, 2016, 00:35 Horas »
Y si sale con dos delanteros y vamos perdiendo, el plan sería... ¿Sacar a Iborra?

Emeey lo hacía aún peor,  tenía 3 delanteros y al que sacaba era a Iborra.  Y asi nos fue fuera de casa.

Balonazo a Iborra para que prolongará a Gameyro y asi semana tras semana

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1018 en: Septiembre 01, 2016, 00:35 Horas »
Yo lo que no entiendo es el runrun con el delantero referencia

¿Qué es un delantero referencia? ¿Llorente lo era? ¿Babá? ¿Inmobile? ¿Negredo?

¿Lo era Gameiro el año pasado? ¿Lo era Bacca los dos anteriores?

Para el juego que propone Sampaoli es una tontería tener un delantero de área, que es lo que imagino que se está pidiendo en este y otros foros. ¿Para qué queremos un Llorente de la vida en un equipo que busca tiene el fútbol combinativo como máxima? ¿Para qué queremos un tronco plantado en el área que no sea capaz de asociarse con los compañeros, de caer a banda o de jugar al espacio?

De verdad que no lo entiendo. Creo que muchos de los que se han sumado al carro del delantero referencia lo que en realidad piden es fichar a otro delantero, sea del perfil que sea. Y puede que tengan razón, que nos falte un jugador más en esa posición, que tanto Vietto como Ben Yedder sean apuestas con cierto riesgo y sea posible que salgan mal y adolezcamos de pólvora arriba.

¿Pero y si salen bien? ¿Y si Vietto marca 20 goles como hizo en Villarreal hace dos años? ¿Y sin Ben Yedder se destapa como el crack que muchos atisbaban en Francia? ¿Y si Carlos Fernández da por fin ese saltito que todo el mundo espera y empieza a competir el puesto de igual a igual con los mayores?

Veo mucho ansia en el foro últimamente. Parece que no aprendemos la lección, y mira que este club se ha propuesto que la aprendamos a base de hostias de realidad y reiteradas sacadas de nardo. ¿Ya se nos ha olvidado la primera temporada de Juande? ¿Las barbaridades que soltaban algunos por esa boca de aquel equipo? ¿O del primer año de Emery? El año que se fueron nuestro mejores jugadores (Navas, Negredo, Medel, Kondogbia) y fueron sustituidos por una panda de desconocidos y fracasados (Vitolo, Bacca, Gameiro, Carriço, Pareja...).

Paciencia, señores. Paciencia y memoria, joder, que hay motivos más que de sobra para mantener las expectativas y esperar algunos meses para opinar con cierto criterio.

Un saludo.
 
« Última modificación: Septiembre 01, 2016, 00:37 Horas por Keyfas »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1019 en: Septiembre 01, 2016, 00:41 Horas »
Este es el sitio ideal para haber tenido un mal día y  entrar aquí para ver si al menos se lleva uno una alegría.

El desaliento es tremendo y el pesimismo mayúsculo.

Menos mal que uno sabe que todos somos sevillistas,  porque da la impresión, al que no haya entrado nunca,  que muchos no lo son.  Son mas bien masoquistas o sádicos (vete tu a saber).

Sólo llevamos 2 semanas y somos CUARTOS,  algo mejor que el año pasado que eramos últimos.

Saludos

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 806
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.