collapse

Autor Tema: Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi  (Leído 14312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #140 en: Septiembre 14, 2016, 22:41 Horas »
Un punto gracias  a Sergio Rico porque la que ha parado al final ha sido tremenda :o

La verdad que yo pensaba que hoy palmabamos y nos llevamos un punto :D
« Última modificación: Septiembre 14, 2016, 22:43 Horas por Líder Alfaro »

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #141 en: Septiembre 14, 2016, 22:42 Horas »
Partido con el sello de la impersonalidad por bandera,te salio bien gracias a un rico enorme pero cada vez que juega el equipo es un salto mortal sin red chacho ,esta muy verde tu proposicion sampa muy verde,ya es hora de las rotaciones porque alguno no podia con las botas y otros que no han jugado nada dan pena.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #142 en: Septiembre 14, 2016, 22:45 Horas »
Por cierto la clave de la clasificacion para segunda ronda esta ni mas ni menos que en el proximo partido en casa contra el Lyon,,,,,

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #143 en: Septiembre 14, 2016, 22:45 Horas »
Yo esperaba otro Sevilla, con más mordiente y ataque, pero creo que todos firmábamos este empate a 0 en casa de la Juve...

Buen punto para empezar la Champions.



Totalmente de acuerdo, lo importante que hemos sumado un punto.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #144 en: Septiembre 14, 2016, 22:47 Horas »
Creo que lo mejor es el resultado porque no hemos optado nunca a la victoria.

Lo mejor es que hemos dado la cara en uno de los campos más complicados de Europa, y que nos traemos un punto que a la postre puede valer una clasificación. No creo que los aficionados de la Juve se vayan muy contentos con el juego de su equipo, y si bien en ataque hemos estado nulos, en defensa hemos hecho un partido bastante bueno, dejando sin ideas a la Juve que no ha sabido cómo conectar con sus delanteros en todo el partido.

En general para mí la lectura es positiva, porque hubiera firmado el 0-0 antes de empezar.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #145 en: Septiembre 14, 2016, 22:50 Horas »
Ya dije que la única manera de puntuar hoy era hacer un partido feo y espeso. Por algunos comentarios parece que hay quien hubiese preferido perder 4 a 3. Yo, no.
Hoy me quedo más tranquilo porque veo que Sampaoli puede ser un entrenador más versátil de lo que pensaba. Ha planteado el partido tal y como hacía falta. Feo y aburrido. Por primera vez en la temporada digo, bien por Sampaoli.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #146 en: Septiembre 14, 2016, 22:51 Horas »
Yo satisfecho...
Hombre me hubiera gustado ganar 0-7 o un 3-6...
Pero hemos jugado contra un equipazo llamado a ganar la champions...
Hemos tenido enfrente, sí enfrente, a un arbitro malo o bueno , según para quién...
Siendo un partido sin goles no me aburrido como los partidos con el alineador draculín...

Un punto y el próximo en casa, para que este punto sea bueno hay que cepillarse al próximo rival de champions...

Buenas y Sevillistas noches...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi
« Respuesta #147 en: Septiembre 14, 2016, 22:52 Horas »
Magnífico resultado, un punto en Turín es un tesoro.

Hemos sabido defender bastante bien, cosa que hasta hora no habíamos brillado por eso.

Grande Sergio

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi
« Respuesta #148 en: Septiembre 14, 2016, 22:54 Horas »
Ante un equipo como este, clarísimo aspirante a ganarlo todo, solo se le puede pedir al equipo competir y no perderle jamás la cara al partido. Y a fe que se ha conseguido.

Lo demás, con esta actitud, acabará por llegar seguro, porque calidad hay.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi
« Respuesta #149 en: Septiembre 14, 2016, 22:54 Horas »
De verdad, no se donde tiene alguno las miras y la perspectiva.

Empate cojonudisimo ante uno de los 5 mejores equipos de Europa, y jugando de la única manera que un equipo de nuestra entidad puede hacerlo si quiere rascar algo: hacer que no hubiera áreas.

Si lo llega a hacer el Atlético les chupamos las pollas por ser tan competitivos y difíciles de ganar.
Un carajo...

Un 11 hoy para todos Ostia.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi
« Respuesta #150 en: Septiembre 14, 2016, 22:58 Horas »
 Claro echamos carreras contra un ferrari con un seat leon y queremos ganar. Enga ya. Mi equipo ha competido que polla quereis mas?

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi
« Respuesta #151 en: Septiembre 14, 2016, 22:58 Horas »
Yo no se que quieren algunos. Se jugase como se jugase la Juve hubiera tenido las mismas oportunidades e incluso bastantes más.

El equipo jugó encerrado atrás la última media hora sencillamente porque el físico e algunos no daba para más y en el banquillo había poco. Pero bueno que oye que sigais que alguno si no critica no se queda agusto.

Juventus uno de los favoritos a ganar la Europa League y empatamos en Turín. Oleeeeeeeee.

Que no se juega hoy al ataque? Hay equipo para más? demasiado Sampa hoy.

Y no estoy de acuerdo: Sampaoli sabe leer el partido desde la banda. Ejemplo el partido de hoy.

Ea.  

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi
« Respuesta #152 en: Septiembre 14, 2016, 23:00 Horas »
Fuimos a defendernos pero con cojones, no como el año pasado.

Un punto y fuera en champion es un buen resultdo con el que se supone es el mejor del grupo

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #153 en: Septiembre 14, 2016, 23:02 Horas »
 Y a parte cuando tiene el balón nuestros defensas el tío se pega al que tenga más cerca de la Juve para que no se la pasen. Increible lo de este tío.

Creí que era solo percepción mía. No se los motivos de perder una referencia para poder desahogar el juego.
Igual, como alguién ha dicho, estaba pendiente de Dybala. No me he fijado al lado de quien se ponía cuando se intentaba sacar el balón.

El partido estaba para que nos metieran el gol en los últimos minutos. El equipo ha pesar de acabar fundido no ha caido en hacer faltas propias de cuando se nubla la mente por el cansancio.

Me pido a este arbitro en casa contra los franceses o los croatas.

Del sistema, alineación y la forma de jugar del Sevilla no tengo mucho que decir. Ha servido para sacar un punto de Turín, algo que igual llegué a soñar, pero no para este partido. Yo pensé que iba a ser mas ofensivo, porque además tenía poco que perder. Pero ha preferido ser sometido por el rival, en pos del resultado. Y encima le ha salido bien.

A los que menosprecian (porque seguirán haciendolo) y ningunean a Sergio Rico, nada que decirles. Cuando lo haga mal yo si vendré a decirlo.
Me ha decepcionado un poco hoy Sarabia, y a Escudero le ha faltado un poco de claridad


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi
« Respuesta #154 en: Septiembre 14, 2016, 23:02 Horas »
Empezar la fase de liguilla de la Champions en casa de la Juve y traerse un empate, es una enorme carga de motivación y confianza para el equipo.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8043
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi
« Respuesta #155 en: Septiembre 14, 2016, 23:05 Horas »
Estoy bastante contento por lo que he visto hoy. Porque el equipo no ha perdido la garra, el hacer incómodo el partido al contrario y porque el entrenador ha demostrado que tiene la suficiente flexibilidad en función de lo que pide el partido.

El estilo de juego de la Juventus es el peor para nosotros y se le ha dado la vuelta a la tortilla y han sido ellos los que han estado incomodisimos. Evidentemente, han tenido sus oportunidades, sólo faltaría eso, pero por ejemplo, yo he visto el partido muy tranquilo.

No quiero insistir más en el tema, pero como se echan en falta los jugadores que todos nos hemos tirado todo el verano pidiendo. Con ese centro del campo, tiene muchísimo mérito puntuar en el estadio de la Juventus. Eso está al alcance de muy pocos. Y con un centro del campo kraneviter, iborra, nzonzi.

Muy bien.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #156 en: Septiembre 14, 2016, 23:09 Horas »
Pues a mi me parece que nos ha sonado la flauta, simplemente.

El segundo tiempo ha sido infame, por mucha Juve que tuviésemos delante.

Y sí, estoy muy contento por el punto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi
« Respuesta #157 en: Septiembre 14, 2016, 23:15 Horas »
Buen resultado.
Planteamiento extraño pero efectivo.
El Sevilla no ha ido a jugar este partido, ha ido a puntuar y se ha logrado.

Seguimos sin perder en lo que va de temporada (sin contar los 2 títulos que para mi son de la temporada pasada realmente).

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #158 en: Septiembre 14, 2016, 23:19 Horas »
Pues a mi me parece que nos ha sonado la flauta, simplemente.

El segundo tiempo ha sido infame, por mucha Juve que tuviésemos delante.

Y sí, estoy muy contento por el punto.

Tenemos que saber y ACEPTAR que no podemos ir al golpe por golpe con estos equipos, en un partido loco nos matan.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi
« Respuesta #159 en: Septiembre 14, 2016, 23:21 Horas »
Un punto en casa de la Juve....si pensamos en que los dos equipos son los favoritos para pasar y ya empezamos empatandoles en su campo....

Vamos...más allá del juego (hoy no se podía aspirar a mas con el rival que teníamos).....este resultado es un pelorazo


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 603
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.