collapse

Autor Tema: ¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.  (Leído 16042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« en: Julio 11, 2019, 11:54 Horas »
Todo es secretismo absoluto, algo que se les escapa a los GORRIONES oficiales . Pero en la atmosfera se huele algo, algo que puede ser ESPECTACULAR.

 No lo oiís.....es el silencio,RIVERA STYLE, antes de trueno..... 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2019, 11:58 Horas »

Todo es secretismo absoluto, algo que se les escapa a los GORRIONES oficiales . Pero en la atmosfera se huele algo, algo que puede ser ESPECTACULAR.

 No lo oiís.....es el silencio,RIVERA STYLE, antes de trueno..... 


Cuando los pastores se reúnen suelen cenar cordero, Don Piel Roja... ¡y menúos pastores se han reunío!.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2019, 12:04 Horas »
No lo creo , Monchi no es de pelotazos, y sinceramente no es lo más aconsejable ni ha sido nuestro mercado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2019, 12:15 Horas »
No lo creo , Monchi no es de pelotazos, y sinceramente no es lo más aconsejable ni ha sido nuestro mercado.

Pelotazos de pagar una burrada , todos estamos de acuerdo en que no, pero si por algún nombre q creíamos imposible y lo saca por un precio asequible....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2019, 13:14 Horas »
Si viene un "pelotazo" será al final, y porque el jugador por circunstancias no cuente para el entrenador o haya tenido un año anterior bajo, etc. (tipo L. Fabiano en el Oporto).

Lo que sí espero es que Monchi refuerce la portería como es debido, el lateral derecho, el medio centro y traiga un jugador que rompa y desequilibre por banda. Amén que si sale BY traiga a su sustituto. Y, por supuesto, que vaya dándole salida a los que ya no tienen sitio en el SFC. Esto sí que sería un pelotazo.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2019, 13:50 Horas »
Desde Negredo no me ilusiona ningún fichaje. Y digo ilusiona porque lo que es contrastado ilusiona , aunque salga luego mal.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2019, 14:05 Horas »
Desde Negredo no me ilusiona ningún fichaje. Y digo ilusiona porque lo que es contrastado ilusiona , aunque salga luego mal.

Pues vino entre otros Llorente que en su momento era siete veces más delantero que el vallecano

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2019, 14:38 Horas »
Tengo que reconocer que el fichaje de Konoplyanka me ilusionó como hacía años. Puede que al nivel de Saviola. Pero bueno, el fútbol después es así de caprichoso con los rendimientos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2019, 18:51 Horas »
Curisamente Miguelito hoy en Radio Sevilla han comentado lo mismo.....

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2019, 20:24 Horas »
Que está intentando traer una bomba en propiedad o incluso dos en forma de cesión espero que con opción de compra, no tengo ninguna duda. ¿por qué? pues porque ha estado intentando por todos los medios sacar a los jugadores con fichas más altas, incluso priorizando eso a una venta superior. Evidentemente, eso lo hace para tener margen para traer a uno o dos jugadores TOP. Con sueldos como los de Promes, no hay margen para pagar la ficha de jugadores así, porque la Liga pone un tope.

Venir un par de jugadores de los buenos buenos, van a venir. Lo que puede ser es que se esté disparando a jugadores de nivel 9 y no pueda ser, pero vendrán de nivel 8 u 8 y medio. Lo que se ha fichado hasta ahora es una muy buena intendencia, pero los generales están por llegar, a parte de Banega que seguirá siendo jugador importante (ya veréis) y si se queda, Ben Yedder. Y a ver como sale Kounté en cuanto a personalidad en el campo. Pero dos clase AA van a venir seguro. Uno para la banda derecha y el otro para el centro del campo, no sé si para la resta o un box to box o un media punta, ni idea, pero para el centro del campo.


Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2019, 20:31 Horas »
Ji... un especial... con el Yuyu y el capitán Lara.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2019, 21:03 Horas »
Ji... un especial... con el Yuyu y el capitán Lara.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2019, 22:49 Horas »
Estoy completamente seguro de que sucederá.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2019, 23:37 Horas »
Fekir

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2019, 18:36 Horas »
Fekir

Ha sido ponerlo.... Y empezar a sonar en la prensa pa mibeti

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2019, 19:17 Horas »
Ha sido ponerlo.... Y empezar a sonar en la prensa pa mibeti

El nivel de falta de profesionalidad y criaturismo de la prensa de Sevilla es ridículo. De locos. De vergüenza ajena. Hoy precisamente le han llamado la atención a uno de los máximos instigadores de estas campañitas de cambio de ciclo, superequipo, plantillón y todas esas gilipolleces. A Florencio Ordóñez. Y se ha puesto como una fiera, pero es que el hp diez minutos antes estaba hablando del fichaje de Fekir por el betis.

A mí al principio me hacía gracia, pero a los Florencio Ordóñez, Agustín Varela (lamentable ultra a más no poder), Juan y Antonio Bustos, Fran Ronquillo (gran payaso, pero el periodismo ni le ha rozado), Peris (también conocido por diferentes nombres en sus cuentas falsas de twitter y en los duty free y chinos donde vendan bebidas), Furés, Santiago Roldán y por supuesto, Carlos Herrera y Antonio Burgos, la ida de olla se les ha ido de las manos. Son profesionales lamentables. Auténticos hooligans de los micrófonos y la tecla. De verdad que no parecen personas en su sano juicio. Yo diría que el 80/90 por ciento de la prensa deportiva de Sevilla es bética; Sevilla es un pueblo grande y se sabe todo de todos, pero no pasa nada, es normal que te tire un equipo, pero utilizar tu trabajo, lo que te pone el pan en la mesa, para montar estas campañitas..., ellos sabrán. Yo hace muchos años que no oigo radio marca, ni la tengo sintonizada en el coche, ni por supuesto esa basura que se llama canal sur.

Por ejemplo, yo no creo que exista un sólo sevillista que oiga radio marca local. Es que es imposible, Y lo mismo digo de canal sur. Que tiene cojones lo que hacen con el dinero público. Y a este ritmo, pasará lo mismo con la cadena ser, porque una cosa son las payasadas de florencio y ronquillo y otra es tener que aguantar todos los días  gilipolleces varias. Una de vez en cuando con su zasca de Manolo Aguilar es graciosa, pero todos los días las tonterías de que si el betis en lider en chicles pegados en el suelo del estadio según la Universidad de Cazalla, que van a fichar a Mbapé si se pone a tiro o que si transfermarkt dice que la plantilla del betis es la mejón, ya da bastante vergúenza ajena.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2019, 20:22 Horas »
A éstos que usté nombra, Don Jocarvia, les puede ocurrir lo que creo que ya dije aquí algún día...

Un literato novel estuvo persiguiendo durante meses a Don Ramón María [del Valle-Inclán] para que leyese su ''opera prima''... el inventor del esperpento literario, ---manco por un leñazo que le endiñaron en una bronca literaria, lo que da una idea de la mala leche que se gastaba el ilustre vilanovés---, tomó el mamotreto de mala gana y quedó con el juntaletras una semana después...
Llegado el día, el ansioso literatucho recibió ésta estocá hasta la bola del autor del ''Tirano Banderas''... ''muy bien escrita, pollo... me he reído mucho''... lo malo es que el literato maletilla pretendía haber escrito una tragedia.

Usté, Don Jocarvia, sabe lo achuchá que anda la cosa de tener una nómina más o menos decente pa comer caliente los más días de la semana y éstos probeticos, ---¿he dicho pro-beticos?... pues quería decir probesitos---, plumillas andan a la que salta para hacer lo que dicten las órdenes editoriales... órdenes editoriales que, a su vez, reciben instrucciones de la prensa deportiva casposa-madrileñí y todos ellos de Don Florentone o Don Cerezone, que son quienes, en definitiva, dicen quienes comen y quienes pasan más jambre que una ladilla en una plancha...

El Herrera y el Burgos son como pa echarles el pienso aparte... el primero se ha vuelto un reaccionario de tomo y lomo... el segundo ya tiene tras de si una larga trayectoria de lamescrotismo que le viene de familia aunque haya que reconocer que escribe con mucho gracejo a pesar de su creaturismo virdiblanco.

En fin; que los periodistas, sean palanganas o creaturitas, se tendrían que limitar a informar  con los mínimos ''adornos'' posibles.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2019, 21:17 Horas »
En sus dos últimas planificaciones dejó la guinda para el final, en ambos casos una guinda de muchos kilates: F.Llorente y Nasri.

Ambos cuando ya estaba la planificación prácticamente hecha, ambos de forma inesperada, ambos jugadores que en ese momento parecían inalcanzables para el Sevilla.

Es por eso que yo sí estoy convencido de que va a traer algo sonado y determinante.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #18 en: Julio 12, 2019, 21:42 Horas »
Me temo que traiga no sólo un pelotazo, sino muchos pelotazos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:¿ CREÉIS QUE MONCHI ESTA PREPARANDO UN PELOTAZO ?.
« Respuesta #19 en: Julio 12, 2019, 21:53 Horas »
El nivel de falta de profesionalidad y criaturismo de la prensa de Sevilla es ridículo. De locos. De vergüenza ajena. Hoy precisamente le han llamado la atención a uno de los máximos instigadores de estas campañitas de cambio de ciclo, superequipo, plantillón y todas esas gilipolleces. A Florencio Ordóñez. Y se ha puesto como una fiera, pero es que el hp diez minutos antes estaba hablando del fichaje de Fekir por el betis.

A mí al principio me hacía gracia, pero a los Florencio Ordóñez, Agustín Varela (lamentable ultra a más no poder), Juan y Antonio Bustos, Fran Ronquillo (gran payaso, pero el periodismo ni le ha rozado), Peris (también conocido por diferentes nombres en sus cuentas falsas de twitter y en los duty free y chinos donde vendan bebidas), Furés, Santiago Roldán y por supuesto, Carlos Herrera y Antonio Burgos, la ida de olla se les ha ido de las manos. Son profesionales lamentables. Auténticos hooligans de los micrófonos y la tecla. De verdad que no parecen personas en su sano juicio. Yo diría que el 80/90 por ciento de la prensa deportiva de Sevilla es bética; Sevilla es un pueblo grande y se sabe todo de todos, pero no pasa nada, es normal que te tire un equipo, pero utilizar tu trabajo, lo que te pone el pan en la mesa, para montar estas campañitas..., ellos sabrán. Yo hace muchos años que no oigo radio marca, ni la tengo sintonizada en el coche, ni por supuesto esa basura que se llama canal sur.

Por ejemplo, yo no creo que exista un sólo sevillista que oiga radio marca local. Es que es imposible, Y lo mismo digo de canal sur. Que tiene cojones lo que hacen con el dinero público. Y a este ritmo, pasará lo mismo con la cadena ser, porque una cosa son las payasadas de florencio y ronquillo y otra es tener que aguantar todos los días  gilipolleces varias. Una de vez en cuando con su zasca de Manolo Aguilar es graciosa, pero todos los días las tonterías de que si el betis en lider en chicles pegados en el suelo del estadio según la Universidad de Cazalla, que van a fichar a Mbapé si se pone a tiro o que si transfermarkt dice que la plantilla del betis es la mejón, ya da bastante vergúenza ajena.

No voy.....y no porque no este de acuerdo con usted....sino lo que perderiamos con Tito Floren and company, incluido el sr Leon, en sus retransmisiones. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.