collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 242282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1940 en: Julio 14, 2016, 16:04 Horas »
Vaya la camiseta titular del Málaga este año. Telita

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1941 en: Julio 28, 2016, 23:15 Horas »
No sabía yo que el Málaga era de 1904

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1942 en: Julio 29, 2016, 00:04 Horas »
No sabía yo que el Málaga era de 1904

Es que no lo es. Difentes "Málagas han ido despareciendo a lo largo de los años, el último creo que fue el Atlético Malagueño....

Cuando desaparecían fundaban otros... el último este Málaga

Es como si hubiesen tenido que cerrar el Recre, aunque hubiesen montado otro ya se les acababa lo de decano y demás...

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1943 en: Julio 29, 2016, 01:49 Horas »
Ha habido muchos Malagas
El primero fue el Malaga FC, fundado en 1904.
El mas conocido es el CD Malaga, que desapareció en 1994.
En esa fecha crearon el actual Malaga CF, que ocupó la plaza del también desaparecido filial At. Malagueño.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1944 en: Julio 29, 2016, 06:14 Horas »
Ha habido muchos Malagas
El primero fue el Malaga FC, fundado en 1904.
El mas conocido es el CD Malaga, que desapareció en 1994.
En esa fecha crearon el actual Malaga CF, que ocupó la plaza del también desaparecido filial At. Malagueño.


     Disculpe usté, Don Ungureanu, pero el Atlético Malagueño sigue existiendo y está en el Grupo IX de Tercera.

     Tal vez le haya confundido a usté la enésima desaparición-refundación del titular furgolístico de la capital costasoleña que ha cambiao de nombre más veces que retiradas tuvo ''La Chelito''. Fue hasta Real, título que les venía al pelo dado el gran número de  que nativos  boquerones que adora al Mandril y le anima con acento ceceante.

     Como usté dice, el CD Málaga desapareció en 1994 a raíz de un histórico segundazo que pegaron varios años antes en el famoso partido de final de liga que le enfrentó a Mibétin en La Rosaleda: el caso es que en aquel partido a ambos les valía el empate por lo que, lógicamente, ese fue el resultado del partido. Pero no se percataron de un matiz los boquerones; que se iban a segunda en caso de que el Hércules ganase en el Cuernabéu a un Mandril que ya era campeón desde hacía varias jornadas y que el Sevilla perdiese en el RSP ante el Fachadolí como así ocurrió. Vanas fueron toas mis advertencias a mis amigos malaguistas para que se andasen con ojo pues era  tradición en Sevilla que se le diese la puntilla al equipo hispalense que anduviese en peligro de segundazo; cainismo felizmente superado hoy, o eso es lo que yo espero por ser Mibétin el caladero de puntos más fecundo de toa la primera división.

     Se fue a segunda el CD Málaga por bailar un rigodón furgolístico con Mibétin en situación tan comprometida; pero lo curioso del caso es que el malaguismo culpó al Sevilla FC de su desgracia por haberse dejao ganar por el Fachadolí y no al mismo CD Málaga que se quedaba en primera si le hubiese ganao a Mibétin*. Y desde entonces nos tienen una tirria que pa qué, como usté ya sabe. 8)


* Curiosamente el mismo Fachadolí mandó también a segunda a Mibétin ancá La Manoli hace pocos años. Y con idéntico resultado; 1-1. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1945 en: Julio 29, 2016, 11:16 Horas »
El equipo fundacional fue el Málaga Football Club que surgió a comienzos de 1904, pasando por fusiones y diversas denominaciones históricas como F.C. Malagueño, Real Málaga F.C., Málaga Sport Club, Club Deportivo Malacitano, Club Deportivo Málaga y Club Atlético Malagueño.
El Málaga, en su actual denominación Málaga C.F.,  fue constituido como sociedad anónima deportiva el 29 de junio de 1994. El equipo filial del Málaga C.F. es el Atlético Malagueño, que actualmente milita en el grupo IX de la Tercera División de España.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1946 en: Julio 23, 2019, 08:05 Horas »
En primer lugar este tema debe de ser movido a equipos de segunda.....y ojo si no acaba en el de 2ª B o desaparecidos, el jeque se está cargando el equipo de nuestros amigos bokerones y huele a otra desaparición...me da que lo va a comprar un nuevo jeque...Al Karajo...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1947 en: Julio 23, 2019, 12:50 Horas »
Refundación y a seguir disfrutando de su Madrid y Barcelona.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1948 en: Julio 23, 2019, 12:58 Horas »
Mañana me toca desayuno [pagando yo, claro] con mi topo en la Diputación... a ver si es verdá que el primo del Jeque Al-Thieso, el tal Jeque Al-Khelaifi, viene en socorro del Mamálaga ahora que han cambiado las circunstancias urbanísticas tan apetecibles por ambos.

Por lo pronto, la CD del Arrajainal sigue parada y no se le ven razones para reanudar las obras, así que no les queda otra que seguir usando el campo de la Federación Malagueña...

Mañana sus cuento.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1949 en: Julio 23, 2019, 14:04 Horas »
Mañana me toca desayuno [pagando yo, claro] con mi topo en la Diputación... a ver si es verdá que el primo del Jeque Al-Thieso, el tal Jeque Al-Khelaifi, viene en socorro del Mamálaga ahora que han cambiado las circunstancias urbanísticas tan apetecibles por ambos.

Por lo pronto, la CD del Arrajainal sigue parada y no se le ven razones para reanudar las obras, así que no les queda otra que seguir usando el campo de la Federación Malagueña...

Mañana sus cuento.

Desde luego si alguien se va a aprovechar del cambio de régimen en Andalucía es Málaga. Si ya chupan del bote como si no hubiera un mañana con el rollo que se traen con Sevilla, ahora el presupuesto de la Junta va a ser un agujero negro con centro en la calle Larios. Y evidentemente, irán a por su parte del pastel todos los jeques, rusos y compañía.

Y oye, que ole sus guevos. Ojalá aquí fuéramos la mitad de la mitad con nuestras cosas. Lo digo por Sevilla que es donde vivo ahora o por Cádiz que es la tierra donde he crecido. Y cuando uno va a Málaga y vuelve por aquí, se te caen los palos del sombrajo. En todo. En infraestructuras, proyectos de futuro, saber aprovechar lo que tienen y lo que no se lo apropian, etc, etc.

Una pena que esa tierra esté llena de malagueños, y una suerte que esté lleno de malagueñas.

Eso sí, a mí no hay un mes que no me corten la calle con un paso. Y la portada de la feria todavía está sin desmontar y sigue cortada la calle. Total, sólo estamos camino de agosto. Y el record Guiness de atascos que vamos a batir cuando esté funcionando el nuevo centro comercial que a algún lumbreras se le ha ocurrido autorizar a pie del quinto centenario, eso no lo supera nadie. Aquí somos potencia mundial en montar centros comerciales, y cuanto peor sea el acceso, mejor. Con eso nos va a ir muy bien.

Esto iba de fútbol pero realmente no, porque es el reflejo de los planes de futuro de unas ciudades y de otras, y de como tiran del carro los políticos en un caso, y en el otro como medran sin pudor y sin pena ni gloria.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1950 en: Julio 23, 2019, 21:49 Horas »

Desde luego si alguien se va a aprovechar del cambio de régimen en Andalucía es Málaga. Si ya chupan del bote como si no hubiera un mañana con el rollo que se traen con Sevilla, ahora el presupuesto de la Junta va a ser un agujero negro con centro en la calle Larios. Y evidentemente, irán a por su parte del pastel todos los jeques, rusos y compañía.

Y oye, que ole sus guevos. Ojalá aquí fuéramos la mitad de la mitad con nuestras cosas. Lo digo por Sevilla que es donde vivo ahora o por Cádiz que es la tierra donde he crecido. Y cuando uno va a Málaga y vuelve por aquí, se te caen los palos del sombrajo. En todo. En infraestructuras, proyectos de futuro, saber aprovechar lo que tienen y lo que no se lo apropian, etc, etc.

Una pena que esa tierra esté llena de malagueños, y una suerte que esté lleno de malagueñas.

Eso sí, a mí no hay un mes que no me corten la calle con un paso. Y la portada de la feria todavía está sin desmontar y sigue cortada la calle. Total, sólo estamos camino de agosto. Y el record Guiness de atascos que vamos a batir cuando esté funcionando el nuevo centro comercial que a algún lumbreras se le ha ocurrido autorizar a pie del quinto centenario, eso no lo supera nadie. Aquí somos potencia mundial en montar centros comerciales, y cuanto peor sea el acceso, mejor. Con eso nos va a ir muy bien.

Esto iba de fútbol pero realmente no, porque es el reflejo de los planes de futuro de unas ciudades y de otras, y de como tiran del carro los políticos en un caso, y en el otro como medran sin pudor y sin pena ni gloria.


Sería necesario disponer de tól floro pa contar lo que se está tramando en el Hay-Untamiento y en la Diputación mala-guita, Don Jocarvia...

Por lo pronto han colocado de Consejero de Interior a quien yo pensaba que iba a ser el próximo alcalde de Málaga; uséase a Elías Bendodo, que tiene un par de traguitos y tropecientos buches... los traguitos son pecata minuta si se comparan con los buches o el buche que se gasta el amigo Elías... el afinador de fiscales Jorgito Fdez. Díaz resultará una cándida palomita si lo comparamos con el Elías... con eso lo digo tó...

Las fuerzas de seguridad de la Junta en manos de éste trapisonda serán un arma terrible... tan terrible que hasta sus propios compañeros de bancada harían muy bien de poner su culo a buen recaudo... en especial el Juanma Moreno, pues Elías ha puesto los ojos en la presidencia de la junta y ha dejao aquí en Málaga el nido de la serpiente poniendo huevos en  ada nido del trifachito...

Ha sido el urdidor de la trama que consiguió volcar los votos de las europeas, ---el PP era tercera fuerza política tras PSOE y C's---, de tal forma que en la urna de las municipales el PP fue primero a costa de C's que pegó un tremendo bajón y de la ultraderecha que sumaron una veintena de votos entrambos en las dos mesas en las que yo estuve presente...

Es el Monchi de la política andaluza... y, como el de La Isla, será presidente de la Junta como Monchi del Sevilla. 

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1951 en: Julio 23, 2019, 22:56 Horas »

Sería necesario disponer de tól floro pa contar lo que se está tramando en el Hay-Untamiento y en la Diputación mala-guita, Don Jocarvia...

Por lo pronto han colocado de Consejero de Interior a quien yo pensaba que iba a ser el próximo alcalde de Málaga; uséase a Elías Bendodo, que tiene un par de traguitos y tropecientos buches... los traguitos son pecata minuta si se comparan con los buches o el buche que se gasta el amigo Elías... el afinador de fiscales Jorgito Fdez. Díaz resultará una cándida palomita si lo comparamos con el Elías... con eso lo digo tó...

Las fuerzas de seguridad de la Junta en manos de éste trapisonda serán un arma terrible... tan terrible que hasta sus propios compañeros de bancada harían muy bien de poner su culo a buen recaudo... en especial el Juanma Moreno, pues Elías ha puesto los ojos en la presidencia de la junta y ha dejao aquí en Málaga el nido de la serpiente poniendo huevos en  ada nido del trifachito...

Ha sido el urdidor de la trama que consiguió volcar los votos de las europeas, ---el PP era tercera fuerza política tras PSOE y C's---, de tal forma que en la urna de las municipales el PP fue primero a costa de C's que pegó un tremendo bajón y de la ultraderecha que sumaron una veintena de votos entrambos en las dos mesas en las que yo estuve presente...

Es el Monchi de la política andaluza... y, como el de La Isla, será presidente de la Junta como Monchi del Sevilla.

El verdadero presidente de la Junta, y lo digo con conocimiento, es ya Elías bendodo. Que por cierto, o cambian mucho o se van a tirar otros 36 años sin volverse a sentar en un sillón en la Junta. Por mucho que maquinen. Si los otros eran para echarse a temblar, estos no saben todavía ni dónde está la puerta, ni pinta de que se vayan a enterar.

Estamos apañados en Andalucia. Vaya abanico.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1952 en: Julio 23, 2019, 23:13 Horas »
El verdadero presidente de la Junta, y lo digo con conocimiento, es ya Elías bendodo. Que por cierto, o cambian mucho o se van a tirar otros 36 años sin volverse a sentar en un sillón en la Junta. Por mucho que maquinen. Si los otros eran para echarse a temblar, estos no saben todavía ni dónde está la puerta, ni pinta de que se vayan a enterar.

Estamos apañados en Andalucia. Vaya abanico.

https://www.diariodesevilla.es/andalucia/Gobierno-importancia-dimisiones-cargos-Ciudadanos_0_1375662604.html

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1953 en: Julio 23, 2019, 23:24 Horas »
Refundación y a seguir disfrutando de su Madrid y Barcelona.

Jaja. Verdad absoluta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1954 en: Julio 24, 2019, 12:55 Horas »

Primer Equipo / Re:Éver BANEGA
« en: Hoy a las 09:50 »
Salgo en éstos momentos pa ver qué me dice mi topo en la Diputación mala-guita...

Un mitá doble, una catalana de jamón der güeno y una copita de Machaco pa empujarlo... yo ya he desayunao en casa porque no está la cosa pa grandes dispendios...

Luego sus cuento.

Me equivoqué de hilo, así que sus lo pongo en el suyo y sus cuento...

La cosa está que arde... la llegada del primo rico de Al-Thieso va tomando cuerpo, así que los señores de la Diputación se aprestan a tomar las medidas oportunas para que no quede ni un solo metro cuadrado sin recalificar ahora que van empopados y con toas las velas desplegadas en una singladura de cuatro años de duración.... lo del economista de cabecera del PP mala-guita no ha sido más que el cañonazo de desafío con el que comienza toda batalla...

Pero vamos a lo del Málaga CF [antes Atlético Malagueño y antes CD Málaga] que es lo que toca...

Andan los boquerones muy esperanzados con que Al-Khelaifi se traiga pacá tós los furbolistas del PSG pa montar un pifostio del carajo... ésta vez pagando religiosamente en €uretes de curso legal y sin pagarés que valgan... claro que lo primero es lo primero, lo segundo lo segungo y detrás del último no va naide, por lo que hablan de hacer lo de la isla artificial frente al remozado malecón de Málaga y no frente a Marbella, pues Al-Khelaifi no está dispuesto a pagar lo que se llevaron los Giles con la ayuda de nuestro calvorota trincón...

Así las cosas y una vez hayan repartido todos los solares públicos habidos y por haber, habrá llegado la hora de hacer un Málaga CF capaz de disputar CL tós los años y hasta ganar alguna... para ello hay que subir a primera, claro está, y habrá que fichas un entrenata y una plantilla capaces de la hazaña... pero como ya he dicho, antes viene lo que tiene que venir; uséase, inversiones a toa pastilla para contento de constructoras y lo que les cuelga...

En fin; que habrá que esperar acontecimientos y estar ojo avizor por si al sarraceno entrante se le ocurre desmantelarnos la plantilla con Lopetegui y Monchi al frente... lo digo muy en serio, pues el moro viene a por toas cipote en ristre.

No sus quitéis del aparato.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1955 en: Septiembre 11, 2019, 17:52 Horas »
en una rtículo hoy de marca que podrían descenderlo esta temporada, un caso tipo Reus

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1956 en: Septiembre 11, 2019, 18:39 Horas »
Jeques quiero. Pa los demás por supuesto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1957 en: Septiembre 11, 2019, 22:19 Horas »
¡Joder!, y mi topo sigue de vacaciones el muy cabrito y no se incorpora hasta el próximo lunes... así que habrá que esperar unos días hasta que se entere de lo que se está cociendo con lo del primo  en el taco del jeque Al-Thieso.

Pero no sé porqué, me güele a maniobra para comprar el Málaga por media pringá y un paquete de pipas... eso sí; la pringá será de cochino ibérico y las pipas Kelia...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1958 en: Septiembre 11, 2019, 23:07 Horas »
Que echen al pobre Victor, y fichen a Marcelino....

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1959 en: Septiembre 11, 2019, 23:58 Horas »
¡Joder!, y mi topo sigue de vacaciones el muy cabrito y no se incorpora hasta el próximo lunes... así que habrá que esperar unos días hasta que se entere de lo que se está cociendo con lo del primo  en el taco del jeque Al-Thieso.

Pero no sé porqué, me güele a maniobra para comprar el Málaga por media pringá y un paquete de pipas... eso sí; la pringá será de cochino ibérico y las pipas Kelia...

Tu topo no será el director deportivo del málaga que se marchó de vacaciones tras el periodo de fichajes no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.