collapse

Autor Tema: Mauricio ISLA (Juventus)  (Leído 25588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Mauricio ISLA (Juventus)
« en: Julio 05, 2015, 05:10 Horas »
Habría ofrecido ocho millones por este lateral derecho
En Italia aseguran que el Sevilla negocia por Isla
Domingo, 05 Julio 2015 04:01



El Sevilla sigue trabajando en mejorar las prestaciones de su plantilla y ha puesto los ojos en un lateral derecho contrastado y que acaba de proclamarse Campeón de América con la selección de Chile. Se trata de Mauricio Isla, futbolista de la Juventus de Turín que ha estado cedido esta temporada en el Queens Park Rangers inglés y por el que, según el periodista Luca Di Marzio de Sky Italia, podría haber ofrecido ocho millones de euros, cantidad inferior aunque no demasiado alejada de lo que pide el club turinés por un futbolista que no ha contado para Allegri.

Según dichas informaciones, los contactos entre ambos clubes se intensificaron a finales de la semana pasada, sabedor el Sevilla de la negativa del Barcelona por Douglas y de la marcha de Martín Montoya al Inter de Milán. La Juve habría pedido en un principio 11 millones de euros por el lateral, por lo que el acuerdo parece factible. El único problema sería la competencia de clubes como el Borussia Moenchengladbach, el Villarreal y la Real Sociedad, especialmente los dos primeros.

Isla es un lateral de 27 años de un nivel sobradamente contrastado. Llegó a a Juve después de triunfar en el Udinese en el verano de 2012 y en las dos primeras temporadas disputó tan sólo 29 partidos oficiales tapado por el incuestionable Lichtsteiner, por lo que la pasada campaña fue cedido al QPR. En Inglaterra ha jugado 26 partidos marcando dos goles. En la Copa América, con Chile, ha firmado una actuación brillante siendo indiscutible y uno de los mejores futbolistas del campeonato.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73624-en-italia-aseguran-que-el-sevilla-negocia-por-isla

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2015, 08:27 Horas »
Habría ofrecido ocho millones por este lateral derecho
En Italia aseguran que el Sevilla negocia por Isla
Domingo, 05 Julio 2015 04:01



El Sevilla sigue trabajando en mejorar las prestaciones de su plantilla y ha puesto los ojos en un lateral derecho contrastado y que acaba de proclamarse Campeón de América con la selección de Chile. Se trata de Mauricio Isla, futbolista de la Juventus de Turín que ha estado cedido esta temporada en el Queens Park Rangers inglés y por el que, según el periodista Luca Di Marzio de Sky Italia, podría haber ofrecido ocho millones de euros, cantidad inferior aunque no demasiado alejada de lo que pide el club turinés por un futbolista que no ha contado para Allegri.

Según dichas informaciones, los contactos entre ambos clubes se intensificaron a finales de la semana pasada, sabedor el Sevilla de la negativa del Barcelona por Douglas y de la marcha de Martín Montoya al Inter de Milán. La Juve habría pedido en un principio 11 millones de euros por el lateral, por lo que el acuerdo parece factible. El único problema sería la competencia de clubes como el Borussia Moenchengladbach, el Villarreal y la Real Sociedad, especialmente los dos primeros.

Isla es un lateral de 27 años de un nivel sobradamente contrastado. Llegó a a Juve después de triunfar en el Udinese en el verano de 2012 y en las dos primeras temporadas disputó tan sólo 29 partidos oficiales tapado por el incuestionable Lichtsteiner, por lo que la pasada campaña fue cedido al QPR. En Inglaterra ha jugado 26 partidos marcando dos goles. En la Copa América, con Chile, ha firmado una actuación brillante siendo indiscutible y uno de los mejores futbolistas del campeonato.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73624-en-italia-aseguran-que-el-sevilla-negocia-por-isla

Este si que sería un salto de calidad en el lateral derecho¡¡¡¡

Lo he visto ayer en la final contra Argentina y esta todo el día subiendo y bajando, llega mucho a línea de fondo (como le gusta a Emery).

A mi me encantaría, pero no se si es un rumor algo interesado por su agente y tal¡¡¡¡


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2015, 08:42 Horas »
Este si que sería un salto de calidad en el lateral derecho¡¡¡¡

Lo he visto ayer en la final contra Argentina y esta todo el día subiendo y bajando, llega mucho a línea de fondo (como le gusta a Emery).

A mi me encantaría, pero no se si es un rumor algo interesado por su agente y tal¡¡¡¡



No se si ser ISLA (ojala) u otro pero el SEVILLA va a fichar un lateral derecho con toda seguridad. DIOGO va a salir.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2015, 08:46 Horas »
8 millones por un lateral derecho ... No se lo cree nadie.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2015, 08:59 Horas »
8 millones por un lateral derecho ... No se lo cree nadie.

Como sea el mismo medio que dijo (creo que la gazzeta) que dijo que ofrecimos 15 kilos + 5 variables por Dzeko, tiene la misma credibilidad que yo¡¡¡

Yo me inclinaría por una cesión con opción a compra por un importe parecido, porque pagar 8 kilos por un lateral derecho (mejor probarlo antes)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2015, 09:51 Horas »
Quiero llorar...lo pedí hace una semana. Vamos León!!!


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2015, 09:55 Horas »
A mi lo que me gustaría es que Emery hiciera un "Alberto Moreno" con Carmona o con Sedeño. Que nos cuesta muchísimo dar oportunidades, aunque estén verdes no se va a notar mucho la diferencia con Coke o Diogo y creo que pueden llegar a ser mejores si les salen las cosas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2015, 09:59 Horas »
A mi JULIETTA le palpita el coño y se le empiezan a mojar las Bragas


El yalodijo

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2015, 10:19 Horas »
A mi JULIETTA le palpita el coño y se le empiezan a mojar las Bragas


El yalodijo

Me he puesto como la gitana del whassap cuando he escuchado esto.

No se la veracidad, pero iría por este hasta el final. A mi es el que mas me gusta. Entre Coke y este, es como entre tirarse a Esperanza Aguirre o a la Pedroche.

Vamoooooos

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2015, 10:37 Horas »
Me he puesto como la gitana del whassap cuando he escuchado esto.

No se la veracidad, pero iría por este hasta el final. A mi es el que mas me gusta. Entre Coke y este, es como entre tirarse a Esperanza Aguirre o a la Pedroche.

Vamoooooos

y quien te gusta mas aguirre o pedroche??

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2015, 10:44 Horas »
         Vamos a ver si yo me entero de por ande van los tiros.

         La cosa, creo, va como sigue; Emery le dice a Monchi las características del furgolista que necesita para todos los puestos vacantes o a mejorar en la plantilla; el León presenta a los que guardan la llave de la caja una lista de posibles candidatos y son éstos últimos los que deciden quien es el que viene dentro de un margen de maniobra de tiras y aflojas.

         Según estos preceptos, considero poco probable que se paguen 8M de €uros por un lateral que, encima, ni siquiera es comunitario. Solo en el caso de que viniese a calar y probar, el chileno vestiría nuestra, por cierto, preciosa camiseta para la temporada que está a punto de comenzar.

         También hay que tener en cuenta que, para Don Unai, Coke es imprescindible, ----cosa más que discutible, pero así están las cosas----, hay que ir buscando a un lateral que garantice, dentro de lo posible, un rendimiento superior (cosa nada difícil, por cierto) al del vayekano. Mi opinión, así como la de muchos floreros, es que cualquier chavea desde los alevines hasta el primer filial rendiría más que nuestro controvertido ojito diestro del entrenata; pero es éste último quien decide al respecto, por lo que Monchi cometería un enorme error si da salida a Diogo y trae a una medianía para el puesto de LD.

         Don Carlos apunta más arriba la posibilidad de que se les vaya dando entrada a dos laterales más que prometedores (Carmona y Sedeño) que viene pidiendo paso desde abajo. Por lo pronto, David Carmona hará la pre-temporada con el primer equipo, lo que indica que hay interés en verle evolucionar. Sedeño, en mi opinión, está aún muy verde para el desafío aunque, sigue siendo mi opinión, es un proyecto de lateralazo que será realidad dentro de dos o tres años.

        Por lo que, de una cosa podemos estar bien seguros; ni jarto moyate peleón el León propondrá pagar 8M de €uracos por Mauricio Isla teniendo aún pendiente la ficha del furgolista que nos haga olvidar a Carlitos "Abraso de Millón en Contrato Hermano" Bacca.

        Pronto veremos, que diría Miguel Durán, el ciego con más vista del mundo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2015, 10:45 Horas »
Desde luego, se está siendo ambicioso en la confección de la plantilla. Monchi va a por todas, está decidido a dar ese paso adelante que muchos demandábamos. Si las noticias publicadas en prensa son ciertas, el esfuerzo económico que está dispuesto a hacer el sevilla es importantísimo. Si nos ponemos a sumar, sale una cantidad curiosa como coste de plantilla (sueldo + traspaso prorrateado), pero creo que es un pequeño riesgo que merece la pena correr. Estoy seguro de que si los fichajes no rinden todavía se podrá recuperar buena parte de la inversión porque son jugadores cotizados y con prestigio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #13 en: Julio 05, 2015, 10:48 Horas »
Me he puesto como la gitana del whassap cuando he escuchado esto.

No se la veracidad, pero iría por este hasta el final. A mi es el que mas me gusta. Entre Coke y este, es como entre tirarse a Esperanza Aguirre o a la Pedroche.

Vamoooooos


           Se nota que es usté un jovenzuelo que no conoce las perversiones de la cosa del rijo, Don Julien.

           Es verdá que la Pedroche está que cruje, la muy joía, pero lo de poner a cuatro patas a la Esperraca en zona azul y con talonario de multas en ristre, colma de sobras todos mis sueños 'rósticos' habidos y por haber. ;D

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2015, 12:06 Horas »
Lateral diestro de largo recorrido, con calidad, muy bueno en fase defensiva dada la intensidad con la que juegan los chilenos, todos menos el mago Valdivia, lateral que supondría un salto más de calidad. Ojalá aunque dudó que paguemos 8M€, Porque la Juve no cuenta con él y creó que termina contrato en 2016

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #15 en: Julio 05, 2015, 12:11 Horas »
Lateral diestro de largo recorrido, con calidad, muy bueno en fase defensiva dada la intensidad con la que juegan los chilenos, todos menos el mago Valdivia, lateral que supondría un salto más de calidad. Ojalá aunque dudó que paguemos 8M€, Porque la Juve no cuenta con él y creó que termina contrato en 2016


A mi tampoco me cuadra que paguemos tanto por un jugador que no cuenta en la JUVE. Si este año fue cedido el SEVILLA puede pedir la cesión para este año con opción de compra. No veo tan complicado que este jugador termine aqui salvo que haya equipos muy importantes pujando por el.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #16 en: Julio 05, 2015, 12:29 Horas »
Menudo jugadorazo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #17 en: Julio 05, 2015, 12:33 Horas »
Sería un fichaje estratosférico, con más importancia aún que el del delantero o Konyoplanka, ya que a su aportación en el campo sumaría el evitar la nociva presencia de Coker.

Si viene haría que el equipo tuviese la consistencia defensiva que nos ha faltado este año para pelear por el tercer puesto.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #18 en: Julio 05, 2015, 12:44 Horas »
Buena noticia si se confirma este fichaje.La defensa es justo lo que (hubiera bajas o no) más se necesitaba de ser reforzada y con la llegada de Rami,este fichaje para el lateral derecho,la llegada de Escudero más la permanencia de Tremoulinas tendriamos una defensa de garantias para afrontar una competición tan dura como la Champions.Ahora solo falta la vuelta a la titularidad de Beto en la porteria para ilusionarme totalmente.
« Última modificación: Julio 05, 2015, 12:59 Horas por Felipe »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #19 en: Julio 05, 2015, 13:10 Horas »
No he visto jugar a este futbolista pero un conocido chileno me dice que es una máquina, tanto en defensa como en ataque, que no para nunca, siempre arriba y abajo, o sea, intensidad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.