collapse

Autor Tema: CLAUDE PUEL  (Leído 1039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sevillista del Sillón

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
  • No soy fan de nadie. Hay demasiados dioses
CLAUDE PUEL
« en: Junio 11, 2016, 12:12 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/06/11/puel-ben-arfa-pack-indivisible/74380.html?utm_source=feedly

No sé muy bien, la verdad, cuál es la trayectoria de Claude Puel, aunque en algunos medios aparecía entre las opciones que se barajaban para sustituir a Emery. Si de verdad vendría con el jugador gratis no sé si sería suficientemente buena esta opción para tenerla en cuenta. A ver qué pasa en los próximos días...  ???

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: CLAUDE PUEL
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2016, 12:16 Horas »
Si no me equivoco fue el entrenador de los años buenos del Olimpique de Lyon, aunque claro tenían un plantillón.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: CLAUDE PUEL
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2016, 12:19 Horas »
No tiene k aunque ese no se si es impedimento para un entrenador.

Fuera colas. Para traer a ben arfa hay que traer al entrenador?

Desconectado Sevillista del Sillón

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
  • No soy fan de nadie. Hay demasiados dioses
Re: CLAUDE PUEL
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2016, 12:28 Horas »
Lo único que sé seguro es que con el Nice, que ha entrenado esta pasada temporada (2015-16) ha quedado 4º en la Ligue 1, que descontando el 1º para el PSG, no sé si es significativo o no

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: CLAUDE PUEL
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2016, 12:31 Horas »
Si no me equivoco fue el entrenador de los años buenos del Olimpique de Lyon, aunque claro tenían un plantillón.

Realmente en donde destaco fue en el Lille como predecesor de Rudi Garcia, cuando ficho por el Lyon el equipo empezó la cuesta abajo y aunque estuvo algunas temporadas no consiguió ganar la liga, eso si, logro clasificar al equipo para semifinales de champions.

A mi es un entrenador que me gusta mucho y que ahora lo esta haciendo muy bien en el Niza, ademas trabaja muy bien con los chicos jóvenes y se le dan bien recuperar a jugadores con calidad pero que no han conseguido triunfar, el ejemplo más claro es Bem Arfa en el Niza actualmente.

Aunque me gusta mucho yo no lo traía por el idioma.  

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: CLAUDE PUEL
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2016, 12:34 Horas »
Si casi tenemos mas franceses que españoles.....

Desconectado Sevillista del Sillón

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
  • No soy fan de nadie. Hay demasiados dioses
Re: CLAUDE PUEL
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2016, 12:35 Horas »
Aunque me gusta mucho yo no lo traía por el idioma.  

Si casi la mitad del 11 (y si trae a Ben Arfa, aún más) es de habla franchute... A este paso, es más fácil fichar a españoles que hablen francés (Rudi García habla español y franchute, para evitar líos  ;D )

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: CLAUDE PUEL
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2016, 12:57 Horas »
Realmente en donde destaco fue en el Lille como predecesor de Rudi Garcia, cuando ficho por el Lyon el equipo empezó la cuesta abajo y aunque estuvo algunas temporadas no consiguió ganar la liga, eso si, logro clasificar al equipo para semifinales de champions.

A mi es un entrenador que me gusta mucho y que ahora lo esta haciendo muy bien en el Niza, ademas trabaja muy bien con los chicos jóvenes y se le dan bien recuperar a jugadores con calidad pero que no han conseguido triunfar, el ejemplo más claro es Bem Arfa en el Niza actualmente.

Aunque me gusta mucho yo no lo traía por el idioma.  

Claro, yo la Ligue 1 no la sigo, y tenía más referencias del equipo en Champions. Y ahí era un equipo que me gustaba bastante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.