collapse

Autor Tema: DIEGO ALVES ( Valencia)  (Leído 9712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
DIEGO ALVES ( Valencia)
« en: Agosto 18, 2016, 14:13 Horas »
Negociación abierta del Valencia CF con el Sevilla FC por Diego Alves

El club andaluz ha hecho una oferta que podría rondar los cinco millones de euros


18.08.2016 | 13:27

Negociación abierta del Valencia CF con el Sevilla FC por Diego Alves J. M. LÓPEZ

    Fotos de la noticia

ALBERTO GÓMEZ / ANDREU ALBEROLA @Alberto_Gomez9 y @Andreu_Alberola Diego Alves está en el mercado. Una postura que mantiene el club de Mestalla desde el inicio de la pretemporada, de hecho, en estos momentos hay una negociación abierta con el Sevilla además del interés del FC Barcelona que busca sustituto al chileno Claudio Bravo ante su inminente traspaso al Manchester City de Guardiola. Lo cierto es que el Valencia negocia con el Sevilla que, según ha podido saber este diario, ha hecho una oferta formal por el guardameta brasileño que podría estar cerca de los cinco millones de euros. La realidad es que el Valencia necesita aligerar el coste de plantilla para inscribir a los nuevos refuerzos y acometer más fichajes.

El motivo de que Alves esté en el mercado, es deportivo y económico, como confirmó este miércoles  el director deportivo del Valencia durante la presentación de Mario Suárez. Suso García Pitarch confesó que los agentes del brasileño le trasladaron en enero la posibilidad de que se le subiera el contrato «hasta el tope salarial del club». Una propuesta que contaba con el ´sí´ del anterior presidente del Valencia CF según el director deportivo blanquinegro.

Este periódico se puso en contacto con Amadeo Salvo para contrastar la veracidad de esta información, y el exdirigente negó categóricamente que le prometiera un aumento de ficha al jugador durante su mandato en Mestalla.


El Valencia arrastra este conflicto con Alves desde la etapa de Nuno Espírito Santo en el banquillo valencianista. Las renovaciones de la temporada pasada a Pablo Piatti y Daniel Parejo hasta 2019 y 2020 respectivamente, con una suculenta mejora de contrato, despertaron el recelo de los pesos pesados del equipo, entre ellos el brasileño. Diego Alves quería situarse en el mismo escalafón salarial que ellos por su trayectoria en el club y la relevancia que adquiría entonces para el portugués en el proyecto de Lim.

El Fair Play Financiero aprieta con fuerza al Valencia que a día de hoy no puede asumir una de las mayores fichas del equipo como la que tiene el internacional brasileño. «La situación del club no es la adecuada y le trasladé a Alves y a sus agentes que no podía ser y que se buscara un equipo en el que pudiera ser retribuido porque el Valencia no puede satisfacer las exigencias del jugador».

http://www.superdeporte.es/valencia/2016/08/18/negociacion-abierta-sevilla-diego-alves/307420.html
« Última modificación: Agosto 18, 2016, 14:15 Horas por danielonervion »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2016, 14:39 Horas »
Seria un buen refuerzo siempre y cuando las lesiones desaparezcan.

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2016, 18:46 Horas »
Yo pedía este portero desde que estaba en el Almería, siempre ha sido una debilidad personal, si le respetan las decisiones para mi esta en el TOP 5 de los porteros de la Liga Española, y lo que me gusta de este tío es que en la mayoría de grandes ocasiones de crece muchísimo, y si viene del Valencia recordando a como han salido Banega y Rami pues ¡joe hay que firmarlo! ;D ;D
PD: En Superdeporte se estarán tirando de los pelos fijo  ;D ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2016, 18:56 Horas »
Yo pedía este portero desde que estaba en el Almería, siempre ha sido una debilidad personal, si le respetan las decisiones para mi esta en el TOP 5 de los porteros de la Liga Española, y lo que me gusta de este tío es que en la mayoría de grandes ocasiones de crece muchísimo, y si viene del Valencia recordando a como han salido Banega y Rami pues ¡joe hay que firmarlo! ;D ;D
PD: En Superdeporte se estarán tirando de los pelos fijo  ;D ;D

No te olvides que fichamos a palop tb con su misma edad  ;)

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2016, 18:59 Horas »
Y encima también venía del Valencia, pobrecillos, estarán amargaos perdios... ;D ;D

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2016, 19:01 Horas »
No lo quiero ni regalado.

Buen portero, pero no creo que caiga muy bien a la afición sevillista.

Desde la pretemporada, parece que el guión lo ha escrito un antisevillista.

Qué suplicio llevamos.

Y ahora Diego Alves pa rematá la faena.

No lo quiero ni en pintura, oiga.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42779
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2016, 19:02 Horas »
No me gusta, por lo mal qué se ha portado con el Sevilla.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2016, 19:04 Horas »
No lo quiero ni regalado.

Buen portero, pero no creo que caiga muy bien a la afición sevillista.

Desde la pretemporada, parece que el guión lo ha escrito un antisevillista.

Qué suplicio llevamos.

Y ahora Diego Alves pa rematá la faena.

No lo quiero ni en pintura, oiga.
¿Alguna razón para ello?¿No va bien por alto?¿No es bueno en el uno contra uno? ¿No es fiable en las salidas? ¿O simplemente es que no te cae bien?

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2016, 19:11 Horas »
NO ME IMPORTA COMO SE HAYA COMPORTADO ANTES, PA' DECIRLO FINO "ME LA SUDA"
Lo que importa es que cuando llegue aquí rinda desde el minuto 1 hasta el 90 en cada partido, lo demás repito ME DA IGUAL, en caso de que rinda la afición, espero que sea sabia y le perdone, y no que le esté pitando, desde el 1 minuto, vamos a dejar las tonterias, de lado por favor, aquí lo que importa es el rendimiento del jugador en el terreno de juego, lo demás no me importa,¡¡¡ LO IMPORTANTE ES GANAR, Y ME DA IGUAL LO QUE SE TENGA QUE HACER PARA GANAR!!! ¡JOE!


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2016, 19:12 Horas »


Buen portero, pero no creo que caiga muy bien a la afición sevillista.

A ver que me entere yo.

Es buen portero. Ok. Estamos de acuerdo.

Pero no lo quieres ni regalado porque...cae mal a la afición sevillista.
Sin animo de ofender...has hecho encuestas a pie de campo?

Porque para mi seria perfecto.
Y oiga, no he visto yo aquí masas pronunciarse...sobre que cae mal.

Te digo otra cosa. A mi me cae mal Cristiano.
Tampoco lo querría para el Sevilla...anda que..

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2016, 19:13 Horas »
El portero debe ser bueno y contrastado, con experiencia, dentro d nuestras posibilidades economicas, y sevillista desde chiquetito, o que le caiga bien al sevillismo

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2016, 19:14 Horas »
El portero debe ser bueno y contrastado, con experiencia, dentro d nuestras posibilidades economicas, y sevillista desde chiquetito, o que le caiga bien al sevillismo

Jojojojojojojojohojojojojojojojojoj

Churripi al menos cumple lo ultimo

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2016, 19:16 Horas »
¿Alguna razón para ello?¿No va bien por alto?¿No es bueno en el uno contra uno? ¿No es fiable en las salidas? ¿O simplemente es que no te cae bien?

Muchas.

La fundamental es que yo soy un aficionado, no un profesional. Por eso hablo con el corazón.  Faltaría más.

No me ha gustado nunca la actitud de este señor cuando se ha enfrentado al Sevilla. Nunca. Ni a mí ni a muchos aficionados nos han gustado sus formas ni sus fondos en los partidos contra nosotros.

Razón más que suficiente para que a buena parte de la afición no le caiga bien este portero.

No me gustaría verlo con mi escudo en el pecho. Jamás. Al igual que no me gustó ver a Fazio el año pasado en mi equipo.

Hay otras razones, como lesiones, encaje y yo qué sé, pues todas esas me dan igual. La importante ya te la he contado.

Y temo que no soy el único sevillista que piensa así.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #13 en: Agosto 18, 2016, 19:19 Horas »
NO ME IMPORTA COMO SE HAYA COMPORTADO ANTES, PA' DECIRLO FINO "ME LA SUDA"
Lo que importa es que cuando llegue aquí rinda desde el minuto 1 hasta el 90 en cada partido, lo demás repito ME DA IGUAL, en caso de que rinda la afición, espero que sea sabia y le perdone, y no que le esté pitando, desde el 1 minuto, vamos a dejar las tonterias, de lado por favor, aquí lo que importa es el rendimiento del jugador en el terreno de juego, lo demás no me importa,¡¡¡ LO IMPORTANTE ES GANAR, Y ME DA IGUAL LO QUE SE TENGA QUE HACER PARA GANAR!!! ¡JOE!




Lo primero que llegue y bese el escudo.

Luego, 50 latigazos.

A partir de ahí, hablamos de lo meramente deportivo.
Si eso eh...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #14 en: Agosto 18, 2016, 19:22 Horas »
Muchas.

La fundamental es que yo soy un aficionado, no un profesional. Por eso hablo con el corazón.  Faltaría más.

No me ha gustado nunca la actitud de este señor cuando se ha enfrentado al Sevilla. Nunca. Ni a mí ni a muchos aficionados nos han gustado sus formas ni sus fondos en los partidos contra nosotros.

Razón más que suficiente para que a buena parte de la afición no le caiga bien este portero.

No me gustaría verlo con mi escudo en el pecho. Jamás. Al igual que no me gustó ver a Fazio el año pasado en mi equipo.

Hay otras razones, como lesiones, encaje y yo qué sé, pues todas esas me dan igual. La importante ya te la he contado.

Y temo que no soy el único sevillista que piensa así.
Esperaba que como aficionado al fútbol  me dijeses alguna característica de este portero pero veo que no.Era para tenerte en cuenta de ahora en adelante cuando opinases de las bondades o no de un jugador.Veo que para opinar usas otros "criterios"....... ;D

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #15 en: Agosto 18, 2016, 19:22 Horas »
A ver que me entere yo.

Es buen portero. Ok. Estamos de acuerdo.

Pero no lo quieres ni regalado porque...cae mal a la afición sevillista.
Sin animo de ofender...has hecho encuestas a pie de campo?

Porque para mi seria perfecto.
Y oiga, no he visto yo aquí masas pronunciarse...sobre que cae mal.



Lo que tú y yo pensemos, querido, es irrelevante, porque al final será lo que el Consejo del Sevilla quiera y punto.

Nuestra opinión, un cero a la izquierda, vale lo que vale charlar entre sevillistas.

Y no he hecho ninguna encuesta a pie de campo ni nada eso. Solo digo lo que yo creo. Y creo que este portero cae bastante mal al aficionado sevillista.

Pero no es algo científico ni nada. Es m opinión, que como he dicho, vale menos que nada.

Ya veremos qué pasa.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #16 en: Agosto 18, 2016, 19:24 Horas »
No se si será cierta la noticia y si vendrá o no.

Pero que es un porterazo de los que gana muchos no, muchísimos puntos en una temporada no tengo ninguna duda.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2016, 19:25 Horas »
Esperaba que como aficionado al fútbol  me dijeses alguna característica de este portero pero veo que no.Era para tenerte en cuenta de ahora en adelante cuando opinases de las bondades o no de un jugador.Veo que para opinar usas otros "criterios"....... ;D

Ok  amigo  :D


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #18 en: Agosto 18, 2016, 19:27 Horas »


Te digo otra cosa. A mi me cae mal Cristiano.
Tampoco lo querría para el Sevilla...anda que..



Jojjojoojjo, touché.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DIEGO ALVES ( Valencia)
« Respuesta #19 en: Agosto 18, 2016, 19:28 Horas »
Lo que tú y yo pensemos, querido, es irrelevante, porque al final será lo que el Consejo del Sevilla quiera y punto.

Nuestra opinión, un cero a la izquierda, vale lo que vale charlar entre sevillistas.

Y no he hecho ninguna encuesta a pie de campo ni nada eso. Solo digo lo que yo creo. Y creo que este portero cae bastante mal al aficionado sevillista.

Pero no es algo científico ni nada. Es m opinión, que como he dicho, vale menos que nada.

Ya veremos qué pasa.

Querido, eso es de perogrullo, ni tu ni yo fichamos ni dejamos de fichar, pero no esta de mal que me lo recuerdes, lo mismo me habría hecho ilusiones.

En cuanto al tema en si...es que no se si tomármelo en serio...
Mejor no. No puedo contrarrestar un argumento de tanto peso para fichar o no a uno de los mejores porteros de la liga, cual es que le caiga bien o mal a 10, 300 o 5000 sevillistas.

Bandera blanca.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.