collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 252198 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #500 en: Noviembre 07, 2013, 23:20 Horas »
 Hombre 100 vueltas... Medel se pegaba sus carreritas de cara a la galería y no ocupaba campo. Un jugador de mentira. Los problemas defensivos ya los teníamos en temporadas pasadas entre otras cosas porque el chileno iba a su bola, por eso algunos pedíamos que jugara de lateral derecho (que mejoraba a Coker) o de central (como lo hacía con Bielsa).
  Como mediocentro era un loco. M´Bía tiene la pinta que es como Medel, pero al menos tácticamente lo mejora y mucho.

Cuestión de gustos. Para mí Medel aportaba muchísimo más al equipo, tanto ofensivamente como a la hora de presionar. Ninguno de los dos son muy buenos manteniendo la posición o el equilibrio del equipo. Por eso, entre dos locos, prefiero al menos descerebrado y al que aporta más en ataque.

Pero vamos, que no quiero a ninguno.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #501 en: Noviembre 07, 2013, 23:29 Horas »
Si hiciese lo que sabe, que es pasarla fácil y defender la zona, pues no se le verían sus carencias, fundamentalmente técnicas en el pase y en el control. Es tremendo.. la falta de calidad en algunos de los jugadores del SFC, jugadores de primera división que cobran una pasta muy importante, y que realizan controles y pases del tebeo. Por ejemplo, este jugador ha dado un pase en el segundo tiempo que se puede ver perfectamente en un partido de regional.

Un buen jugador de fútbol hace lo que sabe hacer, y el mal jugador es el que comienza a hacer cosas que no sabe, y encima comienza a enseñar codos y demás..

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #502 en: Noviembre 07, 2013, 23:31 Horas »
Medel era bastante mediocre.

Y M'Bia se va pareciendo a lo que todos conocíamos antes de aterrizar en Sevilla.

Pero resulta innegable que el negrote ha ofrecido algunos partidos muy buenos vistiendo nuestra camiseta. Y hasta ahora ha sido de largo el mejor pivote defensivo de cuantos han pasado por esa posición en lo que va de temporada.

Hoy supongo que no se pasará Cadenas por aquí a trolear...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #503 en: Noviembre 08, 2013, 18:53 Horas »
Como siempre abarcando mucho campo.


2/2 entradas realizadas y 1 pase interceptado.

3/3 en balones aéreos.

81% acierto en el pase (39/48)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #504 en: Noviembre 17, 2013, 18:06 Horas »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #505 en: Noviembre 17, 2013, 19:47 Horas »
Camerún se mete en el Mundial pero Mbia se retira lesionado

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/camerun-se-mete-en-el-mundial-pero-mbia-se-retira-lesionado.html#.Uoj2ODDKcy0.twitter




Desafortunadamente, Camerun se mete en el mundial, Tunez no  :-\

Bueno, era una clasificacion merecida, M'bia jugo de lateral derecho, y lo ha hecho bastante bien; no ha tenido gran trabajo en defensa, y en ataque ha hecho algunas jugadas interesante.

Enhorabuena M'bia.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #506 en: Noviembre 18, 2013, 09:44 Horas »
Desafortunadamente, Camerun se mete en el mundial, Tunez no  :-\

Bueno, era una clasificacion merecida, M'bia jugo de lateral derecho, y lo ha hecho bastante bien; no ha tenido gran trabajo en defensa, y en ataque ha hecho algunas jugadas interesante.

Enhorabuena M'bia.


Siento que no haya podido clasificarse tu país hombre, la verdad que se podría decir que me da un poco igual, pero por el mero hecho de tener en nuestro foro un forero sevillista de Tunez... eso ya me inclina porque hubiera preferido que se clasificarais vosotros.

En fin, dicho esto, a lo que iba que es por lo que me he metido en el hilo ¿sabeis alguno la lesión de M'bia si es de importancia? Escuche la noticia hace un rato en Radio Sevilla y ya me ha jodido la verdad.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #507 en: Noviembre 18, 2013, 10:34 Horas »
Siento que no haya podido clasificarse tu país hombre, la verdad que se podría decir que me da un poco igual, pero por el mero hecho de tener en nuestro foro un forero sevillista de Tunez... eso ya me inclina porque hubiera preferido que se clasificarais vosotros.

En fin, dicho esto, a lo que iba que es por lo que me he metido en el hilo ¿sabeis alguno la lesión de M'bia si es de importancia? Escuche la noticia hace un rato en Radio Sevilla y ya me ha jodido la verdad.

Gracias por el cariño a mi pais ... M'bia fue sustituido en la segunda mitad ayer, parecia que tenia molestias, pero no parece que hay algo grave, porque en la hora de salir ha saludado a todos sus compañeros uno a uno, a todo el estadio de todas sus partes... al final, M'bia necesita 2 minutos para salir del estadio, y no por tener molestias.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #508 en: Noviembre 18, 2013, 10:45 Horas »
     Yo también me sumo al deseo de que hubiese sido Túnez la clasificada en lugar de Camerún.

     Primero y principal por solidaridad con el gran forero tunecino Don Mou7amed y secundariamente porque no me gustaría que se lesionase M'Bia. Porque con el marfario que nos gastamos últimamente seguro que se nos lesiona el bueno de Estéfano. :-\

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #509 en: Noviembre 18, 2013, 10:57 Horas »
     Yo también me sumo al deseo de que hubiese sido Túnez la clasificada en lugar de Camerún.

     Primero y principal por solidaridad con el gran forero tunecino Don Mou7amed y secundariamente porque no me gustaría que se lesionase M'Bia. Porque con el marfario que nos gastamos últimamente seguro que se nos lesiona el bueno de Estéfano. :-\

Muchisimas gracias don Corleone ...  che grande persona che sei  :)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #510 en: Noviembre 18, 2013, 11:03 Horas »
Muchisimas gracias don Corleone ...  che grande persona che sei  :)


     Siamo così  gli sevillistas Don Mou7amed. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #511 en: Noviembre 18, 2013, 11:12 Horas »
     Parece que lo del pié de M'Bia no es nada. Un pisotón o una sobaúra (cosa extraña por el calzado actual de los furgolistas), que no le impedirán enfrentarse a las criaturitas.


                            Beto

Figueiras-----Cala-----Carriço-----Alberto

-----------M'Bia----------Iborra-----------
-------------------Rakitic------------------

----------Reyes------------Vitolo----------
------------------Gameiro-----------------

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #512 en: Noviembre 18, 2013, 11:18 Horas »
     Parece que lo del pié de M'Bia no es nada. Un pisotón o una sobaúra (cosa extraña por el calzado actual de los furgolistas), que no le impedirán enfrentarse a las criaturitas.


                            Beto

Figueiras-----Cala-----Carriço-----Alberto

-----------M'Bia----------Iborra-----------
-------------------Rakitic------------------

----------Reyes------------Vitolo----------
------------------Gameiro-----------------

Don, con todo el respeto que usted me merece (y porque aún quiero vivir unos cuantos años mas  ;D), prescindir de Fazio, que es el verdadero terror de la defensa betínica, me parece un error MAYUSCULO.

Con el argentino en el campo, nos aseguramos al menos dos golitos de corner o falta .

Así que en el derby, Fazio y 10 mas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #513 en: Noviembre 18, 2013, 11:30 Horas »
Don, con todo el respeto que usted me merece (y porque aún quiero vivir unos cuantos años mas  ;D), prescindir de Fazio, que es el verdadero terror de la defensa betínica, me parece un error MAYUSCULO.

Con el argentino en el campo, nos aseguramos al menos dos golitos de corner o falta .

Así que en el derby, Fazio y 10 mas.

+1

Cala never.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #514 en: Noviembre 18, 2013, 12:42 Horas »
Don, con todo el respeto que usted me merece (y porque aún quiero vivir unos cuantos años mas  ;D), prescindir de Fazio, que es el verdadero terror de la defensa betínica, me parece un error MAYUSCULO.

Con el argentino en el campo, nos aseguramos al menos dos golitos de corner o falta .

Así que en el derby, Fazio y 10 mas.


     Bueno; por esta única vez transijo en que juegue el Lazio.

     Pero de delantero centro en lugar de Gameiro. Así podré ver el partido en paz y sin tapón ojetero alguno.

     ¡Pero como no meta esos dos goles de cráneo y se limite a alisar el césped con el labio colgón, más de uno va a lamentar el haber pedido su inclusión en el once!. >:(

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #515 en: Noviembre 20, 2013, 16:55 Horas »
Parece ser que llega sin problemas al domingo, no obstante viendo el precedente de Medel no me hace mucha gracia alinearlo este partido, ojalá me equivoque.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #516 en: Noviembre 20, 2013, 17:17 Horas »
Es cierto que se le va la olla con facilidad, pero yo lo alinearía aún así. Eso sí, intentaría mentalizarlo para que controle sus revoluciones y mantenga la cabeza fría. Me parece que M'Bia le da mucho equilibrio al equipo, yo no prescindiría de él a pesar del riesgo de "ida de olla"...

De todas formas, jugando en casa y no siendo ante un equipo de los grandes, veo mucho más complicado que el árbitro lo expulse a no ser que sea por algo flagrante y muy evidente.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #517 en: Noviembre 24, 2013, 23:34 Horas »
Has soltado dos sin sentido pero te has marcado un partidazo junto a Iborra de chapeau.

Hoy, junto a la otra torre Iborra, creo que han ayudado a realizar el mejor partido como equipo del SEVILLA.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #518 en: Noviembre 24, 2013, 23:38 Horas »
Un buen partido sí, pero si se juega en la palmera a este lo expulsan porque tiene errores infantiles en ciertas jugadas. Tiene que centrarse porque fútbol tiene y no le hace falta usar tantos codos o realizar esos agarrones tan exagerados.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #519 en: Noviembre 24, 2013, 23:46 Horas »
Sigo sin entender que saliese Medel para que llegase este, me parece que Mbia es mucho mas guarro como jugador que Medel, porque Medel eran calentones pero este va a hacer daño.
Quizas en lo económico podemos discutirlo, pero en lo deportivo no lo veo.

Dicho esto, me encanta este tipo de jugadores "duros", siempre son necesarios.
Y junto con Iborra (que parece ir situándose por fin) me parece que tenemos el centro del campo que necesitamos y que además siempre solemos ver por aquí en los últimos años, con jugadores como Medel, Poulsen, Keita ... con mas o menos calidad pero ese perfil de jugador que ocupa campo y presiona al rival, eso que echamos de menos, nosotros y especialmente la defensa, mas aun si nuestros laterales son mas extremos que defensas.

Buen partido de Mbia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 445
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.