collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 250993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #540 en: Noviembre 26, 2013, 16:48 Horas »
A mi este tio no me gusta, pero he de reconocer que en directo me dejo buenas sensaciones

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #541 en: Noviembre 26, 2013, 16:59 Horas »
A mi este tio no me gusta, pero he de reconocer que en directo me dejo buenas sensaciones
Aclarate, ome.

No te gusta porque no es rubito como a mi Betty le gusta el Rakitic, o no te gusta jugando  ::) ::) ::). Si no te gusta jugando  ??? como dices que te dejó buenas sensaciones  ??? ??? ???

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #542 en: Noviembre 26, 2013, 17:02 Horas »
Aclarate, ome.

No te gusta porque no es rubito como a mi Betty le gusta el Rakitic, o no te gusta jugando  ::) ::) ::). Si no te gusta jugando  ??? como dices que te dejó buenas sensaciones  ??? ??? ???
Que por la tele no le veia los detalles que le vi en directo , nunca deja de correr y va fuerte al balon , eso en la tele no se aprecia en directo si

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #543 en: Noviembre 26, 2013, 17:08 Horas »
Aclarate, ome.

No te gusta porque no es rubito como a mi Betty le gusta el Rakitic, o no te gusta jugando  ::) ::) ::). Si no te gusta jugando  ??? como dices que te dejó buenas sensaciones  ??? ??? ???
Que por la tele no le veia los detalles que le vi en directo , nunca deja de correr y va fuerte al balon , eso en la tele no se aprecia en directo si

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #544 en: Noviembre 26, 2013, 17:08 Horas »
Que por la tele no le veia los detalles que le vi en directo , nunca deja de correr y va fuerte al balon , eso en la tele no se aprecia en directo si
Ah !! vale, vale, ahora entiendo. Ome si antes lo veias por la tele y ahora lo ves en directo, esto ya sí que tiene una explicación  ;) ;) ;)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #545 en: Noviembre 26, 2013, 17:37 Horas »
Y otra cosa. Es un tío alto, fuerte, extraordinariamente musculado, y feo de cojones. Y todas esas cualidades juntas asusta a cualquiera. Cuando entra a un contrario es como si lo arrollara el tren, es tío se queda roto ten el suelo, esperando que el arbitro le saque una tarjeta, y antes o después se la sacan... la tarjeta me refiero. 

Y ese es el problema,  que como cuando da leña se ve desde lejos, los árbitros lo tarjetean, y eso es un inconveniente que debe corregir.   

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #546 en: Noviembre 28, 2013, 22:45 Horas »
Es un jugador importantísimo, espero que no tenga nada, seria una putada en la búsqueda del 11 ideal.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #547 en: Noviembre 29, 2013, 13:24 Horas »
Es un jugador importantísimo, espero que no tenga nada, seria una putada en la búsqueda del 11 ideal.

Me alegra poder estar, por una vez, de acuerdo contigo. Ayer hizo un partidazo y bien que lo notó el equipo cuando tuvo que salir del campo. Bajó siempre a recibir de los centrales para iniciar el juego, se ofreció en mediocampo, apoyando constantemente la jugada con movilidad, toque y buenos pases, y defendió como un titán.

Con éste detrás de Rakitic, no hace falta doble pivote para nada, al menos contra equipos inferiores. Si ayer en el primer tiempo hubiésemos tenido otro hombre en el área, habríamos llegado al descanso con algún gol más.

Cuando él se fue del campo, perdimos la posesión.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #548 en: Noviembre 29, 2013, 13:31 Horas »
Me alegra poder estar, por una vez, de acuerdo contigo. Ayer hizo un partidazo y bien que lo notó el equipo cuando tuvo que salir del campo. Bajó siempre a recibir de los centrales para iniciar el juego, se ofreció en mediocampo, apoyando constantemente la jugada con movilidad, toque y buenos pases, y defendió como un titán.

Con éste detrás de Rakitic, no hace falta doble pivote para nada, al menos contra equipos inferiores. Si ayer en el primer tiempo hubiésemos tenido otro hombre en el área, habríamos llegado al descanso con algún gol más.

Cuando él se fue del campo, perdimos la posesión.

No jugó mal, pero de ahí a que perdiésemos la posesión cuando se fue... como que va un mundo.

Diría que en casi ningún momento tuvimos el dominio del partido o la posesión. Y sobre todo a partir de los 30 minutos el Estoril lo mandó mucho más. La segunda parte puede decirse que fue un monólogo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #549 en: Noviembre 29, 2013, 13:44 Horas »
No jugó mal, pero de ahí a que perdiésemos la posesión cuando se fue... como que va un mundo.

Diría que en casi ningún momento tuvimos el dominio del partido o la posesión. Y sobre todo a partir de los 30 minutos el Estoril lo mandó mucho más. La segunda parte puede decirse que fue un monólogo.

Pues me estás dando la razón. Se lesionó en el minuto cuatro del segundo tiempo, aunque volvió al campo fiscamente disminuido. Hasta ahí de acuerdo en lo del monólogo. Pero en el primer tiempo fuimos muy superiores, con varias claras oportunidades, por ninguna de ellos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #550 en: Diciembre 01, 2013, 18:55 Horas »
Fisicamente es otro rollo, es brutal la de campo que abarca, una pena sus amarillas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #551 en: Diciembre 01, 2013, 19:12 Horas »
Fisicamente es otro rollo, es brutal la de campo que abarca, una pena sus amarillas.

La de hoy la podía haber evitado.

Ha estado bien, pero Iborra y él no terminan de entenderse cuando estamos defendiendo en estático. Les han ganado por su zona varias veces.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #552 en: Diciembre 01, 2013, 19:12 Horas »
 Para mí, ha hecho un partidazo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #553 en: Diciembre 01, 2013, 19:17 Horas »
  Este tío es fundamental en el centro por mucho que se le critique. A ver si en enero traen a un todoterreno de verdad que lo acompañe, porque con solo ese refuerzo se puede aspirar a mucho.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #554 en: Diciembre 15, 2013, 21:21 Horas »
Si no fuera porque tiene el cable pelao, pensaría que se ha borrado del partido del Villareal buscando un adelanto de sus vacaciones. En cualquier caso, espero que el club no le deje marcharse hasta después de ese partido.

Por lo demás, comparado con Iborra y Cristóforo es Iniesta con el balón en los pies.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #555 en: Diciembre 15, 2013, 22:05 Horas »
A mi me está encantando futbolisticamente hablando, sus idas de olla le bajan mucho la nota.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #556 en: Diciembre 15, 2013, 22:12 Horas »
Bien. Es lo que tiene que hacer. Mezclar partidos horribles como el de hoy, con otros apañados, pero sin destacar demasiado. La gente parece que está prudente con él y no se ha dejado llevar por las cuatro tonterías que hace.

Es lo justo para que a nadie se le ocurra pagar 4 millones por él.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #557 en: Diciembre 15, 2013, 23:47 Horas »
5 amarillas.

Baja para Villareal.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #558 en: Diciembre 16, 2013, 10:13 Horas »
a mi hoy me ha gustado mucho, ha cortado muchos balones, ha luchado hasta romperse los huevos, mas no se le puede pedir, jugador honrado, no he podido evitar reirme cuando le ha metido el tortazo y las collejas al jugador del bilbao por la que le han sacado la tarjeta amarilla, creo que era a ander herrera, jajjaaja cuando se le va la olla se lia a repartir manotazos y collejas, es lo unico negativo, luego lucha y corta muchas pelotas, y tecnicamente no es un prodigio pero tampoco un negado, tecnica aceptable.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #559 en: Diciembre 16, 2013, 11:50 Horas »
Ayer estuvo totalmente perdido en su zona, tácticamente es un desastre, lo suple con físico. Muniain entre líneas trajo de cabeza a todo el equipo, y nadie fue capaz de fijarlo.

De cualquier forma, el equipo lo necesita.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 546
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31