collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 250988 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1520 en: Agosto 31, 2014, 13:46 Horas »
El Sevilla acelera por Mbia

La intención del club es ficharlo sólo por una temporada

El Sevilla está negociando la incorporación de Staphane Mbia a la disciplina nervionense. Según ha podido saber MARCA, los dirigentes sevillistas ultiman el fichaje del que fuera uno de los jugadores más importantes de la pasada temporada.

El camerunés, que tiene ofertas de la Premier, llevaba varias semanas en contacto con el director deportivo Monchi y viendo los primeros encuentros de los de Emery ambas partes han decidido que puede ser una buena solución. Eso sí, la intención del Sevilla es que sea por una sola temporada y la incorporación tiene el OK de Emery. Aún no se ha cerrado el acuerdo pero la intención de ambas partes es que se haga y están poniendo de su parte.

No tanta unanimidad hay con otros miembros del consejo sevillista que entienden que la rodilla del camerunés tiene cierto riesgo según las últimas pruebas realizadas. No obstante, en el Sevilla saben el asunto y quieren asumir el riesgo, ya que entienden que su rendimiento puede ofrecer más cosas positivas que negativas. Es posible que el acuerdo pueda ampliarse en el tiempo si Mbia juega un número concreto de partidos.

Gastón y un 'tapado'
Por otro lado, el Sevilla sigue negociando la posible incorporación de Gastón Ramírez. El uruguayo jugó ayer con el Southampton y su llegada se antoja complicada. De hecho, en el club nervionense no hay mucho optimismo al respecto pero se intentará un arreón final. Además de Gastón, hay un tapado con el que también se negocia pero por ahora el acuerdo no está cercano ni mucho menos. Serán horas intensas en Nervión hasta que se cierre el mercado.

http://www.marca.com/2014/08/31/futbol/equipos/sevilla/1409484940.html?a=PG1a9940b223090b9dc192613246a6c6e6e&t=1409485226

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1521 en: Agosto 31, 2014, 13:54 Horas »
El Sevilla acelera por Mbia

La intención del club es ficharlo sólo por una temporada

El Sevilla está negociando la incorporación de Staphane Mbia a la disciplina nervionense. Según ha podido saber MARCA, los dirigentes sevillistas ultiman el fichaje del que fuera uno de los jugadores más importantes de la pasada temporada.

El camerunés, que tiene ofertas de la Premier, llevaba varias semanas en contacto con el director deportivo Monchi y viendo los primeros encuentros de los de Emery ambas partes han decidido que puede ser una buena solución. Eso sí, la intención del Sevilla es que sea por una sola temporada y la incorporación tiene el OK de Emery. Aún no se ha cerrado el acuerdo pero la intención de ambas partes es que se haga y están poniendo de su parte.

No tanta unanimidad hay con otros miembros del consejo sevillista que entienden que la rodilla del camerunés tiene cierto riesgo según las últimas pruebas realizadas. No obstante, en el Sevilla saben el asunto y quieren asumir el riesgo, ya que entienden que su rendimiento puede ofrecer más cosas positivas que negativas. Es posible que el acuerdo pueda ampliarse en el tiempo si Mbia juega un número concreto de partidos.

Gastón y un 'tapado'
Por otro lado, el Sevilla sigue negociando la posible incorporación de Gastón Ramírez. El uruguayo jugó ayer con el Southampton y su llegada se antoja complicada. De hecho, en el club nervionense no hay mucho optimismo al respecto pero se intentará un arreón final. Además de Gastón, hay un tapado con el que también se negocia pero por ahora el acuerdo no está cercano ni mucho menos. Serán horas intensas en Nervión hasta que se cierre el mercado.

http://www.marca.com/2014/08/31/futbol/equipos/sevilla/1409484940.html?a=PG1a9940b223090b9dc192613246a6c6e6e&t=1409485226

Puede que no sea lo que mas necesite el equipo, pero ya demostró el año pasado de lo que es capaz. Perfecto si se ficha.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1522 en: Agosto 31, 2014, 13:56 Horas »
Puede que no sea lo que mas necesite el equipo, pero ya demostró el año pasado de lo que es capaz. Perfecto si se ficha.

Además, si viene MBia y como se deja caer en la noticia, se trae a Gastón o un tapado de sus características, el equipo subiría muchisimos enteros eh?, no seríamos conscientes de que sería un equipazo si todo sale bien.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1523 en: Agosto 31, 2014, 13:58 Horas »
Ya no tiene las rodillas jodias?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1524 en: Agosto 31, 2014, 13:58 Horas »
M'bia está entrenando o tendría que hacer pretemporada?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1525 en: Agosto 31, 2014, 13:58 Horas »
Emery es muy reticente a este tio. Segun se comenta, ta con Kricho que tacticamente algunas veces se pierde, traer a este, implicaria un tanto de desajustes.

Pero no esta descartado.

Lo del central, le ha sentado mal a Emery, esperaba uno y nanai.

Vamos a dar tiempo al tiempo y juzgaremos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1526 en: Agosto 31, 2014, 13:59 Horas »
M'bia está entrenando o tendría que hacer pretemporada?
Tendria que hacerla.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1527 en: Agosto 31, 2014, 13:59 Horas »
Además, si viene MBia y como se deja caer en la noticia, se trae a Gastón o un tapado de sus características, el equipo subiría muchisimos enteros eh?, no seríamos conscientes de que sería un equipazo si todo sale bien.

Si fuera así sería la ostia, pero el cupo de jugadores no creo que de para más. A no ser que Cristóforo y Gameiro tengan mas de lo que nos dicen...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1528 en: Agosto 31, 2014, 14:02 Horas »
No, por Dios.

Vamos a confiar en lo que hay y si hace falta, se hace un esfuerzo en diciembre, pero no por M'Bia.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1529 en: Agosto 31, 2014, 14:03 Horas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1530 en: Agosto 31, 2014, 14:06 Horas »
Si se certifica la noticia, volvemos a la improvisación de antaño en la planificación.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1531 en: Agosto 31, 2014, 14:10 Horas »
Si se certifica la noticia, volvemos a la improvisación de antaño en la planificación.

A mí lo que me mosquea es tener una plantilla tan amplia. Así es imposible que estén todos enchufados.

Es verdad que dentro de poco empieza la Europa League y se podrá rotar en condiciones, pero ahora mismo, tras tres partidos, tenemos casi inéditos a Deulofeu, Reyes, Aspas, Gameiro, Arribas, Diogo...

Con Banega, Krychowiak, Iborra, esporádicamente Carriço y Cotán, alguna vez en Europa League, te da de sobra para llegar al mercado de invierno. Y si ahí ves necesario reforzar, pues se hace, que seguro que salen muchas oportunidades.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4194
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1532 en: Agosto 31, 2014, 14:12 Horas »
No este no,si ya la temporada pasada estando bien se dejo ir media esta ya nios cuentomque desde que acabo el mundial no ha hecho nada

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1533 en: Agosto 31, 2014, 14:17 Horas »
A mí lo que me mosquea es tener una plantilla tan amplia. Así es imposible que estén todos enchufados.

Es verdad que dentro de poco empieza la Europa League y se podrá rotar en condiciones, pero ahora mismo, tras tres partidos, tenemos casi inéditos a Deulofeu, Reyes, Aspas, Gameiro, Arribas, Diogo...

Con Banega, Krychowiak, Iborra, esporádicamente Carriço y Cotán, alguna vez en Europa League, te da de sobra para llegar al mercado de invierno. Y si ahí ves necesario reforzar, pues se hace, que seguro que salen muchas oportunidades.

Espérate hombre que aún tiene que empezar la Europa League y la copa.Hay minutos para todos.


A mi si regresara éste no me convencería mucho.Prefiero un centrocampista creativo que es lo que nos hace falta y además,su actitud no me convence en absoluto

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1534 en: Agosto 31, 2014, 14:25 Horas »
Que futbolisticamente es un jugador valido es claro y evidente pero a mi no me gustaría su vuelta por muchos motivos. En especial porque prefiero otro tipo de jugador. Pero mejor que nada lógicamente es preferible la llegada de el camerunes a quedarnos como estamos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1535 en: Agosto 31, 2014, 14:26 Horas »
  Por lo que leo soy de los pocos a los que les encantaría que se quedara el camerunés.  Nos daría cambios de calidad, muchas posibilidades estratégicas y el dinamismo que le faltan a los otros pivotes.

  Solo faltaría el mediapunta creador.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1536 en: Agosto 31, 2014, 14:34 Horas »
A mi al principio del verano me encantaba la idea de que viniera pero se me antoja que ya es tarde, más que nada porque viene sin entrenar con ningún equipo y se iría a la copa áfrica en cuanto estuviera a tono. De todas formas si viene es porque el técnico da el visto bueno.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1537 en: Agosto 31, 2014, 14:45 Horas »
 Por lo que leo soy de los pocos a los que les encantaría que se quedara el camerunés.  Nos daría cambios de calidad, muchas posibilidades estratégicas y el dinamismo que le faltan a los otros pivotes.

  Solo faltaría el mediapunta creador.
No a mi tambien me gustaria
A mi al principio del verano me encantaba la idea de que viniera pero se me antoja que ya es tarde, más que nada porque viene sin entrenar con ningún equipo y se iría a la copa áfrica en cuanto estuviera a tono. De todas formas si viene es porque el técnico da el visto bueno.
pero estoy tambien con esto

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1538 en: Agosto 31, 2014, 14:46 Horas »
Pues no queria jugar con Mourinho?

Nos hace falta un MC ofensivo y Mbia no  lo es :-\

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1539 en: Agosto 31, 2014, 15:02 Horas »
Pues yo creo que el club debería de mirar un poquito por su vergüenza y su integridad después de lo que dijo el mercenario, Así fuera la reencarnación de Maradona con 19 años.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 574
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31