collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 301922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #560 en: Mayo 21, 2010, 18:02 Horas »
Es mucho más simple.... hace 3 años estuvimos 100.000 sevillistas en madrid en la final contra el getafe, entorno a 70.000 estuvieron en el estadio y 30.000 SEVILLISTAS FUERON A MADRID SIN ENTRADAS TODO POR VIVIR EL AMBIENTE DE LA FINAL Y ESTAR CON EL EQUIPO...

La distancia de Sevilla a Madrid viene a ser más o menos la misma distancia que de Madrid a Barcelona y en comparativas de distancias los volvemos a burrear vilmente a la hora de comparar asistencias, kilometros...

No pierdo un segundo más de mi tiempo en hablar de ellos, que nos coman los huevos... todo lo que tienen es que estan escocidisimos y como ellos tienen su principal reducto de audiencia en Madrid pues tienen que salvar los oyentes mesetarios, ellos se buscan su público, que la chupen....

Hay una cosa que la gran mayoria no ha tenido en cuenta...

EL ROCIO.


Estoy seguro que muchisimos sevillistas han tenido que elegir una cosa o otra y ha podido mas el Rocio que el Futbol, pero fijo que miles de sevillistas habrian ido de caer en otra fecha.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #561 en: Mayo 21, 2010, 18:08 Horas »
Hay una cosa que la gran mayoria no ha tenido en cuenta...

EL ROCIO.


Estoy seguro que muchisimos sevillistas han tenido que elegir una cosa o otra y ha podido mas el Rocio que el Futbol, pero fijo que miles de sevillistas habrian ido de caer en otra fecha.

Hombre el dato del Rocío no deja muy bien parado a todos esos "sevillistas", que anteponen eso a una Final de nuestro gran club.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #562 en: Mayo 21, 2010, 18:09 Horas »
Los cabestros siguen ensalzando a la afición patética. Pudridse cerdos...

Alfredo Duro dice que la afición sevillista ha sido buena "a su manera"...con "cantos despectivos". ¿no sabe el cerdo éste los cánticos de Puerta, Sevilla o gitanos de los racistas atléticos? De verdad que es para...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #563 en: Mayo 21, 2010, 18:10 Horas »
Hombre el dato del Rocío no deja muy bien parado a todos esos "sevillistas", que anteponen eso a una Final de nuestro gran club.

seguro que son hidrofóbicos  ;)

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #564 en: Mayo 21, 2010, 18:15 Horas »
Son penosos, patéticos, su propio nombre los describe. Al final del partido, un capullo aficionado del Atco y periodista se encaró con nosotros, porque nos llevamos tod el partido diciendo PUTA MADRID ??? ??? ???
Tócate los CO..NES, que ellos si eran una afición y no la nuestra, ya que según este capullo(no tengo su nombre, y no se describirlo de otra manera), no paramos de insultarles.
Estaba tan "escocío" que lo único que pude hacer, es mandarlo al carajo y reirme en su cara diciéndole que lo que él quiera, pero que el Sevilla era el Campéon.
En fin, penoso.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #565 en: Mayo 21, 2010, 18:16 Horas »
Hombre el dato del Rocío no deja muy bien parado a todos esos "sevillistas", que anteponen eso a una Final de nuestro gran club.


Hay gente q se lleva 365 dias esperando la semana del Rocio, si fuera antes o despues fijo que habria ido mas gente o no, por que gastarse 200 ó 300€ y despues lo que supne un Rocio, no puede hacerlo mucha gente.

Sin ir a para mas lejos, nuestro gran SEVILLISTA CESAR CADAVAL, estaba en EL ROCIO, y ¿Ese no es sevillista? Pues como ese miles.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #566 en: Mayo 21, 2010, 18:23 Horas »
Hombre el dato del Rocío no deja muy bien parado a todos esos "sevillistas", que anteponen eso a una Final de nuestro gran club.

Yo que soy una persona a la que el Rocio no le gusta nada, no puedo estar mas en desacuerdo con lo que dices.

El Rocio para muchas familias es una fiesta que se vive así, en familia y para la que se llevan trabajando, ahorrando y soñando con ella durante todo el año.

No le veo en absoluto la justificacion para "entrecomillar" a los Sevillistas por eso.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #567 en: Mayo 21, 2010, 18:25 Horas »
El mayor de los exitos en estos dias, quitando el Titulo de Campeon de Copa de España UNA VEZ MAS, es lo que hemos jodido por ahi arriba.

Mucho miedo, mucha realidad y mucho temor a que esto se eternice en el tiempo.

A dolido mucho, mucho, mucho y eso es para alegrarnos. Que sigan, no os debeis de molestar, todo lo contrario, os lo teneis que tomar como un HONOR hacerles ver lo pateticos e inferiores que son   .

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #568 en: Mayo 21, 2010, 18:28 Horas »
Yo que soy una persona a la que el Rocio no le gusta nada, no puedo estar mas en desacuerdo con lo que dices.

El Rocio para muchas familias es una fiesta que se vive así, en familia y para la que se llevan trabajando, ahorrando y soñando con ella durante todo el año.

No le veo en absoluto la justificacion para "entrecomillar" a los Sevillistas por eso.

Yo llegué a Sevilla de vuelta el jueves, a las 06:00, y las 08:30, estaba trabajando.

Que por una fiesta, como bien dices tú, se deseche la posibilidad de ir a apoyar, y animar a nuestro Sevilla F.C., insito no habla bien de ese sentimiento tan grande que por lo menos para mí es, ser SEVILLISTA.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #569 en: Mayo 21, 2010, 18:29 Horas »
Todo es muy respetable y cada uno hace lo que mejor le parece.

Es verdad que mucha gente de los que han ido al Rocio hubiesen ido
a la final en otra fecha.

La virgen del Rocio no sale hasta el lunes no se el problema de ir a la final, se pierden
un dia de camino y ya está.  ???

Ellos se  han perdido una final y dos dias de fiestas impresionantes.
  ;)



Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #570 en: Mayo 21, 2010, 18:31 Horas »
Yo llegué a Sevilla de vuelta el jueves, a las 06:00, y las 08:30, estaba trabajando.

Que por una fiesta, como bien dices tú, se deseche la posibilidad de ir a apoyar, y animar a nuestro Sevilla F.C., insito no habla bien de ese sentimiento tan grande que por lo menos para mí es, ser SEVILLISTA.

El ser Sevillista es un sentimiento muy grande, pero no creo que tenga que ser el único que debe primar en una persona, y menos aun en una familia.
NO es incompatible el ser sevillista con disfrutar del resto de cosas que tenemos. Y no se es menos sevillista por dejar de ir a una final a 1200 kms y sustituirla con una fiesta.

De todas formas, esto es hablar por hablar.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #571 en: Mayo 21, 2010, 18:32 Horas »
Esta siendo asquerosa la campaña de insultos al Sevilla y su afición desde Marca.

No olvidaremos, cabestros.
Recuerda, compañero nuestra respuesta ya a sido lanzada, por parte del presidente diciendo quien es el grande, y de nuestros jugadores con ese 0-2

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #572 en: Mayo 21, 2010, 18:34 Horas »

Ayer borré a radio marca de mis presintonias.

Y más despues de leer esto:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2583.msg167862#msg167862


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #573 en: Mayo 21, 2010, 18:44 Horas »
El ser Sevillista es un sentimiento muy grande, pero no creo que tenga que ser el único que debe primar en una persona, y menos aun en una familia.
NO es incompatible el ser sevillista con disfrutar del resto de cosas que tenemos. Y no se es menos sevillista por dejar de ir a una final a 1200 kms y sustituirla con una fiesta.

De todas formas, esto es hablar por hablar.


El que hace eso que te remarco en negrita, desde luego menos sevillista que yo es.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #574 en: Mayo 21, 2010, 19:27 Horas »
Por lo visto esas cateto-tertulias la repiten de madrugada, porque zapeando a las 4 ó 5 de la mañana me la encontré la otra noche. Me quedé oyéndola porque hablaba del partido; o más bien, eso creía yo, porque hablaba del patetic casi en exclusiva.

Me llamó mucho la atención todo lo que chillaban, y yo creo que es para que no se pueda oir las barbaridades que dicen. Destacaba chillando mas que nadie la "Gómez", que parecía una corralera de casa de vecinos. Y digo la "Gómez" porque esos estridentes chillidos solo pueden venir de una mujer...  o de un gay. Si es gay no me importa en absoluto, todo lo contrario, pero que lo confiese y se deje de tapujos.

Pero es que la "Gómez" a más de chillona es mentirosa e ignoranta. No tiene ni puta idea de las cosas y nos las quiere hacer tragar a la fuerza. Un car.ajo para ella. Yo me voy a referir a tres mentiras, alguna de las cuales ha salido ya en este hilo.

Primero: Fué mas gente del patetic que del Sevilla. Yo diría que si pero hablando siempre en términos absolutos. Porque hablando en términos relativos, Sevilla es una ciudad de 700.000 habitantes, de los cuales un 5% se desplazó a Barcelona, a 1.000 kms., para ver al Sevilla; Madrid es una ciudad con 3.200.000 habitantes, de los cuales 50.000, aproximadamente un 1,56% acudió a Barcelona. O sea, que en términos relativos le dimos un baño de 5 a 1,56, equivalentes a una goleada de 5 a 2.

En 2º lugar la chillona de la "Gómez" se degañitaba diciendo que la afición del
patetic es la que cuenta en sus filas con el MAYOR NUMERO DE NIÑOS, DEL MUNDO; y lo dice y se queda tan tranquila, aunque yo se lo perdono porque eso no es más que la expresión lógica de su muy desarrollado instinto maternal.

Y por último, y después de conocer la defensa a ultranza que hace de su "amigo" Juande y de todo lo que movió para que siguiera en el madriz, me quedé patidifuso y cariacontecido cuando la oí afirmar que Mouriño no puede entrenar al madriz porque el madriz no puede fichar a alguien que rompa su contrato dejando abandonado a su equipo.

Esa es, en esencia, Roberta Gómez: la Reina del Corral de vecinas.
« Última modificación: Mayo 21, 2010, 19:32 Horas por elrueda »

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #575 en: Mayo 21, 2010, 19:29 Horas »
Asquerosos, vomitivos y patéticos.

Esto es lo que han demostrado ser estos personajes, han demostrado toda su calaña, han dejado bien claro qué clase de "periodistas" son.

Duele, duele mucho que nuestro Sevilla F.C. esté ahí arriba, siendo campeones una y otra vez, jugando en Europa una y otra vez.

No os queda otra que seguir mamando, y si queréis escupid toda la bazofia que queráis por vuestra boca, a ver si alguna vez os mordéis la lengua y os tragáis vuestro propio veneno.


Y recordad: AQUI ESTÁ LA COPA!! QUE GRANDE ERES SEVILLA!! QUE GRANDE ERES!!!

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #576 en: Mayo 21, 2010, 19:31 Horas »
Por lo visto esas cateto-tertulias la repiten de madrugada, porque zapeando a las 4 ó 5 de la mañana me la encontré la otra noche. Me quedé oyéndola porque hablaba del partido; o más bien, eso creía yo, porque hablaba del patetic casi en exclusiva.

Me llamó mucho la atención todo lo que chillaban, y yo creo que es para que no se pueda oir las barbaridades que dicen. Destacaba chillando mas que nadie la "Gómez", que parecía una corralera de casa de vecinos. Y digo la "Gómez" porque esos estridentes chillidos solo pueden venir de una mujer...  o de un gay. Si es gay no me importa en absoluto, todo lo contrario, pero que lo confiese y se deje de tapujos.

Pero es que la "Gómez" a más de chillona es mentirosa e ignoranta. No tiene ni puta idea de las cosas y nos las quiere hacer tragar a la fuerza. Un car.ajo para ella. Yo me voy a referir a tres mentiras, alguna de las cuales ha salido ya en este hilo.

Primero: Fué mas gente del patetic que del Sevilla. Yo diría que si pero hablando siempre en términos absolutos. Porque hablando en términos relativos, Sevilla es una ciudad de 700.000 habitantes, de los cuales un 5% se desplazó a Barcelona, a 1.000 kms., para ver al Sevilla; Madrid es una ciudad con 3.200.000 habitantes, de los cuales 50.000, aproximadamente un 1,56% acudió a Barcelona. O sea, que en términos relativos le dimos un baño de 5 a 1,56, equivalentes a una goleada de 5 a 2.

En 2º lugar la chillona de la "Gómez" se degañitaba diciendo que la afición del
patetic es la que cuenta en sus filas con el MAYOR NUMERO DE NIÑOS, DEL MUNDO; y lo dice y se queda tan tranquila, aunque yo se lo perdono porque eso no es más que la expresión lógica de su muy desarrollado instinto maternal.

Y por último, y después de conocer la defensa a ultranza que hace de su "amigo" Juande y de todo lo que movió para que siguiera en el madriz, me quedé patidifuso y cariacontecido cuando la oí afirmar que Mouriño no puede entrenar al madriz porque el madriz no ficha a alguien que rompa su contrato dejando abandonado a su equipo.

Esa es, en esencia, Roberta Gómez: la Reina del Corral de vecinas.


Que haya gente como este paquidermo con gafas ganando un pastizal diciendo sandeces y estupideces cada vez que abre el hocico y mientras mucha gente super-preparada en este "bendito" país en el paro y sin oportunidades....., me hierve la sangre.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #577 en: Mayo 21, 2010, 19:42 Horas »
Ustedes seguir escuchando o leyendo la porqueria ultra esta, por si no lo sabeis estan declarados como muy perjudiciales para la salud mental. :D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #578 en: Mayo 21, 2010, 19:50 Horas »
A ver si algún manitas sabe donde se pueden mandar mails de forma masiva a éstos desgraciados y les inundamos a quejas, que ya está bien de aguantar las patochadas de los impresentables éstos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #579 en: Mayo 21, 2010, 21:50 Horas »
Veo que algunos os cabreais en exceso con esta gentuza. A esta gente les importa poco el pateti, su objetivo como toda empresa es ganar pasta, y el Sevilla FC los ha jodido. Imaginaos si consiguen el doblete, cuantos especiales hubiera hecho Marca, As y toda esa mier.da y cuanta pasta hubieran ganado. Todo eso han perdido por culpa del Sevilla FC y de ahí su desaforada reacción, unida a la batalla personal del tal Inda con nuestro presidente.

En resumen, ladran luego cabalgamos. Caemos bien si ganamos una copa en Eindhoven o al Barsa, pero cuando empezamos a "molestar" a sus intereses ya no es lo mismo. ^Paso de cabrearme, prefiero aplicarle las teorías maradonianas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 549
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.