collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 304787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #820 en: Noviembre 08, 2010, 18:21 Horas »
Aunque era Alfredo Duro el que más caña daba al Sevilla y su postura en el tema televisivo, ha sido otro. No estoy seguro. Me gustaría que me lo confirmasen por otro lado...

Posiblemente el audio lo tenga mañana. Podremos entonces identificar con la ayuda de todos el cabronazo que ha dicho eso. Una buena advertencia a tiempo... ;)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #821 en: Noviembre 08, 2010, 18:25 Horas »
Miguel Serrano. Participa en Futboleros. El tío habla siempre como con odio, no sólo de nosotros. Está siempre como que le hierve la sangre.



Se ve que aún no ha superado aquella terrible experiencia de la niñez. Eso de encontrarse a aquel desconocido junto a su madre en el lecho de amor, con una ínfima cantidad de dinero sobre la mesita de noche, es algo que marca toda una vida  :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #822 en: Noviembre 08, 2010, 18:43 Horas »
Tened en cuenta que aqui tenemos chavales con poca edad, radio marca, asi con minusculas, hace tiempo que es un puro prostibulo, donde concurren, naturalmente, prostitutas, chulos baratos, hijos de las mencionadas anteriormente, cornudos consentidos, rateros etc.

Tengamos en cuenta esto y olvidemosno de estos "CONSENTIDOS".

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #823 en: Noviembre 08, 2010, 18:45 Horas »
Comentario de uno de los intervinientes en este asqueroso debate "el Sevilla va a contratar a Belén Esteban para subir su audiencia..."

¿Os imagináis a Belén Esteban y a Javier Cabrera restransmitiendo un partido del SFC?

Sería épico.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #824 en: Noviembre 08, 2010, 18:48 Horas »
Miguel Serrano. Participa en Futboleros. El tío habla siempre como con odio, no sólo de nosotros. Está siempre como que le hierve la sangre.



Tiene cara de que le han metido el palo de la fregona por el culo y el tio lo esta disfrutando.

Da igual, Dios es justo y ya les llegara a esta gente las operaciones de nariz.  ::) :D :D :D

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #825 en: Noviembre 08, 2010, 18:54 Horas »
Se ve que aún no ha superado aquella terrible experiencia de la niñez. Eso de encontrarse a aquel desconocido junto a su madre en el lecho de amor, con una ínfima cantidad de dinero sobre la mesita de noche, es algo que marca toda una vida  :-\

Ni ha superado lo que comentas, ni ha superado esto otro:

DESVALIJAN A MIGUEL "LÁTIGO" SERRANO MIENTRAS DORMÍA

La seguridad del Mundial de Sudáfrica comienza a quedar en entredicho antes incluso de que el balón eche a rodar. Varios ladrones han entrado al filo de las 04.30 horas de la madrugada en las habitaciones de los periodistas que siguen a Portugal en Magaliesburgo, a unos 120 kilómetros de Johannesburgo.

MIGUEL SERRANO
"Sólo me han dejado la ropa sucia y la acreditación"
Uno de los periodistas que se han visto afectados por el robo ha sido nuestro compañero Miguel Serrano. Mientras dormía en el Hotel Nutbush Boma Lodge, los ladrones entraron en su habitación y se llevaron todo lo que pudieron: pasaporte, 3.000 euros, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, maletas, ropa... "Sólo me han dejado la ropa sucia y la acreditación", aseguró el propio Miguel Serrano a Radio MARCA tras el suceso.

"El Hotel Nutbush Boma Lodge está en plena selva, a 15 kilómetros del pueblo más cercano. Tiene una valla de seguridad y está vigilado por un único trabajador. Ya habíamos denunciado a la Federación portuguesa que las instalaciones dejaban mucho que desear pero no pensábamos que fuese a ocurrir nada", confesó nuestro compañero.

Un fotógrafo de O jogo fue reducido a punta de pistola
Mayor fue el susto para Antonio Simoe, fotógrafo de O jogo, que fue reducido a punta de pistola en la cabeza durante más de media hora por dos atracadores en su habitación mientras le desvalijaban su equipo fotográfico y le gritaban "duerme, duerme".

Tras abandonar los ladrones su habitación, Simoes permaneció cubierto por las sábanas durante cerca de una hora por miedo a que le disparasen, tras lo cual avisó a sus compañeros y a la policía de lo sucedido.

A los pocos minutos de producirse el atraco, unos 40 miembros de la policía sudafricana se presentaron en el Hotel Nutbush Boma Lodge para investigar el robo y recabar información.

La policía pudo localizar a uno de los asaltantes a través de la señal emitida por uno de los móviles robados y recuperar parte del material sustraído, aunque todavía falta confirmación oficial de este extremo.


http://www.marca.com/2010/06/09/futbol/mundial_2010/1276062993.html


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #826 en: Noviembre 08, 2010, 19:05 Horas »
Ni ha superado lo que comentas, ni ha superado esto otro:

DESVALIJAN A MIGUEL "LÁTIGO" SERRANO MIENTRAS DORMÍA

La seguridad del Mundial de Sudáfrica comienza a quedar en entredicho antes incluso de que el balón eche a rodar. Varios ladrones han entrado al filo de las 04.30 horas de la madrugada en las habitaciones de los periodistas que siguen a Portugal en Magaliesburgo, a unos 120 kilómetros de Johannesburgo.

MIGUEL SERRANO
"Sólo me han dejado la ropa sucia y la acreditación"
Uno de los periodistas que se han visto afectados por el robo ha sido nuestro compañero Miguel Serrano. Mientras dormía en el Hotel Nutbush Boma Lodge, los ladrones entraron en su habitación y se llevaron todo lo que pudieron: pasaporte, 3.000 euros, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, maletas, ropa... "Sólo me han dejado la ropa sucia y la acreditación", aseguró el propio Miguel Serrano a Radio MARCA tras el suceso.

"El Hotel Nutbush Boma Lodge está en plena selva, a 15 kilómetros del pueblo más cercano. Tiene una valla de seguridad y está vigilado por un único trabajador. Ya habíamos denunciado a la Federación portuguesa que las instalaciones dejaban mucho que desear pero no pensábamos que fuese a ocurrir nada", confesó nuestro compañero.

Un fotógrafo de O jogo fue reducido a punta de pistola
Mayor fue el susto para Antonio Simoe, fotógrafo de O jogo, que fue reducido a punta de pistola en la cabeza durante más de media hora por dos atracadores en su habitación mientras le desvalijaban su equipo fotográfico y le gritaban "duerme, duerme".

Tras abandonar los ladrones su habitación, Simoes permaneció cubierto por las sábanas durante cerca de una hora por miedo a que le disparasen, tras lo cual avisó a sus compañeros y a la policía de lo sucedido.

A los pocos minutos de producirse el atraco, unos 40 miembros de la policía sudafricana se presentaron en el Hotel Nutbush Boma Lodge para investigar el robo y recabar información.

La policía pudo localizar a uno de los asaltantes a través de la señal emitida por uno de los móviles robados y recuperar parte del material sustraído, aunque todavía falta confirmación oficial de este extremo.


http://www.marca.com/2010/06/09/futbol/mundial_2010/1276062993.html



Pero lo que más le dolió es que además no se aprovecharan de que estaba indefenso, y los morenitos sudafricanos que le robaron no abusaran vílmente de él.
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 19:09 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #827 en: Noviembre 08, 2010, 19:08 Horas »
El audio que he conseguido tiene capado el último minuto que es cuando precisamente se dijo eso. Es curioso que todos los podcasts del intermedio de radio marca duren una hora y éste 59 minutos....

...de ciencia ficción


Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #828 en: Noviembre 08, 2010, 19:12 Horas »
¡¡¡Pero si la Esteban es del Patético!!! Estos tíos ya no saben qué hacer para menospreciar al Sevilla FC. supongo que algo temerán desde Madrid para todo lo que llevan haciendo desde varios años atrás, desde que Del Nido cogió las riendas.
Qué jodeputas son

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #829 en: Noviembre 09, 2010, 09:30 Horas »
Las cosas como son. De sombrerazo está hoy Santiago Segurola. Y tomándonos todo el rato a nosotros como ejemplo y referencia.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #830 en: Noviembre 09, 2010, 09:38 Horas »
Las cosas como son. De sombrerazo está hoy Santiago Segurola. Y tomándonos todo el rato a nosotros como ejemplo y referencia.

BRAVO SEGUROLA !!!!!

Caridad está pasándose tela marinera con el Sevilla. Entre otras cosas ha comentado lo siguiente:

"Nadie tiene culpa que el Sevilla tiene menos audiencia que el Betis ya que al Sevilla solo lo sigue la mitad de Sevilla y al Betis la otra mitad y mucha más gente...."

"Aunque el Sevilla tenga millones ,jugadores como Ozil, nunca querrán ir al Sevilla ya que preferiría quedarse en el Werder Bremen...."

"Del Nido sólo piensa en el Sevilla, no piensa en los equipos pequeños..."

"EL Sevilla también vende a jugadores y saca muchos millones y nadie dice nada..."

"que del Nido hable solo del Sevilla, el Atlético no es sparring en el Bernabeu, el Sevilla sí en el Nou Camp..."


Todo ello bajo la sorpresa de Segurola que se ha sublevado y el silencio de Duro


Caridad....hoy me estoy acordando de tu familia  :-*

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #831 en: Noviembre 09, 2010, 09:53 Horas »
BRAVO SEGUROLA !!!!!

Caridad está pasándose tela marinera con el Sevilla. Entre otras cosas ha comentado lo siguiente:

"Nadie tiene culpa que el Sevilla tiene menos audiencia que el Betis ya que al Sevilla solo lo sigue la mitad de Sevilla y al Betis la otra mitad y mucha más gente...."

"Aunque el Sevilla tenga millones ,jugadores como Ozil, nunca querrán ir al Sevilla ya que preferiría quedarse en el Werder Bremen...."

"Del Nido sólo piensa en el Sevilla, no piensa en los equipos pequeños..."

"EL Sevilla también vende a jugadores y saca muchos millones y nadie dice nada..."

"que del Nido hable solo del Sevilla, el Atlético no es sparring en el Bernabeu, el Sevilla sí en el Nou Camp..."


Todo ello bajo la sorpresa de Segurola que se ha sublevado y el silencio de Duro


Caridad....hoy me estoy acordando de tu familia  :-*

Lamentable.

Pero me quedo con la parte positiva. Estos ataques tan directos me hacen pensar que la cosa se esta poniendo de nuestra parte.

Que ladren es buena señal.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #832 en: Noviembre 09, 2010, 10:46 Horas »
No confundáis:

Serrano = mierda

Caridad = mierda al cuadrado

Segurola = mierda al cubo

No se puede tener memoria de pez. Serrano es un pobre desgraciao que anda por ahí con ropa sucia y que no tiene donde caerse muerto; Caridad es un jefecillo resabiao con aspiraciones permanentemente frustradas de ser un jefe más importante; y Segurola... cuántas veces nos la ha jugado ya

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #833 en: Noviembre 09, 2010, 10:53 Horas »
No confundáis:

Serrano = mierda

Caridad = mierda al cuadrado

Segurola = mierda al cubo

No se puede tener memoria de pez. Serrano es un pobre desgraciao que anda por ahí con ropa sucia y que no tiene donde caerse muerto; Caridad es un jefecillo resabiao con aspiraciones permanentemente frustradas de ser un jefe más importante; y Segurola... cuántas veces nos la ha jugado ya

Una verdad como un templo. Lo que no quita para que hoy Segurola y en este tema haya estado muy bien y haya defendido al Sevilla como nunca antes lo había hecho.

Si Romaric hace 60 partidos malos hay que criticarlo, pero si contra el Athletic jugó bien, pues se le despide con una ovación. Pues esto es igual.

Lo de Caridad es que no tiene sentido, los argumentos que utiliza son ridículos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #834 en: Noviembre 09, 2010, 11:26 Horas »
Yo también he escuchado el debate de esta mañana, y coincido en que por una vez, Segurola ha estado bien.

Ha dejado sin argumentos a Caridad.

Y al Alfredo Duro ese no es que le haya dejado sin argumentos, pues ese tio solo sabre gritar  e intentar imponerse en un debate a base de gritos y bravuconadas. Pero Segurola ha respondido bien,

en lugar de entrar al trapo de hablar en voz alta para que el debate se desmadrara, que era lo que perseguía el otro para luego decir que hay que cortar el debate porque hay publicidad, pero que el resumen es que el madrid tiene razón,

pues en lugar de eso, Segurola ha dejado que el otro (Duro) se cansase de berrear payasadas a favor del madrid, y luego el volvía a exponer los argumentos lógicos que Del Nido defiende, y hasta el Caridad ha dudado al final (pero porque en realidad es cortito).

Cosa que no quita que Segurola me siga pareciendo un tio peligroso que juega a 2 bandas.

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #835 en: Noviembre 09, 2010, 11:39 Horas »
BRAVO SEGUROLA !!!!!

Caridad está pasándose tela marinera con el Sevilla. Entre otras cosas ha comentado lo siguiente:

"Nadie tiene culpa que el Sevilla tiene menos audiencia que el Betis ya que al Sevilla solo lo sigue la mitad de Sevilla y al Betis la otra mitad y mucha más gente...."

"Aunque el Sevilla tenga millones ,jugadores como Ozil, nunca querrán ir al Sevilla ya que preferiría quedarse en el Werder Bremen...."

"Del Nido sólo piensa en el Sevilla, no piensa en los equipos pequeños..."

"EL Sevilla también vende a jugadores y saca muchos millones y nadie dice nada..."

"que del Nido hable solo del Sevilla, el Atlético no es sparring en el Bernabeu, el Sevilla sí en el Nou Camp..."


Todo ello bajo la sorpresa de Segurola que se ha sublevado y el silencio de Duro


Caridad....hoy me estoy acordando de tu familia  :-*
Si esto fuera verdad, me gustaria que le preguntara alguien a Caridad, ¿porque siempre televisan al sevilla , ya sea por la sexta por digital plus, por gol o por canal plus,hay equipos como el depor Español, etc que no lo hechan casi nunca?.
 ¿por que hace 3 años al sevilla le llamaban el equipo de la sexta y el coraje?. Habia equipo que tenia tambien derecho la sexta a televisar, como el Ath de bilbao, valencia, murcia, y sin embargo una jornada si y otra tambien televisaba al Sevilla.
Digo yo que algo de audiencia tendremos, no caridad, o la sexta era tonta y cogia al sevilla solo por putear a sus aficionados.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #836 en: Noviembre 09, 2010, 11:50 Horas »
Si Segurola ha defendido hoy al Sevilla es porque nuestra postura es también la del Athletic. No nos equivoquemos con esta rata.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #837 en: Noviembre 09, 2010, 13:18 Horas »
BRAVO SEGUROLA !!!!!

Caridad está pasándose tela marinera con el Sevilla. Entre otras cosas ha comentado lo siguiente:

"Nadie tiene culpa que el Sevilla tiene menos audiencia que el Betis ya que al Sevilla solo lo sigue la mitad de Sevilla y al Betis la otra mitad y mucha más gente...."

"Aunque el Sevilla tenga millones ,jugadores como Ozil, nunca querrán ir al Sevilla ya que preferiría quedarse en el Werder Bremen...."

"Del Nido sólo piensa en el Sevilla, no piensa en los equipos pequeños..."

"EL Sevilla también vende a jugadores y saca muchos millones y nadie dice nada..."

"que del Nido hable solo del Sevilla, el Atlético no es sparring en el Bernabeu, el Sevilla sí en el Nou Camp..."


Todo ello bajo la sorpresa de Segurola que se ha sublevado y el silencio de Duro


Caridad....hoy me estoy acordando de tu familia  :-*


Os dejo el audio del debate asqueroso de esta mañana....mirad en el minuto 24(recomiendo una tilita). Estoy hasta los huevos de la falacia folclórica de las audiencias del Betis...

http://www.ivoox.com/directo-marca-08-09-11-2010-audios-mp3_rf_419465_1.html

El resto de los audios es este:

http://www.ivoox.com/directo-marca-09-09-11-2010-audios-mp3_rf_419526_1.html

http://www.ivoox.com/directo-marca-10-09-11-2010-audios-mp3_rf_419557_1.html

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #838 en: Noviembre 09, 2010, 13:21 Horas »
La verdad, no entiendo mucho porque si algo da tanto asco se consume con tanta ansiedad. Con no oir a un capullo de éstos...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #839 en: Noviembre 09, 2010, 13:25 Horas »
La verdad, no entiendo mucho porque si algo da tanto asco se consume con tanta ansiedad. Con no oir a un capullo de éstos...
Yo aconsejaría lo que hace ShuMary69, es decir, escuchar a Cabrera y leer a Alvarado .

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:41]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Hoy a las 03:23]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Ayer a las 08:19]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 15:22 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 167
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:41]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Hoy a las 03:23]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Ayer a las 08:19]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 [31]

No calendar events were found.