collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551076 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3800 en: Octubre 06, 2016, 22:39 Horas »
España bien hasta el último cuarto de hora. Vitolo ha estado bien.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #3801 en: Octubre 06, 2016, 22:39 Horas »
Ilusionado con el equipo hasta el gol y después la misma languidez de los últimos tiempos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3802 en: Octubre 06, 2016, 23:15 Horas »
Me ha sorprendido España por su juego de posesión productiva (generando peligro). Al final ha sufrido ante el tremendo empuje del rival, pero no olvidemos que estaba jugando ante Italia y en Turín. Además, le ha perjudicado la pérdida de uno de los laterales (Jordi Alba) y la sustitución de Morata por Diego Costa, que por muy cerdo que sea está varios escalones por encima.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3803 en: Octubre 07, 2016, 10:41 Horas »
Entre el equipo que dirigió el "marqués" en el europeo contra Italia y el de ayer, solo había 3 jugadores nuevos, uno era Vitolo. La gran diferencia fue quién estaba en el banquillo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3804 en: Octubre 07, 2016, 11:06 Horas »
el equipo juega mejor, eso es indiscutible y eso que enfrente no estaba las islas feroe precisamente

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3805 en: Octubre 07, 2016, 12:15 Horas »
Me gustó el partido de la Selección ayer, especialmente durante 75 minutos me recordó a la mejor España. Una pena que en el último cuarto de hora no se mantuviera la pelota y se perdiera el control del partido.

Ver a un tío como Iniesta es un jodido lujo, menudo jugón. Y Vitolo no sólo no está desentonando, sino que ha sido de los mejores los dos partidos que ha jugado como titular, dándole movilidad al ataque y pidiéndola al espacio ha sido quien más profundidad le ha dado al equipo.

Si siguen en esta línea se puede volver a aspirar a algo, porque talento hay de sobra.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3806 en: Octubre 07, 2016, 12:51 Horas »
Mucho toque, demasiado al pie, poca profundidad salvo la que da Vitolo. Una selección demasiado blandita, pero eso sí con calidad.

Silva e Iniesta, uno de los tiene que salir del equipo y sacar a otro extremo para abrir el campo y dar profundiad. No se puede jugar con 4 centrocampistas que juegan por dentro, es demasiado.

Costa no es jugador para la selección, esto está más que comprobado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3807 en: Octubre 07, 2016, 14:08 Horas »
Me recordó al Sevilla actual, mucho sobeo y pescaito en blanco.....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3808 en: Octubre 08, 2016, 11:25 Horas »
Mucho toque, demasiado al pie, poca profundidad salvo la que da Vitolo. Una selección demasiado blandita, pero eso sí con calidad.

Silva e Iniesta, uno de los tiene que salir del equipo y sacar a otro extremo para abrir el campo y dar profundiad. No se puede jugar con 4 centrocampistas que juegan por dentro, es demasiado.

Costa no es jugador para la selección, esto está más que comprobado.


      Creo que ha dao usté en lo que tendría que hacer la dirección deportiva de nuestro Sevilla FC, Don Jmpn; tener a nuestra disposición no a uno sino a dos mi Vitolos. Uséase; que habría que disponer de cuatro mi Vitolos (dos en el once y otros dos en el banquilllo) para dar profundidad y determinación a nuestro juego de ataque.

      Lo malo del asunto es que solo tenemos a uno y medio; mi Vitolo que (¡lagarto, lagarto!) es,por ahora, nuestro y Nasri que es cedido. Así que habría que hacer lo imposible por retener al canarión y fichar al franco-argelino. Miengtras tanto habría que explorar quienes de entre nuestros numerosísimos medias putas pueden dar relevos a nuestros dos titulares; yo a postaría por Sarabia y el Kiyo...

      ¿Cómo lo ve usté?. 8)
« Última modificación: Octubre 08, 2016, 11:35 Horas por Corleone »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3809 en: Octubre 09, 2016, 20:53 Horas »
Esta jugando vitolo

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3810 en: Octubre 09, 2016, 21:03 Horas »
Casi marca vitolo

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3811 en: Octubre 09, 2016, 22:02 Horas »
Gol de costa y cambian a vitolo

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3812 en: Octubre 09, 2016, 22:05 Horas »
Gol de nolito

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3813 en: Octubre 09, 2016, 23:43 Horas »
Piqué: "El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con España"

Gerard Piqué anunció tras el partido ante Albania que deja la selección. "El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con España. Lo de hoy es una más de muchas. Está muy pensado", dijo. "No es un calentón, lo he meditado mucho y me siento así", reconoció el central de la selección las cosas.De esta forma, tras el Mundial 2018, Piqué abandonará el combinado nacional a la edad de 31 años. Sobre la polémica con las mangas, el defensa azulgrana afirmó que "he cortado la camiseta porque las mangas eran muy cortas y me molestaban. Es muy cansino, lo acepto y sigo adelante".

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2016/10/09/57fab56446163fac598b4627.html

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3814 en: Octubre 10, 2016, 00:30 Horas »
Una nueva oportunidad para RC24.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3815 en: Octubre 10, 2016, 08:56 Horas »
Piqué: "El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con España"

Gerard Piqué anunció tras el partido ante Albania que deja la selección. "El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con España. Lo de hoy es una más de muchas. Está muy pensado", dijo. "No es un calentón, lo he meditado mucho y me siento así", reconoció el central de la selección las cosas.De esta forma, tras el Mundial 2018, Piqué abandonará el combinado nacional a la edad de 31 años. Sobre la polémica con las mangas, el defensa azulgrana afirmó que "he cortado la camiseta porque las mangas eran muy cortas y me molestaban. Es muy cansino, lo acepto y sigo adelante".

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2016/10/09/57fab56446163fac598b4627.html


1ºPor el complejo de muchos; la camiseta no lleva banderas de España...
2ºSi las mangas te molestan bien haces en cortarlas pishita mía, pero existe un gran descubrimiento o invento "La Manga Corta"...

Ah, eh quieto para, para, paaaaara!!!!!! Que la camiseta de mangas cortas lleva el color amarillo y rojo... Ni tan siquiera lleva en la bocamanga la bandera nacional... lleva (tan solo la de manga corta) una tira roja y otra amarilla...

En otras equipaciones de otros deportes, la bandera nacional está presente de algún modo... Pero en la de futbol, no ya que hiere sensibilidades...

País de hipócritas y cínicos...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3816 en: Octubre 10, 2016, 10:01 Horas »


A los que tragáis con todo lo que corre por internet y radios populistas....

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3817 en: Octubre 10, 2016, 10:03 Horas »
Hablando con compañeros del curro de lo de Piqué ellos le echaban la culpa al "nacionalismo español", que no deja tranquilo al muchacho. Así nos va...


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3818 en: Octubre 10, 2016, 10:24 Horas »


camiseta manga larga sin ribetes nacionales

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3819 en: Octubre 10, 2016, 10:31 Horas »


A los que tragáis con todo lo que corre por internet y radios populistas....

Red skin, qué tratas de decirme que er mushasho se siente español y que no trata de provocar constantemente?? Que a él eso de la banderita no le molesta??? Tal vez podría a su niño otra camiseta que llevara la bandera de España???

Pues yo creo que si la selección española en su equipación no lleva un toque de la bandera nacional es por estas personas. Ojo que si no se siente Español, lo entiendo, Mesi tampoco se siente Español y no pasa nada. El problema es cuando el tío suelta odio a modo de provocación.

Independientemente de que se sienta Español. Si no quiere a España, pues que no la quiera. Yo no quiero a China, no me gusta y no me siento chino, pero no voy haciendo referencia a china , su bandera, su catecismo etc, etc,etc.

Y por supuesto no, no y no; iría con la selección china de futbol; Ojo!! a no ser que me pagaran mucha, mucha, muchísima pasta...     Entonces tal vez sí iría, pero sin provocar, soy un señor bien nacido y por tanto agradecido con China por pagarme una pasta. Peeeeroooo que chino, lo que se dice chino, no me sentiría... ::)

Entiendo Red Skin, que ves que nosotros lo borregos, tragamos con todo los que no quieran meter acerca de...
Pero cómo se llama a lo vuestro; eso de defender lo indefendible???? De tratar de convencernos a nosotros mismos que somos tontos y que este mushasho no hace ná por incomodar...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.