collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #340 en: Febrero 26, 2010, 12:58 Horas »
La selección me la suda.

¿Lo había comentao antes?

Y a mí, pero si va Navas habrá que verlo y rezar para que no juegue ni un minuto.

Solo por Navas, por Negredo no ? :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #341 en: Febrero 26, 2010, 13:00 Horas »


¡MEEEEEEEEEEC! Error.

A Manolo lo ponía yo, sin duda, sin pensarlo y con contrato vitalicio, de míster de la selección.

Seguro seguro seguro que se sale de la nave. La selección y Manolo, tal para cual.
¿Podria JIMENEZ con todos los pitaores patrios? Si no puede con los del RSP, ya me contarás .

PD. ¿Si fuese Seleccionador, tú encabezarias a los pitaores patrios?

Si conseguimos que Manolo se coloque de seleccionador, te doy mi palabra de honor de que me convierto en fundador del club de fans del insigne arahalense. Y a ver quién tiene cojones entonces de pitarle a Manolo.

 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #342 en: Febrero 26, 2010, 13:01 Horas »
Van Negredo y Navas.

Se olvida de Palop y lleva a Diego López.


Pero que hace este tío al lado de Villa, Torres y CIA ? ¿ este no es Kepa 2 ? Este seleccionador no tiene ni pvta idea de fútbol ¿ verdad hwuan y el resto de listos del foro ?

Y el león de San Mames,  8) ?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #343 en: Febrero 26, 2010, 13:02 Horas »
Solo por Navas, por Negredo no ? :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Negredo me da igual, además si lo pone lo pondrá 5 minutitos, no creo que llegue a jugar más. ;) ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #344 en: Febrero 26, 2010, 13:03 Horas »
Van Negredo y Navas.

Se olvida de Palop y lleva a Diego López.


Pero que hace este tío al lado de Villa, Torres y CIA ? ¿ este no es Kepa 2 ? Este seleccionador no tiene ni pvta idea de fútbol ¿ verdad hwuan y el resto de listos del foro ?

Y el león de San Mames,  8) ?

Yo a Llorente me lo traía sin pensarlo, sin dudarlo. Y no creo que su precio esté por encima de lo pagado por Negredo.

Vamos, que no tengo yo nada claro que Negredo sea mejor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #345 en: Febrero 26, 2010, 13:04 Horas »

Y a mí, pero si va Navas habrá que verlo y rezar para que no juegue ni un minuto.

Conociendo a Del Bosque seguro que hace equilibrio para que jueguen todos y los equipos no protesten.

A mí este partido de la selección sí me interesa, y sobre todo si Silva y Villa tienen muchos minutos. Que se quemen vivos, que acumulen partidos. Navas para eso es distinto y Negredo no creo que dispute muchos minutos, pero en todo caso le vendrá bien después del descanso del domingo.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #346 en: Febrero 26, 2010, 13:05 Horas »
Van Negredo y Navas.

Se olvida de Palop y lleva a Diego López.


Pero que hace este tío al lado de Villa, Torres y CIA ? ¿ este no es Kepa 2 ? Este seleccionador no tiene ni pvta idea de fútbol ¿ verdad hwuan y el resto de listos del foro ?

Te recuerdo que el pedigree Real Madrid es un factor determinante, y Negredo tiene le sello mandrileño. ¿Acaso insinuas que acertaba Iñaki Saez convocando a Raul Bravo del Castilla que jugaba en segunda B por delante de TODOS los laterales izquierdos españoles de los equipos de Primera y segunda division como por ejemplo Don DAVID CASTEDO?. Lo dicho ni puta idea.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #347 en: Febrero 26, 2010, 13:06 Horas »
Por cierto, ¿qué coño hacen Diego López y Senna en la convocatoria?

Vamos, le ha faltao llamar a Goitia y a Iriney...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #348 en: Febrero 26, 2010, 13:08 Horas »

Yo a Llorente me lo traía sin pensarlo, sin dudarlo. Y no creo que su precio esté por encima de lo pagado por Negredo.

Vamos, que no tengo yo nada claro que Negredo sea mejor.

Eso lo puedo decir yo, o como mucho Cadenas, gente para la que de 10 M. € de diferencia en una compra son menudencia.

¿Llorente igual que Negredo en coste? Sí, vamos, seguro, que no te diga nadie que no, que cuestan igual, que sí Mortaja, venga, te damos la razón. Ahora vete a tomarte la pastillita antes de que siga pudriéndose tu cerebro.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #349 en: Febrero 26, 2010, 13:09 Horas »
Van Negredo y Navas.

Se olvida de Palop y lleva a Diego López.


Pero que hace este tío al lado de Villa, Torres y CIA ? ¿ este no es Kepa 2 ? Este seleccionador no tiene ni pvta idea de fútbol ¿ verdad hwuan y el resto de listos del foro ?

Te recuerdo que el pedigree Real Madrid es un factor determinante, y Negredo tiene le sello mandrileño. ¿Acaso insinuas que acertaba Iñaki Saez convocando a Raul Bravo del Castilla que jugaba en segunda B por delante de TODOS los laterales izquierdos españoles de los equipos de Primera y segunda division como por ejemplo Don DAVID CASTEDO?. Lo dicho ni puta idea.

Y yo que creo que eso es al inversa en el foro, que al ser de Madrid...

Enhorabuena Negredo.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #350 en: Febrero 26, 2010, 13:09 Horas »
[
Y el león de San Mames,  8) ?

El león de San Mames no es madrileño ni madridista y ese es su handicap frente a Negredo. Está jugando mucho mejor y lleva casi el doble de goles en lo que va de temporada, esos son datos incuestionables.

Y por cierto, me alegro de la inclusión de Negredo en la lista, la selección esa es un buen escaparate, a ver si alguien pica....
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 13:11 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #351 en: Febrero 26, 2010, 13:11 Horas »
Van Negredo y Navas.

Se olvida de Palop y lleva a Diego López.


Pero que hace este tío al lado de Villa, Torres y CIA ? ¿ este no es Kepa 2 ? Este seleccionador no tiene ni pvta idea de fútbol ¿ verdad hwuan y el resto de listos del foro ?

Te recuerdo que el pedigree Real Madrid es un factor determinante, y Negredo tiene le sello mandrileño. ¿Acaso insinuas que acertaba Iñaki Saez convocando a Raul Bravo del Castilla que jugaba en segunda B por delante de TODOS los laterales izquierdos españoles de los equipos de Primera y segunda division como por ejemplo Don DAVID CASTEDO?. Lo dicho ni puta idea.

Ese tío quien es, otro que sabe de fútbol igual que tu ? :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #352 en: Febrero 26, 2010, 13:11 Horas »
Van Negredo y Navas.

Se olvida de Palop y lleva a Diego López.


 >:( >:(

A ver cuando se entera este hombre que no quiero que convoque a jugadores del Sevilla FC!!!!!!

 >:(

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #353 en: Febrero 26, 2010, 13:12 Horas »
Me pregunto que tiene que hacer Palop para que lo convoque, como si Diego Lopez estuviera en un buen estado de forma.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #354 en: Febrero 26, 2010, 13:13 Horas »
[
Y el león de San Mames,  8) ?

El león de San Mames no es madrileño ni madridista y ese es su handicap frente a Negredo. Está jugando mucho mejor y lleva casi el doble de goles en lo que va de temporada, esos son datos incuestionables.

Y por cierto, me alegro de la inclusión de Negredo en la lista, la selección esa es un buen escaparate, a ver si alguien pica....


20 GOLES LLEVA EL LEÓN ?. ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #355 en: Febrero 26, 2010, 13:14 Horas »
Por cierto, ¿qué coño hacen Diego López y Senna en la convocatoria?

Vamos, le ha faltao llamar a Goitia y a Iriney...

Tampoco va Pablo Hernández  :o , a ver si se va a enfadar  ::) ,porque el chaval este nuevo que acaba de salir, el Navas éste que todavía no ha hecho nada le está quitando el puesto.

Por cierto, creía que iba para abajo, pedazo de selección que tiene Francia. Si deja a Henry a un lado creo que puede ser muy peligrosa de cara al mundial. En defensa son bastante competitivos, en el centro del campo flojean un poco pero tienen gente para sostener al equipo como Lass y Toulalan, bandas cubiertas con Maloudá y Ribery, y arriba Anelka, Benzemá y Gourcouff de mediapunta. Muy buen equipo, sorprendente que haya sufrido tanto para clasificarse.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #356 en: Febrero 26, 2010, 13:16 Horas »
[
Y el león de San Mames,  8) ?

El león de San Mames no es madrileño ni madridista y ese es su handicap frente a Negredo. Está jugando mucho mejor y lleva casi el doble de goles en lo que va de temporada, esos son datos incuestionables.

Y por cierto, me alegro de la inclusión de Negredo en la lista, la selección esa es un buen escaparate, a ver si alguien pica....


20 GOLES LLEVA EL LEÓN ?. ;D ;D ;D ;D

18.

Y creo que 18 son casi 20. Por tanto pienso que me he expresado más o menos correctamente.

¿O exagero?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #357 en: Febrero 26, 2010, 13:17 Horas »

Y yo que creo que eso es al inversa en el foro, que al ser de Madrid...

Enhorabuena Negredo.

Tengo que reconocer que a mí sí me pasa eso. Dudo mucho de todo lo que viene de Madrid y Barcelona, pero es que el odio es el odio y si es visceral es muy difícil de contener. Te juro que con Negredo llevo meses  intentando hacer de tripas corazón y hablar bien de él, pero sus actuaciones muchas veces no me dejan. No obstante, siempre que sea un jugador del Sevilla tendrá mi apoyo, pero con él me está pasando lo mismo que con Saviola, jugadores que no soportaba en sus equipos y que ahora me los tengo que comer.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #358 en: Febrero 26, 2010, 13:19 Horas »
[
Y el león de San Mames,  8) ?

El león de San Mames no es madrileño ni madridista y ese es su handicap frente a Negredo. Está jugando mucho mejor y lleva casi el doble de goles en lo que va de temporada, esos son datos incuestionables.

Y por cierto, me alegro de la inclusión de Negredo en la lista, la selección esa es un buen escaparate, a ver si alguien pica....


20 GOLES LLEVA EL LEÓN ?. ;D ;D ;D ;D

9 goles en Liga, 2 de ellos de penalty

http://www.canalathletic.com/equipo/jugadores/fernando_llorente_torres.html

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #359 en: Febrero 26, 2010, 13:20 Horas »

Eso lo puedo decir yo, o como mucho Cadenas, gente para la que de 10 M. € de diferencia en una compra son menudencia.

¿Llorente igual que Negredo en coste? Sí, vamos, seguro, que no te diga nadie que no, que cuestan igual, que sí Mortaja, venga, te damos la razón. Ahora vete a tomarte la pastillita antes de que siga pudriéndose tu cerebro.



Vale.

Te guardo el mensaje. Ya me mearé en tu cabeza con él en una mano y mi cuca en la otra cuando este verano el Athletic TENGA que vender al rubio por supervivencia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 587
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.