collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 550998 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #400 en: Marzo 03, 2010, 23:00 Horas »
Una pena la ocasión de Navas, pasó rozando el poste.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #401 en: Marzo 03, 2010, 23:04 Horas »
Que arte los de la Cadena Ser.....que en el primer gol de España Silva la deja pasar queriendo, jajajajajaja....encima cegatos.

Si, si ,el gesto tecnico ha sido de otra galaxia.........pffffffffffffffffffffffffffff

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #402 en: Marzo 03, 2010, 23:04 Horas »
Escudé regular en los dos goles. Me parece que en Francia no andan muy contento con él desde el autogol contra Rumanía. ¡Julien, vente pa España!

En la selección española, bien Navas y enorme el enchufe que tiene que tener Arbeloa para jugar en esa selección.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #403 en: Marzo 03, 2010, 23:05 Horas »
Escudé regular en los dos goles. Me parece que en Francia no andan muy contento con él desde el autogol contra Rumanía. ¡Julien, vente pa España!

En la selección española, bien Navas y enorme el enchufe que tiene que tener Arbeloa para jugar en esa selección.

Yo no se que le ven a Arbeloa para llevarlo a la selección ???

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #404 en: Marzo 03, 2010, 23:06 Horas »
Para mí el jugador que más desentona en la selección española por su bajo nivel y por la enorme cantidad de balones que pierde es Sergio Ramos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #405 en: Marzo 03, 2010, 23:07 Horas »
Escudé regular en los dos goles. Me parece que en Francia no andan muy contento con él desde el autogol contra Rumanía. ¡Julien, vente pa España!

En la selección española, bien Navas y enorme el enchufe que tiene que tener Arbeloa para jugar en esa selección.

Yo no se que le ven a Arbeloa para llevarlo a la selección ???

Que juega donde juega.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #406 en: Marzo 03, 2010, 23:09 Horas »
Para mí el jugador que más desentona en la selección española por su bajo nivel y por la enorme cantidad de balones que pierde es Sergio Ramos.

Cierto, en el lateral es un elefante en una cacharrería. Ha dado bastante cera.
Lo que pasa es que en este país andamos cortitos de laterales, por lo que se ve.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #407 en: Marzo 03, 2010, 23:13 Horas »
¿Cómo se habrá sentido hoy Capdevila  ??? ??? ????

No tiene el más mínimo sentido el meacolonias de Arbeloa cambiado de pierna y además haciendo tonterías de gilipollas donde no se tienen que hacer nunca.

Enhorabuena a Navas. Está una velocidad por encima de cualquier futbolista del mundo y además cade vez mejor técnicamente.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #408 en: Marzo 03, 2010, 23:14 Horas »
Escudé regular en los dos goles. Me parece que en Francia no andan muy contento con él desde el autogol contra Rumanía. ¡Julien, vente pa España!

En la selección española, bien Navas y enorme el enchufe que tiene que tener Arbeloa para jugar en esa selección.

Yo no se que le ven a Arbeloa para llevarlo a la selección ???

Que juega donde juega.
Idéntico caso al de Diego López y Negredo. Todos estaban en la época de Del Bosque en el Mandril, y a todos, lo más importante, los ha echado Florentino. Por eso irá Negredo al mundial, y por eso no irá Andres Palop.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #409 en: Marzo 03, 2010, 23:16 Horas »
Yo es que veo a Navas en la selección y me entran unas ganas de mundial...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #410 en: Marzo 03, 2010, 23:18 Horas »
España se ha relajado en el 2º tiempo y ha desaprovechado una oportunidad de darle una buena estocada al equipo galo.

Lo que me menos me gusta de esta selección es el seleccionador, no me parece capacitado. No selecciona, se limita a llevarse a los que les tiene prometido el puesto. Lamentable.

Sobre Arbeloa, no me parece que sea su posición, lógicamente es lateral derecho, aún así tiene más nivel que Capdevilla, bajo mi punto de vista.

En general, el ensayo, sobre todo en el primer tiempo, me ha parecido bastante positivo, aunque le ha faltado llegada, aunque nos hayamos ido con 0-2 al descanso, así lo he visto. Detrás se ha estado casi perfecto. El segundo tiempo ha sido una mandanga, lo mejor el par de destellos de Navas y alguno de un muy relajado Xavi.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #411 en: Marzo 03, 2010, 23:38 Horas »

Idéntico caso al de Diego López y Negredo. Todos estaban en la época de Del Bosque en el Mandril, y a todos, lo más importante, los ha echado Florentino. Por eso irá Negredo al mundial, y por eso no irá Andres Palop.

Negredo no estaba en la época de Del Bosque. Llegó más tarde de la cantera del Rayo Vallecano.  ;)

Es una pena que Navas no materialice ni la décima parte de lo que crea. Puede ser sin casi ninguna duda uno de los tres jugadores del mundo que más ocasiones crea a lo largo de un partido y el que más ayuda a su equipo en tareas defensivas jugando donde juega. Pero ves sus números y ves que está por debajo de gente como Silva, Mata, Agüero, Rossi, Higuaín, etc., y es que no es justo, no es justo que esta gente le supere en cifras porque él es mejor que ellos de aquí a Pekín. A ver si continúa la evolución y va siendo más productivo su fútbol.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #412 en: Marzo 04, 2010, 09:34 Horas »
Esto es como siempre, españa gana los amistosos pero ya vendrá el Mundial.
Con la excepcion de la eurocopa esa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #413 en: Marzo 04, 2010, 11:13 Horas »
En el cajón de los jugadores dudosos, vamos a poner también a Albiol. Normalito, normalito este central.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #414 en: Marzo 04, 2010, 11:16 Horas »

Idéntico caso al de Diego López y Negredo. Todos estaban en la época de Del Bosque en el Mandril, y a todos, lo más importante, los ha echado Florentino. Por eso irá Negredo al mundial, y por eso no irá Andres Palop.

Negredo no estaba en la época de Del Bosque. Llegó más tarde de la cantera del Rayo Vallecano.  ;)

Es una pena que Navas no materialice ni la décima parte de lo que crea. Puede ser sin casi ninguna duda uno de los tres jugadores del mundo que más ocasiones crea a lo largo de un partido y el que más ayuda a su equipo en tareas defensivas jugando donde juega. Pero ves sus números y ves que está por debajo de gente como Silva, Mata, Agüero, Rossi, Higuaín, etc., y es que no es justo, no es justo que esta gente le supere en cifras porque él es mejor que ellos de aquí a Pekín. A ver si continúa la evolución y va siendo más productivo su fútbol.

Esos jugadores NO se mueven por la zona de Navas, arrancan de mucho más adelante y viven mucho más tiempo en el sitio donde se marcan los goles que sirve gente como Navas.

Ellos crean una ínfima parte de lo que él produce para que otros marquen.

Ayer vi a Navas monumental en los poco más de 25 minutos que tuvo en la selección de todos nosotros.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #415 en: Marzo 04, 2010, 11:19 Horas »

Ayer vi a Navas monumental en los poco más de 25 minutos que tuvo en la selección de CASI todos nosotros.

Deja tú de retratarte, afortunadamente no todos pensamos como tú.


Arbeloa en otro pais sería suplente del decimoséptimo lateral suplente de la selección nacional. Aquí en España jugar en el Mandril te otorga un 95% de la equipación y casi de la titularidad.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #416 en: Marzo 04, 2010, 11:19 Horas »
Esto es como siempre, españa gana los amistosos pero ya vendrá el Mundial.
Con la excepcion de la eurocopa esa.

La excepción es la última referencia que existe.

Y se puede analizar si fue casual o no, yo diría que no.

Y los amistosos... nunca hemos ido por ahí ganando amistosos de enjundia en puertas de un mundial, no es algo frecuente.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #417 en: Marzo 04, 2010, 11:22 Horas »

Ayer vi a Navas monumental en los poco más de 25 minutos que tuvo en la selección de todos nosotros.

Deja tú de retratarte, afortunadamente no todos pensamos como tú.


Yo no sé el resto del personal, pero es que  a mí la selección española esa que defendéis me la suda completamente.


Qué poco cuesta que entres al trapo, contigo la gloriosa fiesta nacional nunca desaparecerá y a pesar de tus rimbombantes afirmaciones jamás dejará de hablarse de nuestra gloriosa selección nacional.



Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #418 en: Marzo 04, 2010, 11:23 Horas »

Ayer vi a Navas monumental en los poco más de 25 minutos que tuvo en la selección de CASI todos nosotros.

Deja tú de retratarte, afortunadamente no todos pensamos como tú.


Arbeloa en otro pais sería suplente del decimoséptimo lateral suplente de la selección nacional. Aquí en España jugar en el Mandril te otorga un 95% de la equipación y casi de la titularidad.



Afortunadamente??

Llama a del Bosque para que le digas que jugadores poner, a lo mejon asin cambia la cosa,  ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #419 en: Marzo 04, 2010, 11:25 Horas »

Afortunadamente??

Llama a del Bosque para que le digas que jugadores poner, a lo mejon asin cambia la cosa,  ::)

Marchando un cursillo acelerado de comprensión lectora.

Rápido que me los quitan de las manos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.