collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551027 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #420 en: Marzo 04, 2010, 11:26 Horas »

Afortunadamente??

Llama a del Bosque para que le digas que jugadores poner, a lo mejon asin cambia la cosa,  ::)

Marchando un cursillo acelerado de comprensión lectora.

Rápido que me los quitan de las manos.

Donde me apunto??
Bueno luego te agrago en er fasebuk ese, JIJI

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #421 en: Marzo 04, 2010, 11:29 Horas »

Donde me apunto??
Bueno luego te agrago en er fasebuk ese, JIJI

Primera lección:

Mirar el mensaje primigenio que se cita.

Segunda lección:

Ver la palabra que el replicante modifica del autor de la cita primigenia y por tanto a la que va dirigida su réplica.

Tercera Lección:

Observar la línea que parte el comentario en dos, la primera parte es de réplica al citado y la segunda parte es comentario del autor.


Estas tres lecciones son gratuitas, ya veré si las próximas te las cobro o con una cervecita que invites me basta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #422 en: Marzo 04, 2010, 11:33 Horas »
Es innegable, con estadísticas en la mano y con la Eurocopa en la estantería de la RFEF, que la selección española es la mejor del mundo a día de hoy. Su fútbol, además, gusta, engancha; y tenemos al mejor plantel que yo haya vivido sin duda, y a un entrenador que demostró en Madrid que sabe qué hacer con un vestuario repleto de superestrellas.

Evidente e indiscutiblemente, para cualquier marca vinculada al fútbol, la selección española debe ser, a día de hoy, un punto estratégico de valor y oportunidades enorme.

Evidentemente, la marca Sevilla FC no es una excepción, y que dos jugadores suyos paseen nuestro nombre por lo más alto del fútbol mundial debe ser buena cosa, muy buena, seguro, indiscutiblemente.

¿Que luego además a mí la selección me la suda y que me da coraje que nuestro Jesusito ande por ahí juntándose con los gilinabos del madriz o exponiéndose a lesiones? Pues sí, en mi cabeza eso es así.

Pero fríamente, empresarialmente, ojalá tuviéramos doce jugadores en la selección, en lugar de sólo dos. Sería un indicador de nuestro estatus en el fútbol acojonante.

Digo yo, vamos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #423 en: Marzo 04, 2010, 11:33 Horas »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #424 en: Marzo 04, 2010, 11:37 Horas »

Evidentemente, la marca Sevilla FC no es una excepción, y que dos jugadores suyos paseen nuestro nombre por lo más alto del fútbol mundial debe ser buena cosa, muy buena, seguro, indiscutiblemente.


¿Por? Me lo puedes explicar, me puedes explicar el beneficio que produce en el SFC que dos jugadores tuyos acudan a la selección. Por favor, no te demores, que estoy impaciente por leerte.

Obvia el tema monetario.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #425 en: Marzo 04, 2010, 11:40 Horas »
Lo unico que me interesa de la selección española o de cualquier otra selección es que convoquen al menor numero posible de jugadores del Sevilla, tanto por evitar lesiones fuera del club como para no ponerlos más aun en el escapate.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #426 en: Marzo 04, 2010, 11:44 Horas »

Donde me apunto??
Bueno luego te agrago en er fasebuk ese, JIJI

Primera lección:

Mirar el mensaje primigenio que se cita.

Segunda lección:

Ver la palabra que el replicante modifica del autor de la cita primigenia y por tanto a la que va dirigida su réplica.

Tercera Lección:

Observar la línea que parte el comentario en dos, la primera parte es de réplica al citado y la segunda parte es comentario del autor.


Estas tres lecciones son gratuitas, ya veré si las próximas te las cobro o con una cervecita que invites me basta.


A quien van dirigidas tus lecciones gratuitas??, Al autor o al replicante??, ah Si, al autor, que el replicante modifica espresando su opinion contraria al asunto, pero claro, de quién hablo yo, del autor o del replicante??, Lastima que se vayan dando cursillos gratuitos y no dejes apuntarse a la peña.

Una pena, pero ya te digo que podrias expresarlo como " casi -1", luego te paso el telefono del trainer quillo. Muak.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #427 en: Marzo 04, 2010, 11:45 Horas »
Mortaja, no te empeñes en explicar a determinados aneuronales que para la imagen del Sevilla es positivo que tenga en sus filas a algunos de los mejores jugadores del mundo que todo el mundo conocerá más allá de su participación en nuestro club por lo que pueda hacer en competiciones internacionales tanto de selecciones como de clubes.

En un mundo en el que jugadores de cierto nivel aún han aterrizado hasta hace poco en el betin para querer escapar luego como sea, está claro que las cosas siguen funcionando por lo que "se ve".

Y el Sevilla es más visible -tanto de cara al espectador como incluso (se comprueba) para otros jugadores- con auténticos primera fila en nuestro equipo.

Algo que Navas no ha tenido demasiadas oportunidades de demostrar ni en la UEFA ni en Liga de Campeones.

Probablemente su participación en varios partidos de la selección lo ha hecho más conocido en el resto de España y del mundo que casi todo lo hecho con el Sevilla en estos años. Y si que alguien así sea referencia de cara al exterior no es bueno para el Sevilla, nada, sigamos vendiendo las chapitas en nuestra tienda oficial.

Que es mu complicao esto de ilustrar a determinados aneuronales, Mortaja, que te lo tengo dicho.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #428 en: Marzo 04, 2010, 11:46 Horas »


Pues es un gustazo verla jugar, no ayer, pero en general, al amante del fútbol, es un placer ver jugar a ese equipo.

          

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #429 en: Marzo 04, 2010, 11:49 Horas »

Esos jugadores NO se mueven por la zona de Navas, arrancan de mucho más adelante y viven mucho más tiempo en el sitio donde se marcan los goles que sirve gente como Navas.

Ellos crean una ínfima parte de lo que él produce para que otros marquen.

Ayer vi a Navas monumental en los poco más de 25 minutos que tuvo en la selección de todos nosotros.

Sin jugar en la misma zona, sí es cierto que sus tiros a puerta son similares a los de Navas. Normalmente, en un partido en el que Navas no brille demasiado, da tres asistencias de gol claras y dispara a puerta tres veces. Dudo mucho que cualquiera de esos que cito antes cree tanto como el palaciego, sin embargo, sí es cierto que tienen más efectividad. El mismo Pedrito tiene mejores númeors, o incluso Simao. Lo cierto es que, mires por donde mires, y lo compares con quien lo compares, los números de Navas quedan muy por debajo del trabajo que realiza. Habría que ver el tanto por ciento de efectividad en goles y en asistenicas que acaban en gol. Seguramente sea de los más bajos que hay en la Liga. Su efectividad no está a la alutra de su categoría como jugador.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #430 en: Marzo 04, 2010, 11:50 Horas »

Evidentemente, la marca Sevilla FC no es una excepción, y que dos jugadores suyos paseen nuestro nombre por lo más alto del fútbol mundial debe ser buena cosa, muy buena, seguro, indiscutiblemente.


¿Por? Me lo puedes explicar, me puedes explicar el beneficio que produce en el SFC que dos jugadores tuyos acudan a la selección. Por favor, no te demores, que estoy impaciente por leerte.

Obvia el tema monetario.



Joder, no creía que fuese a ser necesario, pero te respondo, claro que sí, jefazo mío.

Básicamente, con ramales que derivan del principal que voy a citar, publicidad.

Cada vez que Jesusito (a Negredo no lo voy a poner de ejemplo, pero también valdría, supongo, ¿vale? ;D) salte al terreno de juego con la casaca nacional, aparecerá al pie de la pantalla de la televisión su nombre, y abajo SEVILLA FC. Cada vez que Jesusito participe en una jugada de gol, asistiendo o marcando como sólo él sabe, al pie de la pantalla de la televisión aparecerá su nombre y su equipo, el SEVILLA FC. En las radios, en la prensa, en internet, cada jugador que aportemos a la selección paseará, exhibirá la marca SEVILLA FC. Y los cientos de millones de espectadores potenciales del mejor fútbol de selecciones recibirán el impacto en sus retinas y cerebros de la marca SEVILLA FC.

¿En qué acaba toda esa publicidad? Siempre en dinero, siempre. Ya sea en forma de venta de camisetas, en popularidad que te hace ser preferido para amistosos y torneos, en pinchazos en tu web, en compra de partidos en modalidad de PPV... En un aumento de los aficionados a la marca SEVILLA FC, con todo lo que ello significa y su traducción a euros.

Y para mí, desde un punto de vista empresarial, esto es algo de fruta madre. Bueno, bueno, buenísimo.

Indiscutiblemente.

Para mí.

¿Me he explicao, jefazo peleón?

;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #431 en: Marzo 04, 2010, 11:50 Horas »


Pues es un gustazo verla jugar, no ayer, pero en general, al amante del fútbol, es un placer ver jugar a ese equipo.

          

pero ayer no jugo tan tan bien, yo ví el partido y excepto 10-15 minutos del primer tiempo, tampoco jugó tan bien... controló el partido, pero vamos que el resultado falsea un poco lo que sucedió (reconociendo que España fue mejor que Francia).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #432 en: Marzo 04, 2010, 11:54 Horas »
Mortaja, no te empeñes en explicar a determinados aneuronales que para la imagen del Sevilla es positivo que tenga en sus filas a algunos de los mejores jugadores del mundo que todo el mundo conocerá más allá de su participación en nuestro club por lo que pueda hacer en competiciones internacionales tanto de selecciones como de clubes.

En un mundo en el que jugadores de cierto nivel aún han aterrizado hasta hace poco en el betin para querer escapar luego como sea, está claro que las cosas siguen funcionando por lo que "se ve".

Y el Sevilla es más visible -tanto de cara al espectador como incluso (se comprueba) para otros jugadores- con auténticos primera fila en nuestro equipo.

Algo que Navas no ha tenido demasiadas oportunidades de demostrar ni en la UEFA ni en Liga de Campeones.

Probablemente su participación en varios partidos de la selección lo ha hecho más conocido en el resto de España y del mundo que casi todo lo hecho con el Sevilla en estos años. Y si que alguien así sea referencia de cara al exterior no es bueno para el Sevilla, nada, sigamos vendiendo las chapitas en nuestra tienda oficial.

Que es mu complicao esto de ilustrar a determinados aneuronales, Mortaja, que te lo tengo dicho.

:D :D :D

Creía que era yo el único que pensaba, notaba que nuestro Sheriff andaba cuesta abajo, sin frenos y cada vez más gruñon con los días, pero me alegra ver que no. Aunque me apena que el hecho gane en evidencia por él, claro... ;D

No seas duro con el chaval. Protesta, pero en el fondo, aunque encabronísticamente, agradece nuestras enseñanzas. ¿Tú sabes lo que debe de fardar en el bar del que es parroquiano repitiendo lo que nos lee?

:D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #433 en: Marzo 04, 2010, 11:59 Horas »
Al SFC no lo llamaban ni para el Carranza.

El SFC se pasea durante dos temporadas seguidas en la UEFA, gana Supercopas y gana Copa del Rey. Presenta el mejor balance de un debutante en Champion League (si obviamos el triunfo del bethin ante el cherzi) y se hace el tercer equipo más conocido de España a nivel mundial, tras los dos grandes.

Al SFC lo llaman de Inglaterra, de USA, de Rusia.... ¿Cuantos internacionales españoles tenía el SFC? ¿Jugaba Navas en ese SFC?

Contestados quedáis.

Estamos en el S. XXI y el SFC juega en la liga más importante del mundo. Esa es la publicidad y dejaros de milongas y parrafadas.

Del Gorro, elimina el departamento de marketing del club, no hagas más campañas y suprime esos gastos publicitarios que con la llegada de Navas a la selección ya todo el mundo va a conocer al SFC y se comprarán muchas camisetitas de Navas, eso sí, de ADIDAS y de la selección. Pide porcentaje.

Internet, TDT, Satélites, pero al SFC se le conoce por que Navas va a la selección.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #434 en: Marzo 04, 2010, 12:01 Horas »


Mortaja, dale a éste la manibanderita, ponle el gorrito y échalo ya al ruedo, ome, antes de que lo fiche la primera multinacional que lea lo último que ha escrito y se nos vaya el muchachito.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #435 en: Marzo 04, 2010, 12:03 Horas »
Al SFC no lo llamaban ni para el Carranza.

El SFC se pasea durante dos temporadas seguidas en la UEFA, gana Supercopas y gana Copa del Rey. Presenta el mejor balance de un debutante en Champion League (si obviamos el triunfo del bethin ante el cherzi) y se hace el tercer equipo más conocido de España a nivel mundial, tras los dos grandes.

Al SFC lo llaman de Inglaterra, de USA, de Rusia.... ¿Cuantos internacionales españoles tenía el SFC? ¿Jugaba Navas en ese SFC?

Contestados quedáis.

Estamos en el S. XXI y el SFC juega en la liga más importante del mundo. Esa es la publicidad y dejaros de milongas y parrafadas.

Del Gorro, elimina el departamento de marketing del club, no hagas más campañas y suprime esos gastos publicitarios que con la llegada de Navas a la selección ya todo el mundo va a conocer al SFC y se comprarán muchas camisetitas de Navas, eso sí, de ADIDAS y de la selección. Pide porcentaje.

Internet, TDT, Satélites, pero al SFC se le conoce por que Navas va a la selección.



Hwuan perdona, una preguntita, o dos.

Tú, por que crees que en los pueblos de andalucía hay mas seguidores del mandril y del barca que de los propios equipos del lugar?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #436 en: Marzo 04, 2010, 12:03 Horas »


Pues es un gustazo verla jugar, no ayer, pero en general, al amante del fútbol, es un placer ver jugar a ese equipo.

          

pero ayer no jugo tan tan bien, yo ví el partido y excepto 10-15 minutos del primer tiempo, tampoco jugó tan bien... controló el partido, pero vamos que el resultado falsea un poco lo que sucedió (reconociendo que España fue mejor que Francia).



Ayer jugaron andando y sin presión en el manejo del juego.

Es muy complicado jugar como juegan, pases en corto hasta el infinito, espacios debido a este juego en corto, pases al huecos difíciles de realizar por parte de los Hiniesta, Xavi e incluso Xabi Alonso, con un Villa matador............................. IMPRESIONANTE.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #437 en: Marzo 04, 2010, 12:04 Horas »
Al SFC no lo llamaban ni para el Carranza.

El SFC se pasea durante dos temporadas seguidas en la UEFA, gana Supercopas y gana Copa del Rey. Presenta el mejor balance de un debutante en Champion League (si obviamos el triunfo del bethin ante el cherzi) y se hace el tercer equipo más conocido de España a nivel mundial, tras los dos grandes.

Al SFC lo llaman de Inglaterra, de USA, de Rusia.... ¿Cuantos internacionales españoles tenía el SFC? ¿Jugaba Navas en ese SFC?

Contestados quedáis.

Estamos en el S. XXI y el SFC juega en la liga más importante del mundo. Esa es la publicidad y dejaros de milongas y parrafadas.

Del Gorro, elimina el departamento de marketing del club, no hagas más campañas y suprime esos gastos publicitarios que con la llegada de Navas a la selección ya todo el mundo va a conocer al SFC y se comprarán muchas camisetitas de Navas, eso sí, de ADIDAS y de la selección. Pide porcentaje.

Internet, TDT, Satélites, pero al SFC se le conoce por que Navas va a la selección.



Lo tuyo se llama pensar en pequeño.

No digo que sea malo o que estés equivocado, eso no puedo demostrarlo. Pero es pensar en pequeño.

Yo puedo ser muy crítico con determinadas cuestiones de nuestro club pero, afortunadamente y para enorme gozo mío, creo que nuestras metas en cuestiones de mercadotecnia, imagen y venta de la marca SEVILLA FC son enormes, y que trabajamos bien y con buenas herramientas para su consecución.

Y eso me pone muy palote. Pensar en grande me pone palote.

Ya sabes, cada uno es cada uno...

8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #438 en: Marzo 04, 2010, 12:16 Horas »

Hwuan perdona, una preguntita, o dos.

Tú, por que crees que en los pueblos de andalucía hay mas seguidores del mandril y del barca que de los propios equipos del lugar?

Te lo puedo responder perfectamente, además y modestia aparte, creo que mejor que ningún otro forero. Te lo digo porque afortunadamente soy pueblerino y provinciano allende Sevilla.

Para un nacido en Sevilla es muy fácil ser, o bien sevillista, o bien bethinico, dos clubes históricos y cuasi consolidados en la división de honor (el cuasi va por los bethines). Para un nacido en la provincia de Sevilla, idem de lo mismo. Pero si naces en la provinica de Jaen (por ponerte un ejemplo de provincia sin equipo consolidado ni histórico en la división de honor) y te gusta el fútbol, desde chico debes mostrar predilección por uno o varios equipos de los sí instalados en la élite.

¿Que es lo más fácil para ese jiennense? Ser del Mandril, o ser del Farsa, los dos equipos más fuertes históricamente de nuestra geografía. Ya que no tienen, digamos, el deber moral de sentirse representados mediante el equipo de su provincia y pueden optar entre los 18 que componían la antigua primera división, es lógico que apuesten a caballo ganador. Y no te olvides de que la afición al fútbol es, como los bienes materiales en un 90% de los casos, hereditaria. La transmisión padres-hijos de su barcelonismo, mandridismo, a nivel andaluz es un hecho.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #439 en: Marzo 04, 2010, 12:22 Horas »

Lo tuyo se llama pensar en pequeño.

No digo que sea malo o que estés equivocado, eso no puedo demostrarlo. Pero es pensar en pequeño.

Yo puedo ser muy crítico con determinadas cuestiones de nuestro club pero, afortunadamente y para enorme gozo mío, creo que nuestras metas en cuestiones de mercadotecnia, imagen y venta de la marca SEVILLA FC son enormes, y que trabajamos bien y con buenas herramientas para su consecución.

Y eso me pone muy palote. Pensar en grande me pone palote.

Ya sabes, cada uno es cada uno...

8)

¿Lo tuyo es pensar en grande? O mejor ¿Lo tuyo es pensar en Rapel? Porque esa labor de marketing se lleva realizando desde hace ya unos cuantos años, y te recuerdo que las participaciones sevillistas en la selección nacional han sido anecdóticas hasta el concurso de Palop en la eurocopa. Así que no me vengas con gilipolleces típicas de prosélito nodoaiano.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.