collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 550929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #440 en: Marzo 04, 2010, 12:25 Horas »

Hwuan perdona, una preguntita, o dos.

Tú, por que crees que en los pueblos de andalucía hay mas seguidores del mandril y del barca que de los propios equipos del lugar?

Te lo puedo responder perfectamente, además y modestia aparte, creo que mejor que ningún otro forero. Te lo digo porque afortunadamente soy pueblerino y provinciano allende Sevilla.

Para un nacido en Sevilla es muy fácil ser, o bien sevillista, o bien bethinico, dos clubes históricos y cuasi consolidados en la división de honor (el cuasi va por los bethines). Para un nacido en la provincia de Sevilla, idem de lo mismo. Pero si naces en la provinica de Jaen (por ponerte un ejemplo de provincia sin equipo consolidado ni histórico en la división de honor) y te gusta el fútbol, desde chico debes mostrar predilección por uno o varios equipos de los sí instalados en la élite.

¿Que es lo más fácil para ese jiennense? Ser del Mandril, o ser del Farsa, los dos equipos más fuertes históricamente de nuestra geografía. Ya que no tienen, digamos, el deber moral de sentirse representados mediante el equipo de su provincia y pueden optar entre los 18 que componían la antigua primera división, es lógico que apuesten a caballo ganador. Y no te olvides de que la afición al fútbol es, como los bienes materiales en un 90% de los casos, hereditaria. La transmisión padres-hijos de su barcelonismo, mandridismo, a nivel andaluz es un hecho.



Perfecta tu respuesta, de hecho la esperada, pero incompleta o inexacta.

Una de las razones mas poderosas por las que en muchos pueblos, como en el  que yo vivo, es la imagen, la imagen que viene proyectada por los medios de comunicación. Por supuesto sabes tan bien como yo cuales son estos medios, y como cuentan sus verdades, este hecho, supongo que no pasara inadvertido para ti, como tampoco el hecho de que esta mañana o mañana por la mañana muchos niños de esos pueblos de andalucía comentamos sean un poquito mas de Navas, lo hablen en el colegio y despues lleguen a su casa y le pregunten a sus papas, vamos a fichar a Navas del Sevilla, y le diga el padre, Ya veremos hijo, ya veremos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #441 en: Marzo 04, 2010, 12:27 Horas »

Te lo puedo responder perfectamente, además y modestia aparte, creo que mejor que ningún otro forero. Te lo digo porque afortunadamente soy pueblerino y provinciano allende Sevilla.

Para un nacido en Sevilla es muy fácil ser, o bien sevillista, o bien bethinico, dos clubes históricos y cuasi consolidados en la división de honor (el cuasi va por los bethines). Para un nacido en la provincia de Sevilla, idem de lo mismo. Pero si naces en la provinica de Jaen (por ponerte un ejemplo de provincia sin equipo consolidado ni histórico en la división de honor) y te gusta el fútbol, desde chico debes mostrar predilección por uno o varios equipos de los sí instalados en la élite.

¿Que es lo más fácil para ese jiennense? Ser del Mandril, o ser del Farsa, los dos equipos más fuertes históricamente de nuestra geografía. Ya que no tienen, digamos, el deber moral de sentirse representados mediante el equipo de su provincia y pueden optar entre los 18 que componían la antigua primera división, es lógico que apuesten a caballo ganador. Y no te olvides de que la afición al fútbol es, como los bienes materiales en un 90% de los casos, hereditaria. La transmisión padres-hijos de su barcelonismo, mandridismo, a nivel andaluz es un hecho.



Bueno, Sheriff, ya basta. Ya está bien.

Se te han dao las explicaciones pertinentes, se te ha intentado instruir amablemente, con cariño. Pero tú cada como si nada, y encima acabas publicando este mensaje en el hilo de la selección...

Así que, con dolor de mi corazón, valga como condecoración a los méritos tarugos que hoy has logrado la siguiente imagen:




¡Marchando un poco de FAIL para el Hwuaaaaaaaaaaaan!
:D :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #442 en: Marzo 04, 2010, 12:30 Horas »
Bueno, Sheriff, ya basta. Ya está bien.

Se te han dao las explicaciones pertinentes, se te ha intentado instruir amablemente, con cariño. Pero tú cada como si nada, y encima acabas publicando este mensaje en el hilo de la selección...

Así que, con dolor de mi corazón, valga como condecoración a los méritos tarugos que hoy has logrado la siguiente imagen:




¡Marchando un poco de FAIL para el Hwuaaaaaaaaaaaan!
:D :D :D :D :D :D

No seas cruel, el chavalito no da más de si. Pensó que saltar de espaldas era fácil porque suele caminar de espaldas también. Pero cuando saltó desde ese metro de altura, lo primero que pensó es que se le había olvidado el paracaídas. Hay gente que para saltar un metro necesita un paracaídas, así luego no extraña las cosas que se leen.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #443 en: Marzo 04, 2010, 12:34 Horas »

Bueno, Sheriff, ya basta. Ya está bien.

Se te han dao las explicaciones pertinentes, se te ha intentado instruir amablemente, con cariño. Pero tú cada como si nada, y encima acabas publicando este mensaje en el hilo de la selección...

Así que, con dolor de mi corazón, valga como condecoración a los méritos tarugos que hoy has logrado la siguiente imagen:




¡Marchando un poco de FAIL para el Hwuaaaaaaaaaaaan!
:D :D :D :D :D :D

Estas cosas hay que hablarlas con gente que, como aunsilvio, saben de lo que hablan y de lo que se habla y no con niños de papá que son sevillistas porque su padre desde chiquininos los han llevado al estadio, sentado cómodamente y dado su paquetito de pipas. Aun cuando el niño se duerma viendo los partidos de ese equipo que teóricamente tanto ama.

Es la diferencia entre los que optamos por ser sevillistas y a los que os lo impusieron o lo heredasteis.

Con Dió, y con tu monito. Ahí te quedas, ahora espera la respuesta de NODO y ejerce de tu avatar a su comentario, que es la única manera en la que podéis debatir conmigo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #444 en: Marzo 04, 2010, 12:37 Horas »

Perfecta tu respuesta, de hecho la esperada, pero incompleta o inexacta.

Una de las razones mas poderosas por las que en muchos pueblos, como en el  que yo vivo, es la imagen, la imagen que viene proyectada por los medios de comunicación. Por supuesto sabes tan bien como yo cuales son estos medios, y como cuentan sus verdades, este hecho, supongo que no pasara inadvertido para ti, como tampoco el hecho de que esta mañana o mañana por la mañana muchos niños de esos pueblos de andalucía comentamos sean un poquito mas de Navas, lo hablen en el colegio y despues lleguen a su casa y le pregunten a sus papas, vamos a fichar a Navas del Sevilla, y le diga el padre, Ya veremos hijo, ya veremos.

Pero entonces me estás dando la razón, el seleccionado de Navas influye como pubicidad mediática para el futbolista, pero no repercute en su club de origen. De hecho ese niño lo querrá para su club (Mandril Farsa, Patético) y conocerá del SFC tan solo que Del Nido, ese tío que es un bocazas, pide 60 millones de euros por empezar a negociar y poco más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #445 en: Marzo 04, 2010, 12:39 Horas »


Vale, vale. Vale, Sheriff, coño. No te pongas asín...


Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #446 en: Marzo 04, 2010, 12:46 Horas »

Perfecta tu respuesta, de hecho la esperada, pero incompleta o inexacta.

Una de las razones mas poderosas por las que en muchos pueblos, como en el  que yo vivo, es la imagen, la imagen que viene proyectada por los medios de comunicación. Por supuesto sabes tan bien como yo cuales son estos medios, y como cuentan sus verdades, este hecho, supongo que no pasara inadvertido para ti, como tampoco el hecho de que esta mañana o mañana por la mañana muchos niños de esos pueblos de andalucía comentamos sean un poquito mas de Navas, lo hablen en el colegio y despues lleguen a su casa y le pregunten a sus papas, vamos a fichar a Navas del Sevilla, y le diga el padre, Ya veremos hijo, ya veremos.

Pero entonces me estás dando la razón, el seleccionado de Navas influye como pubicidad mediática para el futbolista, pero no repercute en su club de origen. De hecho ese niño lo querrá para su club (Mandril Farsa, Patético) y conocerá del SFC tan solo que Del Nido, ese tío que es un bocazas, pide 60 millones de euros por empezar a negociar y poco más.

Bueno papa, pues si no lo fichamos yo quiero ser de Navas.

No hijo, tu del madrid.

Papa yo quiero ser de donde juega Navas.

Que no hijo que no, tu del madrid.
jijiji.


Bueno ya veremos, pero ni hasta tu te crees que no repercuta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #447 en: Marzo 04, 2010, 12:53 Horas »

Bueno papa, pues si no lo fichamos yo quiero ser de Navas.

No hijo, tu del madrid.

Papa yo quiero ser de donde juega Navas.

Que no hijo que no, tu del madrid.
jijiji.


Bueno ya veremos, pero ni hasta tu te crees que no repercuta.

Lo que repercute de verdad son los triunfos. Hace siete años estábamos cuatro viendo nuestros partidos, ahora hay más del doble, y el interés de madridistas y barcelonistas por nuestros partidos ha crecido de forma abismal. Los crios están creciendo viendo al Sevilla como alternativa a todo, compitiendo siempre con los más grandes, jugando todas las semanas, se familiarizan con nuestros jugadores, hablan de Palop, de Kanouté, de Navas, de Negredo, de Perotti, se siente un respeto que antes no existía. Sigue habiendo esas risas cuando te preguntan cuátnas ligas llevamos, sigue existiendo cierta referencia a que bajaremos a Segunda, pero la inmensa mayoría de la gente ve al Sevilla de otra manera muy diferente a como la veían hace años.

Donde antes éramos seis, ahora somos más de quince, y sólo en una breve etapa de cinco años de éxistos, imagínate lo que puede crecer la cosa si seguimos en la misma línea. Tenemos el factor simpatía hacia jugadores que nunca tuvieron ni Depor ni Valencia cuando fueron alternativa. Hay que aprovecharlo, pero para eso, es imprescindible ganar títulos y evidetnemente que varios jugadores nuestros participen en la selección.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #448 en: Marzo 04, 2010, 12:55 Horas »

Bueno ya veremos, pero ni hasta tu te crees que no repercuta.

Te lo digo en serio. No creo que seleccionar a futbolistas de tu club repercuta en beneficio propio, exceptuando la miseria esa que pagan a cada club por prestarlos (y que tampoco sé si se sigue abonando).

Un buen trabajo de marketing (y el de nuestro club, a pesar de su director en el trato al aficionado, pienso honestamente que lo es) es lo que vende. Estar luchando cada temporada por objetivos que no sean la permanencia también, establecerte como el tercero en discordia en la lucha por la clasificación Champion y que los demás luchen el cuarto puesto, por supuesto. Estas tres últimas premisas son las que te hacen atractivo, cara al aficionado y cara al futbolista a la hora de decantarse por fichar por un club u otro.


Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #449 en: Marzo 04, 2010, 12:56 Horas »
El Sevilla paga a sus jugadores por entrenar cuando el club lo manda y por jugar los días de partido.

El resto del tiempo, es tiempo del jugador y entre sus obligaciones como afiliado a la RFEF está la de representar a esta en los partidos que esta convoque con otros rivales internacionales.

Ningún jugador es esclavo de un club por cobrar de este.

¿O alguno de vosotros querría ser esclavo de vuestra empresa porque os paga y os necesita para rendir al 100%?

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #450 en: Marzo 04, 2010, 12:58 Horas »

Bueno papa, pues si no lo fichamos yo quiero ser de Navas.

No hijo, tu del madrid.

Papa yo quiero ser de donde juega Navas.

Que no hijo que no, tu del madrid.
jijiji.


Bueno ya veremos, pero ni hasta tu te crees que no repercuta.

Lo que repercute de verdad son los triunfos. Hace siete años estábamos cuatro viendo nuestros partidos, ahora hay más del doble, y el interés de madridistas y barcelonistas por nuestros partidos ha crecido de forma abismal. Los crios están creciendo viendo al Sevilla como alternativa a todo, compitiendo siempre con los más grandes, jugando todas las semanas, se familiarizan con nuestros jugadores, hablan de Palop, de Kanouté, de Navas, de Negredo, de Perotti, se siente un respeto que antes no existía. Sigue habiendo esas risas cuando te preguntan cuátnas ligas llevamos, sigue existiendo cierta referencia a que bajaremos a Segunda, pero la inmensa mayoría de la gente ve al Sevilla de otra manera muy diferente a como la veían hace años.

Donde antes éramos seis, ahora somos más de quince, y sólo en una breve etapa de cinco años de éxistos, imagínate lo que puede crecer la cosa si seguimos en la misma línea. Tenemos el factor simpatía hacia jugadores que nunca tuvieron ni Depor ni Valencia cuando fueron alternativa. Hay que aprovecharlo, pero para eso, es imprescindible ganar títulos y evidetnemente que varios jugadores nuestros participen en la selección.

Estaba comentado ya, no??

ESon muchas cosas juntas, evidentemente si no estuviesemos donde estamos, no tendriamos jugadores seleccionables.
« Última modificación: Marzo 04, 2010, 13:00 Horas por aunsilvio »

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #451 en: Marzo 04, 2010, 13:02 Horas »

Bueno ya veremos, pero ni hasta tu te crees que no repercuta.

Te lo digo en serio. No creo que seleccionar a futbolistas de tu club repercuta en beneficio propio, exceptuando la miseria esa que pagan a cada club por prestarlos (y que tampoco sé si se sigue abonando).

Un buen trabajo de marketing (y el de nuestro club, a pesar de su director en el trato al aficionado, pienso honestamente que lo es) es lo que vende. Estar luchando cada temporada por objetivos que no sean la permanencia también, establecerte como el tercero en discordia en la lucha por la clasificación Champion y que los demás luchen el cuarto puesto, por supuesto. Estas tres últimas premisas son las que te hacen atractivo, cara al aficionado y cara al futbolista a la hora de decantarse por fichar por un club u otro.



A ti la seleccion es que no te proporciana ningun beneficio verdad??

Pues asi es claro y evidente que no veas lo que puede aportarle al jugador y al club que tiene sus derechos.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #452 en: Marzo 04, 2010, 13:03 Horas »
 La verdad es que los joíos juegan de lujo....da gusto ver a ésos locos bajitos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #453 en: Marzo 04, 2010, 13:03 Horas »
Tengo un problema, no sé si podeis ayudarme amigos. Ya sé que la selección juega de p.uta madre, que representa a todos los españoles, que hay un sevillista jugando en ella (no meto a Negredo....evidentemente)....pero en cambio, la vinculo irremisiblemente a todo el entorno madridista...es decir, al Del Bosque, Lopez Caro, Hierro, Valdebebas, Marca, As, etc, etc...Y por eso tengo un poco de aversión y asco que me impide ver los partidos.

¿es normal?
¿hay solución?
¿voy al psicólogo?
¿no tengo remedio?
¿o hablo con Inda a ver si me convence?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #454 en: Marzo 04, 2010, 13:05 Horas »
El Sevilla paga a sus jugadores por entrenar cuando el club lo manda y por jugar los días de partido.

El resto del tiempo, es tiempo del jugador y entre sus obligaciones como afiliado a la RFEF está la de representar a esta en los partidos que esta convoque con otros rivales internacionales.

Ningún jugador es esclavo de un club por cobrar de este.

¿O alguno de vosotros querría ser esclavo de vuestra empresa porque os paga y os necesita para rendir al 100%?

Estás muy equivocado. Cuando tú fichas por un club profesional tienes unas normas internas que debes cumplir aun en tu tiempo libre. No existe esa libertad que proclamas para hacer lo que te venga en gana a cada momento.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #455 en: Marzo 04, 2010, 13:08 Horas »
Tengo un problema, no sé si podeis ayudarme amigos. Ya sé que la selección juega de p.uta madre, que representa a todos los españoles, que hay un sevillista jugando en ella (no meto a Negredo....evidentemente)....pero en cambio, la vinculo irremisiblemente a todo el entorno madridista...es decir, al Del Bosque, Lopez Caro, Hierro, Valdebebas, Marca, As, etc, etc...Y por eso tengo un poco de aversión y asco que me impide ver los partidos.

¿es normal?
¿hay solución?
¿voy al psicólogo?
¿no tengo remedio?
¿o hablo con Inda a ver si me convence?


Sí.

1º.- Vas a una mercería y compras 2-3 metros de guita.
2º.- Vas una carpintería y te apañas para que el carpintero o cualquier aprendiz te fabriquen dos conchas de madera unidas por una traviesa con marca a la que ajustarás un extremo de la guita.
3º.- El otro extremo, pillas a la ameba tarifeña y se lo enrollas a uno de los cuennoh que hoy tiene así, como reviraos paentro.
4º.- Te lo guardas en el bolsillo.
5º.- Te vas al puerto, te sientas en el paseo y juegas tranquilamente al yo-yo lanzándolo contra la lámina de agua, de tal forma que si la guita se rompe o desprende, la naturaleza sólo tiene que realizar su función para que por puro mimetismo de las especies con su entorno, parezca que nada haya pasado.


Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #456 en: Marzo 04, 2010, 13:08 Horas »
El Sevilla paga a sus jugadores por entrenar cuando el club lo manda y por jugar los días de partido.

El resto del tiempo, es tiempo del jugador y entre sus obligaciones como afiliado a la RFEF está la de representar a esta en los partidos que esta convoque con otros rivales internacionales.

Ningún jugador es esclavo de un club por cobrar de este.

¿O alguno de vosotros querría ser esclavo de vuestra empresa porque os paga y os necesita para rendir al 100%?

Estás muy equivocado. Cuando tú fichas por un club profesional tienes unas normas internas que debes cumplir aun en tu tiempo libre. No existe esa libertad que proclamas para hacer lo que te venga en gana a cada momento.

¿Viola alguna de esas normas internas el cumplimiento de la obligación de responder a la llamada de la federación nacional?

Es que también es una obligación ir a la selección desde que se tramita por primera vez la licencia de futbolista, ni siquiera a nivel profesional.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #457 en: Marzo 04, 2010, 13:08 Horas »

A ti la seleccion es que no te proporciana ningun beneficio verdad??

Pues asi es claro y evidente que no veas lo que puede aportarle al jugador y al club que tiene sus derechos.

Yo veo los partidos de la selección como veo los partidos de cualquier competición (o amistoso) que no sea española, sin apasionamiento por unos colores y esperando disfrutar de un buen espectáculo. Además de creer firmemente en lo que digo, que no, que no es rentable para un club prestar jugadores a la selección. Para el futbolista, sí, que eso no lo he negado.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #458 en: Marzo 04, 2010, 13:11 Horas »

¿Viola alguna de esas normas internas el cumplimiento de la obligación de responder a la llamada de la federación nacional?

Es que también es una obligación ir a la selección desde que se tramita por primera vez la licencia de futbolista, ni siquiera a nivel profesional.

Pues claro que no la viola, es más, es que es obligatorio acudir, pero tal y como haces tu planteamiento primigenio pareciera que un futbolista puede hacer lo que le salga de los huevos y que tan solo está vinculado al club a la hora de entrenarse y de disputar partidos, y eso sabes que no es así. No son esclavos, tan solo mercenarios y muy bien pagados.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #459 en: Marzo 04, 2010, 13:12 Horas »
Tengo un problema, no sé si podeis ayudarme amigos. Ya sé que la selección juega de p.uta madre, que representa a todos los españoles, que hay un sevillista jugando en ella (no meto a Negredo....evidentemente)....pero en cambio, la vinculo irremisiblemente a todo el entorno madridista...es decir, al Del Bosque, Lopez Caro, Hierro, Valdebebas, Marca, As, etc, etc...Y por eso tengo un poco de aversión y asco que me impide ver los partidos.

¿es normal?
¿hay solución?
¿voy al psicólogo?
¿no tengo remedio?
¿o hablo con Inda a ver si me convence?


Sí.

1º.- Vas a una mercería y compras 2-3 metros de guita.
2º.- Vas una carpintería y te apañas para que el carpintero o cualquier aprendiz te fabriquen dos conchas de madera unidas por una traviesa con marca a la que ajustarás un extremo de la guita.
3º.- El otro extremo, pillas a la ameba tarifeña y se lo enrollas a uno de los cuennoh que hoy tiene así, como reviraos paentro.
4º.- Te lo guardas en el bolsillo.
5º.- Te vas al puerto, te sientas en el paseo y juegas tranquilamente al yo-yo lanzándolo contra la lámina de agua, de tal forma que si la guita se rompe o desprende, la naturaleza sólo tiene que realizar su función para que por puro mimetismo de las especies con su entorno, parezca que nada haya pasado.



¿Y si ese fantástico artilugio que me has descrito prosaicamente se lo arrojo en la chotla a cualquiera de los que nombre antes? lo mismo no se me quita el asquito pero sí estoy más tranquilo....

gracias por la ayuda pero no me sirve tío

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 796
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.