collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 550957 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #460 en: Marzo 04, 2010, 13:14 Horas »

¿Viola alguna de esas normas internas el cumplimiento de la obligación de responder a la llamada de la federación nacional?

Es que también es una obligación ir a la selección desde que se tramita por primera vez la licencia de futbolista, ni siquiera a nivel profesional.

Pues claro que no la viola, es más, es que es obligatorio acudir, pero tal y como haces tu planteamiento primigenio pareciera que un futbolista puede hacer lo que le salga de los huevos y que tan solo está vinculado al club a la hora de entrenarse y de disputar partidos, y eso sabes que no es así. No son esclavos, tan solo mercenarios y muy bien pagados.

Y tal y como tú lo haces parece que los jugadores son propiedad de los clubes y que los clubes tienen que disponer de ellos como si fuesen ganado, que pueden cederlos a las federaciones para que entretegan al publico defendiendo los colores de un país. ;)

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #461 en: Marzo 04, 2010, 13:14 Horas »

A ti la seleccion es que no te proporciana ningun beneficio verdad??

Pues asi es claro y evidente que no veas lo que puede aportarle al jugador y al club que tiene sus derechos.

Yo veo los partidos de la selección como veo los partidos de cualquier competición (o amistoso) que no sea española, sin apasionamiento por unos colores y esperando disfrutar de un buen espectáculo. Además de creer firmemente en lo que digo, que no, que no es rentable para un club prestar jugadores a la selección. Para el futbolista, sí, que eso no lo he negado.



Tú, andaluz, de sangre muy caliente, apasionado, te crees que si yo te coloco un aparatito de esos que miden las pulsaciones viendo un partido de España, no se te disparan las pulsaciones, enga ya.

Que te parezca mal como a muchos lo que comenta Hispalis, pues vale.


Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #462 en: Marzo 04, 2010, 13:15 Horas »
Tengo un problema, no sé si podeis ayudarme amigos. Ya sé que la selección juega de p.uta madre, que representa a todos los españoles, que hay un sevillista jugando en ella (no meto a Negredo....evidentemente)....pero en cambio, la vinculo irremisiblemente a todo el entorno madridista...es decir, al Del Bosque, Lopez Caro, Hierro, Valdebebas, Marca, As, etc, etc...Y por eso tengo un poco de aversión y asco que me impide ver los partidos.

¿es normal?
¿hay solución?
¿voy al psicólogo?
¿no tengo remedio?
¿o hablo con Inda a ver si me convence?


Tú te lo pierdes. Si hay ahora mismo una selección con la que se disfruta ahora mismo, ésa es España.

Lo demás te debería resbalar. ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #463 en: Marzo 04, 2010, 13:21 Horas »
Tengo un problema, no sé si podeis ayudarme amigos. Ya sé que la selección juega de p.uta madre, que representa a todos los españoles, que hay un sevillista jugando en ella (no meto a Negredo....evidentemente)....pero en cambio, la vinculo irremisiblemente a todo el entorno madridista...es decir, al Del Bosque, Lopez Caro, Hierro, Valdebebas, Marca, As, etc, etc...Y por eso tengo un poco de aversión y asco que me impide ver los partidos.

¿es normal?
¿hay solución?
¿voy al psicólogo?
¿no tengo remedio?
¿o hablo con Inda a ver si me convence?




Te comento lo que yo hago.

DISFRUTA SOLAMENTE DEL FÚTBOL.

Ni sentimientos patrios.

Ni sentimientos partidistas.

Ni intereses localistas.

Te pongo un ejemplo.

A mí, ahí jugadores que me matan en la Liga, pero disfruto de ellos con la selección.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #464 en: Marzo 04, 2010, 13:22 Horas »

Tú, andaluz, de sangre muy caliente, apasionado, te crees que si yo te coloco un aparatito de esos que miden las pulsaciones viendo un partido de España, no se te disparan las pulsaciones, enga ya.

Que te parezca mal como a muchos lo que comenta Hispalis, pues vale.



Más se revoluciona el pulsómetro jugando al Bubble Breaker mientras espero que salga Navas, y cuando sale sí que se acelera, esperando que no le pase nada, o que el codazo que le mete el cabrón de Lass Diarrá no le hubiese dañado en las costillas y el sábado uno jugase con el Mandril y el otro estuviera en Los Palacios viéndolo por la tele.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #465 en: Marzo 04, 2010, 13:27 Horas »

Tú, andaluz, de sangre muy caliente, apasionado, te crees que si yo te coloco un aparatito de esos que miden las pulsaciones viendo un partido de España, no se te disparan las pulsaciones, enga ya.

Que te parezca mal como a muchos lo que comenta Hispalis, pues vale.



Más se revoluciona el pulsómetro jugando al Bubble Breaker mientras espero que salga Navas, y cuando sale sí que se acelera, esperando que no le pase nada, o que el codazo que le mete el cabrón de Lass Diarrá no le hubiese dañado en las costillas y el sábado uno jugase con el Mandril y el otro estuviera en Los Palacios viéndolo por la tele.


Tekiya chaval con la demagogia ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #466 en: Marzo 04, 2010, 13:29 Horas »


Tekiya chaval con la demagogia ;D ;D

El que faltaba. Ahora solo faltaría que tú vinieras y me dijeras que sabes más de mis sensaciones que yo mismo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #467 en: Marzo 04, 2010, 13:32 Horas »


Tekiya chaval con la demagogia ;D ;D

El que faltaba. Ahora solo faltaría que tú vinieras y me dijeras que sabes más de mis sensaciones que yo mismo.

Las sensaciones que tu tengas me da igual, pero que eres un demagogo lo estas demostrando con tus comentarios ;) :-*

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
YA HAN GAFAO A LA SELECCIÓN
« Respuesta #468 en: Marzo 23, 2010, 18:00 Horas »
TELECINCO EMITIRÁ LOS PARTIDOS DE ESPAÑA EN EL MUNDIAL

Cuatro ofrecerá otros 16 encuentros en abierto · Canal+ Liga emitirá los 64 partidos de la Copa Mundial, 40 de ellos en exclusiva, a través de Digital+
 
Sogecable, la titular en exclusiva para España de los derechos audiovisuales de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, ajudicó a Telecinco, mediante un proceso de subasta pública, el paquete de partidos en abierto que disputará la selección española en la citada Copa Mundial de la FIFA.

Este paquete está compuesto por 8 partidos: el inaugural, los tres partidos de España en la fase previa, y un partido de octavos, otro de cuartos, una semifinal y la final, que serán los de España si logra clasificarse para dichas eliminatorias o, en su caso, los que se disputen en las fechas y horarios previstos para esos encuentros.

Asimismo Sogecable ha decidido que sea Cuatro la televisión que emita el segundo lote de partidos en abierto (un total de 16; 11 de la fase previa, 3 de octavos, 1 de cuartos y 1 semifinal) en el que destacan encuentros que disputarán selecciones como Argentina, Inglaterra, Italia, Francia, Holanda, Alemania o Brasil, entre otras.

Esa será, por tanto, la distribución de los 24 partidos para su emisión en abierto por parte de Telecinco y Cuatro. Por otro lado, toda la Copa Mundial de la FIFA, incluidos esos dos paquetes de partidos, serán emitidos por Canal+ Liga a través de Digital+, la plataforma vía satélite de Sogecable.

Canal+ Liga emitirá en directo los 64 partidos que componen la Copa Mundial de la FIFA, 40 de ellos en exclusiva, a traves de Digital+.



Vaya manera de gafar a la selección ahora que todo pintaba tan bien. J.J Santos narrando los partidos.


Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #469 en: Abril 24, 2010, 21:41 Horas »
Estoy viendo ahora a del Bosque en la tele, hablando de las posibilidades de Valdes para ir en la lista final del mundial...

De Palop, nada, ¿No? Vaya papafrita que estas hecho. Eres peor que Romaric  >:(

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #470 en: Abril 24, 2010, 21:43 Horas »
Estoy viendo ahora a del Bosque en la tele, hablando de las posibilidades de Valdes para ir en la lista final del mundial...

De Palop, nada, ¿No? Vaya papafrita que estas hecho. Eres peor que Romaric  >:(

Palop ?? jajaja el nivel actual de Palop es pésimo, ya no es solo lo del CSKA te recuerdo Villarreal, Málaga o Valladolid y por arriba no veas como canta.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #471 en: Abril 24, 2010, 22:00 Horas »
Palop ?? jajaja el nivel actual de Palop es pésimo, ya no es solo lo del CSKA te recuerdo Villarreal, Málaga o Valladolid y por arriba no veas como canta.

Ya...ahora no....pero ha estado todo el año a un nivel altisimo y nunca he escuchado al bigotes mencionar siquiera una minima posibilidad para él.

Solo eran Casillas, Lopez y Reina.

Ahora parece que la presion mediatica desde Barcelona esta haciendo efectos y la presencia de Diego Lopez puede estar en peligro.

Eso es lo que me mosquea, que parece que si no cuentas con apoyo mediatico no eres nadie.

Saludos y enhorabuena por tu temporada en la porra oficial  >:( jajajaja

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #472 en: Abril 24, 2010, 22:06 Horas »
Ya...ahora no....pero ha estado todo el año a un nivel altisimo y nunca he escuchado al bigotes mencionar siquiera una minima posibilidad para él.

Solo eran Casillas, Lopez y Reina.

Ahora parece que la presion mediatica desde Barcelona esta haciendo efectos y la presencia de Diego Lopez puede estar en peligro.

Eso es lo que me mosquea, que parece que si no cuentas con apoyo mediatico no eres nadie.

Saludos y enhorabuena por tu temporada en la porra oficial  >:( jajajaja

jaja ahi estamos, a ver cuando Polvoron actualiza porque he acertado 4 resultados mas  ;D

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #473 en: Mayo 10, 2010, 19:01 Horas »
Aqui esta la pre-seleccion de la lista de Vicente del bosque...
Estan Jesus Navas y Alvaro Negredo del Sevilla FC

Como sorpresa están Pedrito(se merece ir),Azpilicueta, De Gea, Victor Valdes Entre otros...

Porteros Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF) David De Gea Quintana (Club Atlético de Madrid, SAD) Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD) José Manuel Reina Páez (Liverpool) Víctor Valdés Arribas (FC Barcelona)
Defensas Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF) Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF) César Azpilicueta Tanco (Club Atlético Osasuna) Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD) Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD) Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona) Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona) Sergio Ramos García (Real Madrid)
Centrocampistas Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF) Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona) Francesc “Cesc” Fabregas Soler (Arsenal FC) Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona) Javier Martínez Aguinaga (Athletic Club) Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD) David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD) Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)
Delanteros Santiago Cazorla González (Villarreal CF, SAD) Jesús Navas González (Sevilla FC SAD) Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD) Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona) Daniel González Güiza (Fenerbache SK) Fernando Llorente Torres (Athletic Club) Alvaro Negredo Sánchez (Sevilla FC SAD) Fernando Torres Sanz (Liverpool FC) David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)

http://www.marca.com/2010/05/10/futbol/seleccion/1273509662.html

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #474 en: Mayo 10, 2010, 19:08 Horas »
Aqui esta la pre-seleccion de la lista de Vicente del bosque...
Estan Jesus Navas y Alvaro Negredo del Sevilla FC

Como sorpresa están Pedrito(se merece ir),Azpilicueta, De Gea, Victor Valdes Entre otros...

Porteros Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF) David De Gea Quintana (Club Atlético de Madrid, SAD) Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD) José Manuel Reina Páez (Liverpool) Víctor Valdés Arribas (FC Barcelona)
Defensas Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF) Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF) César Azpilicueta Tanco (Club Atlético Osasuna) Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD) Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD) Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona) Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona) Sergio Ramos García (Real Madrid)
Centrocampistas Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF) Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona) Francesc “Cesc” Fabregas Soler (Arsenal FC) Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona) Javier Martínez Aguinaga (Athletic Club) Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD) David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD) Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)
Delanteros Santiago Cazorla González (Villarreal CF, SAD) Jesús Navas González (Sevilla FC SAD) Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD) Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona) Daniel González Güiza (Fenerbache SK) Fernando Llorente Torres (Athletic Club) Alvaro Negredo Sánchez (Sevilla FC SAD) Fernando Torres Sanz (Liverpool FC) David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)

http://www.marca.com/2010/05/10/futbol/seleccion/1273509662.html

Me parece increíble que el señor pantunflo, despues de existir durante AÑOS, el debate de Valdés, y Palop para asistir a la selección como al menos tercer portero, se le ocurra hacer un preselección en la que incluye a un niñato que ha jugado algo más de media liga a un nivel aceptable, pero no para comernos las pelotas como es el De gea de los cuyons!!!

Con el entramado técnico de la seleccion actual, me parece que hemos retrocedido 20 años en el desarrollo de nustro pais!!

Desconectado Vassilis10

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #475 en: Mayo 10, 2010, 19:09 Horas »
Navas y Negredo, preseleccionados para el Mundial

http://www.orgullodenervion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7656&Itemid=29



El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha ofrecido la lista de preconvocados para el Mundial de Sudáfrica, que contiene un total de 30 futbolistas que podrían acudir a la cita grande del fútbol. En dicha convocatoria están incluidos los sevillistas Jesús Navas y Álvaro Negredo, que estarán a las espera de entrar en la lista definitiva de 23 que acudan a la cita. Cabe destacar, la ausencia del cancerbero del Sevilla FC Andrés Palop, por encima de hombres como De Gea o Diego López.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #476 en: Mayo 10, 2010, 19:12 Horas »
Aqui esta la pre-seleccion de la lista de Vicente del bosque...
Estan Jesus Navas y Alvaro Negredo del Sevilla FC

Como sorpresa están Pedrito(se merece ir),Azpilicueta, De Gea, Victor Valdes Entre otros...

Porteros Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF) David De Gea Quintana (Club Atlético de Madrid, SAD) Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD) José Manuel Reina Páez (Liverpool) Víctor Valdés Arribas (FC Barcelona)
Defensas Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF) Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF) César Azpilicueta Tanco (Club Atlético Osasuna) Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD) Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD) Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona) Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona) Sergio Ramos García (Real Madrid)
Centrocampistas Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF) Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona) Francesc “Cesc” Fabregas Soler (Arsenal FC) Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona) Javier Martínez Aguinaga (Athletic Club) Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD) David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD) Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)
Delanteros Santiago Cazorla González (Villarreal CF, SAD) Jesús Navas González (Sevilla FC SAD) Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD) Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona) Daniel González Güiza (Fenerbache SK) Fernando Llorente Torres (Athletic Club) Alvaro Negredo Sánchez (Sevilla FC SAD) Fernando Torres Sanz (Liverpool FC) David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)

http://www.marca.com/2010/05/10/futbol/seleccion/1273509662.html

la verdad que es un equipazo, como ha mejorado la seleccion en los últimos años, gente como Mata, Silva, Villa, Torres, Llorente, Xavi....

Excepto la defensa, podemos tener la mejor media-delantera del mundo.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #477 en: Mayo 10, 2010, 19:31 Horas »
Una cosa no me cuadra, ¿Silva centrocampista y Navas delantero? :o :o

Si, asi por lo menos fue la ultima convocatoria...Navas fue como delantero... en la pagina web de AS lo ponen como centrocampista y en Marca como delantero

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #478 en: Mayo 10, 2010, 19:35 Horas »
que el furby no vaya preconvocao compensa que no vaya palop

esta claro que palop ha estado a un nivel impresionantisimo, pero no es menos claro que palop esta en una baja forma actualmente


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #479 en: Mayo 10, 2010, 19:40 Horas »
Que esté en la preconvocatoria De Gea (un portero joven, con condiciones, pero que todavía no ha hecho nada en el futbol) y no esté Don Andrés Palop Cervera (cierto es que no está en su mejor momento, pero el pasado sábado hizo muy buenas intervenciones) es una falta absoluta de respeto hacia la figura de nuestro capitán, que una vez más es ninguneado por un seleccioandor nacional y por la caterva mandrileña.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.