collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #700 en: Junio 16, 2010, 23:54 Horas »
¿Alguien me puede explicar para qué hacen falta 3 mediocentros cuando se juega contra un equipo ultradefensivo? Mejor así... con Navas jugando 90 minutos la historia hubiera sido distinta... lo más gracioso es que ahora mismo estarán apelando a la mala suerte y otras excusas de perdedores que les impedirán poner soluciones

Y con Llorente en vez de Torres, pero bueno como el seleccionador debe cagar oro, pues nada.........

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #701 en: Junio 16, 2010, 23:55 Horas »
Y con Llorente en vez de Torres, pero bueno como el seleccionador debe cagar oro, pues nada.........

Anda que si fuera el "bueno" de Clemente.....  :o :o :o

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #702 en: Junio 16, 2010, 23:57 Horas »
Bajo mi punto de vista, el gol viene de un fallo garrafal, inocente e impropio de Puyol, pica como un colegial y entra a toda mecha siendo burlado con un toque sutil y en pared.

A partir de aquí la jugada es de bastante mala fortuna, porque existe un rechace que favorece a los suizos, luego este rechace justo coge a contra-pié a Piqué, luego se produce un segundo rechace que deja vendido al central y al desafortunado Casillas.

Casillas ha hecho una temporada muy endeblita, tirando a mala, hablo desde lo que se le puede exigir a este portero. En esta jugada está lento, debe salir mucho antes y entrar con más fuerza, pero es que no está bien este portero. Pero.., nada, Casillas tiene que jugar, igual que Iniesta, igual que Xavi, igual que Villa, igual que Puyol, etc etc etc.. Eso se llaman galones y el entrenadorcillo que han puesto ahí medio enchufado no se va a complicar mucho la vida. Y esto es lo que hay.

Ojo, yo no digo que todos los que nombrado tengan o no tengan que jugar, lo que digo es que los galones de éstos está por encima de todo y todos y juegan sí o sí. Vamos.., lo que ha pasado siempre o casi siempre en la selección.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #703 en: Junio 17, 2010, 00:00 Horas »
Anda que si eso lo hace Valdés... Vaya cagada del niño bueno.

Habrian repetido la jugada 1000 millones de veces en todos los informativos, incidiendo en la CAGADA del portero.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #704 en: Junio 17, 2010, 00:03 Horas »
Hay que ver lo que me cuesta ir con la selección... un equipo con muchos jugadores repulsivos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #705 en: Junio 17, 2010, 00:08 Horas »
Hay que ver lo que me cuesta ir con la selección... un equipo con muchos jugadores repulsivos.


El carapony en el mandril da asco, pero es que en la selección.......buffffff, parece que tiene que demostrar que es el más español de los españoles.Que asquito por Dios...............

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #706 en: Junio 17, 2010, 00:11 Horas »
El carapony en el mandril da asco, pero es que en la selección.......buffffff, parece que tiene que demostrar que es el más español de los españoles.Que asquito por Dios...............

Con quien no puedo últimamente es que Silva, me parece un chulo del carajo... un pájaro bueno, como decía mi madre, de esos tíos que la matan callando.
Que ascazo dios.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #707 en: Junio 17, 2010, 00:14 Horas »
No es malo el de las pipas Churruca.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #708 en: Junio 17, 2010, 00:23 Horas »
Me han gustado las palabras de del bosque defendiendo el estilo de esta seleccion, y es totalmente cierto que una derrota no puede destrozar un estilo que ha dado tantisimas victorias y una eurocopa.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #709 en: Junio 17, 2010, 09:39 Horas »
Tan bueno casi como en Korea contra Korea.
Tan bueno como en Mexico contra Belgica.
Tan bueno como en EEUU contra Italia.
Tan bueno como en Inglaterra contra Inglaterra.

Mejor que en Austria contra Rusia.
Mejor que en Suiza contra Italia.
Mejor que en Austria contra Suecia.


No estoy de acuerdo, contra Rusia se jugó bastante bien en Austria y el rival era superior a Suiza y ante Italia también se hizo un buen partido en esa Eurocopa. Del partido ante Bélgica no me puedo pronunciar, mis recuerdos de ese Mundial no van más allá de saber que el partido lo ví con mi padre en mi apartamento de Torremolinos y de la tanda de penalties.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #710 en: Junio 17, 2010, 11:03 Horas »
No me interesa especialmente la seleccion española, mi unica pasion futbolistica es el Sevilla.

Aunque me considero español no creo que los sentimientos patrioticos tengan demasiado que ver con el futbol.

A lo largo del dia de ayer me encontre al menos con 40 o 50 personas con la camiseta de la seleccion, antes de que la seleccion empezara a ganar no creo haber visto a mas de 20 personas con la camiseta de la seleccion por la calle a lo largo de mi vida.

La verdad que este tipo de modas me dan coraje, al final todo se reduce a que si la seleccion gana o pierde.
Es igual que todos los "aficionados" sevillistas que aparecen cuando gana un titulo, yo me he encontrado con personas que creia que eran beticos o al menos no le interesaba el Sevilla, con la camiseta del Sevilla puesta.

Sera que mi mentalidad como aficionado no tiene que ver con estas modas pero es algo que no entiendo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #711 en: Junio 17, 2010, 15:42 Horas »
A mí la propuesta del fútbol de España me gusta porque va directamente a por el partido intentando tratar bien el balón y buscando las opciones. Pero ayer no se jugó bien. Es decir, se trató bien el balón, se buscó ganar siempre, el equipo tuvo movilidad, sobre todo en el primer tiempo (es lógico también), pero...: no se utilizaron las bandas de forma adecuada, ya que no se logró conseguir profundidad en nuestros ataques y, por supuesto, en pocas ocasiones se sorprendió.

Insisto, la propuesta para mí es magnífica, de hecho el partido de ayer se pierde uno de cada 1000 porque se dieron circunstancias que fueron siempre desfavorables a España y beneficiosas para Suiza. Pienso que jugando con esta propuesta de fútbol se tiene mucho ganado, pero.. también digo que hay que plantear los partidos sabiendo lo que el rival va a hacer o te va a intentar contrarrestar, y en esto ayer Del Bosque se vió completamente arrasado por el alemán, seleccionador suizo. A partir de aquí, los cambios fueron tardíos, se tuvieron que producir en el primer tiempo y no tras el gol, se perdieron 15-16 minutos, en mi opinión.

Desconectado sum

  • Benjamín
  • Mensajes: 30
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #712 en: Junio 17, 2010, 18:51 Horas »
Nos vamos a comer un mojón grandisísimooo...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #713 en: Junio 17, 2010, 18:58 Horas »
No me interesa especialmente la seleccion española, mi unica pasion futbolistica es el Sevilla.

Aunque me considero español no creo que los sentimientos patrioticos tengan demasiado que ver con el futbol.

A lo largo del dia de ayer me encontre al menos con 40 o 50 personas con la camiseta de la seleccion, antes de que la seleccion empezara a ganar no creo haber visto a mas de 20 personas con la camiseta de la seleccion por la calle a lo largo de mi vida.

La verdad que este tipo de modas me dan coraje, al final todo se reduce a que si la seleccion gana o pierde.
Es igual que todos los "aficionados" sevillistas que aparecen cuando gana un titulo, yo me he encontrado con personas que creia que eran beticos o al menos no le interesaba el Sevilla, con la camiseta del Sevilla puesta.

Sera que mi mentalidad como aficionado no tiene que ver con estas modas pero es algo que no entiendo.

También en el Sevilla hay modas. Mira la cantidad de socios que había en Segunda y la que hubo cuando el equipo ganó los cinco títulos. Aparte de que, para qué nos vamos a engañar, a los sevillanos nos gusta la novelería.

De hecho, cuando España no ganaba ni al parchís pero a nosotros nos llamaban el jugador número doce, el personal se moría por la selección, incluso había muchísima gente que iba a los partidos de España incluso sin ir a los del Sevilla o Betis. No es sólo cuestión de ganar o perder.

Y algunos vamos siempre con la selección, gane o pierda, aunque haya equipos que nos gusten más o menos. Lo mismo que no voy a dejar de ser sevillista porque haya un entrenador, un presidente o un periodista del club que no me guste.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #714 en: Junio 17, 2010, 19:03 Horas »
También en el Sevilla hay modas. Mira la cantidad de socios que había en Segunda y la que hubo cuando el equipo ganó los cinco títulos. Aparte de que, para qué nos vamos a engañar, a los sevillanos nos gusta la novelería.

De hecho, cuando España no ganaba ni al parchís pero a nosotros nos llamaban el jugador número doce, el personal se moría por la selección, incluso había muchísima gente que iba a los partidos de España incluso sin ir a los del Sevilla o Betis. No es sólo cuestión de ganar o perder.

Y algunos vamos siempre con la selección, gane o pierda, aunque haya equipos que nos gusten más o menos. Lo mismo que no voy a dejar de ser sevillista porque haya un entrenador, un presidente o un periodista del club que no me guste.

Pues ser, pero el crecimiento de abonados creció antes de que llegasen los títulos. Si no recuerdo mal, ya con el lema "El salto de calidad" estuvimos cerca o agotamos todos los abonos.  Y no hace falta irse muy lejos para recordar que las mejores entradas de nuestro estadio coinciden con periodos deportivos bastante mediocres, bien es verdad que influían los precios y que parte del estadio era de pie (por lo que cabían más), pero la presencia de la afición ha estado siempre en un número bastante alto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #715 en: Junio 17, 2010, 19:20 Horas »
Pues ser, pero el crecimiento de abonados creció antes de que llegasen los títulos. Si no recuerdo mal, ya con el lema "El salto de calidad" estuvimos cerca o agotamos todos los abonos.  Y no hace falta irse muy lejos para recordar que las mejores entradas de nuestro estadio coinciden con periodos deportivos bastante mediocres, bien es verdad que influían los precios y que parte del estadio era de pie (por lo que cabían más), pero la presencia de la afición ha estado siempre en un número bastante alto.

El número de socios se ha doblado en los últimos años y cuando ganábamos títulos a manojitos había hasta lista de espera, aunque los precios subieron. Cada vez hay más niños sevillistas porque ahora el Sevilla gana y el Betis pierde hasta el autobús. Blanco y en botella... Lo que no quiere decir que no haya habido siempre un sevillismo fiel.

Lo mismo que siempre ha habido seguidores de la selección española y el campo se llenaba cuando ni siquiera nos clasificábamos para el Mundial.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #716 en: Junio 18, 2010, 00:47 Horas »

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #717 en: Junio 19, 2010, 14:54 Horas »
He estado repasando el grupo de España y pienso que nos podemos quedar fuera, si empatan Suecia y Chile, adios y hasta la prixima. Sa supone que todos le ganaran a Honduras, luego Suecia y Chile tendrian 7 puntos cada una de ellas, España como mucho solo podrá lograr 6, suponiendo, como he dicho antes, que Suecia y Chilen empaten. Si estos dos equipo, uno de ellos ganara, se pondria con 9 puntos y para el 2º puesto habria un doble empate, lo que no se es el criteria que se sigue en esta caso.



saludos

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #718 en: Junio 19, 2010, 15:00 Horas »
He estado repasando el grupo de España y pienso que nos podemos quedar fuera, si empatan Suecia y Chile, adios y hasta la prixima. Sa supone que todos le ganaran a Honduras, luego Suecia y Chile tendrian 7 puntos cada una de ellas, España como mucho solo podrá lograr 6, suponiendo, como he dicho antes, que Suecia y Chilen empaten. Si estos dos equipo, uno de ellos ganara, se pondria con 9 puntos y para el 2º puesto habria un doble empate, lo que no se es el criteria que se sigue en esta caso.
saludos

Voy a jugármela, y pronostico que Suecia no pasará de la fase de grupos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #719 en: Junio 19, 2010, 15:02 Horas »
He estado repasando el grupo de España y pienso que nos podemos quedar fuera, si empatan Suecia y Chile, adios y hasta la prixima. Sa supone que todos le ganaran a Honduras, luego Suecia y Chile tendrian 7 puntos cada una de ellas, España como mucho solo podrá lograr 6, suponiendo, como he dicho antes, que Suecia y Chilen empaten. Si estos dos equipo, uno de ellos ganara, se pondria con 9 puntos y para el 2º puesto habria un doble empate, lo que no se es el criteria que se sigue en esta caso.



saludos


Quillo deja el cazalla a estas horas y sin comer ni nada porque despues pasa lo que pasa. Primero que Ibrahimovic y compañia estan en su casa o de vacaciones, y si alguno está en surafrica es de turismo futbolero, lo segundo es que lo que tu dices no puede ser, ya que si España gana los 6 puntos, significa que Chile no puede llegar a 9 ni de coña, y a 7 menos. Suponiendo que España gana sus dos partidos tendría 6, y suponiedo que todos ganen a Honduras, el grupo quedaria si empetaran Chile y Suiza con Chile con 4 puntos, Suiza con 7 y España con 6, si ganara Suiza a Chile, quedaria Suiza con 9, España con 6 y Chile con 3, y si ganara Chile se produciria triple empate entre Chile, Suiza y España a 6 puntos que ya entraria los goles a favor y en contra.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.