collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1000 en: Julio 07, 2010, 19:30 Horas »
Sinceramente, prefiero a Pedro que a Navas.

Navas es un gran jugador pero tiene poquísimo gol. Pedro ha demostrado mucho más olfato goleador, ha metido gol en casi todas las competiciones.

Cambio bastante acertado, a mi modo de ver.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1001 en: Julio 07, 2010, 19:33 Horas »
Sinceramente, prefiero a Pedro que a Navas.

Navas es un gran jugador pero tiene poquísimo gol. Pedro ha demostrado mucho más olfato goleador, ha metido gol en casi todas las competiciones.

Cambio bastante acertado, a mi modo de ver.

Eso mismo pienso yo, si quitas a torres y falta gol, tienes que meter gol.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1002 en: Julio 07, 2010, 19:35 Horas »
Dejad a Jesus en el banquillo que es donde esta bien.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1003 en: Julio 07, 2010, 19:35 Horas »
Sinceramente, prefiero a Pedro que a Navas.

Navas es un gran jugador pero tiene poquísimo gol. Pedro ha demostrado mucho más olfato goleador, ha metido gol en casi todas las competiciones.

Cambio bastante acertado, a mi modo de ver.


Mientras no juege TORRES, cualquiera lo hará mejor!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1004 en: Julio 07, 2010, 19:39 Horas »



Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1005 en: Julio 07, 2010, 19:40 Horas »
Me parece que la conciencia de DEL BOSQUE, no le ha dejado dormir estos días y por fin deja a F. TORRE, donde actualmente tiene que estar, fuera del equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1006 en: Julio 07, 2010, 19:41 Horas »
Cien vueltas le pega Navas a Pedro, cien.

Y Pedro es buen jugador, y puede tener más gol, pero Navas crea muchísimo más peligro y facilita la labor de los compañeros.

La diferencia entre uno y otro es que Pedro sabe dónde va a caer la bola, es como un Raúl en sus buenos tiempo, huele los rechaces, pero crea poquísimo fútbol, se pierde en jugadas individuales y aporta muy poco al equipo. Navas está constantemente aportandos soluciones, pone al menos seis o siete asistencias de gol claras en cada partido, ayuda en defensa y es el que está en mejor forma de toda la selección.

Navas se mea en Pedro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1007 en: Julio 07, 2010, 19:50 Horas »
Cien vueltas le pega Navas a Pedro, cien.

Y Pedro es buen jugador, y puede tener más gol, pero Navas crea muchísimo más peligro y facilita la labor de los compañeros.

La diferencia entre uno y otro es que Pedro sabe dónde va a caer la bola, es como un Raúl en sus buenos tiempo, huele los rechaces, pero crea poquísimo fútbol, se pierde en jugadas individuales y aporta muy poco al equipo. Navas está constantemente aportandos soluciones, pone al menos seis o siete asistencias de gol claras en cada partido, ayuda en defensa y es el que está en mejor forma de toda la selección.

Navas se mea en Pedro.

El peligro esta muy bien, pero peligro sin gol es eso, peligro.

Navas es un extraordinario jugador, el activo mas importante del sevilla, pero ahora mismo esta jugando en su sitio iniesta que no es moco de pavo.

Creo que si consideraras a pedro delantero tendrias mas claras las cosas Jose Luis

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1008 en: Julio 07, 2010, 19:53 Horas »
El peligro esta muy bien, pero peligro sin gol es eso, peligro.

Navas es un extraordinario jugador, el activo mas importante del sevilla, pero ahora mismo esta jugando en su sitio iniesta que no es moco de pavo.

Creo que si consideraras a pedro delantero tendrias mas claras las cosas Jose Luis



Creo que si diferenciaras entre marcar algún gol  (que es lo que ofrece Pedro) y dar seis o siete asistentencias de gol por partido (que es lo que hace Navas) tendrías más claro lo que quiero decir.

Iniesta, no debería jugar en banda derecha, ni en el Barcelona lo hace. Allí, ni desborda, ni está tan activo, ni ofrece tantas soluciones, ni nada. Iniesta debe jugar en banda izquierda, no de extremo, sino pegado a esa zona.

Pedro no va a jugar de delantero sino en banda, y si por un lado está bien con Villa sólo arriba, la mejor opción para sustituir a Torres era Cesc, Navas o Silva.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1009 en: Julio 07, 2010, 19:54 Horas »
Cien vueltas le pega Navas a Pedro, cien.

Y Pedro es buen jugador, y puede tener más gol, pero Navas crea muchísimo más peligro y facilita la labor de los compañeros.

La diferencia entre uno y otro es que Pedro sabe dónde va a caer la bola, es como un Raúl en sus buenos tiempo, huele los rechaces, pero crea poquísimo fútbol, se pierde en jugadas individuales y aporta muy poco al equipo. Navas está constantemente aportandos soluciones, pone al menos seis o siete asistencias de gol claras en cada partido, ayuda en defensa y es el que está en mejor forma de toda la selección.

Navas se mea en Pedro.
Para que quieres a un tío que embarca 6 ó 7 balones al área si no tienes a nadie para rematarlos, para crear, España, ya tiene a 3 jugadores que superan en mucho en ese tema a Navas, en esta selección, Navas, no es más que una alternativa de juego, nada más, que aquí tenga otro papel no quiere decir que ese papel lo tenga que tener en todos los equipos, más que nada porque hay otros jugadores que lo hacen mejor que él, España necesita un jugador que se vaya para el área cada vez que coja el balón, o al menos que sepa hacer lo que tiene que hacer con el esquema de juego que tiene la selección, y Pedro tiene ese concepto porque como juega la selección es más parecido a lo que hace el Barcelona que lo que hace el Sevilla, Navas rara vez se separa de la línea y eso teniendo jugando en el lateral a Sergio Ramos, o como está de forma en el mundial, es más un tapón que una solución.

Si la selección sigue teniendo este esquema de juego, con unos laterales que suben mucho Navas no tendrá sitio en el 11 inicial.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1010 en: Julio 07, 2010, 19:57 Horas »
Para que quieres a un tío que embarca 6 ó 7 balones al área si no tienes a nadie para rematarlos, para crear, España, ya tiene a 3 jugadores que superan en mucho en ese tema a Navas, en esta selección, Navas, no es más que una alternativa de juego, nada más, que aquí tenga otro papel no quiere decir que ese papel lo tenga que tener en todos los equipos, más que nada porque hay otros jugadores que lo hacen mejor que él, España necesita un jugador que se vaya para el área cada vez que coja el balón, o al menos que sepa hacer lo que tiene que hacer con el esquema de juego que tiene la selección, y Pedro tiene ese concepto porque como juega la selección es más parecido a lo que hace el Barcelona que lo que hace el Sevilla, Navas rara vez se separa de la línea y eso teniendo jugando en el lateral a Sergio Ramos, o como está de forma en el mundial, es más un tapón que una solución.

Si la selección sigue teniendo este esquema de juego, con unos laterales que suben mucho Navas no tendrá sitio en el 11 inicial.

Y un servidor que se alegra.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1011 en: Julio 07, 2010, 20:04 Horas »


Creo que si diferenciaras entre marcar algún gol  (que es lo que ofrece Pedro) y dar seis o siete asistentencias de gol por partido (que es lo que hace Navas) tendrías más claro lo que quiero decir.

Iniesta, no debería jugar en banda derecha, ni en el Barcelona lo hace. Allí, ni desborda, ni está tan activo, ni ofrece tantas soluciones, ni nada. Iniesta debe jugar en banda izquierda, no de extremo, sino pegado a esa zona.

Pedro no va a jugar de delantero sino en banda, y si por un lado está bien con Villa sólo arriba, la mejor opción para sustituir a Torres era Cesc, Navas o Silva.
Fíjate que de los tres que has nombrado ninguno tiene las mismas características.

Cesc es mas un media punta que se desenvuelve bien en la parte final, para dar el último pase y dar movilidad al balón, además de tener llegada y gol, se mueve bien en toda la línea de ataque, pero no en un sitio específico, aunque es un jugador genial a lo largo de la línea frontal del área.

Silva es un jugador que encara mucho y la mayoría de las veces se va hacia portería abandonando la banda para que el lateral le apoye abriendo el campo, aparte que también tiene su puntito de llegada.

Navas por el contrario su juego es seguir por la línea de banda, si tiene espacio para correr, si no se para y echa el balón hacia atrás, rara vez se separa de la línea de banda lo que impide que el lateral suba y le desdoble para hacer jugadas.

La única forma de que jugara Navas sería ponerlo en la media punta, y aquí, en la selección hay jugadores mucho mejor que Navas en esa posición.

Con respecto a Iniesta, siempre juega escorado a banda y su inercia es siempre ir hacia la portería y continuar las jugadas, es para mí, el segundo jugador más inteligente de la selección española tras Xavi, el del Barcelona, y de los 2 ó 3 con más técnica de la misma, si hablar de regate, tiro, pase...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1012 en: Julio 07, 2010, 20:08 Horas »
Y un servidor que se alegra.
A mí particularmente me da igual si juega o no juega, el mundo ni empieza ni se acaba en Navas, lo mismo para nosotros si, pero eso es más subjetivo que objetivo, no todos los jugadores son buenos para cualquier tipo de sistema, las características de cada uno son las características de cada uno y para mí Navas no tiene las características necesarias para jugar con el sistema actual de la selección.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1013 en: Julio 07, 2010, 20:10 Horas »
A mí particularmente me da igual si juega o no juega, el mundo ni empieza ni se acaba en Navas, lo mismo para nosotros si, pero eso es más subjetivo que objetivo, no todos los jugadores son buenos para cualquier tipo de sistema, las características de cada uno son las características de cada uno y para mí Navas no tiene las características necesarias para jugar con el sistema actual de la selección.

Yo es que soy muy egoista, lo reconozco, solo lo quiero ver jugar en el Sevilla F.C.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1014 en: Julio 07, 2010, 20:10 Horas »
Yo es que soy muy egoista, lo reconozco, solo lo quiero ver jugar en el Sevilla F.C.
Tu es que lo quieres todo para ti  :D

Un saludo  ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1015 en: Julio 07, 2010, 20:11 Horas »
A mí particularmente me da igual si juega o no juega, el mundo ni empieza ni se acaba en Navas, lo mismo para nosotros si, pero eso es más subjetivo que objetivo, no todos los jugadores son buenos para cualquier tipo de sistema, las características de cada uno son las características de cada uno y para mí Navas no tiene las características necesarias para jugar con el sistema actual de la selección.

si las tiene, Navas ha debido jugar mas partidos en la eurocopa, quizas no de inicio, pero ante portugal y paraguay se estaba pidiendo a gritos su incorporacion.

Otra cosa es que deba jugar siempre.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1016 en: Julio 07, 2010, 20:13 Horas »
Ya que nos habeis quitado el despelote de la Larrisa por lo menos ganad hoy y meteros en la final.  ::) :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1017 en: Julio 07, 2010, 20:16 Horas »
si las tiene, Navas ha debido jugar mas partidos en la eurocopa, quizas no de inicio, pero ante portugal y paraguay se estaba pidiendo a gritos su incorporacion.

Otra cosa es que deba jugar siempre.
Si a la Eurocopa no fue, y Paraguay en una Eurocopa difícil lo veo, o ando yo muy mal de geografía  ;D ;D ;D

Como he dicho está bien para algo puntual en momentos muy puntuales, y aún así, para eso debería de haber un jugador para rematar sus "asistencias" en todo el área ;)

Y vuelvo a decirlo, Navas para jugar con un lateral que desdoble no vale porque no se separa de la línea ni para recibir un balón que se saque desde banda.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1018 en: Julio 07, 2010, 20:22 Horas »
Y que hace pantuflos diciendole que solo juegue pegado a la banda y por ejemplo, no le dice que haga una en la banda y otra se meta entre lineas, porque rápido, como que es el que más, y oportunista también, si hace falta,,, si jugara en el Barcelona se cagaba en lo alto del Pedrito, vamos..

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1019 en: Julio 07, 2010, 22:20 Horas »
ESPAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA



ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



ESPAAAÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 565
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.