collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 550927 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1020 en: Julio 07, 2010, 22:23 Horas »


E-S-P-A-Ñ-A

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1021 en: Julio 07, 2010, 22:24 Horas »

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1022 en: Julio 07, 2010, 23:58 Horas »
Mis sentimientos visten de blanco y rojo,  mi alma nació en Nervión, mi corazón late en sevillista, siento emoción cuando ruge el Sánchez Pizjuán, las lágrimas brotaron en Eindhoven, se aceleró mi pulso en Mónaco, sentí el pellizco de Glasgow, se erizó mi piel en Madrid, miré al cielo en Barcelona, sentí alegría, lloré, soñé, me ilusioné, entristecí y viviré empapado de arraigo carmesí y embriagado de amor por el Sevilla FC. 

Pero hoy, mientras mi Sevilla FC duerme, me pongo de pie, aplaudo y muestro mi admiración por la Selección Española de Fútbol que me han llevado al deleite sin necesidad de alterar ninguno de mis sentidos.

Enhorabuena y a por el Mundial

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1023 en: Julio 07, 2010, 23:59 Horas »
Mis sentimientos visten de blanco y rojo,  mi alma nació en Nervión, mi corazón late en sevillista, siento emoción cuando ruge el Sánchez Pizjuán, las lágrimas brotaron en Eindhoven, se aceleró mi pulso en Mónaco, sentí el pellizco de Glasgow, se erizó mi piel en Madrid, miré al cielo en Barcelona, sentí alegría, lloré, soñé, me ilusioné, entristecí y viviré empapado de arraigo carmesí y embriagado de amor por el Sevilla FC. 

Pero hoy, mientras mi Sevilla FC duerme, me pongo de pie, aplaudo y muestro mi admiración por la Selección Española de Fútbol que me han llevado al deleite sin necesidad de alterar ninguno de mis sentidos.

Enhorabuena y a por el Mundial

Michel eres un crack

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1024 en: Julio 07, 2010, 23:59 Horas »
Mis sentimientos visten de blanco y rojo,  mi alma nació en Nervión, mi corazón late en sevillista, siento emoción cuando ruge el Sánchez Pizjuán, las lágrimas brotaron en Eindhoven, se aceleró mi pulso en Mónaco, sentí el pellizco de Glasgow, se erizó mi piel en Madrid, miré al cielo en Barcelona, sentí alegría, lloré, soñé, me ilusioné, entristecí y viviré empapado de arraigo carmesí y embriagado de amor por el Sevilla FC. 

Pero hoy, mientras mi Sevilla FC duerme, me pongo de pie, aplaudo y muestro mi admiración por la Selección Española de Fútbol que me han llevado al deleite sin necesidad de alterar ninguno de mis sentidos.

Enhorabuena y a por el Mundial


FENOMENO COMO SIEMPRE!  :) :) :) :)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1025 en: Julio 08, 2010, 01:25 Horas »
Mis sentimientos visten de blanco y rojo,  mi alma nació en Nervión, mi corazón late en sevillista, siento emoción cuando ruge el Sánchez Pizjuán, las lágrimas brotaron en Eindhoven, se aceleró mi pulso en Mónaco, sentí el pellizco de Glasgow, se erizó mi piel en Madrid, miré al cielo en Barcelona, sentí alegría, lloré, soñé, me ilusioné, entristecí y viviré empapado de arraigo carmesí y embriagado de amor por el Sevilla FC. 

Pero hoy, mientras mi Sevilla FC duerme, me pongo de pie, aplaudo y muestro mi admiración por la Selección Española de Fútbol que me han llevado al deleite sin necesidad de alterar ninguno de mis sentidos.

Enhorabuena y a por el Mundial

GENIAL tu comentario, no puedo explicarlo mejor, lo que explicas son mis sentimientos hoy. Gran Seleccion española, de los mundiales que he visto, disfrutado, creo que no hay una selección que se haya merecido más ganarlo que ésta. Y llevo unos cuantos, que yo recuerde y con uso de razón desde 1974. Menudo alegrón en Camas conmi mujer y mis hijos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1026 en: Julio 08, 2010, 01:54 Horas »
Creo que ha quedado bastante claro que Navas hoy era imprescindible, y si no querían meterlo de inicio, no meterlo en la última media hora demuestra la falta de saber leer el partido de Del Bosque, porque si para algún jugador estaba este partido era para Jesús. Eso está clarísimo, no creo que tenga discusión.


Por cierto, pedazo de goles los de Pedro.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) . Navas habría aportado muchísimo más, y con las contras que hemos tenido...  :o :o

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1027 en: Julio 08, 2010, 02:03 Horas »
Mis sentimientos visten de blanco y rojo,  mi alma nació en Nervión, mi corazón late en sevillista, siento emoción cuando ruge el Sánchez Pizjuán, las lágrimas brotaron en Eindhoven, se aceleró mi pulso en Mónaco, sentí el pellizco de Glasgow, se erizó mi piel en Madrid, miré al cielo en Barcelona, sentí alegría, lloré, soñé, me ilusioné, entristecí y viviré empapado de arraigo carmesí y embriagado de amor por el Sevilla FC. 

Pero hoy, mientras mi Sevilla FC duerme, me pongo de pie, aplaudo y muestro mi admiración por la Selección Española de Fútbol que me han llevado al deleite sin necesidad de alterar ninguno de mis sentidos.

Enhorabuena y a por el Mundial

IMPRESIONANTE.  No se puede exponer mejor unos sentimientos.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1028 en: Julio 08, 2010, 02:03 Horas »
Creo que ha quedado bastante claro que Navas hoy era imprescindible, y si no querían meterlo de inicio, no meterlo en la última media hora demuestra la falta de saber leer el partido de Del Bosque, porque si para algún jugador estaba este partido era para Jesús. Eso está clarísimo, no creo que tenga discusión.


Por cierto, pedazo de goles los de Pedro.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) . Navas habría aportado muchísimo más, y con las contras que hemos tenido...  :o :o

El fútbol es un deporte de equipo. Los personalismos no conducen a nada. A lo mejor Messi puede ser imprescindible. Navas, no, porque siendo un buen jugador está a años luz. España ha ganado y ha jugado bien. A mí me hubiera gustado que Navas hubiera jugado, al menos al final. Pero tampoco lo han hecho otros compañeros que a lo mejor se lo merecían tanto o más.

España está en la final de un Mundial y eso es lo que cuenta.


P. D. Pedro ha realizado un muy buen partido, quitando el gran fallo del contraataque que no supo culminar. Que Navas lo hubiera hecho mejor es fútbol-ficción.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1029 en: Julio 08, 2010, 02:12 Horas »
no me esperaba un partido tan bueno de la seleccion, hacia mucho tiempo que no veia un partido con tanto ritmo, con tanta intensidad, presion y buen juego.

Lo de Pedro es increible, que este jugador no haya sido titular indiscutible... hay que aprovechar a nuestros jovenes jugones, alemania ha llegado aqui por ellos, hoy se les ha notado que müller, el mas joven, el mas descarado, les ha faltado, nosotros hemos notado eso desde el principio.

Busquets, no se puede decir ya nada... es que si pensamos que el año pasado jugaba en el barcelona b y que es titular indiscutible de la seleccion con mejor centro del campo del mundo (quizas de la historia). es increible, esta claro que a todos al principio nos parecia normalito, pero que manera de crecer, que majestuosidad, de cabeza,no falla, presionado, no falla, hace siempre lo mejor para el equipo, aporta arriba y abajo, para mi, el mejor futbolista de este mundial, ni dos sneijders.

Si esta seleccion juega bien es imposible vencerla, es increible.

Entiendo quien no celebre esto, al igual que entiendo quien no celebre que gane wibledon nadal o que pau gane la NBA, pero no comprendo que alguien NO se alegre, eso es incomprensible. Soy español, de izquierdas y ni eso, ni mi sevillismo me hace estar feliz y orgulloso de mi pais, de mi seleccion y de mi mismo! se que nos envidian en todos sitios, al igual que cuando pelé o maradona maravillaron al mundo con sus selecciones, hoy nosotros lo estamos haciendo, eso es grande. Gracias España. gracias iker, gracias carles, gracias gerard, gracias joan, gracias sergio, gracias xabi, gracias pedro, gracias andres, gracias david, gracias fernando, gracias jesus, gracias xavi. ORGULLO es la palabra.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1030 en: Julio 08, 2010, 02:14 Horas »
El fútbol es un deporte de equipo. Los personalismos no conducen a nada. A lo mejor Messi puede ser imprescindible. Navas, no, porque siendo un buen jugador está a años luz. España ha ganado y ha jugado bien. A mí me hubiera gustado que Navas hubiera jugado, al menos al final. Pero tampoco lo han hecho otros compañeros que a lo mejor se lo merecían tanto o más.

España está en la final de un Mundial y eso es lo que cuenta.


P. D. Pedro ha realizado un muy buen partido, quitando el gran fallo del contraataque que no supo culminar. Que Navas lo hubiera hecho mejor es fútbol-ficción.

No me entiendes. No hablo de fútbol-ficción o de que otros también lo merecían.

Hablo de que el partido estaba para Navas clarísimamente, ¿o he sido yo el único que he visto la banda izquierda alemana libre los últimos 20 minutos?¿O he sido yo el único que he visto tres o cuatro contras clarísimas en las que hacía falta velocidad y contundencia?

No se trata de favoritismos porque Navas sea sevillista. Hablo de lógica. Pedro es buenísimo, pero estaba muy claro que hoy hacía falta Navas.

Y que quede claro, que no soy un obsesionado de Navas, que cuando hay que criticarlo, lo hago, pero que con sus características, hoy era imprescindible.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1031 en: Julio 08, 2010, 02:21 Horas »
No me entiendes. No hablo de fútbol-ficción o de que otros también lo merecían.

Hablo de que el partido estaba para Navas clarísimamente, ¿o he sido yo el único que he visto la banda izquierda alemana libre los últimos 20 minutos?¿O he sido yo el único que he visto tres o cuatro contras clarísimas en las que hacía falta velocidad y contundencia?

No se trata de favoritismos porque Navas sea sevillista. Hablo de lógica. Pedro es buenísimo, pero estaba muy claro que hoy hacía falta Navas.

Y que quede claro, que no soy un obsesionado de Navas, que cuando hay que criticarlo, lo hago, pero que con sus características, hoy era imprescindible.

No te digo que Navas no hubiera estado bien en esos 20 minutos. De hecho, yo lo he echado de menos. Otra cosa es que sea o fuera imprescindible.

Pero hablando de velocidad y contundencia, Pedro no tiene nada que envidiarle a Navas. En otras cosas seguro que sí. Yo creía que iba a sacar a Navas antes que a Silva, pero igual apostó por el control de juego. Se ganó. Estamos en una final. Eso es lo que importa.

Cuando yo hablo de fútbol ficción, y no lo consideres una falta de respeto, por favor, me refiero a que decir lo que hubiera pasado si un jugador hubiera jugado o no es irrelevante, porque no se sabe. Igual Navas hubiera perdido un par de balones y nos hubieran empatado, quién sabe.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1032 en: Julio 08, 2010, 02:43 Horas »


Cuando yo hablo de fútbol ficción, y no lo consideres una falta de respeto, por favor, me refiero a que decir lo que hubiera pasado si un jugador hubiera jugado o no es irrelevante, porque no se sabe. Igual Navas hubiera perdido un par de balones y nos hubieran empatado, quién sabe.

 ;) No lo entiendo como falta de respeto.  ;) ;) ;)

Sólo te digo una cosa. Estando el partido tal y como estaba faltando 20 minutos. Juega a ser entrenador. ¿qué habrías hecho tú?

De eso se trata. Yo meter a Navas. ¿Qué luego no funciona? Eso es otro tema. Lo principal es que el partido pedía a Navas y Del Bosque no ha sabido leerlo así. Eso es lo que critico.

El resultado no tiene porqué nublarnos y olvidar lo que nosotros pensamos, es sólo algo circunstancial. Desde luego, ganar el Mundial o pasar a la final, a mí no me va a hacer cambiar de opinión. Hoy ha jugado bien Alonso, pero sigo pensando que está sobrevalorado y que sobra en ese esquema, igual que pienso que Xavi está perdido y que Cesc o Silva tiene que ser titulares.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1033 en: Julio 08, 2010, 03:00 Horas »
;) No lo entiendo como falta de respeto.  ;) ;) ;)

Sólo te digo una cosa. Estando el partido tal y como estaba faltando 20 minutos. Juega a ser entrenador. ¿qué habrías hecho tú?

De eso se trata. Yo meter a Navas. ¿Qué luego no funciona? Eso es otro tema. Lo principal es que el partido pedía a Navas y Del Bosque no ha sabido leerlo así. Eso es lo que critico.

El resultado no tiene porqué nublarnos y olvidar lo que nosotros pensamos, es sólo algo circunstancial. Desde luego, ganar el Mundial o pasar a la final, a mí no me va a hacer cambiar de opinión. Hoy ha jugado bien Alonso, pero sigo pensando que está sobrevalorado y que sobra en ese esquema, igual que pienso que Xavi está perdido y que Cesc o Silva tiene que ser titulares.

Claro todo va tan mal por eso estamos en la final, Alonso me está sorprendiendo muchísimo porque ahora mismo me estoy dando cuenta que tenían razón todos aqullos que hablaban maravillas de él y se ha demostrado este año, primero en el mundial, segundo en el Madrid y tercero viendo como el Liverpool ya no es nada sin él y si ganamos sin Navas me da Igual, como si quiere jugar de delantero Valdés, pero esta copa debe de venir para España...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1034 en: Julio 08, 2010, 09:06 Horas »
Ayer jugo el mejor partido del mundial. ¿Casualidad que fuera despues de dejar a Torres en el banquillo? Las cabezonerias podrian haber acabado con el sueño de la mejor generación de futbolistas de este pais.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1035 en: Julio 08, 2010, 09:17 Horas »
Las claves del triunfo de España fueron dos, la primera el temor de los alemanes, fueron un  esperpento de equipo confiado en una jugada a balón parado o  una contra de la vida. La segunda, la salida del Niño y la entrada de Pedro, se gano en velocidad y dinamismo

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1036 en: Julio 08, 2010, 09:36 Horas »
Ayer jugo el mejor partido del mundial. ¿Casualidad que fuera despues de dejar a Torres en el banquillo? Las cabezonerias podrian haber acabado con el sueño de la mejor generación de futbolistas de este pais.

Yo difiero totalmente. No es cuestión de jugadores concretos es de sistema.

No tenía sentido ninguno poner a Torres donde lo ponía, para eso hay jugadores más específicos. La primera parte de Pedro fue plana, tapándo espacios apoyando mucho a los medios centros, fué en la segunda donde se le dió más protagonismo, dándole más libertad de movimientos y dando respiros a las continuas subidas de los laterales. Que Ramos sea de los mejores jugadores del mundo no le debería dar lugar para que se recorra toda la banda mil veces en un encuentro.

La clave fué en la segunda parte, donde la aparición de otros jugadores por las bandas y más libertad de movimientos de jugadores como Pedro, aún así sólo conseguimos marcar de corner, porque en continuas jugadas, una tras otra hacía falta la aparición de un 9 y ayer no había, porque todo sea dicho el partido de Villa de ayer fue flojito, si defendió muchísimo pero nunca llegaba donde debía llegar. La entrada de Torres fué o debería haber sido clave si Pedro no le da por hacerse el protagonista queriendo marcar él en vez de dársela al mejor posicionado.

Todo sea dicho, partidazo ayer de la ROJA.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1037 en: Julio 08, 2010, 09:40 Horas »
Control del juego, de las ocasiones y marcador muy corto por lo visto ayer entre una selección y otra.

Si sales a verlas venir contra España, raro es que no te caigan un par de goles.

Creo que favoritísima para la final, y si Holanda sale a jugarle de tú a tú, le pueden caer 3 como en la Euro 2008.

Xavi, crack mundial.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1038 en: Julio 08, 2010, 09:46 Horas »
Yo difiero totalmente. No es cuestión de jugadores concretos es de sistema.

No tenía sentido ninguno poner a Torres donde lo ponía, para eso hay jugadores más específicos. ¿?¿?¿?La primera parte de Pedro fue plana¿?¿?¿?, tapándo espacios apoyando mucho a los medios centros, fué en la segunda donde se le dió más protagonismo, dándole más libertad de movimientos y dando respiros a las continuas subidas de los laterales. Que Ramos sea de los mejores jugadores del mundo no le debería dar lugar para que se recorra toda la banda mil veces en un encuentro.

La clave fué en la segunda parte, donde la aparición de otros jugadores por las bandas y más libertad de movimientos de jugadores como Pedro, aún así sólo conseguimos marcar de corner, porque en continuas jugadas, una tras otra hacía falta la aparición de un 9 y ayer no había, porque todo sea dicho el partido de Villa de ayer fue flojito, si defendió muchísimo pero nunca llegaba donde debía llegar. La entrada de Torres fué o debería haber sido clave si Pedro no le da por hacerse el protagonista queriendo marcar él en vez de dársela al mejor posicionado.

Todo sea dicho, partidazo ayer de la ROJA.

Vamos por partes, un cambio sí que condiciona mucho, y en el caso de Torres, condiciona porque él está realmente mal, y Pedro, está francamente bien, con lo que ahí, sin trastocar el sistema, el equipo mejora, punto primero.

En segundo, pues si vas a poner a Torres para jugar tirado a banda derecha, para eso, juegas con Pedro, que más que extremo, es extremo/delantero/rápido/regate/gol, que te hará más que Torres ahí, y además, está muchísimo mejor de forma.

A partir de aquí, claro que se modifica un poco el sistema, entre Pedro e Iniesta, se reparten un poco las bandas (más en el segundo tiempo como tú apuntas, pero también porque Alemania estaba más cansada y dejaba más espacios), y Villa, abandonaba de una puñetera vez esa banda izquierda tan atrasada, para subir más arriba y hacer daño de verdad.

Coincido con Matthew en una cosa, si la cabezonería de Del Bosque hubiese persistido un partido más, estaríamos camino de vuelta con un índice de probabilidad excesivamente alto....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1039 en: Julio 08, 2010, 10:01 Horas »
Mis sentimientos visten de blanco y rojo,  mi alma nació en Nervión, mi corazón late en sevillista, siento emoción cuando ruge el Sánchez Pizjuán, las lágrimas brotaron en Eindhoven, se aceleró mi pulso en Mónaco, sentí el pellizco de Glasgow, se erizó mi piel en Madrid, miré al cielo en Barcelona, sentí alegría, lloré, soñé, me ilusioné, entristecí y viviré empapado de arraigo carmesí y embriagado de amor por el Sevilla FC. 

Pero hoy, mientras mi Sevilla FC duerme, me pongo de pie, aplaudo y muestro mi admiración por la Selección Española de Fútbol que me han llevado al deleite sin necesidad de alterar ninguno de mis sentidos.

Enhorabuena y a por el Mundial

Todo dicho.

Por cierto, para los que gustan de debates a costa de los entrenadores. Ayer se vió que a veces simplemente basta con que no estorben demasiado.

Y los cambios fueron una fruta mierda. He dicho.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 785
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.