collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 550938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1040 en: Julio 08, 2010, 10:13 Horas »
Vamos por partes, un cambio sí que condiciona mucho, y en el caso de Torres, condiciona porque él está realmente mal, y Pedro, está francamente bien, con lo que ahí, sin trastocar el sistema, el equipo mejora, punto primero.

En segundo, pues si vas a poner a Torres para jugar tirado a banda derecha, para eso, juegas con Pedro, que más que extremo, es extremo/delantero/rápido/regate/gol, que te hará más que Torres ahí, y además, está muchísimo mejor de forma.

A partir de aquí, claro que se modifica un poco el sistema, entre Pedro e Iniesta, se reparten un poco las bandas (más en el segundo tiempo como tú apuntas, pero también porque Alemania estaba más cansada y dejaba más espacios), y Villa, abandonaba de una puñetera vez esa banda izquierda tan atrasada, para subir más arriba y hacer daño de verdad.

Coincido con Matthew en una cosa, si la cabezonería de Del Bosque hubiese persistido un partido más, estaríamos camino de vuelta con un índice de probabilidad excesivamente alto....

En el punto primero estamos viniendo a decir lo mismo. El cambio de jugador es necesario si vas a utilizar a un delantero para meterlo en banda, para eso pones a uno específico.

Lo referente a primera parte plana es referente a nivel ofensivo, ya que estubo apoyando más que nada al doble pivote, no quiere decir que lo hiciera mal, ni mucho menos, sino que no se le encomendó lo que él sabe hacer.

Por otro lado me niego a aceptar lo que nos quieren hacer ver, que el partido de Pedro fué colosal y el de Navas el otro día mediocre, porque no tiene nada que envidiar a lo hecho el palaciego por el del Barcelona.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1041 en: Julio 08, 2010, 10:36 Horas »
En el punto primero estamos viniendo a decir lo mismo. El cambio de jugador es necesario si vas a utilizar a un delantero para meterlo en banda, para eso pones a uno específico.

Lo referente a primera parte plana es referente a nivel ofensivo, ya que estubo apoyando más que nada al doble pivote, no quiere decir que lo hiciera mal, ni mucho menos, sino que no se le encomendó lo que él sabe hacer.

Por otro lado me niego a aceptar lo que nos quieren hacer ver, que el partido de Pedro fué colosal y el de Navas el otro día mediocre, porque no tiene nada que envidiar a lo hecho el palaciego por el del Barcelona.

Totalmente de acuerdo contigo en esto último.

¿JUGAR MAL ES..... DAR UNA ASITENCIA DE GOL A VILLA..... DARLE OTRO GOL CANTADO QUE FALLA VILLA..... Y FORZAR UN PENALTY A FAVOR NUESTRA?

Lo mismo te digo de F. Llorente. El partido contra Portugal necesitaba un pequeño cambio, sale Llorente, y la lia parda venciendo a los portugueses con total naturalidad......

En definitiva, Del Bosque "premia" a los buenos cuando la prensa no les da por ellos.... "Capel en su día, Navas..... Llorente", y todo.... para poner a los suyos mediáticomesetarios.... (Torres.... etc....).

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1042 en: Julio 08, 2010, 10:48 Horas »
Totalmente de acuerdo contigo en esto último.

¿JUGAR MAL ES..... DAR UNA ASITENCIA DE GOL A VILLA..... DARLE OTRO GOL CANTADO QUE FALLA VILLA..... Y FORZAR UN PENALTY A FAVOR NUESTRA?

Lo mismo te digo de F. Llorente. El partido contra Portugal necesitaba un pequeño cambio, sale Llorente, y la lia parda venciendo a los portugueses con total naturalidad......

En definitiva, Del Bosque "premia" a los buenos cuando la prensa no les da por ellos.... "Capel en su día, Navas..... Llorente", y todo.... para poner a los suyos mediáticomesetarios.... (Torres.... etc....).


No estoy de acuerdo en que Llorente la lia parda. Si falla Navas los dos goles que falla Llorente el día que salió terminan escupiéndole.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1043 en: Julio 08, 2010, 12:26 Horas »
La situación que le toca vivir a Navas, es la misma que la que les tocó en su día vivir a otros jugadores sevillistas.
Solo ha sobrevivido en los momentos en que se hablaba de él como posible fichaje del equipo de la capital. Después ostracismo puro y duro.
Esto es lo que hemos mamado la gran mayoría de los aficionados del Sevilla F.C., desde épocas pasadas y por ello nuestro pasotismo total por la selección.
Yo como encima soy un "exagerao" para todo lo que hago,  solo digo "VIVA EL SEVILLA  F.C.", todo lo demás sobra.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1044 en: Julio 08, 2010, 17:01 Horas »
Control del juego, de las ocasiones y marcador muy corto por lo visto ayer entre una selección y otra.

Si sales a verlas venir contra España, raro es que no te caigan un par de goles.

Creo que favoritísima para la final, y si Holanda sale a jugarle de tú a tú, le pueden caer 3 como en la Euro 2008.

Xavi, crack mundial.


Y tu con un escudo de Alemania...  ;D ;D ;D ;D  escuece lo de ayer?  :D :D :D :D

En fin...

En cuanto a la selección, la roja, la furia, España o como cada uno quiera llamarlo solo puedo decir que después de tantos años me siento orgulloso de esta selección, de esos jugadores y de este país como se está volcando es una gozada verlos jugar y ver como dejan bien alto nuestro pabellón.
Ya era hora que fuesemos competitivos a nivel deportivo, ahora en cualquier deporte tenemos gente que al menos da guerra.

Vamos a por ese último empujón!

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
81,5% de SHARE en España. El partido más visto del Mundial
« Respuesta #1045 en: Julio 08, 2010, 17:21 Horas »
Pues eso:


El resultado en Telecinco fue de 13.289.000 espectadores y 77,3 por ciento de cuota de pantalla, un dato inferior la registrado en la final de la Eurocopa en Cuatro en junio de 2008 (14.482.000 y 80,9%, respectivamente).

En C+LIGA lo vieron 423.000 espectadores, con un 2,5 por ciento de cuota, y en Canal Plus, 295.000 espectadores y un 1,7 por ciento de cuota de pantalla.

El minuto de oro del partido se contabilizó a las 22:19 con 17.211.000 espectadores y 88,1 por ciento de cuota de pantalla (suma de las tres cadenas), instantes antes de la finalización del encuentro.

En términos de audiencia acumulada, cerca de 20 millones de españoles sintonizaron en algún momento con el partido.




DIOS SANTO, QUE CANTIDAD DE ALEMANES Y BETICOS HAY EN ESPAÑA.....


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1046 en: Julio 08, 2010, 17:29 Horas »
La situación que le toca vivir a Navas, es la misma que la que les tocó en su día vivir a otros jugadores sevillistas.
Solo ha sobrevivido en los momentos en que se hablaba de él como posible fichaje del equipo de la capital. Después ostracismo puro y duro.
Esto es lo que hemos mamado la gran mayoría de los aficionados del Sevilla F.C., desde épocas pasadas y por ello nuestro pasotismo total por la selección.
Yo como encima soy un "exagerao" para todo lo que hago,  solo digo "VIVA EL SEVILLA  F.C.", todo lo demás sobra.
Viva el Sevilla F.C.

Me da igual que Navas no juegue, no lo ha hecho y la selección lo está haciendo de 10. Juegue o no, yo quiero ver a mi selección campeona del mundo, yo también lloré con el penalti que falló Joaquín en el mundial de Corea y Japón y era bético y no despotriqué de él, no me salió. Todos los jugadores de la selección los siento mío durante el mundial y cuando se ponen esa maravillosa camiseta roja, orgullo de nuestro país.

VAMOS ESPAÑA!!!

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1047 en: Julio 08, 2010, 17:33 Horas »
Pues eso:


El resultado en Telecinco fue de 13.289.000 espectadores y 77,3 por ciento de cuota de pantalla, un dato inferior la registrado en la final de la Eurocopa en Cuatro en junio de 2008 (14.482.000 y 80,9%, respectivamente).

En C+LIGA lo vieron 423.000 espectadores, con un 2,5 por ciento de cuota, y en Canal Plus, 295.000 espectadores y un 1,7 por ciento de cuota de pantalla.

El minuto de oro del partido se contabilizó a las 22:19 con 17.211.000 espectadores y 88,1 por ciento de cuota de pantalla (suma de las tres cadenas), instantes antes de la finalización del encuentro.

En términos de audiencia acumulada, cerca de 20 millones de españoles sintonizaron en algún momento con el partido.



:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Jope cuanta gente. Desde luego se ve que el fútbol une a gente.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1048 en: Julio 09, 2010, 00:16 Horas »
¿Algún sevillista que ame a la selección celebró el pase a la final en la "Puerta de Jerez"?

¿Qué opináis de este vídeo quienes no estuvisteis?




Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1049 en: Julio 09, 2010, 00:17 Horas »
 

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1050 en: Julio 09, 2010, 00:21 Horas »
¿Algún sevillista que ame a la selección celebró el pase a la final en la "Puerta de Jerez"?

¿Qué opináis de este vídeo quienes no estuvisteis?





Pobrecitos.

Oliver es verdiblanco, y en él está el futuro de vuestro penoso club.


Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1051 en: Julio 09, 2010, 00:22 Horas »
¿Algún sevillista que ame a la selección celebró el pase a la final en la "Puerta de Jerez"?

¿Qué opináis de este vídeo quienes no estuvisteis?





El otro dia vi a uno de los supporters paseando con una chavala por la calle, creo que era su novia. ¿te vas a hacer ermitaño o homosexual por ello?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1052 en: Julio 09, 2010, 00:24 Horas »
¿Algún sevillista que ame a la selección celebró el pase a la final en la "Puerta de Jerez"?

¿Qué opináis de este vídeo quienes no estuvisteis?





Pues no he celebrado en la Puerta de Jerez ninguna llegada a la Final del Sevilla, solo iria y he ido si se gana dicha Final.......pero por cuatro tontos que no saben separar la Seleccion del club de su ciudad no van a pagar todos.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: 81,5% de SHARE en España. El partido más visto del Mundial
« Respuesta #1053 en: Julio 09, 2010, 00:25 Horas »
Pues eso:


El resultado en Telecinco fue de 13.289.000 espectadores y 77,3 por ciento de cuota de pantalla, un dato inferior la registrado en la final de la Eurocopa en Cuatro en junio de 2008 (14.482.000 y 80,9%, respectivamente).

En C+LIGA lo vieron 423.000 espectadores, con un 2,5 por ciento de cuota, y en Canal Plus, 295.000 espectadores y un 1,7 por ciento de cuota de pantalla.

El minuto de oro del partido se contabilizó a las 22:19 con 17.211.000 espectadores y 88,1 por ciento de cuota de pantalla (suma de las tres cadenas), instantes antes de la finalización del encuentro.

En términos de audiencia acumulada, cerca de 20 millones de españoles sintonizaron en algún momento con el partido.




DIOS SANTO, QUE CANTIDAD DE ALEMANES Y BETICOS HAY EN ESPAÑA.....



Cuanto fascista hay en España......no??    ::) ::) ::)

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1054 en: Julio 09, 2010, 00:28 Horas »
El otro dia vi a uno de los supporters paseando con una chavala por la calle, creo que era su novia. ¿te vas a hacer ermitaño o homosexual por ello?
El ejemplo estaría bien si dijera: el otro día vi a un suporter paseando con una chavala que creo que era su novia, vio que llevaba algo del Sevilla, me cantó en mi oido puta Sevilla reiteradas veces y yo pensé que teníamos algo en común y por ello me alegré.

Ahora, que si los sevillistas amantes de la selección os parece bien que se insulte a nuestro equipo en nuestro lugar de celebración, no pasa nada.

De hecho, no veo a nadie recriminando nada en el vídeo. ¿Será por qué el 90% de los que celebraban algo en nuestro lugar de celebración eran béticos? ¿Por qué la mayoría de los seguidores de la selección en Sevilla lo son?


De hecho, cantan muy irónicamente "¿dónde están, no se ven, los de la Puerta de jerez?"


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1055 en: Julio 09, 2010, 00:32 Horas »
El ejemplo estaría bien si dijera: el otro día vi a un suporter paseando con una chavala que creo que era su novia, vio que llevaba algo del Sevilla, me cantó en mi oido puta Sevilla reiteradas veces y yo pensé que teníamos algo en común y por ello me alegré.

Ahora, que si los sevillistas amantes de la selección os parece bien que se insulte a nuestro equipo en nuestro lugar de celebración, no pasa nada.

De hecho, no veo a nadie recriminando nada en el vídeo. ¿Será por qué el 90% de los que celebraban algo en nuestro lugar de celebración eran béticos? ¿Por qué la mayoría de los seguidores de la selección en Sevilla lo son?


De hecho, cantan muy irónicamente "¿dónde están, no se ven, los de la Puerta de jerez?"



Dame tu medidor que lo sabe todo.

España es de todos, el que no la quiera bien por el, y el que la quiera pues a dejarlo tranquilo.

Que dificil de entender.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: 81,5% de SHARE en España. El partido más visto del Mundial
« Respuesta #1056 en: Julio 09, 2010, 00:32 Horas »
Cuanto fascista hay en España......no??    ::) ::) ::)

bah, todos beticos

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1057 en: Julio 09, 2010, 00:34 Horas »
El ejemplo estaría bien si dijera: el otro día vi a un suporter paseando con una chavala que creo que era su novia, vio que llevaba algo del Sevilla, me cantó en mi oido puta Sevilla reiteradas veces y yo pensé que teníamos algo en común y por ello me alegré.

Ahora, que si los sevillistas amantes de la selección os parece bien que se insulte a nuestro equipo en nuestro lugar de celebración, no pasa nada.

De hecho, no veo a nadie recriminando nada en el vídeo. ¿Será por qué el 90% de los que celebraban algo en nuestro lugar de celebración eran béticos? ¿Por qué la mayoría de los seguidores de la selección en Sevilla lo son?


De hecho, cantan muy irónicamente "¿dónde están, no se ven, los de la Puerta de jerez?"



Lo mismo muchos Sevillistas vieron que estaban alli todos esos niñatos juntos y decidieron irse a otro lugar....porque como veras en el video van en pandilla y si los Sevillistas van en grupitos de dos o tres pues tienes dos opciones......o te quedas y te tragas lo que dicen si no quieres salir ostiado o te piras a otro sitio....de todas formas ese video dura minutos no horas asi que no puede salir ni verse cuantos Sevillistas pasaron por alli, ademas menos un tonto los demas van todos con banderas y camisetas de España asi que es imposible (a menos que canten eso que cantaron) saber quienes eran beticos y quienes sevillistas.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1058 en: Julio 09, 2010, 00:37 Horas »
Dame tu medidor que lo sabe todo.

España es de todos, el que no la quiera bien por el, y el que la quiera pues a dejarlo tranquilo.

Que dificil de entender.
El medidor es muy fácil.

Si hubiera una mayoría (o al menos una minoría con cierta enjundia) de sevillistas seguidores de la selección, estos se hubieran ido a celebrarlo a Puerta de Jerez, lugar acostumbrado de celebración nuestra. Pero estaba tan vacía Puerta de Jerez de sevillistas, que la tomaron los béticos (supporters) y cantaron eso.

¿Acaso crees que si hubiera 10.000 sevillistas seguidores de la selección (número por debajo de lo que se dio cita la 1º vez que muchos veíamos el pase a una final europea del Sevilla, equiparable a lo que pasó este día del vídeo) cantarían algo así esos que estaban allí? ¿O si hubiera 1000 sevillistas?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1059 en: Julio 09, 2010, 00:38 Horas »
¿Algún sevillista que ame a la selección celebró el pase a la final en la "Puerta de Jerez"?

¿Qué opináis de este vídeo quienes no estuvisteis?





Y luego dicen que la mayoría que van con España no son creaturitas... ::)

PD: que es broma, ehh!! :D :D :D

PD2: míralos, ya tienen una excusa por la que celebrar algo en virdiblanco y además en Puerta Jerez, que eso les debe de poner mucho...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 778
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.