collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551140 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1060 en: Julio 09, 2010, 00:41 Horas »
El medidor es muy fácil.

Si hubiera una mayoría (o al menos una minoría con cierta enjundia) de sevillistas seguidores de la selección, estos se hubieran ido a celebrarlo a Puerta de Jerez, lugar acostumbrado de celebración nuestra. Pero estaba tan vacía Puerta de Jerez de sevillistas, que la tomaron los béticos (supporters) y cantaron eso.

¿Acaso crees que si hubiera 10.000 sevillistas seguidores de la selección (número por debajo de lo que se dio cita la 1º vez que muchos veíamos el pase a una final europea del Sevilla, equiparable a lo que pasó este día del vídeo) cantarían algo así esos que estaban allí? ¿O si hubiera 1000 sevillistas?

Tu hablas de seguidores, eso te he dicho, un seguidor no es por narices alguien que va a puerta de Jerez a hacer el tonto como hacen los tios esos en lo poco de video que se ve.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1061 en: Julio 09, 2010, 00:49 Horas »
Tu hablas de seguidores, eso te he dicho, un seguidor no es por narices alguien que va a puerta de Jerez a hacer el tonto como hacen los tios esos en lo poco de video que se ve.
¿Qué es para ti un seguidor? ¿Eres seguidor del Sevilla y nunca has ido a celebrar a Puerta de Jerez nuestros triunfos? ¿Consideras hacer el tonto celebrar el pase de "tu" equipo a una final? ¿Consideras hacer el tonto celebrar el pase de la selección por la calle? ¿Y consideras hacer el tonto reunirse para celebrarlo en una plaza pública?

¿Acaso no crees que si la selección se siguiera tanto por los sevillistas no habría habido allí al menos 1000 sevillistas? Y si hubiera habido 1000 sevillistas en el lugar de celebración de nuestros títulos, no tengo ninguna duda de que hubiera habido cánticos sevillistas y estos invasores se hubieran desplazado 1 km hasta el ayuntamiento, donde hay hasta bandera del estado español.

En fin, si ni con pruebas tan evidentes se aceptan los hechos, pues nada.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1062 en: Julio 09, 2010, 00:50 Horas »
El medidor es muy fácil.

Si hubiera una mayoría (o al menos una minoría con cierta enjundia) de sevillistas seguidores de la selección, estos se hubieran ido a celebrarlo a Puerta de Jerez, lugar acostumbrado de celebración nuestra. Pero estaba tan vacía Puerta de Jerez de sevillistas, que la tomaron los béticos (supporters) y cantaron eso.

¿Acaso crees que si hubiera 10.000 sevillistas seguidores de la selección (número por debajo de lo que se dio cita la 1º vez que muchos veíamos el pase a una final europea del Sevilla, equiparable a lo que pasó este día del vídeo) cantarían algo así esos que estaban allí? ¿O si hubiera 1000 sevillistas?

Entonces segun tu teoria si a los Biris les da por juntarse y ponerse en la Puerta de Jerez a insultar al Betin habria mas seguidores de España Sevillistas que Beticos.....macho, sabes que te aprecio pero tu teoria es absurda. A Segunda Kraken!!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1063 en: Julio 09, 2010, 01:02 Horas »
¿Qué es para ti un seguidor? ¿Eres seguidor del Sevilla y nunca has ido a celebrar a Puerta de Jerez nuestros triunfos? ¿Consideras hacer el tonto celebrar el pase de "tu" equipo a una final? ¿Consideras hacer el tonto celebrar el pase de la selección por la calle? ¿Y consideras hacer el tonto reunirse para celebrarlo en una plaza pública?

¿Acaso no crees que si la selección se siguiera tanto por los sevillistas no habría habido allí al menos 1000 sevillistas? Y si hubiera habido 1000 sevillistas en el lugar de celebración de nuestros títulos, no tengo ninguna duda de que hubiera habido cánticos sevillistas y estos invasores se hubieran desplazado 1 km hasta el ayuntamiento, donde hay hasta bandera del estado español.

En fin, si ni con pruebas tan evidentes se aceptan los hechos, pues nada.

¿Pero que.......  ?

Seguidores son los taxis con sus banderitas de España en la antena, seguidores son los que ponen banderas de España en los balcones, seguidores son los que ayer fueron a camas a seguir el partido por una pantalla gigante, seguidores son los que ayer cantaron Gol cuando puyol metio ese cabezazo , y seguidores son todos los que se alegraron por ese gol, que seguramente sean algunos millares mas de lo que habia en Puerta Jerez celebrando una borrachera.

¿que los hay beticos? pues claro, nos ha jodido....... ¿que los beticos lo celebran mas en la calle? Pues probablemente si sobre todo clasificarse para una final , pero me sigues hablando de seguidores y no tiene nada que ver con un grupillo de gente que habrian quedado para ir al futbol y decidieron hacer el botellon en puerta Jerez.

¿seguidores de España? Pues si, pero hombre, ver a esa gentecilla y pensar que ese el seguidor normal de España es de no pensar este tema con mucha lucidez.

Por cierto, no considero hacer el tonto animar a España, considero hacer el tonto cantarle al Betis.

No viene al caso pero....¿acaso biris representa a los aficionados sevillistas ? ¿no se representaban a ellos mismos?  ;)


Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1064 en: Julio 09, 2010, 01:03 Horas »
Entonces segun tu teoria si a los Biris les da por juntarse y ponerse en la Puerta de Jerez a insultar al Betin habria mas seguidores de España Sevillistas que Beticos.....macho, sabes que te aprecio pero tu teoria es absurda. A Segunda Kraken!!!
Si los Biris (sevillistas) fueran a la Plaza Nueva teniendo Puerta de Jerez vacía y sin ningún motivo para cambiar el lugar de celebración, sin duda.

Significaría que pueden celebrar dçonde quieran porque no tienen competencia. Es más, el cántico de ¿dónde están, no se ven, los de Puerta de Jerez? por los que están allí, hace presagiar que solo (o la mayoría) eran béticos.

Ojalá dentro de unos años, los sevillistas podamos celebrar lo que nos de la gana donde nos de la gana (gracias a sácale partido al cole, a la desaparición del otro cluzz o a lo que sea). Significaría que no habría más criaturitas o éstas serían insignificantes.

Que me encantaría celebrar con el resto de sevillistas, la desaparición del tercer cluzz de Sevilla en la puerta de cristales de la "Caja de Herramientas".

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1065 en: Julio 09, 2010, 01:33 Horas »
El ejemplo estaría bien si dijera: el otro día vi a un suporter paseando con una chavala que creo que era su novia, vio que llevaba algo del Sevilla, me cantó en mi oido puta Sevilla reiteradas veces y yo pensé que teníamos algo en común y por ello me alegré.

Ahora, que si los sevillistas amantes de la selección os parece bien que se insulte a nuestro equipo en nuestro lugar de celebración, no pasa nada.

De hecho, no veo a nadie recriminando nada en el vídeo. ¿Será por qué el 90% de los que celebraban algo en nuestro lugar de celebración eran béticos? ¿Por qué la mayoría de los seguidores de la selección en Sevilla lo son?


De hecho, cantan muy irónicamente "¿dónde están, no se ven, los de la Puerta de jerez?"


Si se juntan 20 cafres organizados y probablemente buscando bulla no esperes que grupetes de colegas de 5 o 10 se vayan a meter en una bulla por ello. Yo desde luego no iba a jugar que me abran la cabeza porque un grupo de fachas de supporters digan 4 provocaciones.

Por cierto, cuando la Eurocopa yo tambien recuerdo que hubo celebracion masiva en Puerta de Jerez, al menos pase con el coche por el paseo de colon y aquello estaba hiperpetado. Yo creo que al ser una fuente se presta mucho mas a lugar de celebracion.

Yo no le daria mas vueltas ni intentaria relacionarlo con el sentimiento que te pueda provocar la seleccion.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1066 en: Julio 09, 2010, 09:52 Horas »
Si los Biris (sevillistas) fueran a la Plaza Nueva teniendo Puerta de Jerez vacía y sin ningún motivo para cambiar el lugar de celebración, sin duda.

Significaría que pueden celebrar dçonde quieran porque no tienen competencia. Es más, el cántico de ¿dónde están, no se ven, los de Puerta de Jerez? por los que están allí, hace presagiar que solo (o la mayoría) eran béticos.

Ojalá dentro de unos años, los sevillistas podamos celebrar lo que nos de la gana donde nos de la gana (gracias a sácale partido al cole, a la desaparición del otro cluzz o a lo que sea). Significaría que no habría más criaturitas o éstas serían insignificantes.

Que me encantaría celebrar con el resto de sevillistas, la desaparición del tercer cluzz de Sevilla en la puerta de cristales de la "Caja de Herramientas".

Vale Super-Kraken, la proxima vez que veas a un grupo de Suporters cantar todo eso que cantaron en el video coges con tu super-valentia y te pones alli a recriminarlos o a cantar cosas sobre el Sevilla y ya me cuentas cuantos dias has estado en el hospital. Lo mismo habia mas Sevillistas que beticos pero no iban en un grupo grande organizado como para hacerles frente pero vamos que si tu eres Super-Kraken pues adelante mari-conan ya te llevare bombones al hospital.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1067 en: Julio 09, 2010, 09:53 Horas »
No estoy poniendo parches antes de tener la herida, pero no me gusta el árbitro de la final.

Es un colegiado que consiente el juego duro. Y Holanda es muy, muy sucia, en particular Van Bommel.

Creo que el juego holandés le va peor a España que el alemán, porque juegan como un equipo pequeño, de forma conservadora, pero con muchísima calidad y pegada delante.

O sea, que vamos a tener que sufrir dos huevos para ganar.

Por eso no entiendo que TVE, por ejemplo, esté hablando ya del programa de la celebración.
« Última modificación: Julio 09, 2010, 09:58 Horas por Er Moi »

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1068 en: Julio 09, 2010, 10:24 Horas »
Desde luego si el juego de la seleccion española de futbol lo hiciera Brasil o Italia o Francia o Inglaterra o Camerun o Estados Unidos o Mexico o cualquier otra seleccion del mundo, se diria que qué buenos son, que bien juegan y que guapos y altos y otras tonterias por el estilo, pero como los que juegan asi son nacidos en España, pues se tira todo por tierra.

Asi nos va, en lugar de animar a los nuestros animamos a los que juegan contra nosotros.

Ah no, que los nuestros no son España, que los nuestros son los de Marruecos o de Corea, se me habia olvidado.

Que pais.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1069 en: Julio 09, 2010, 10:39 Horas »
Desde luego si el juego de la seleccion española de futbol lo hiciera Brasil o Italia o Francia o Inglaterra o Camerun o Estados Unidos o Mexico o cualquier otra seleccion del mundo, se diria que qué buenos son, que bien juegan y que guapos y altos y otras tonterias por el estilo, pero como los que juegan asi son nacidos en España, pues se tira todo por tierra.

Asi nos va, en lugar de animar a los nuestros animamos a los que juegan contra nosotros.

Ah no, que los nuestros no son España, que los nuestros son los de Marruecos o de Corea, se me habia olvidado.

Que pais.

Os meteis en un debate inutil, que no llega a ningun sitio. No me creo que ni el 90 % de los que dicen que quiera que pierda España, no que les de igual lo que haga sino que pierda, hablen en serio. No me creo que cuando salen los jugadores al campo, que son los que nos representan, no toda la prensa de aqui o de allí, ni el politicucho de turno, ni..., NO me lo creo.

Sabes  que en Italia vieron el partido de España mas de 13 mill de personas, si , estuvieron viendo la Roja mas de 13 mill de personas.

Que barbaridad.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1070 en: Julio 09, 2010, 10:49 Horas »
Os meteis en un debate inutil, que no llega a ningun sitio. No me creo que ni el 90 % de los que dicen que quiera que pierda España, no que les de igual lo que haga sino que pierda, hablen en serio. No me creo que cuando salen los jugadores al campo, que son los que nos representan, no toda la prensa de aqui o de allí, ni el politicucho de turno, ni..., NO me lo creo.

Sabes  que en Italia vieron el partido de España mas de 13 mill de personas, si , estuvieron viendo la Roja mas de 13 mill de personas.

Que barbaridad.
Y ahora alguien dira que de esos 13 millones de italianos que vieron el partido, 12.990.000 querian que ganara Alemania, y los otros 10.000 eran fascistas italianos

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1071 en: Julio 09, 2010, 10:52 Horas »
Y ahora alguien dira que de esos 13 millones de italianos que vieron el partido, 12.990.000 querian que ganara Alemania, y los otros 10.000 eran fascistas italianos

Cierto  ;D ;D ;D

Pero esa corriente de antiespañolismo en la calle no la veo, ni en ningún sitio, es más gente que no le gusta el fútbol o no entienden van con España a muerte, solo veo aquí unos cuantos que van en contra de la selección y no entiendo los motivos, la verdad es que tampoco me importa saberlos

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1072 en: Julio 09, 2010, 10:57 Horas »
Y ahora alguien dira que de esos 13 millones de italianos que vieron el partido, 12.990.000 querian que ganara Alemania, y los otros 10.000 eran fascistas italianos

Por eso este ha sido el primer y ultimo mensaje en este hilo que no sea para animar a España.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1073 en: Julio 09, 2010, 11:28 Horas »
Pues ya está, el Mundial casi acabado. Y ya se pueden sacar conclusiones.

Los "españoles" se han dedicado a llorar por lo que piensan los "no españoles", a gritar "España, España", a volver a llorar, a alegrarse de las victorias y echarlas en cara, a decir que les da igual quién juegue, a volver a llorar de nuevo y a quejarse, a mandar a otros hilos a los "no españoles" (en éste y en el hilo del Mundial). Pero a excepción de Er Moi y algún que otro más, con ninguno se ha podido debatir sobre una alineación, sobre los cambios, sobre el juego del equipo, sobre los rivales, etc.

Respeto esa postura, cada uno hace lo que le dá la gana, pero claro, siguiendo en la misma línea, supongo que cuando juegue el Sevilla se dedicarán sólo a gritar "Sevilla, Sevilla" y no entrarán en debates sobre el once de Álvarez o los cambios de cada partido. Total, ellos son españoles igual que sevillistas y supongo que le dará igual que juegue Fazio o Squillaci, Capel o Perotti o Negredo o Luisfa.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1074 en: Julio 09, 2010, 11:47 Horas »
Pues ya está, el Mundial casi acabado. Y ya se pueden sacar conclusiones.

Los "españoles" se han dedicado a llorar por lo que piensan los "no españoles", a gritar "España, España", a volver a llorar, a alegrarse de las victorias y echarlas en cara, a decir que les da igual quién juegue, a volver a llorar de nuevo y a quejarse, a mandar a otros hilos a los "no españoles" (en éste y en el hilo del Mundial). Pero a excepción de Er Moi y algún que otro más, con ninguno se ha podido debatir sobre una alineación, sobre los cambios, sobre el juego del equipo, sobre los rivales, etc.

Respeto esa postura, cada uno hace lo que le dá la gana, pero claro, siguiendo en la misma línea, supongo que cuando juegue el Sevilla se dedicarán sólo a gritar "Sevilla, Sevilla" y no entrarán en debates sobre el once de Álvarez o los cambios de cada partido. Total, ellos son españoles igual que sevillistas y supongo que le dará igual que juegue Fazio o Squillaci, Capel o Perotti o Negredo o Luisfa.

Llorar??......los que estais llorando sois los anti-españolitos que estais viendo como España llega a la Final con muchas posibilidades de ganar el Mundial  y mientras "vuestras" super-selecciones Portuguesas, Paraguayas, Alemanas, Italianas, Brasileñas...etc....se han ido a Parla, mientras nosotros, ganemos o no ganemos la Final ya hemos hecho Historia asi que fijate tu lo que estamos llorando, una barbaridad vaya.

Cuando juegue el Sevilla hare lo que me plazca en ese momento, aunque poquitos posts me veras que he criticado la alineacion, prefiero animar en el campo y aqui decir "Sevilla, Sevilla".

Ale, el Domingo os vais a la playita y os abstraeis de lo que suceda con la Seleccion ya que una vez eliminadas todas "vuestras" Selecciones ya no tiene interes para vosotros el Mundial......o ahora habeis pedido asilo en Holanda??   :D :D :D :D

Desconectado Sevillista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 474
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1075 en: Julio 09, 2010, 11:50 Horas »
Pues ya está, el Mundial casi acabado. Y ya se pueden sacar conclusiones.

Los "españoles" se han dedicado a llorar por lo que piensan los "no españoles", a gritar "España, España", a volver a llorar, a alegrarse de las victorias y echarlas en cara, a decir que les da igual quién juegue, a volver a llorar de nuevo y a quejarse, a mandar a otros hilos a los "no españoles" (en éste y en el hilo del Mundial). Pero a excepción de Er Moi y algún que otro más, con ninguno se ha podido debatir sobre una alineación, sobre los cambios, sobre el juego del equipo, sobre los rivales, etc.

Respeto esa postura, cada uno hace lo que le dá la gana, pero claro, siguiendo en la misma línea, supongo que cuando juegue el Sevilla se dedicarán sólo a gritar "Sevilla, Sevilla" y no entrarán en debates sobre el once de Álvarez o los cambios de cada partido. Total, ellos son españoles igual que sevillistas y supongo que le dará igual que juegue Fazio o Squillaci, Capel o Perotti o Negredo o Luisfa.
A ver si tu Holanda gana el mundial, ya que no lo ha hecho ni tu chile, ni tu Suiza, ni tu Portugal ni siquiera Alemania, y se te quita la llorera a ti.

PD: ESPAÑA, ESPAÑA  :)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1076 en: Julio 09, 2010, 11:52 Horas »
Pues ya está, el Mundial casi acabado. Y ya se pueden sacar conclusiones.

Los "españoles" se han dedicado a llorar por lo que piensan los "no españoles", a gritar "España, España", a volver a llorar, a alegrarse de las victorias y echarlas en cara, a decir que les da igual quién juegue, a volver a llorar de nuevo y a quejarse, a mandar a otros hilos a los "no españoles" (en éste y en el hilo del Mundial). Pero a excepción de Er Moi y algún que otro más, con ninguno se ha podido debatir sobre una alineación, sobre los cambios, sobre el juego del equipo, sobre los rivales, etc.

Respeto esa postura, cada uno hace lo que le dá la gana, pero claro, siguiendo en la misma línea, supongo que cuando juegue el Sevilla se dedicarán sólo a gritar "Sevilla, Sevilla" y no entrarán en debates sobre el once de Álvarez o los cambios de cada partido. Total, ellos son españoles igual que sevillistas y supongo que le dará igual que juegue Fazio o Squillaci, Capel o Perotti o Negredo o Luisfa.

Cuando se perdio con Suiza los de el equipo "todoslosequiposquejueguencontraespañaymedaigualquiensea" se empezaron a reir y a discutir la alineacion y se ha demostrado que esta España tiene muy pocas fisuras y que ha acabado haciendo el mejor futbol de todos los equipos mundialistas.

¿motivo? Porque son los mejores, y cualquier jugador hace bien su funcion.

Algunos mientras tanto os habeis dedicado a discutir a Busquets, a Xabi alonso, a Pedro, a Iniesta y la mayoria de las veces por la no inclusion de Navas en el 11, obviando aspectos futbolisticos y olvidando que todos son campeones de Europa por algo.

Saludos
« Última modificación: Julio 09, 2010, 11:55 Horas por Platon »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1077 en: Julio 09, 2010, 12:01 Horas »
Por los demás no hablo, pero personalmente tengo una depresión que no sé podré salir de ésta.




Algunos mientras tanto os habeis dedicado a discutir a Busquets, a Xabi alonso, a Pedro, a Iniesta y la mayoria de las veces por la no inclusion de Navas en el 11, obviando aspectos futbolisticos y olvidando que todos son campeones de Europa por algo.

Saludos

Siempre ha habido argumentos futbolísticos para criticar a los jugadores y las alineaciones, siempre. En parte porque todo es discutible. Y vamos, que obvio el tema de Navas, pero te pregunto ¿opinas que Alonso y Busquets son compatibles? ¿Crees que Xavi ha hecho un buen Mundial y no ha estado perdido? ¿Crees que Iniesta ha estado bien tanto este Mundial como la Eurocopa? ¿Es mentira que muchas de las contras del miércoles las hacían Pedro y Villa y tenían que esperarse medio minuto a que se empezasen a incorporar otros compañeros?



Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1078 en: Julio 09, 2010, 12:02 Horas »
Tres canteranos sevillistas pueden ser campeon del mundo, vaya pasote!!! Somos la segunda cantera mas representada, solo superada por la del Barca. Enhorabuena a todos los sevillistas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1079 en: Julio 09, 2010, 12:02 Horas »
A ver si tu Holanda gana el mundial, ya que no lo ha hecho ni tu chile, ni tu Suiza, ni tu Portugal ni siquiera Alemania, y se te quita la llorera a ti.

PD: ESPAÑA, ESPAÑA  :)

Casualmente ninguna de las selecciones contra las que hemos jugado me cae bien, bueno Alemania sí, pero el resto me da exactamente igual.

Y tranquilo, que no voy a llorar porque España gane el Mundial, me alegraré por mucha gente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 778
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.