collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 550906 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1080 en: Julio 09, 2010, 12:05 Horas »
Por los demás no hablo, pero personalmente tengo una depresión que no sé podré salir de ésta.


Siempre ha habido argumentos futbolísticos para criticar a los jugadores y las alineaciones, siempre. En parte porque todo es discutible. Y vamos, que obvio el tema de Navas, pero te pregunto ¿opinas que Alonso y Busquets son compatibles? ¿Crees que Xavi ha hecho un buen Mundial y no ha estado perdido? ¿Crees que Iniesta ha estado bien tanto este Mundial como la Eurocopa? ¿Es mentira que muchas de las contras del miércoles las hacían Pedro y Villa y tenían que esperarse medio minuto a que se empezasen a incorporar otros compañeros?



O que uno le esperase con los brazos en jarra a que le pasara la dichosa pelota....
« Última modificación: Julio 09, 2010, 12:16 Horas por javishu »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1081 en: Julio 09, 2010, 12:05 Horas »
Llorar??......los que estais llorando sois los anti-españolitos que estais viendo como España llega a la Final con muchas posibilidades de ganar el Mundial  y mientras "vuestras" super-selecciones Portuguesas, Paraguayas, Alemanas, Italianas, Brasileñas...etc....se han ido a Parla, mientras nosotros, ganemos o no ganemos la Final ya hemos hecho Historia asi que fijate tu lo que estamos llorando, una barbaridad vaya.

Cuando juegue el Sevilla hare lo que me plazca en ese momento, aunque poquitos posts me veras que he criticado la alineacion, prefiero animar en el campo y aqui decir "Sevilla, Sevilla".

Ale, el Domingo os vais a la playita y os abstraeis de lo que suceda con la Seleccion ya que una vez eliminadas todas "vuestras" Selecciones ya no tiene interes para vosotros el Mundial......o ahora habeis pedido asilo en Holanda??   :D :D :D :D

No iré a la playa, prefiero la piscina. Echaré allí el día y luego me iré a ver el partido porque me gusta el fútbol.

Las únicas lágrimas que se han visto desde el miércoles son las vuestras, que seguís con el mismo temita, y por supuesto que puedes hacer lo que quieras, tú además no es que suelas entrar en debates de alineaciones, por eso, esa parte de "crítica" no iba hacia tí, sólo iba lo de llorar y gritar "España, España".  :D ;)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1082 en: Julio 09, 2010, 12:16 Horas »
Pues yo, siendo sincero, prefiero a Navas en el banquillo. No lesiones. No venta y luego a disfrutarlo con mi Sevilla unas pocas de temporadas más.
Además, vuelve como campeón del mundo (si es que gana España F.C.)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1083 en: Julio 09, 2010, 12:18 Horas »
Por los demás no hablo, pero personalmente tengo una depresión que no sé podré salir de ésta.


Siempre ha habido argumentos futbolísticos para criticar a los jugadores y las alineaciones, siempre. En parte porque todo es discutible. Y vamos, que obvio el tema de Navas, pero te pregunto ¿opinas que Alonso y Busquets son compatibles? ¿Crees que Xavi ha hecho un buen Mundial y no ha estado perdido? ¿Crees que Iniesta ha estado bien tanto este Mundial como la Eurocopa? ¿Es mentira que muchas de las contras del miércoles las hacían Pedro y Villa y tenían que esperarse medio minuto a que se empezasen a incorporar otros compañeros?




Respondo tus preguntas.

1. Si, se esta viendo en este mundial.
2. Si, creo que el nivel de Iniesta siempre es alto y lo esta siendo en este mundial.
3. Declarado mejor jugador en cuartos y semis
4. Claro, pero ... ¿no es cierto tambien que no nos llegaron?

Quizas y dependiendo de los gustos futbolisticos, ante equipos inferiores como paraguay o chile se debio meter menos candela en el medio para meter mas por arriba tipo pedrito, navas u llorente, pero despues del partido de Honduras quedo claro para del Bosque que el cachondeo de idas y venidas no le venia bien a España y que preferia tocar y tocar y esperar la oportunidad que siempre llega y me alegro por ello porque posiblemente estemos en la final por esa razon.

La alineacion de Alemania me parecio perfecta a priori y me encanto a posteriori.

No se puede pedir a Navas por decreto porque nos convertimos en hinchas Sevillistas cuando el Sevilla no esta jugandose sus intereses.
« Última modificación: Julio 09, 2010, 12:20 Horas por Platon »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1084 en: Julio 09, 2010, 12:43 Horas »
Respondo tus preguntas.

1. Si, se esta viendo en este mundial. El juego de España no ha sido fluido, que hayamos llegado a la final no quiere decir que hayamos jugado bien y que líneas como esa desentonen bastante.
2. Si, creo que el nivel de Iniesta siempre es alto y lo esta siendo en este mundial. Pues entonces es que tú esperas menos de Iniesta de lo que espero yo, un jugador que cuando lo hace bien lo comparan con Messi y C. Ronaldo y cuando lo hace mal nadie le pide nada.
3. Declarado mejor jugador en cuartos y semis También fue declarado el mejor jugador de los partidos de POrtugal Cristiano Ronaldo. Eso no me vale como argumento. Tú sabes que aún no se ha visto al verdadero Xavi.
4. Claro, pero ... ¿no es cierto tambien que no nos llegaron? Cierto, pero también es verdad que cuando ellos salían a la contra iban con 4 o 5 tíos, mientras que nosotros íbamos con dos.


¿Ves? No es tan complicado. Debatir de fútbol es lo único que pido. Y que conste que tú eres uno con el que se puede discutir de estas cosas. A mí esto me parece más divertido que gritar España, España o llorar porque algunos no sienten a España tanto como yo.  ;)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1085 en: Julio 09, 2010, 13:22 Horas »
No iré a la playa, prefiero la piscina. Echaré allí el día y luego me iré a ver el partido porque me gusta el fútbol.

Las únicas lágrimas que se han visto desde el miércoles son las vuestras, que seguís con el mismo temita, y por supuesto que puedes hacer lo que quieras, tú además no es que suelas entrar en debates de alineaciones, por eso, esa parte de "crítica" no iba hacia tí, sólo iba lo de llorar y gritar "España, España".  :D ;)

Lo que es triste es llorar porque eliminen a Selecciones que no tienen nada que ver contigo....eso si que es triste.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1086 en: Julio 09, 2010, 13:26 Horas »
ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑA

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1087 en: Julio 09, 2010, 13:52 Horas »
¿Algún sevillista que ame a la selección celebró el pase a la final en la "Puerta de Jerez"?

¿Qué opináis de este vídeo quienes no estuvisteis?





pffffffffffffffffffffff pobrecitos, déjalos que al menos celebren algo, que desde el 2005 llevan a dos velas ( y bien gordas)

Yo, si ellos celebrando el pase de su selección a la final del Mundial en la Puerta Jerez se siente felices y contentos, en serio, con la crisis que hay, los dejaba alli 2 semanas al completo, que disfruten, pobrecitos! :)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1088 en: Julio 09, 2010, 13:54 Horas »
He estado por motivos de trabajo dos dias en Francia y desde luego es increible la admiración que despierta la selección Española.

Me daban la enhorabuena como si yo jugara en la selección, pensaba que fuera de nuestras fronteras no habria tanta repercusión.

Me hubiera gustado que nos reconocieran por otras cosas pero algo es algo.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1090 en: Julio 09, 2010, 20:14 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1091 en: Julio 09, 2010, 20:17 Horas »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1092 en: Julio 09, 2010, 20:17 Horas »

Ya la hemos liao............ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo me voy, por si acaso. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Supongo que tardaran poco en borrarle el mensaje, vamos, si no quieren que se politice el post de la seleccion.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1093 en: Julio 09, 2010, 20:20 Horas »
http://www.larepublica.es/javierparra/?p=323



Verdades como puños. Yo no lo veré, pero nuestros descendientes verán un referendum sobre el modelo de estado. Estoy convencido.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1094 en: Julio 09, 2010, 20:22 Horas »
La Monarquía me parece un anacronismo en la sociedad de hoy en día, y creo que son todos unos vividores, así que soy republicano. Pero por encima de eso, soy ESPAÑOL. Y mientras la bandera de España sea la rojaygualda con el escudo monárquico, esos serán MI bandera y MI escudo. De hecho, ayer me compré una.

VIVA ESPAÑA, sea roja, facha, monárquica o republicana. Pero que viva.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1095 en: Julio 09, 2010, 20:25 Horas »
Verdades como puños. Yo no lo veré, pero nuestros descendientes verán un referendum sobre el modelo de estado. Estoy convencido.

Estas cosas tan serias no es momento de entrar en ellas, te lo dice uno que no es monárquico ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1096 en: Julio 09, 2010, 20:30 Horas »
Supongo que tardaran poco en borrarle el mensaje, vamos, si no quieren que se politice el post de la seleccion.

Unos mostraran, por lo que pone ahí, su alegría ante un logro deportivo de España con la bandera que para algunos es la que realmente le representa España, para otros sera la bandera oficial del país la que sacaran a la calle si gana España, pero tanto unos como otros lo que mostraran su alegría por el título logrado, todos son Españoles y todos celebraran el logro de nuestro país, todos estaremos orgullosos, pero no todos podran expresarlo de la misma manera.

Yo siento más apego por la tricolor, pero tengo una de España con el toro, para evitar el tener una bandera de España con el escudo monarquico. Como digo, cada uno expresara su alegría "a su manera".

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1097 en: Julio 09, 2010, 20:31 Horas »



Señores,el que quiera hablar de politica, en este hilo, que se vaya a la venta del Nabo.

Saludos.
« Última modificación: Julio 09, 2010, 20:34 Horas por RED SKIN »

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1098 en: Julio 09, 2010, 20:33 Horas »
Estas cosas tan serias no es momento de entrar en ellas, te lo dice uno que no es monárquico ;)

Que te gusta un charcho, Javi Clemente.......... perdon Angel Diaz :D :D :D :D :D

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1099 en: Julio 09, 2010, 20:33 Horas »
he, que yo no queria abrir ningun debate, solo poner la camiseta, cada cual con su ideologia haga lo que quiera
 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.