collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 550913 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1260 en: Octubre 04, 2010, 21:29 Horas »
Y Bodipo y Benjamín  8)

Y yo también soy internacional, porque nací en Burkina Faso  ;D

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1261 en: Octubre 04, 2010, 21:30 Horas »
Si hubiera venido Manzano, no solo CREO que no nos habrian eliminado el GRANDISIMO BRAGA, si no que VALERO estaria aqui SEGURO.


¿Donde estan todos aquellos que gritaban que QUIEN COJONES ERA VALERO?


Zas en toda la BOCA!

Y seguro que irá a mas.

Otro gravisimo error de nuestra secretaria.....

Error de quien no estuvo dispuesto de llegar a 6 miserables millones cuando se ha gastado  mas en medianias sin calar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1262 en: Octubre 04, 2010, 21:31 Horas »
Ya puestos y reconociendo que Borja Valero es un buen jugador, yo me quedaba con Bruno y son del mismo equipo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1263 en: Octubre 04, 2010, 21:32 Horas »
Ya puestos y reconociendo que Borja Valero es un buen jugador, yo me quedaba con Bruno y son del mismo equipo.

Ya sabía yo que tarde o temprano ibas a reconocer tu homosexualidad  ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1264 en: Octubre 04, 2010, 21:34 Horas »
Estoy hasta los mismísimos huevos del tema Borja Valero. Y mira que el chaval no me ha hecho nada pero ya empieza incluso a caerme mal.

Respeto que algunos le deis vueltas aún, pero no lo entiendo ni lo comparto. Es un jugador más que no hemos podido fichar y punto. Hay miles de casos similares y no les damos tanto bombo. Es que no sirve de nada darle tantas vueltas ni haceros tanta sangre cada vez que los veis.



Antiguamente era o Boateng o Keita, que son de corte similar, ahora no entiendo que han visto de similitud entre Cigarini y este.

Quizás no han visto similitud porque no la hay. Simplemente han pensado que Cigarini nos ofrece otras cosas que necesitamos más en lugar de las que nos puede ofrecer Borja Valero. Nosotros aún no, pero en el club seguro que se baraja aún la opción de recuperar a Acosta, de tener a Renato en mediapunta, José Carlos, Alfaro, Kanouté, etc. Borja jugaría todos o casi todos los partidos de mediapunta y ahí hay demasiados jugadores.

En cambio, Cigarini nos ofrece una salida de balón desde más atrás, ve el fútbol más fácil y le falta gol, pero es capaz de tener más precisión en los pases y ofrecernos esa profundidad que nos faltaba.

El equipo estaba falto de ideas en el centro del campo y Cigarini nos las ofrece.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1265 en: Octubre 04, 2010, 21:36 Horas »
Si hubiera venido aqui hoy no seria llamado a la seleccion.

Un punto de vista subjetivo y respetable

En mi opinión, Borja Valero es actualmente la más clara alternativa, salvando las distancias, a jugadores como Xavi, Iniesta y Cesc en la selección


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1266 en: Octubre 04, 2010, 21:37 Horas »
Estoy hasta los mismísimos huevos del tema Borja Valero. Y mira que el chaval no me ha hecho nada pero ya empieza incluso a caerme mal.

Respeto que algunos le deis vueltas aún, pero no lo entiendo ni lo comparto. Es un jugador más que no hemos podido fichar y punto. Hay miles de casos similares y no les damos tanto bombo. Es que no sirve de nada darle tantas vueltas ni haceros tanta sangre cada vez que los veis.

Quizás no han visto similitud porque no la hay. Simplemente han pensado que Cigarini nos ofrece otras cosas que necesitamos más en lugar de las que nos puede ofrecer Borja Valero. Nosotros aún no, pero en el club seguro que se baraja aún la opción de recuperar a Acosta, de tener a Renato en mediapunta, José Carlos, Alfaro, Kanouté, etc. Borja jugaría todos o casi todos los partidos de mediapunta y ahí hay demasiados jugadores.

En cambio, Cigarini nos ofrece una salida de balón desde más atrás, ve el fútbol más fácil y le falta gol, pero es capaz de tener más precisión en los pases y ofrecernos esa profundidad que nos faltaba.

El equipo estaba falto de ideas en el centro del campo y Cigarini nos las ofrece.


Pues avisale que parece que lo de las ideas no lo lleva muy bien.

De los italianos espero poco,  pero sobre todo de Cigarini, que tiene cara de asfixiado en el minuto 5 de partido.

Pero mala cara, mala cara......... Se pone blanco, el flequillo despeinado y parece que quiere vomitar.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1267 en: Octubre 04, 2010, 21:41 Horas »
Si hubiera venido Manzano, no solo CREO que no nos habrian eliminado el GRANDISIMO BRAGA, si no que VALERO estaria aqui SEGURO.


¿Donde estan todos aquellos que gritaban que QUIEN COJONES ERA VALERO?


Zas en toda la BOCA!

Y seguro que irá a mas.

Otro gravisimo error de nuestra secretaria.....

Mira que a mí no era precisamente de los que le parecía un la fichaje pero... con cosas como esta me hierve la sangre.

¿Dónde estarías tú -entiéndase cualquier otro- si Borja Valero ficha por el Sevilla y fracasa rotundamente?

Probablemente criticando el empecinamiento de la secretaría técnica en sólo un futbolista cuando hay muchas otras opciones. Llevándose ese "zas", como está de moda decir, por parte de los que estaban en contra del fichaje de Valero como referencia en nuestro centro del campo.

Si es que esta es la misma historia de siempre con las mismas varas de siempre. Y como es lo de siempre, coño, vamos a dejarlo estar que por mucho quejarnos no vendrá la reencarnación de Savicevic para satisfacer vuestros húmedos y oníricos deseos.

¿Y si finalmente fracasa Borja Valero en el Villarreal?

Vamos que estamos en la sexta jornada de Liga, creo que Valero ha jugado todos los partidos para haber marcado un gol y haber dado una asistencia.

Exactamente el mismo bagaje que Cigarini, la primera opción del Villarreal. ¿Somos los tontos o somos los listos?

En fin...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1268 en: Octubre 04, 2010, 21:47 Horas »
Un punto de vista subjetivo y respetable

En mi opinión, Borja Valero es actualmente la más clara alternativa, salvando las distancias, a jugadores como Xavi, Iniesta y Cesc en la selección



Crees que siendo entrenado por Alvarez se habria acordado la seleccion de él? Con el espectaculo que hemos dado ultimamente, yo creo que no.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1269 en: Octubre 04, 2010, 21:52 Horas »

¿Dónde estarías tú -entiéndase cualquier otro- si Borja Valero ficha por el Sevilla y fracasa rotundamente?

¿Y si finalmente fracasa Borja Valero en el Villarreal?


No fichemos a nadie

Todos pueden fracasar

Incluso el número uno de la lista después de haber negociado con el jugador y estar muy cerca de las pretensiones del club de origen

Y da la mismo que sea el perfil de jugador que tanto demandaba el plantel, mediocampista ofensivo, de calidad, con llegada, último pase y español

Todos, absolutamente todos, pueden fracasar

Otros, generalmente los buenos, suelen triunfar

En cualquier caso, en mi caso, no pretendo un debate ni una discusión.

Simplemente digo que, para mí, Borja Valero es un extraordinario futbolista, con un perfil que añoro en el Sevilla y considero un extraordinario error por nuestra parte que este jugador no se enfundara nuestra elástica en cualquier monumento de nuestra ciudad, el Museo de Bellas Artes por ejemplo, en los albores del pasado mes de Julio.

Un saludo    

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1270 en: Octubre 04, 2010, 21:53 Horas »
Aunque no tenga nada que ver con lo que estais hablando, a mí lo que me parece una injusticia total es que Raúl no vaya convocado con la gran temporada que está haciendo en el Schalke04. Vamos que ni la prensa mesetaria lo está reclamando. Y eso no es.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1271 en: Octubre 04, 2010, 22:04 Horas »
Pues avisale que parece que lo de las ideas no lo lleva muy bien.

De los italianos espero poco,  pero sobre todo de Cigarini, que tiene cara de asfixiado en el minuto 5 de partido.

Pero mala cara, mala cara......... Se pone blanco, el flequillo despeinado y parece que quiere vomitar.

Lo vemos de manera totalmente diferente.

Se habla mucho de la condición física de Cigarini y tal. A mí eso me importa más bien poco. Con Cigarini en su sitio (centro del campo) el que corre es el balón, no hace falta que lo haga él. Me conformaría con que no hiciese entradas a destiempo y tan aparatosas para que no saliera casi a tarjeta por partido. El resto de rendimiento, el de calidad, el de los pases, el de la visión de juego, el de colocar al equipo, el de pasarla rápido, etc., ese ya sé que me lo dará.

Recuerda que si estás bien colocado, el físico no es tan importante.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1272 en: Octubre 04, 2010, 22:06 Horas »
Lo vemos de manera totalmente diferente.

Se habla mucho de la condición física de Cigarini y tal. A mí eso me importa más bien poco. Con Cigarini en su sitio (centro del campo) el que corre es el balón, no hace falta que lo haga él. Me conformaría con que no hiciese entradas a destiempo y tan aparatosas para que no saliera casi a tarjeta por partido. El resto de rendimiento, el de calidad, el de los pases, el de la visión de juego, el de colocar al equipo, el de pasarla rápido, etc., ese ya sé que me lo dará.

Recuerda que si estás bien colocado, el físico no es tan importante.

Por fin, uno que ve el futbol como yo, punto por punto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1273 en: Octubre 04, 2010, 22:12 Horas »
Lo vemos de manera totalmente diferente.

Se habla mucho de la condición física de Cigarini y tal. A mí eso me importa más bien poco. Con Cigarini en su sitio (centro del campo) el que corre es el balón, no hace falta que lo haga él. Me conformaría con que no hiciese entradas a destiempo y tan aparatosas para que no saliera casi a tarjeta por partido. El resto de rendimiento, el de calidad, el de los pases, el de la visión de juego, el de colocar al equipo, el de pasarla rápido, etc., ese ya sé que me lo dará.

Recuerda que si estás bien colocado, el físico no es tan importante.

Gran frase si vas a ligar.  ;D ;D ;D

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1274 en: Octubre 04, 2010, 22:14 Horas »
Gran frase si vas a ligar.  ;D ;D ;D


Mi santo padre siempre ha dicho.... quien buen carajo tiene seguro va y seguro viene.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1275 en: Octubre 04, 2010, 23:16 Horas »
No fichemos a nadie

Todos pueden fracasar

Incluso el número uno de la lista después de haber negociado con el jugador y estar muy cerca de las pretensiones del club de origen

Y da la mismo que sea el perfil de jugador que tanto demandaba el plantel, mediocampista ofensivo, de calidad, con llegada, último pase y español

Todos, absolutamente todos, pueden fracasar

Otros, generalmente los buenos, suelen triunfar

En cualquier caso, en mi caso, no pretendo un debate ni una discusión.

Simplemente digo que, para mí, Borja Valero es un extraordinario futbolista, con un perfil que añoro en el Sevilla y considero un extraordinario error por nuestra parte que este jugador no se enfundara nuestra elástica en cualquier monumento de nuestra ciudad, el Museo de Bellas Artes por ejemplo, en los albores del pasado mes de Julio.

Un saludo    

Desde la admiración forera que te tengo, he de sugerirte que te quedes con todo el mensaje.

Mi mensaje no habla del tedioso futbolista en exclusiva. Habla de algo que va más allá. El oportunista oportunismo y las inútiles lamentaciones.

Es cierto que he lanzado preguntas al aire, pero no era mi intención que fueran respondidas de manera súmamente cínica con un "no fichemos a nadie".

Había otra pregunta: ¿Somos los listos o los tontos?

Para mí el hecho de que Cigarini fuera la primera opción del Villarreal y Valero la del Sevilla, dice mucho. Según los valeristas (permitidme la expresión), el Sevilla se fijó en quien se tenía que fijar.

¿De qué nos quedamos entonces? Igual es que no pusimos esos millones que más tarde sí se pusieron en otros tras las ventas de Adriano y Squillaci. Cuando ya, creo, Borja Valero había firmado por el Villarreal.

Y sí, todos los fichajes pueden salir malos. Que le pregunte al Madrid o al Barcelona por algunas de sus estrelladas (permíteme la segunda redundancia del mensaje) estrellas.

El Sevilla, como tantos otros clubes no poderosos económicamente intenta minimizar el margen de error a la hora de fichar, esto es dejándole al azar el menor porcentaje de margen posible sin dejar las arcas vacías.

Todo el mundo sabe cómo es el fútbol y más concretamente los fichajes. Como gráficas inestables que en un momento puntual y único, bajan o suben de manera definitiva.

Todo lo demás, a mi parecer, llantos en vano.

Un saludo.

P.D. El debate de este futbolista viene precedido de mucho ruidos y pocas nueces. Una convocatoria de la selección con plaga de lesiones de por medio, buen arranque liguero de su equipo, influyendo él en dos goles (los mismo que Cigarini, con la salvedad de que su gol sí decidió un partido) y malos resultados de los nuestros.

Y como además su ex-entrenador es nuestro actual entrenador...
« Última modificación: Octubre 04, 2010, 23:42 Horas por bettencourt »

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1276 en: Octubre 04, 2010, 23:39 Horas »
Desde la admiración forera que te tengo, he de sugerirte que te quedes con todo el mensaje.

Mi mensaje no habla del tedioso futbolista en exclusiva. Habla de algo que va más allá. El oportunista oportunismo y las inútiles lamentaciones.

Es cierto que he lanzado preguntas al aire, pero no era mi intención que fueran respondidas de manera súmamente cínica con un "no fichemos a nadie".

Había otra pregunta: ¿Somos los listos o los tontos?

Para mí el hecho de que Cigarini fuera la primera opción del Villarreal y Valero la del Sevilla, dice mucho. Según los valeristas (permitidme la expresión), el Sevilla se fijó en quien se tenía que fijar.

¿De qué nos quedamos entonces? Igual es que no pusimos esos millones que más tarde sí se pusieron en otros tras las ventas de Adriano y Squillaci. Cuando ya, creo, Borja Valero había firmado por el Villarreal.

Y sí, todos los fichajes pueden salir malos. Que le pregunte al Madrid o al Barcelona por algunas de sus estrelladas (permíteme la segunda redundancia del mensaje) estrellas.

El Sevilla, como tantos otros clubes no poderosos económicamente intenta minimizar el margen de error a la hora de fichar, esto es dejándole al azar el menor porcentaje de margen posible sin dejar las arcas vacías.

Todo el mundo sabe cómo es el fútbol y más concretamente los fichajes. Como gráficas inestables que en un momento puntual y único, bajan o suben de manera definitiva.

Todo lo demás, a mi parecer, llantos en vano.

Perdona si consideras "sumamente cínica" mi respuesta

Nada más lejos de la realidad

Y más allá incluso si a ese cinismo le aplicas la primera acepción de nuestra RAE 

No soy oportunista en este caso ni me lamento, sólo le pongo altavoz a la tan cacareada y manida pésima planificación deportiva de esta temporada de la que todavía me cuesta hacer correr un velo por muy tupido que sea

Como he dicho antes, no pretendo debatir ni discutir, foreramente hablando

E insisto en mi opinión.

No fichar a Borja Valero ha sido un gran error


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1277 en: Octubre 04, 2010, 23:55 Horas »
Perdona si consideras "sumamente cínica" mi respuesta

Nada más lejos de la realidad

Y más allá incluso si a ese cinismo le aplicas la primera acepción de nuestra RAE 

No soy oportunista en este caso ni me lamento, sólo le pongo altavoz a la tan cacareada y manida pésima planificación deportiva de esta temporada de la que todavía me cuesta hacer correr un velo por muy tupido que sea

Como he dicho antes, no pretendo debatir ni discutir, foreramente hablando

E insisto en mi opinión.

No fichar a Borja Valero ha sido un gran error


Relativo al cinismo moderno, irónico o sarcástico, hombre, no pretendía llamarte descarado mentiroso. :D

Un abrazo.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1278 en: Octubre 04, 2010, 23:59 Horas »
Relativo al cinismo moderno, irónico o sarcástico, hombre, no pretendía llamarte descarado mentiroso. :D

Un abrazo.


 :D ;D :D

Otro abrazo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1279 en: Octubre 05, 2010, 16:41 Horas »
Del Bosque carbón, Fondos Propios selección.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.