collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1440 en: Marzo 29, 2011, 12:20 Horas »
Por eso a mí esta selección me importa lo mismo que el pino que planté esta mañana.

¿esta selección? sólo esta? acaso en alguna etapa, al menos en los últimos 30 años, ha sido diferente? Lo de que jugara el otro día Fernando Torres (niño mimado y sobrevalorado por la prensa al ser unica cosa pseudopositiva del patetico de mandril desde si acaso Futre), con lo MOJÓN que es, y encima la mala forma en la que está, es de auténtica TRACA, menudo fraude y farsa es la selección.

Cuando Iker Casillas levantó la copa del mundo sentí más o menos lo mismo que cuando el Sevilla gana un Carranza, y cuando ganó la Eurocopa lo mismo que cuando ganamos un Colombini.

Al menos hasta que cambie el criterio de no seleccionar a los mejores, sino a los que les conviene a ellos. Sentimentalmente me importa poco, aunque sí que suela ver los partidos, sobretodo si juega Navas.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1441 en: Marzo 29, 2011, 12:30 Horas »
¿esta selección? sólo esta? acaso en alguna etapa, al menos en los últimos 30 años, ha sido diferente? Lo de que jugara el otro día Fernando Torres (niño mimado y sobrevalorado por la prensa al ser unica cosa pseudopositiva del patetico de mandril desde si acaso Futre), con lo MOJÓN que es, y encima la mala forma en la que está, es de auténtica TRACA, menudo fraude y farsa es la selección.

Cuando Iker Casillas levantó la copa del mundo sentí más o menos lo mismo que cuando el Sevilla gana un Carranza, y cuando ganó la Eurocopa lo mismo que cuando ganamos un Colombini.

Al menos hasta que cambie el criterio de no seleccionar a los mejores, sino a los que les conviene a ellos. Sentimentalmente me importa poco, aunque sí que suela ver los partidos, sobretodo si juega Navas.

Yo cuando ganó el Sevilla en Carranza sentí más emoción y alegría. No lo puedo remediar. Incluso cuando ganó el trofeo del Olivo de Jaén...

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1442 en: Marzo 29, 2011, 12:36 Horas »
Pues yo cuando ganó el mundial me sentí tremendamente orgulloso, los pelos como escarpias, y me llevé hasta las tantas viendo la television, cuando la eurocopa IGUAL.


ESPAÑA!!!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1443 en: Marzo 29, 2011, 12:38 Horas »
Pues yo cuando ganó el mundial me sentí tremendamente orgulloso, los pelos como escarpias, y me llevé hasta las tantas viendo la television, cuando la eurocopa IGUAL.


ESPAÑA!!!!

Pero es que tú eres Reina de Ejpaña. ;D ;D ;D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1444 en: Marzo 29, 2011, 12:42 Horas »
Pues yo cuando ganó el mundial me sentí tremendamente orgulloso, los pelos como escarpias, y me llevé hasta las tantas viendo la television, cuando la eurocopa IGUAL.


ESPAÑA!!!!

A mí me gustó cuando conectaron con Camas, que como sabemos es el máximo exponente de la afición andaluza a la selección desde que el carapony mea colonias.... ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1445 en: Marzo 29, 2011, 12:43 Horas »
De momento parece confirmarse que juegan los tres del Athletic de Bilbao. Sospechoso es que haya tres del Bilbao en la selección, y más todavía que jueguen hoy los tres ¿sustituirán -a excepción de Llorente- a jugadores de madrin y barsa?

De momento confirmado los tres del Athletic y Santi Cazorla, e imagino que a la espera de una llamada de Madrin y Barca por si hay que cambiar a más jugadores.

Mientras no juegue Navas, me la suda.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1446 en: Marzo 29, 2011, 12:43 Horas »
Pues yo cuando ganó el mundial me sentí tremendamente orgulloso, los pelos como escarpias, y me llevé hasta las tantas viendo la television, cuando la eurocopa IGUAL.


ESPAÑA!!!!

No si yo también digo ESPAÑA!! si hace falta, pero no la de ellos, sino la que debería ser en justicia. Los que tienen el poder de explotar a la Selección en todos los ámbitos (deportivo, social, economico), lo utilizan para su propio beneficio, convocando por ejemplo  a Torres, si por casualidad se pone en la linea del area chica y el rebote de un disparo de Villa le da en la chorla y entra, pues el niño se revaloriza, cosa que al Chelsea tambien le viene genial...

no se si me se entiende. España sí!! pero no la mentira esta que han montado esta gente (y que no va a cambiar, por cierto).

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1447 en: Marzo 29, 2011, 12:44 Horas »
Que el otro día jugara F.Torres yo lo veo totalmente normal.

Un tio por el que el Chelsea acaba de pagar 60 kilos, que lleva un buen promedio de goles en inglaterra con el Liverpool es normal que esté por delante de los demás jugadores.

P.D: En cuanto a los jugadores del Athletic, Javi Martinez e Iraola les veo mejores en sus puestos que Llorente.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1448 en: Marzo 29, 2011, 12:45 Horas »
Que el otro día jugara F.Torres yo lo veo totalmente normal.

Un tio por el que el Chelsea acaba de pagar 60 kilos,

Ahí está  ;)

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1449 en: Marzo 29, 2011, 12:46 Horas »
Pero es que tú eres Reina de Ejpaña. ;D ;D ;D

No se tio, seré raro, pero a mi me gusta que gane españa, y cuando Iker levantó ese trofeo, para mi fué una cosa muy grande, encima, Navas, participó activamente en ese triunfo.


P.D: lo normal, es lo que pensais aqui muchos Sevillistas, parecemos INDEPENDENTISTAS, en lugar de españoles, todavía en Cataluña, Pais Vasco, entendería algo el debate, pero aqui en Sevilla, no le veo sentido ninguno...

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1450 en: Marzo 29, 2011, 12:49 Horas »
No se tio, seré raro, pero a mi me gusta que gane españa, y cuando Iker levantó ese trofeo, para mi fué una cosa muy grande, encima, Navas, participó activamente en ese triunfo.


P.D: lo normal, es lo que pensais aqui muchos Sevillistas, parecemos INDEPENDENTISTAS, en lugar de españoles, todavía en Cataluña, Pais Vasco, entendería algo el debate, pero aqui en Sevilla, no le veo sentido ninguno...

No entiendo porque una persona a la que la Selección Española de Futbol se la traiga al pairo tenga que ser independentista o menos español. A mi me pasa lo mismo con la selección andaluza y sevillana. Me la sudan las tres.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1451 en: Marzo 29, 2011, 12:50 Horas »
Exacto, no tiene por qué ser cuestión de independentismo, sino de sudada del McNabber.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1452 en: Marzo 29, 2011, 12:50 Horas »
No se tio, seré raro, pero a mi me gusta que gane españa, y cuando Iker levantó ese trofeo, para mi fué una cosa muy grande, encima, Navas, participó activamente en ese triunfo.


P.D: lo normal, es lo que pensais aqui muchos Sevillistas, parecemos INDEPENDENTISTAS, en lugar de españoles, todavía en Cataluña, Pais Vasco, entendería algo el debate, pero aqui en Sevilla, no le veo sentido ninguno...

Uff! ese es otro debate, amigo. Aquí los únicos que actúan como independentistas auténticos SON LOS MADRILEÑOS, llevándose el mucho% de los presupuestos del Estado para sus cositas, y a los demás que nos den.

En eso comprendo la postura de catalanes y vascos, y algunos más (pero siempre sin violencia) de ser independientes, es una vergüenza lo que se llevan los madrileños, y que se tapa para que no salga a la luz, si se dijera lo que en verdad es,... flipariamos.

Un forero antiguamente tenía un avatar de una rosquilla, y decia "por una España donut". Buenísimo. Me encantaría una España con Cataluña, Euskadi, Andalucía, Canarias, Asturias, etc... menos Madrid, a todos nos iría mejor.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1453 en: Marzo 29, 2011, 12:53 Horas »
Uff! ese es otro debate, amigo. Aquí los únicos que actúan como independentistas auténticos SON LOS MADRILEÑOS, llevándose el mucho% de los presupuestos del Estado para sus cositas, y a los demás que nos den.

En eso comprendo la postura de catalanes y vascos, y algunos más (pero siempre sin violencia) de ser independientes, es una vergüenza lo que se llevan los madrileños, y que se tapa para que no salga a la luz, si se dijera lo que en verdad es,... flipariamos.

Un forero antiguamente tenía un avatar de una rosquilla, y decia "por una España donut". Buenísimo. Me encantaría una España con Cataluña, Euskadi, Andalucía, Canarias, Asturias, etc... menos Madrid, a todos nos iría mejor.

... después nos quejamos de la forma de pensar del resto de los andaluces hacia Sevilla...

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1454 en: Marzo 29, 2011, 12:54 Horas »
Que poquito interés tine la selección

Poquito interes??....pues sera para ti...porque alla donde va no hay billetes....tsssss.


Al menos hasta que cambie el criterio de no seleccionar a los mejores, sino a los que les conviene a ellos.

Acaso crees que se puede ganar un Mundial sin llevar a los mejores??, jajajaja, esto es de traca, que se equivoque en dos o tres puede ser pero que Seleccionador no lo haria.

Endeluego!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1455 en: Marzo 29, 2011, 12:55 Horas »
No se tio, seré raro, pero a mi me gusta que gane españa, y cuando Iker levantó ese trofeo, para mi fué una cosa muy grande, encima, Navas, participó activamente en ese triunfo.


P.D: lo normal, es lo que pensais aqui muchos Sevillistas, parecemos INDEPENDENTISTAS, en lugar de españoles, todavía en Cataluña, Pais Vasco, entendería algo el debate, pero aqui en Sevilla, no le veo sentido ninguno...

Simplemente que no te sientes identificado con la selección.

¿Por qué hay que ser de España?¿Por haber nacido aquí?  Con el mismo rasero, tendría que ser del Jaén en lugar del Sevilla y el equipo de mi tierra me importa mucho menos que la temporada de nuestros benjamines.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1456 en: Marzo 29, 2011, 12:58 Horas »
... después nos quejamos de la forma de pensar del resto de los andaluces hacia Sevilla...


Pues díselo al que se queje  ;) a mi me importa 3 leches lo que piensen, la verdad.


Acaso crees que se puede ganar un Mundial sin llevar a los mejores??, jajajaja, esto es de traca, que se equivoque en dos o tres puede ser pero que Seleccionador no lo haria.

Endeluego!!!


Al contrario, pienso que hay que llevar a los mejores siempre, y por ejemplo llevar a Torres en la última convocatoria no es llevar a los mejores, es llevar a un tio al que quieren meter arriba por cojones.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1457 en: Marzo 29, 2011, 12:59 Horas »
Arbeloa? Albiol? grandes jugadores.   :D
Reina? menudas temporadas lleva  :D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1458 en: Marzo 29, 2011, 13:00 Horas »
Simplemente que no te sientes identificado con la selección.

¿Por qué hay que ser de España?¿Por haber nacido aquí?  Con el mismo rasero, tendría que ser del Jaén en lugar del Sevilla y el equipo de mi tierra me importa mucho menos que la temporada de nuestros benjamines.


Estoy seguro que muchos de los que decís estas cosas estabais ese día pegados al television con la camiseta de la seleccion de los moros con vuestro grupo de amigos, y cuando marcó Iniesta, os abrazasteis todos. ME JUEGO MI MANO DERECHA

Pero aqui en el foro queda muy "guay" ir de ME LA TRAE FLOJA la seleccion, CUANDO ES MENTIRA

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1459 en: Marzo 29, 2011, 13:02 Horas »

Estoy seguro que muchos de los que decís estas cosas estabais ese día pegados al television con la camiseta de la seleccion de los moros con vuestro grupo de amigos, y cuando marcó Iniesta, os abrazasteis todos. ME JUEGO MI MANO DERECHA

Pero aqui en el foro queda muy "guay" ir de ME LA TRAE FLOJA la seleccion, CUANDO ES MENTIRA


Menos mal que no te apostaste la churra, porque manos al menos tienes otra  :D

Un saludo, y piensa que gracias a Dios no todos pensamos =

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 610
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.