collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551074 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1560 en: Junio 08, 2011, 00:20 Horas »
Pachanga infumable

Pues sí. Es un coñazo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1561 en: Junio 08, 2011, 00:22 Horas »
Parece que está entrando ahora en juego Manu.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1562 en: Junio 08, 2011, 00:26 Horas »
El Niño y Reina, para mí, dos futbolistas hipersobrevalorados

Tampoco creo que futbolistas como Marchena, Capdevila y Arbeloa deban tener sitio en esta Selección

Las razones por las que Pepe Reina va a la selección no son meramente futbolísticas. Su aportación a la selección (sin jugar siquiera) ha sido fundamental.

Además, al igual que Torres, es un muy buen futbolista, pero es que además Fernando es un crack, un delantero como pocos en el mundo, por muy mal que caiga a los "aficionados" de la selección.

Que pregunten por ambos en Liverpool...

Al igual que existen grandes jugadores que denominamos "de club", también son necesarias ciertas intervenciones en el conjunto nacional. Marchena (al que no puedo ni ver) y Capdevila, han cumplisdo indiscutiblemente durante muchos años, especialmente el catalán.

Y antes no era todo tan bonito.

Por otra parte, en lo de Arbeloa estoy completamente de acuerdo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1563 en: Junio 08, 2011, 00:34 Horas »
Poca cosa, alguna buena pared en banda, pero en el uno contra uno ha estado mal, además (no lo he visto jugar mucho) pero me da la impresión de que sangre...poquita no?  ::)


Por cierto, Fernando Torres....es mi impresión? o cada día que pasa es más malo?

Para mí siempre ha sido un jugadorazo. No entiendo que se le tenga tanta manía o que se piense que no es tan bueno...

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1564 en: Junio 08, 2011, 00:37 Horas »
Poca cosa, alguna buena pared en banda, pero en el uno contra uno ha estado mal, además (no lo he visto jugar mucho) pero me da la impresión de que sangre...poquita no?  ::)


Por cierto, Fernando Torres....es mi impresión? o cada día que pasa es más malo?

Para mí siempre ha sido un jugadorazo. No entiendo que se le tenga tanta manía o que se piense que no es tan bueno...


A mí también me parece un gran delantero. Creo que se le cogió mucha manía por la prensa, pero a mí personalmente me encanta.

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1565 en: Junio 08, 2011, 00:46 Horas »
Desde que llego a Inglaterra mejoro muchisimo, yo pase del odio al ''amor'' con él, un bache lo tiene cualquiera :)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1566 en: Junio 08, 2011, 01:05 Horas »


60 kilos por Torres me parece una broma de mal gusto, hoy dia no esta para ser titular con España.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1567 en: Junio 09, 2011, 23:46 Horas »
El Niño y Reina, para mí, dos futbolistas hipersobrevalorados

Tampoco creo que futbolistas como Marchena, Capdevila y Arbeloa deban tener sitio en esta Selección

Reina y Capdevila van por motivos de vestuario, sobre todo el guardameta.

A mí Torres me parece un muy buen futbolista, pero no para pagar lo que se ha pagado por él. Si bien es cierto, que en Inglaterra, la gente se flipa con él (al menos hasta la temporada pasada).

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Camiseta para "La otra España"
« Respuesta #1568 en: Julio 10, 2011, 14:18 Horas »
Puede que el gol de Iniesta y la conquista del Mundial terminaran por fin con la ansiedad y la frustración de varias generaciones de futboleros. Para algunos miembros del Ateneo Republicano de Lavapiés, por el contrario, la celebración del histórico logro de la Selección hace un año devino en "cabreo".

"Al ver tanta bandera pensé que igual se había producido un golpe de Estado", comenta desde el colectivo madrileño Fernando Ruiz, cabeza visible a su vez de una iniciativa decidida a sacarle los colores –republicanos- a 'la Roja': la comercialización 'online' de una camiseta reivindicativa, con un escudo abocetado en tiempos del Frente Popular y una estrella colorada de cinco puntas.

"Nosotros no vamos a la contra, nos alegramos de haber ganado. Pero estábamos cansados, nos repateaba tanto nacionalismo, tanto chovinismo y el uso político que se hizo del título conseguido en Sudáfrica. Así que decidimos que teníamos que hacer algo", revela Ruiz, quien asegura no tener televisor ni seguir el denominado deporte rey, de nuevo involucrado en asuntos ajenos al rodar del balón.

"Despacito, porque había que tener conocimientos de confección y tallajes, entre otras cosas" y junto a otros tres compañeros y "un empresario de derechas -por encima de la ideología está la rentabilidad-", empezó entonces el promotor a dar forma a un proyecto que no ha culminado hasta abril de 2011, con la inauguración de "la tienda oficial de la selección republicana", según reza la propia web.

En dicho portal se ofrecen al público camisetas de todas las tallas y a un precio único: 40 euros, sin incluir gastos de envío (de 6,75 a 10 euros, según la urgencia y el destino). El dinero recaudado en la venta, confirma Ruiz, se destinará a cartelería y otras actividades del Ateneo. "No es barata para los tiempos que corren", admite. "Pero es una prenda de calidad, tiene un tejido de calidad y está fabricada en España por una empresa que trabaja para equipos de Primera División".

Comenta el promotor sobre el escudo, que luce laureado y con el mueble de Castilla en lugar de la Corona: "Lo ha desarrollado el dibujante Paco Arnau basándose en una antigua propuesta para modificar el de la I República". A su lado, la leyenda 'FEF 1913' -alusiva a la Federación Española de Fútbol, despojada del título de 'Real'– y la mencionada estrella roja, que Ruiz relaciona con "los trabajadores de los cinco continentes" y que, según él, había que incorporar impepinablemente en la prensa, "porque se ha ganado un Mundial".

Por lo demás, la zamarra, parecida en cuanto a diseño, paradójicamente, a la que vistieron Xavi, Torres y compañía durante la Copa Confederaciones (2009), también contempla la estampación personalizada por 6 euros adicionales. "La que más nos piden es 'Abril' y el dorsal '14', por el día de proclamación de la II República, en 1931; también el nombre que sea y el número '69'", revela el promotor, que sólo se aviene a confirmar que ya han fabricado "varios cientos" de unidades.

"En nuestro mundo sí está teniendo buena aceptación. A la gente le gusta. Hemos recibido pedidos de Francia, de Madrid y de muchísimos puntos de Cataluña y Navarra, zonas con mucha derecha. Parece que comprasen las camisetas sólo para fastidiar...", contextualiza Ruiz una iniciativa que insiste en calificar como "ideológica, no empresarial ni política, porque no tenemos ningún partido detrás".

En opinión de este militante republicano, difícilmente habrá alguien capaz de enfundarse la elástica 'alternativa' en un partido de 'la Roja'. "Hay mucho ultra y podría provocarle algún problema". Eso sí, se muestra ambicioso a la hora de captar nuevos públicos. "Nos gustaría que algún equipo aficionado de fútbol sala o fútbol 7 las vistiese, sólo por la ilusión de poder verlas. A ellos se las dejaríamos incluso a precio de coste".




Podeis verla aquí:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/05/espana/1309887889.html#comentarios

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1569 en: Julio 10, 2011, 14:37 Horas »
Podeis verla aquí:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/05/espana/1309887889.html#comentarios

Mas fea la camiseta



El articulo no tiene desperdicio...es mejor ni comentar  ;D :D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1570 en: Julio 10, 2011, 15:37 Horas »
Acaba de empezar en telecinco el resumen del mundial y tal contado por los jugadores. Yo lo voy a ver parece interesantes.
Creo que se llama "El año que vivimos un sueño"

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1571 en: Julio 10, 2011, 15:41 Horas »
Acaba de empezar en telecinco el resumen del mundial y tal contado por los jugadores. Yo lo voy a ver parece interesantes.
Creo que se llama "El año que vivimos un sueño"

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/HjjqZFfVXoU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1572 en: Agosto 05, 2011, 12:43 Horas »
05/08/11 - 12:29.
Vicente del Bosque dio a conocer la lista de convocados para el amistoso ante Italia el próximo 10 de agosto en el estadio San Nicola de Bari. La gran novedad es la presencia por primera vez de Thiago Alcántara, que podría debutar con la absoluta en la ciudad que le vio nacer, y el regreso de Álvaro Negredo.

De la lista se caen algunos habituales como el lesionado Carles Puyol, Joan Capdevila, que todavía no ha cogido la forma en su nueva aventura en el Benfica y Cesc Fábregas, que tampoco ha hecho la pretemporada con el Arsenal.

La lista la componen Reina, Valdes, Casillas, Iraola, Ramos, Arbeloa, Piqué, Albiol, Busquets, Xabi Alonso, Javi Martínez, Cazorla, Silva, Iniesta, Xavi, Thiago, Negredo, Mata, Llorente, Villa, Torres y Pedro.

Saludos.

Desconectado Martagon

  • Benjamín
  • Mensajes: 36
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1573 en: Agosto 06, 2011, 12:03 Horas »
Un golazo el que Thiago juegue con la selección española. Me encanta este jugador,por lo que se ha dejado ver, tiene muchisima calidad y personalidad

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1574 en: Agosto 10, 2011, 21:26 Horas »
Italia 1 España 1

Montolivo min 10

Xavi alonso acaba de marcar de penalty

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1575 en: Agosto 10, 2011, 21:27 Horas »
Qué clase tiene Antonio Casano.... con talega y todo.....

« Última modificación: Agosto 10, 2011, 21:30 Horas por Zarok_ »

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1576 en: Agosto 10, 2011, 21:31 Horas »
que bueno es iniesta

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1577 en: Agosto 10, 2011, 21:34 Horas »
que bueno es iniesta

Más todavía.......

..... eso sí, para organizar, Xavi Hernández..... y si el de Tarrasa falta... se nota y un huevo además.....

Creo que el futuro del catalán, lo tenemos en Tiagho Alcántara (por encima todavía de Cesc).

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1578 en: Agosto 10, 2011, 21:41 Horas »
Típico amistoso al que la selección le coge asco desde el principio. Y con razón.

- Contrario extramotivado que quiere resarcirse de su fracaso mundialista con un bolo. Como si fuera lo mismo lo uno que lo otro.

- Jugadores en pretemporada evitando, antes que nada, lesionarse. Aún así, Piqué se ha tenido que retirar. Vaya monería, dirá Guardiola.

- Del Bosque haciendo probaturas. Por ejemplo, jugar sin extremos y con Iraola subiendo la banda. Vaya lo cortito que es este jugador incorporándose al ataque. Los italianos cubren a todos menos a él.

- Iniesta, Cazorla, Silva y Xabi intentando meter un gol de futbito, tras 1200 toques en la frontal del área.

Que se acabe ya, y que Negredo salga indemne.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1579 en: Agosto 10, 2011, 21:52 Horas »
No estoy viendo el partido pero ¿Iraola cortito subiendo la banda? ¿Viste algún partido del Athletic la temporada pasada?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.