collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551092 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1700 en: Noviembre 16, 2011, 00:11 Horas »
¿Qué tal Navas?
No hizo nada de importante en toda una mitadad, ni intenta, ni tira, ni centra, ni regatea ... Hizo lo mismo que hizo  Armenteros en el Sevilla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1701 en: Noviembre 16, 2011, 00:11 Horas »
Se acabó, al final 2-2 Cadaver futbolistico Torres, Cesc lamentable, Arbeloa sobrevaloradisimo, Iniesta sublime.

135 minutos ha tardado del Bosque en meter una referencia en banda como Navas y Cazorla, Cesc y demas jugadores todos jugando por el centro sin aportar nada.

Los goles han venido por banda o por falta, porque el juego de España es seguido y admirado y por tanto ya muy bien contratacado por todo el mundo que estudia su juego, asi que para plantear problemas a la seleccion campeona del mundo, pones 4 centrales y te olvidas de los laterales, que no hace falta utilizarlos porque Del Bosque no se entera que a veces hay que cambiar cositas para ganar e introducir delanteros y extremos.

Buenos a veces si, se ha enterado esta segunda parte a pesar de que varios jugadores no han entendido por donde no se podia entrar.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1702 en: Noviembre 16, 2011, 00:12 Horas »
¿Alguien más cree que Del Bosque y Torres tienen algún tipo de relación sentimental y que es por ello por lo que el del Chelsea es indiscutible en las convocatorias? ¿Se puede ser más malo?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1703 en: Noviembre 16, 2011, 00:12 Horas »
No le han llegado balones apenas.

Cada vez que tenían posiibilidad de pasarsela, pisaban el balón y buscaban el medio o la banda izquierda (viendo a Iniesta tampoco es de extrañar).

Lo que es inexplicable es lo de Torres........ ::)

Navas solo parece tener sitio con cambio de sistema en el que juegue el Kanouté de Fuenmayor...usease Llorente.

De otra manera en ese sistema ni la huele.

Y si la referencia es Torres apaga y vamonos.


Y a veces un llorente o un Negredo hacen falta.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1704 en: Noviembre 16, 2011, 00:17 Horas »
¿Qué tal Navas?
Yo no he visto el partido pero te lo puedo resumir sin verlo, ha dado alguna carrerita, habrá hecho alguna gilipollez suya de esas de ir sobradito, que aquí querrán compararla con genialidad, como intentar dar un pasa con la espuela o una cachita o algo así, algún centro malo al primer palo y poco más, si es que es lo que hay.

Aparte digo que Del Bosque es un pésimo entrenador, siempre lo he pensado, es un tipo que simplemente sabe manejar a los jugadores o llevarse bien con ellos, pero lo que se dice saber leer partidos tanto como Marcelino o peor.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1705 en: Noviembre 16, 2011, 00:24 Horas »
Yo no he visto el partido pero te lo puedo resumir sin verlo, ha dado alguna carrerita, habrá hecho alguna gilipollez suya de esas de ir sobradito, que aquí querrán compararla con genialidad, como intentar dar un pasa con la espuela o una cachita o algo así, algún centro malo al primer palo y poco más, si es que es lo que hay.

Ni idea, yo he estado viendo a Bosnia y Portugal.

Pero vamos, que leyendo a la peña, se ve hay varias cosas claras.

A saber:

1. El campeón del mundo fue Navas. Y si acaso, Iniesta. Cesc y compañía sólo estuvieron de paso.

2. El seleccionador que estaba ahí pero que no fue campeón del mundo, no se entera de nada porque pierde o empata amistosos que a nadie le importa.

3. El juego del Barcelona y de la Selección por dentro, está muy visto. A fichar y convocar extremos y delanteros tanques, ome ya. Hay que dejar de jugar como hasta ahora.

4. Torres es un paquete.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1706 en: Noviembre 16, 2011, 00:26 Horas »
El compromiso de algunos jugadores deja mucho que desear ha habido varias jugadas en las que por ejemplo cesc no mete la pierna y como el hay mas...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1707 en: Noviembre 16, 2011, 00:29 Horas »
El compromiso de algunos jugadores deja mucho que desear ha habido varias jugadas en las que por ejemplo cesc no mete la pierna y como el hay mas...

Si me mandan a Costa Rica a hacer el gilipollas para un amistoso inútil, se iba a arriesgar su fruta madre.

Que luego pasan casos como el de Koné y la gente se indigna con el tema de las selecciones.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1708 en: Noviembre 16, 2011, 00:29 Horas »
Navas ha estado igual que aqui, JIÑADO, sin intentar nada. Aparte ha recibido pocos balones.


Al menos ha servido para que en España se den cuenta de que a veces hay que variar el sistema de tiki-taka por el centro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1709 en: Noviembre 16, 2011, 00:37 Horas »
Navas ha estado igual que aqui, JIÑADO, sin intentar nada. Aparte ha recibido pocos balones.


Al menos ha servido para que en España se den cuenta de que a veces hay que variar el sistema de tiki-taka por el centro.

135 Minutos ha tardado el bigotes en darse cuenta.

Y mira que lo defendi en el mundial a él y su estilo, pero hay cositas que son para gritarle al oido.

Un campeon del mundo lo tiene que ser en Costa Rica, Italia, y Argentina, porque si lo eres y tienes ese caché lo tienes que demostrar.

A mi me han transmitido muy malas sensaciones algunos jugadores, y lo primero que haria es meter a Ramos de lateral a la de ya y dejar a Puyol y Pique de centrales.

Arbeloa es un desastre tactico y no apoya por donde tiene que hacerlo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1710 en: Noviembre 16, 2011, 00:37 Horas »
Navas ha estado igual que aqui, JIÑADO, sin intentar nada. Aparte ha recibido pocos balones.


Al menos ha servido para que en España se den cuenta de que a veces hay que variar el sistema de tiki-taka por el centro.

Humildemente creo que te equivocas de parte a parte.

Vamos, que España seguirá jugando de la manera en la que fue campeona de la Eurocopa y del Mundial hasta que fracase estrepitosamente o hasta que le falten jugadores para ello.

Olvídate de bandas y tal, que el Mundial se consiguió sin Cazorla y con Navas de suplente.

Hoy por la alineación que he visto y los cambios que se han realizado, está claro que se han hecho pruebas yendo de sobrado, porque España se puede permitir ir así por la vida.

De hecho, se busca al lateral izquierdo para la Euro, el otro día fue Alba y hoy ha sido Monreal.

También hemos ido de fácil en el centro del campo, jugando con tres peloteros y ningún futbolista de contención como Busquets en la contención.

Además se ha probado a Fabregas en el nuevo rol que tiene en el Barcelona, donde creo que muy mal no lo está haciendo.

Si por unos amistosos de mierda crees que algo va a cambiar, pienso que te equivocas.

Un saludo.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1711 en: Noviembre 16, 2011, 00:47 Horas »
Si me mandan a Costa Rica a hacer el gilipollas para un amistoso inútil, se iba a arriesgar su fruta madre.

Que luego pasan casos como el de Koné y la gente se indigna con el tema de las selecciones.

Yo me puedo mosquear porque se lesione navas o si soy del barca villa(porque me saco mi carnet o simplemente soy aficionado al sevilla y me gusta que juegue con mi equipo,porque marcan diferencias,por eso cobran lo que cobran y son campeones del mundo), pero esque ellos quieren estar en la elite con respecto a su trabajo y eso implica que se puedan lesionar o que tengan que jugar en togo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1712 en: Noviembre 16, 2011, 00:49 Horas »
Humildemente creo que te equivocas de parte a parte.

Vamos, que España seguirá jugando de la manera en la que fue campeona de la Eurocopa y del Mundial hasta que fracase estrepitosamente o hasta que le falten jugadores para ello.

Olvídate de bandas y tal, que el Mundial se consiguió sin Cazorla y con Navas de suplente.

Y ganando todos los partidos por la mínima, de milagro y sin ser capaces de generar muchas ocasiones.

Tengo clarísimo que la pareja Xabi Alonso-Busquets es una rémora. Lo que no quiere decir que pida a Navas, pero esos dos no pueden jugar juntos habiendo los centrocampistas que hay.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1713 en: Noviembre 16, 2011, 01:06 Horas »
Y ganando todos los partidos por la mínima, de milagro y sin ser capaces de generar muchas ocasiones.

Tengo clarísimo que la pareja Xabi Alonso-Busquets es una rémora. Lo que no quiere decir que pida a Navas, pero esos dos no pueden jugar juntos habiendo los centrocampistas que hay.

La selección española que más me ha gustado ha sido la de 2008 con notable diferencia.

Pero claro, entonces Senna aún tenía edad para jugar al fútbol y Torres estaba bien. El caso es que el sistema era el mismo, pero el centro del campo estaba formado por Senna, Alonso y Xavi, y la delantera por Iniesta, Torres y Villa.

Creo recordar que era algo así.

Si hablas de incompatibilidad, veo más razonable lo de Xavi y Xabi Alonso que esto que comentas de Xabi Alonso y Busquets...

De todas maneras, cuando tienes el balón es complicado que te marquen, y haya tenido muchas o pocas ocasiones  durante el Mundial, la selcción fue efectiva y dominó cada encuentro.

España jugó muy buen fútbol y pedirle más goles y ocasiones es pasarse, que Paraguay, Chile, Alemania, Holanda y Portugal no son el betin, el sportin y cía.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1714 en: Noviembre 16, 2011, 01:14 Horas »
Y ganando todos los partidos por la mínima, de milagro y sin ser capaces de generar muchas ocasiones.

Tengo clarísimo que la pareja Xabi Alonso-Busquets es una rémora. Lo que no quiere decir que pida a Navas, pero esos dos no pueden jugar juntos habiendo los centrocampistas que hay.
Creo que el pasado mundial se demostró que no, tanto Busquets como Alonso fueron de los mejores jugadores del mundial.

Lo que es una remora es tener un entrenador que no sepa adaptarse a las circunstancias, es mas me parece lamentable tirar tu prestigio por tierra y el que quiera ir de paseo con la camiseta roja que se quede en casa que esa camiseta tiene mucho peso para muchos jugadores, Iniesta claro ejemplo.

El dia de Portugal, cuartos de final,  Llorente nos dió mucha vida, acertó.
El dia de Alemania , Pedro dió un recital, acertó.
El dia de la final hizo jugar a Pedro y luego a Navas, y ganamos un mundial

No siempre aun jugando a lo mismo se tienen que disponer de las mismas piezas, para mi lo inteligente es adaptarte a lo que te pide el partido, y teniendo un amplio abanico de futbolistas es mucho mas facil.

Espero que en los partidos oficiales no se vuelva loco, porque estoy empezando a ver demasiado a Ramos de central y Arbeloa en el lateral y eso me mosquea tela, tambien espero que ni se plantee dejar a Pedro fuera de la euro.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1715 en: Noviembre 16, 2011, 01:35 Horas »
MARCA.COM

¿Dónde está la campeona del mundo?

En un fútbol que rara vez echa la vista atrás como el de hoy en día, ser campeona del mundo no sólo se demuestra portando una estrella en el pecho, se debe recordar día tras día, con un fútbol de un mínimo nivel por todos los campos que se visiten y con una imagen acorde a lo que marca el palmarés.

En esta ocasión, España no estuvo a la altura de lo que anunciaba su camiseta y fue un equipo sin ideas, sin identidad y perdido ante un rival que sólo tuvo que recurrir a la entrega e ilusión del humilde para rozar un triunfo histórico para Costa Rica. En el día que estaba destinado a ser la fiesta de Iker Casillas, los chicos de Vicente del Bosque sólo pudieron tomar aire en el descuento, cuando lograron maquillar el resultado y cerrar el empate a dos.

Xabi Alonso no mostró su mejor versión en este aspecto y Arbeloa sufrió de lo lindo ante las llegadas de Oviedo por su banda

Poco tiempo le duró al capitán de la Selección la alegría de convertirse en el jugador español con más internacionalidades, con 127 encuentros, y tras unos primeros minutos en los que Costa Rica anunció sus intenciones, el de Móstoles falló al controlar un balón dentro del área. Brenes estuvo rápido y sólo tuvo que aprovechar la acción para estrenar el marcador.

Lejos de una reacción, España se precipitó en cada una de sus acciones, no aprovechó sus bandas y se empeñó en buscar el peligro por el centro del ataque ante una poblada defensa rival. A las escasas ideas había que sumar las constantes pérdidas de balón producidas en la medular y que propiciaban las rápidas contras de Costa Rica. Xabi Alonso no mostró su mejor versión en este aspecto y Arbeloa sufrió de lo lindo ante las llegadas de Oviedo por su banda.

Ante este panorama, España tuvo tiempo para superarse antes del paso por los vestuarios. Campbell controló el cuero totalmente solo en el área visitante, tuvo tiempo de buscar la portería de Casillas y armar el disparo para sacar una vez más las vergüenzas del combinado nacional.

La cita apuntaba a decepción histórica y los factores que se daban no eran muy optimistas de cara a una posible remontada. Es cierto que Iniesta y Silva trataron de lavar la cara española, pero el césped mostraba un aspecto impracticable que hacía casi imposible pensar en un cambio de imagen.

A Iniesta le da igual jugar la final de un Mundial que un amistoso en Costa Rica y poco a poco fue haciendo jugar a sus compañeros

Por fortuna para España, a Iniesta le da igual jugar la final de un Mundial que un amistoso en Costa Rica y poco a poco fue haciendo jugar a sus compañeros hasta que cedió un gol a David Silva para maquillar el resultado. Navas también encaró por su banda y Monreal llegó hasta línea de fondo en varias ocasiones. La imagen mejoró ligeramente y Villa, tras varias ocasiones falladas, cerró las tablas en el descuento tras un centro de Cazorla. La calidad de los jugadores de La Roja salvó los muebles en un día que faltó entrega y sobre confianza.

Finalmente, el empate firmado 'in extremis' no debe hacer olvidar que España fue un equipo perdido durante un amistoso que quizá, debería haber aprovechado la Federación para probar a jugadores que estén menos asentados en el equipo nacional.

En marca.com


pablo.egea@marca.com

--------------------------------------------
AS.COM

Luego llegaron los cambios y el diluvio, los extremos (Navas a la derecha e Iniesta en la izquierda) y Villa en labores de ariete. También las pulsaciones. Y entonces hubo un campeón mundial frente a un enemigo que se quedó en nada. Cinco ocasiones encadenó el Guaje y una más Iniesta, tras fantástico serpenteo en el área, en un suspiro. Como ante Chile, el pequeño blaugrana asumió el papel de salvavidas. Y Villa fue una y otra vez al espacio y se vio con frecuencia ante Keylor Navas. Pesó más el defecto de su remate que la virtud de su presencia.

En aquel arreón de mal estudiante hubo que llamar a Silva, futbolista al que, como Iniesta, España no puede ahorrarse porque tampoco le sobra tanto. Y en los ocho minutos finales su gol y el de Villa, muy perseguido, ahogaron el disgusto. Pero el viaje extremo que preparó Villar no mejoró su oratoria de aspirante a ministro de Exteriores ni el buen nombre de España.


Espero que la prensa de fuerte y flojo al entrenador y futbolistas ahora, porque a la euro se tiene que ir muy centrado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1716 en: Noviembre 16, 2011, 08:17 Horas »
¿Que coño pintaba España en un partido de tercera a miles de kilometros en plena temporada liguera y europea?

Es tremendo en las manos que esta el futbol español.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1717 en: Noviembre 16, 2011, 08:57 Horas »
¿Que coño pintaba España en un partido de tercera a miles de kilometros en plena temporada liguera y europea?

Es tremendo en las manos que esta el futbol español.


Caballero poderoso es Don dinero.

2 M de € dicen que se ha embolsado la RFEF por el dichoso partido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1718 en: Noviembre 16, 2011, 09:37 Horas »
MARCA.COM

¿Dónde está la campeona del mundo?



¿Que dónde está?.... que le pregunten al inútil de Del Bosque, que él solito está aburguesando a la mejor selección de todos los tiempo que supo forjar como nadie Luis Aragonés.....

Y es que no hay mayor verdad que, cuando los jugadores (como Torres y algunos más), saben que tienen el puesto ASEGURADO Y VITALICIO hagan lo que hagan..... pues pasan después estas cosas.... que ante amistosos de medio pelo se tocan la cuca..... y cuando hay que dar la cara de verdad, no están como se presuponía que estaban antes....

Auguro una Eurocopa muy NEGRA, y eso que seguimos teniendo un potencial impresionante.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1719 en: Febrero 24, 2012, 13:24 Horas »
Interesante convocatoria.

Relevo en el centro de la defensa, Javi Martínez y Sergio Ramos cuentan como centrales, lo que le abre las puertas a Iraola en el lateral derecho y un hueco mayor a Thiago en el centro del campo.

Jordi Alba se afianza en el lateral izquierdo.

Torres fuera, lo que le abre la puerta a Soldado. Negredo se mantiene. Muniain ya veremos si juega en punta o en segunda línea.

Se afianza la idea de jugar con un sólo punta, que saldrá ahora de la terna Llorente, Negredo, Soldado, pero uno dejará su sitio a Villa y veremos si otro a Torres, y una línea de 3 pequeños por detrás, que serán Iniesta, Xavi y Silva con Mata, Cesc y Cazorla a la espera. Navas aportará la alternativa de abrir el campo con un extremo.

Veremos que tal.
« Última modificación: Febrero 24, 2012, 13:30 Horas por Chumbaispil »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.