collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 551025 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1720 en: Febrero 24, 2012, 13:37 Horas »
Yo tambien veo una mala eurocopa.
El motor de la seleccion es el mismo que el del FCB y por los motivos que sean (empacho, edad, les han tomado la medida, etc) esta claro que el motor no carbura como antes.
Ahi ya existe un problema.
Un segundo problema es Don Pantuflo, se ha dedicado a mantener la linea ya creada, no esta viendo que estos jugadores no son eternos y que por tanto debe ir mirando la forma de hacer el cambio, pero eso no puede hacerlo a pocos meses de la eurocopa, hace mucho que debio ir metiendo gente y lo peor es que creo que al final cuando llegue el momento le temblara el pulso y tirara de los de siempre.
Este no relevo generacional y los "fijos por cojones" estan haciendo mucho daño.
Y el tercer problema lo ha creado Mourinho, con ayuda de gente como Pepe y lo que es peor de los propios españoles como Ramos o Pique e incluso de la propia prensa.
Por mucho que digan esas cosas afectan, cuando todo va bien quizas no, pero en cuanto la cosa sale un poco mal seguro que se recuerdan.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1721 en: Febrero 24, 2012, 13:46 Horas »
Si el motor del Barcelona no rinde tan bien este año es por las lesiones, yo no encuentro otra razón.

Xavi, Iniesta, Villa, Busquets, Fábregas, Piqué y Puyol.

De esos siete, seis son titulares indiscutibles en la selección. El otro es nada menos que Cesc Fábregras, un suplente de lujo o titular discutible. ¿Quién no ha estado lesionado de esos siete? Nadie.

Así, por mucho Barcelona que seas, es imposible.

A poco que la mayoría de esos siete (ocho si incluímos a Pedro) lleguen bien en forma a la Euro, España se volverá a mear en el resto.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1722 en: Febrero 24, 2012, 13:55 Horas »
Si el motor del Barcelona no rinde tan bien este año es por las lesiones, yo no encuentro otra razón.

Xavi, Iniesta, Villa, Busquets, Fábregas, Piqué y Puyol.

De esos siete, seis son titulares indiscutibles en la selección. El otro es nada menos que Cesc Fábregras, un suplente de lujo o titular discutible. ¿Quién no ha estado lesionado de esos siete? Nadie.

Así, por mucho Barcelona que seas, es imposible.

A poco que la mayoría de esos siete (ocho si incluímos a Pedro) lleguen bien en forma a la Euro, España se volverá a mear en el resto.


Con reservas respecto a Alemania, que ya veremos si nos meamos o no en ellos, amén.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1723 en: Febrero 24, 2012, 13:57 Horas »
Puyol 34 años
Xavi 32 años
Casillas 31 años
Villa 30 años

Ahi tienes un motivo de porque no rinden igual.
Ni la forma es la misma ni te recuperas igual de las lesiones.
Si llegasen en forma claro que arrasarian, pero dudo mucho que lleguen bien de forma al menos los mas importantes.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1724 en: Febrero 24, 2012, 14:01 Horas »
Puyol 34 años
Xavi 32 años
Casillas 31 años
Villa 30 años

Ahi tienes un motivo de porque no rinden igual.
Ni la forma es la misma ni te recuperas igual de las lesiones.
Si llegasen en forma claro que arrasarian, pero dudo mucho que lleguen bien de forma al menos los mas importantes.


De esos 4, el más crítico es Xavi.

Puyol ya tiene sustituto, Casillas con 31 años no es problema y Villa creo que también es sustituible.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1725 en: Febrero 24, 2012, 14:17 Horas »
pues yo creo que villa no es sustituible, donde vamos a encontrar a un delantero que tenga gol como villa? que ni soldado, muniain, ni negredo son la solucion

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1726 en: Febrero 24, 2012, 14:24 Horas »
pues yo creo que villa no es sustituible, donde vamos a encontrar a un delantero que tenga gol como villa? que ni soldado, muniain, ni negredo son la solucion



Villa ha sido y es un jugador importantisimo para la seleccion , era el puñal de la seleccion.

El tema del gol es un tema muy importante y Del Bosque deberia adecuar el delantero a la media que dispone.

Si pone a Silva otra vez de delantero en la Euro me voy a cabrear bastante.

Soldado creo que es el delantero que mas puede encajar en el sistema de España.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1727 en: Febrero 24, 2012, 14:25 Horas »
Puyol 34 años
Xavi 32 años
Casillas 31 años
Villa 30 años

Ahi tienes un motivo de porque no rinden igual.
Ni la forma es la misma ni te recuperas igual de las lesiones.
Si llegasen en forma claro que arrasarian, pero dudo mucho que lleguen bien de forma al menos los mas importantes.


Tío, un portero con 31 años es aún un portero joven.

El problema de Villa es ver si llega a tiempo, aquí las mejores versiones de Luís Fabiano y Kanouté las hemos visto rondando ambos los 30, uno un poco por encima, otro un poco por debajo.

Ahí no estoy de acuerdo con el Chumbo, Villa creo que es muy importante para la selección. Muchísimo más (dónde va a parar) de lo que lo es para el Barcelona.

Xavi lleva años jugando lesionado, no es problema. Llegará bien y volverá a demostrar que es el mejor jugador del mundo.

Lo bueno es que en estos dos años han progresado mucho jugadores como Javi Martínez, Muniain o De Marcos. A este último lo llevaba sin pensármelo.

Para la delantera, Mata también ha crecido una barbaridad. Seguro que va.

El problema lo va a tener España en los laterales si Ramos pasa a ser central. Sin Capdevila y Ramos, a ver a quién pone.

Porque a Montoya, que juega en Segunda B no lo va a llamar. Y en el otro costado, Jordi Alba aún es cortito para defender.

Jugadores como Azpilicueta o Monreal han pegado un bajonazo. Ni idea de cómo le va a José Ángel, pero Canella también ha pegado un bajonazo.

José Enrique está volviendo...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1728 en: Febrero 24, 2012, 14:31 Horas »
Con reservas respecto a Alemania, que ya veremos si nos meamos o no en ellos, amén.

Ome, llevo dos años diciendo que esta Euro la gana Alemania, pero no está bien visto por aquí que se diga eso. :D

Tienen  lo más grande tanto en defensa como en ataque. Le falla el delantero centro, que volverá a ser Klose.

Malditas lesiones de Helmes...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1729 en: Febrero 24, 2012, 14:37 Horas »
PLAS PLAS PLAS!!

Que listo eres Vicente....

Tenías una papeleta gorda y la has solucionado de la manera menos lesiva para tus posibles delanteros!!

Con la incertidumbre de saber si Villa llegará o no, has elegido la decisión más inteligente; puesto que a Torres sabes que lo vas a llevar, Soldado no te gusta pero está siendo el más efectivo, y Negredo que es tu debilidad pero está para el arrastre.

No has querido dar la estocada del que pueda ser el tercer o cuarto delantero del plantel, porque sabes que si no convocas a Negredo con lo frágil que es te lo cargas; no convocar a Soldado era como decirle a la cara que no va a ir aunque fuera el único delantero disponible.

Si están disponibles tus delanteros serán VILLA TORRES Y LLORENTE, pero claro con Villa en el dique seco, y la posible lesión de algún otro, tienes que tener motivados a todos los posibles candidatos.

Para mí todo un acierto, pero te digo desde ya que si están los tres anteriores disponibles, serán tus delanteros!!

PD:Lástima que Luna no esté jugando en su puesto y desde la temporada pasada, porque creo que encaja mucho en el perfil que busca Vicente, tal como Jordi Alba.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1730 en: Febrero 24, 2012, 14:42 Horas »
Si bettencourt 31 años para un portero no es nada, esta claro, ahi tenemos a Palop y sigue dando un buen nivel, pero puse todos los que superan los 30, evidentemente no es lo mismo un portero que un lateral.
Pero el fondo del mensaje es que la seleccion se hace vieja y Del Bosque no esta haciendo lo que deberia para renovarla.
Evidentemente gente como Busquets o Fabregas son jovenes y con una calidad excepcional, pero creo que no esta logrando hacer un grupo como el que logro Aragones.
En lo de Villa si estoy contigo, el protagonismo que tiene en el FCB no es comparable con el de la seleccion.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1731 en: Febrero 24, 2012, 14:54 Horas »


Villa ha sido y es un jugador importantisimo para la seleccion , era el puñal de la seleccion.

El tema del gol es un tema muy importante y Del Bosque deberia adecuar el delantero a la media que dispone.

Si pone a Silva otra vez de delantero en la Euro me voy a cabrear bastante.

Soldado creo que es el delantero que mas puede encajar en el sistema de España.

a soldado lo veo muy vago

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1732 en: Febrero 24, 2012, 15:20 Horas »
Pues según Agustin Varela (el bético ese de RadioMarca Ciudad der betin) dice que se podia haber llevado a Ruben Castro,

JA JA JA JA JA JAJAAAAAA   ;D


agu deja la drojaína ques mú malaaaa

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1733 en: Febrero 24, 2012, 15:22 Horas »
Varelita: si Ruben Castro se pone la camiseta de Ehpaña, le salen sarpullíos








a la camiseta digo

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1734 en: Febrero 24, 2012, 15:54 Horas »
me alegra saber que Del Bosque sigue confiando ciegamente (porque sino no sé como los llama) en los jugadores del Sevilla, espero que le vengan bien a los dos, lo necesitan.

En el tema de delanteros, si alguien piensa que villa está acabado es que no sabe el carácter que tiene y la forma de vida que lleva el guaje, callará muchas bocas, tanto en barcelona como en españa, solo espero que vuelva a tiempo, nunca he visto un delantero español con tantas cualidades. Gran noticia la no convocatoria de la mayor mentira de futbolista del s XXI.

creo que se equivoca llevando a muniain, en la sub-21 tenemos jugadores en puestos mas necesarios, vease montoya.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Últimos 9 años debutan con España 8 jugadores Barça y Valencia, 7 Sevilla y 0 RM
« Respuesta #1735 en: Febrero 29, 2012, 20:10 Horas »
Acabo de leer esto en twitter, no sé si es real o no:

"En los últimos 9 años (desde Raúl Bravo) no ha debutado NINGUN jugador del Madrid con España (8 Barça, 8 Valencia, 7 Sevilla)".

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Acabo de leer esto en twitter, no sé si es real o no:

"En los últimos 9 años (desde Raúl Bravo) no ha debutado NINGUN jugador del Madrid con España (8 Barça, 8 Valencia, 7 Sevilla)".

Yo no lo recuerdo desde luego.

Es lo pasa cuando no se sacan jugadores de la cantera y todo se hace a golpe de talonario.

Ahora mismo sólo Callejón podría debutar con España.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1737 en: Febrero 29, 2012, 21:50 Horas »
Vaya pase de Silva al hueco a Iniesta y paradón del portero de la "vinotinto".

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Acabo de leer esto en twitter, no sé si es real o no:

"En los últimos 9 años (desde Raúl Bravo) no ha debutado NINGUN jugador del Madrid con España (8 Barça, 8 Valencia, 7 Sevilla)".
Curioso dato.
¿Quienes son los 7 del Sevilla?
El Carapony debuto estando aqui ? imagino que si porque no serian 9 años entonces.
Negredo debuto aqui tambien?
Navas ? Puerta ? Capel ? Palop?
Fernando Navarro estaba en el Mallorca creo recordar.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1739 en: Febrero 29, 2012, 22:13 Horas »
Golazo de silva

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.