collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 550945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Ramos, como dice Chumbo, debutó en la absoluta siendo jugador del Sevilla en partido que España derrotó a China por 5 o 6-0 en Salamanca o León o por ahí.

Los siete son: Ramos, Capel, Reyes, Navas, Puerta, Navarro y Del Moral. Andrés Palop no llegó a debutar.

Del Moral no, Negredo. Del Moral se considera del Getafe en el momento de debutar. Supongo que porque el contrato con el Sevilla entraría en vigor el 1 de Julio o algo así.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1761 en: Marzo 01, 2012, 10:22 Horas »



Qué pintas de cartonero puerco tiene el hijolagranfruta de Soldado, madre. Qué arrugao, qué dientes, qué barba de guarro y qué tipito en general gasta... Vamos, porque sé que es una foto tomada a pie de campo. Que si me dicen que fue hecha a la salida del albergue para sintechos de La Macarena, cuela al 100%.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1762 en: Marzo 01, 2012, 19:10 Horas »



Qué pintas de cartonero puerco tiene el hijolagranfruta de Soldado, madre. Qué arrugao, qué dientes, qué barba de guarro y qué tipito en general gasta... Vamos, porque sé que es una foto tomada a pie de campo. Que si me dicen que fue hecha a la salida del albergue para sintechos de La Macarena, cuela al 100%.

 :D  :D  :D  :D  :D  :D
Hay que ver el de los platillos que todos los días me hace reir.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1763 en: Mayo 12, 2012, 10:42 Horas »
Negredo y Navas estarán en la primera lista de Del Bosque para la Eurocopa

Los jugadores del Sevilla Álvaro Negredo y Jesús Navas estarán el próximo martes en la primera lista que confeccionará el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.

Esta primera lista no sera definitiva, y de hecho en ella no estarán ni los internacionales del Barcelona ni los del Athletic (seguirán preparando la final de la Copa del Rey) ni los del Chelsea, que el siguiente fin de semana disputarán la final de la Liga de Campeones.

La lista definitiva para la Eurocopa la dará Del Bosque una vez que se incorporen estos futbolistas tras la final de la Copa el 25 de mayo.


En esa definitiva, salvo sorpresa mayúscula, también estarán los dos jugadores sevillistas, que han acabado la temporada en un gran momento de forma.


http://www.eldesmarque.es/sevilla/45153-negredo-y-navas-estaran-en-la-primera-lista-de-del-bosque-para-la-eurocopa

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1764 en: Mayo 12, 2012, 11:08 Horas »
Muy contento para los dos, Navas y Negredo.
Séra oficial en 15 de mayo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1765 en: Mayo 15, 2012, 12:47 Horas »
Se confirma la convocatoria de NAVAS y NEGREDO en una lista algo rara con varios jugadores de la Selección Olimpica y las novedades de Juanfran del PATETICO, Javi Garcia del BENFICA y el shico BREÑAT del BETIN.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1766 en: Mayo 15, 2012, 12:49 Horas »
Se confirma la convocatoria de NAVAS y NEGREDO en una lista algo rara con varios jugadores de la Selección Olimpica y las novedades de Juanfran del PATETICO, Javi Garcia del BENFICA y el shico BREÑAT del BETIN.

Pero si tengo entendido que no dejan fumar en las concentraciones. No entiendo nada.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1767 en: Mayo 15, 2012, 12:51 Horas »
Se confirma la convocatoria de NAVAS y NEGREDO en una lista algo rara con varios jugadores de la Selección Olimpica y las novedades de Juanfran del PATETICO, Javi Garcia del BENFICA y el shico BREÑAT del BETIN.

Anda que sin los dos partidos contra el Sevilla iba a estar el shicobeñá en la selección.

Lo hemos hecho internacional, literalmente.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1768 en: Mayo 15, 2012, 12:56 Horas »
Anda que sin los dos partidos contra el Sevilla iba a estar el shicobeñá en la selección.

Lo hemos hecho internacional, literalmente.

Y digo yo no será por que no están: Xavi, Cesc, Iniesta, Busquet, Ander Herrera, De Marco, Muniain, Javi Martinez...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1769 en: Mayo 15, 2012, 14:42 Horas »
home visto las 3 faltas que mete beñat a quien no se lleva seguro es a j varas  ;D ;D ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1770 en: Mayo 16, 2012, 00:02 Horas »
Veis justo que en esa convocatoria esté incluído De Gea y no esté por ejemplo VALDÉS??

Por palamarés, experiencia, calidad, y justicia, en esa convocatoria debería estar el catalán, al menos como 2º portero; y por lo que se ve no está ni entre los tres predilectos de pantunflo!!

Muy mal vicente, igual que te alabo cuando lo haces bien, creo que en esta ocasion no lo estás siendo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1771 en: Mayo 16, 2012, 00:03 Horas »
Veis justo que en esa convocatoria esté incluído De Gea y no esté por ejemplo VALDÉS??

Por palamarés, experiencia, calidad, y justicia, en esa convocatoria debería estar el catalán, al menos como 2º portero; y por lo que se ve no está ni entre los tres predilectos de pantunflo!!

Muy mal vicente, igual que te alabo cuando lo haces bien, creo que en esta ocasion no lo estás siendo.


Valdes no puede estar tio.

Ni del Barcelona ni del Atletic ni del Chelsea, hasta que terminen sus temporadas

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1772 en: Mayo 16, 2012, 00:03 Horas »
Veis justo que en esa convocatoria esté incluído De Gea y no esté por ejemplo VALDÉS??

Por palamarés, experiencia, calidad, y justicia, en esa convocatoria debería estar el catalán, al menos como 2º portero; y por lo que se ve no está ni entre los tres predilectos de pantunflo!!

Muy mal vicente, igual que te alabo cuando lo haces bien, creo que en esta ocasion no lo estás siendo.
En esta lista faltan los jugadores del Barça, Athletic y Chelsea que aún tienen que jugar finales.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1773 en: Mayo 16, 2012, 00:05 Horas »
Ah bien...
Entonces rectifico, la verdad es que no me parecía nada lógico!!

Cuando además De Gea por lo visto ha hecho una temporada mediocre.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1774 en: Mayo 16, 2012, 00:13 Horas »
¿No va Coker?  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1775 en: Mayo 16, 2012, 12:44 Horas »
La convocatoria me parece bastante lógica, si acaso el que más me ha sorprendido ha sido el nombre de Javi García, que no había aparecido en ninguna quiniela.

Adrián, De Gea, Izco y Domínguez van como preparación a los JJ.OO.

Ha sorprendido a algunos la inclusión de gente como Beñat o Juanfrán. Creo que ambos tienen 0% de posibilidades de ir a la Euro (a lo mejor Juanfran tiene alguna en función de cómo acabe el año Iraola), pero a mí me parece de lo más normal. Los quiere ir metiendo en la dinámica y verlos de cerca para ver si son aprovechables con vistas a la fase de clasificación del Mundial.

Queda claro que Albiol va fijo, salvo recuperación milagrosa de Puyol, que tratándose del bicho que se trata, no es descartable.

Respecto a Negredo, creo que irá, pero tras las declaraciones de Del Bosque me han entrado algunas dudas. Considero a Llorente fijo 100%, Torres al 95% y el otro debería ser el vallecano, salvo que opte por llevarse a Villa. Si el guaje queda fuera, se la juega con Soldado, pero entre que el nuestro ha acabado mejor que el valenciano y que a D. Vicente le gusta más, parte con bastante ventaja.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1776 en: Mayo 16, 2012, 12:50 Horas »
La convocatoria me parece bastante lógica, si acaso el que más me ha sorprendido ha sido el nombre de Javi García, que no había aparecido en ninguna quiniela.

Adrián, De Gea, Izco y Domínguez van como preparación a los JJ.OO.

Ha sorprendido a algunos la inclusión de gente como Beñat o Juanfrán. Creo que ambos tienen 0% de posibilidades de ir a la Euro (a lo mejor Juanfran tiene alguna en función de cómo acabe el año Iraola), pero a mí me parece de lo más normal. Los quiere ir metiendo en la dinámica y verlos de cerca para ver si son aprovechables con vistas a la fase de clasificación del Mundial.

Queda claro que Albiol va fijo, salvo recuperación milagrosa de Puyol, que tratándose del bicho que se trata, no es descartable.

Respecto a Negredo, creo que irá, pero tras las declaraciones de Del Bosque me han entrado algunas dudas. Considero a Llorente fijo 100%, Torres al 95% y el otro debería ser el vallecano, salvo que opte por llevarse a Villa. Si el guaje queda fuera, se la juega con Soldado, pero entre que el nuestro ha acabado mejor que el valenciano y que a D. Vicente le gusta más, parte con bastante ventaja.

Hace que años que vengo diciendo que era incomprensible que Javi García no fuera a ninguna convocatoria de la selección.

Javi García es una bestia parda. En mi opinión el mejor cinco español de la actualidad.

Pero claro, si España va a ser un clon del Barça, lo lógico es poner al 5 del Barça aunque pueda ser inferior.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1777 en: Mayo 18, 2012, 16:52 Horas »
Amistoso el dia 3 de Junio en el estadio de la cartuja ante la todopoderosa China.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1778 en: Mayo 21, 2012, 16:34 Horas »
Torres y Mata se unen a la concentración tras ganar la Champions.

Dudo mucho que "el niño" vaya para volverse.

Menguan las posibilidades de Negredo. Sigo pensando que irá, pero......

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #1779 en: Mayo 21, 2012, 16:45 Horas »
Torres y Mata se unen a la concentración tras ganar la Champions.

Dudo mucho que "el niño" vaya para volverse.

Menguan las posibilidades de Negredo. Sigo pensando que irá, pero......

Se va a demostrar si el Pantuflo convoca por presión popular.

¿Como va a dejar fuera al "niño campeon duropa" y a Soldado, el delantero de moda de toda la temporada(aunque haya acabado regular)?

Torres sigue siendo un mojón, lleva 3 años arrastrandose y ocupando un sitio en la seleccion que no se merece.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 782
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.